Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En la tarde de ayer, me dirigí a este café en busca de Danae, pero de pronto vi a una lolita de pelo castaño, que me tincó y me atendí con ella. Su nombre es Michelle, tiene 19 años y es primeriza en cafés. Bien bonita de cara, con cuerpo de péndex acorde a su edad y con buena conversa y atención, pese a su escasa experiencia. Había otra lola blanquita, de pelo negro, con tatuajes que igual se veía bien y dos chicas más que igual salvaban.

 

Buen turno, con varias chicas jóvenes de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

He estado leyendo los posteos anteriores. Es verdad que a esta niña le gustán los Flaytes?

No solo le gustan, ella es harto flaite también, o usted encuentra fino tener una mariposa en la raja?

 

 

 

¿Como consensuar opiniones tan dispares?; flayte, flaca y sin maquillaje... Y por otro lado, "...el regreso de danae, ese par de piernas estilizadas y sus bailes cuando esta alegre, ufff a uno lo dejan loco. es mi favorita del circuito, no por el fisico, sino por su atención real no actuada".

 

De un extremo al otro. Apologia de la mariposa. En el IKA era fome y completamente falsa, las piernas son cortas y si esta flaca. Flayte?: no mas que uno. Si agrego machetera la cago?. Pero si: esas muchas pecas en la cara y el aire a modeloca la hacen interesante de ver, desde lejos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que un forero comentó que Danae era ABC1 o algo así y ahí le llovieron las críticas, saltando a colación el tema de la mariposa. En mi opinión, la mina es la cafetera rica típica, y dista de ser ABC1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danae, es agradable me gusta esa teen y curioso la flaitean por el tatuaje, plop!!. son otros aspectos los que me fijo para atenderme.

conmigo cuando me aitendo al menos nunca he tenido inconvenientes. asi que siempre a ella va mi vale.

 

como sea las teen del pm estan wenas hay nuevas a veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danae, es agradable me gusta esa teen y curioso la flaitean por el tatuaje, plop!!. son otros aspectos los que me fijo para atenderme.

conmigo cuando me aitendo al menos nunca he tenido inconvenientes. asi que siempre a ella va mi vale.

 

como sea las teen del pm estan wenas hay nuevas a veces.

Me he atendido 2 veces con ella, sera mi mala suerte o que soy un feo y pesado de mierda, pero lo unico que pude rescatar fue su atractivo fisico (aunque le falta poto), en otro item como tema de conversación, definitivamente no suma puntos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia una minits teen que estuvo poco tiempo una blanca morena alta que la pololearia que era un encanto, con un tatuaje en la pierna, y las dos teens rubias que entraron creo quedo de esas tres una de ellas la rubia y se incorporó michelle la otra teen, en este momento son dos teens nuevas la rubia y michelle y danae.

 

aparte tenemos a la colombiana, y las otras niñas ya conocidas creo antonella y otra más.

 

en mi caso soy teen lover, pero hoy estoy privatizado asi que ando solo de herviboro...jejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que me gusta de acá, solo por su culo es Fernanda no muy lindo caracho pero buena atención en cuanto a trato y cercanía. Se pasa un rato agradable con ella mientras disfrutas la vista con las demás. Ciertamente a Danae le falta mas culo pero tiene buen ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido 2 veces con ella, sera mi mala suerte o que soy un feo y pesado de mierda, pero lo unico que pude rescatar fue su atractivo fisico (aunque le falta poto), en otro item como tema de conversación, definitivamente no suma puntos...

Ahi esta la respuesta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que me gusta de acá, solo por su culo es Fernanda no muy lindo caracho pero buena atención en cuanto a trato y cercanía. Se pasa un rato agradable con ella mientras disfrutas la vista con las demás. Ciertamente a Danae le falta mas culo pero tiene buen ver.

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local

Es una chilena piel blanca solo a trabajado en este cafe, debe llevar mas de un año allí.

Turno PM, barra izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local?

Es una morena con un trasero generoso, no tan linda de cara, fea tampoco es, pero es muy simpática. Y ella lleva más de un año trabajando acá.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su kamikaze en Am, el turno bien reguleque no mas salvo Nicole, morena 21 añitos una teen bastante cariñosa y bonita, tiene buen ver y buen trato.

Lo mas rescatable de este cafe en AM,

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM creo que salvan el turno Nicol ( teen morena) y una rubia tipo 1.60 que creo que es su hermana.

En PM las morenas Mariana y Fernanda salvan el turno, respecto a Danae es linda pero no de mi gusto.

 

Cosa de gustos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM a este templo, mi vale fue para Nicole la encontré rica y de atención muy agradable. Muy rica Carla, pero atendiendo bajo la atenta mirada de musculin y se veía bastante bien también Leslie la hermana de Nicole.

 

Resto del turno chicas nn para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el am es mucho que mejor en comparación al PM, en vista y atención muy cercana, salvo Carla que es mas bien estilo cadenero clasico, muy guapa ella, las hermanas lo mejor en atención junto a wendy,

 

definitivamente el am, salva, el pm en atención es FOME.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...