Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En el turno de la tarde también destaca Camila, chilena, 19 años, alrededor de 1.70 mt de estatura, bonita de cara, buen físico, y con algunos tatuajes en su anatomía.

La niña es nueva en el circuito, de conversación fluída y buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno de la tarde también destaca Camila, chilena, 19 años, alrededor de 1.70 mt de estatura, bonita de cara, buen físico, y con algunos tatuajes en su anatomía.

La niña es nueva en el circuito, de conversación fluída y buena atención.

Mmmm... interesante... color de pelo? Ya que lo que para usted, lo puede ser un bonito rostro, no implica que para mi si lo sea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Camila del pm es la misma que esporadicamente aparece en am?

 

Ni idea colega, no frecuento habitualmente este local.

 

 

Mmmm... interesante... color de pelo? Ya que lo que para usted, lo puede ser un bonito rostro, no implica que para mi si lo sea xD

Camila del turno PM tiene el pelo de color negro, y es de tez blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm creo que lo mejor es Mariana, Colombiana 21 años bastante linda la morena, buen ass y bubies normal creo. Atencion cercana y simpatica, lo mejor del turno.

Aunque sigue tieniendo mas parroquianos Fernanda, otra morena que es chilena, el resto del turno discreto. Ademas habian 7 minas y creo que con 4 demas.

 

en fin, 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm creo que lo mejor es Mariana, Colombiana 21 años bastante linda la morena, buen ass y bubies normal creo. Atencion cercana y simpatica, lo mejor del turno.

Aunque sigue tieniendo mas parroquianos Fernanda, otra morena que es chilena, el resto del turno discreto. Ademas habian 7 minas y creo que con 4 demas.

 

en fin, 10-4

Está muy atractiva Mariana. Pero considero que el nuevo Fernanda tiene un nuevo y positivo aire tanto en el look como en su atención. Ambas buenas cartas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado:: Camila, ex VICE & ISIS; partiría esta semana, en la barra del STARLEG AM

 

Tan avisados, sus caracoles / babosa habituales XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!

Excelente dato.

¿Estará de lunes a sábado o sólo algunos días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM una Teen muy atractiva llamada Nicole.

Me Pegue un kamikaze al Isis en AM, en otros dias habia pasado y nada, no se si mire muy rapido. En fin, de 5 minas creo que 3 son rescatables. Una rubia 1.60 con varios tatuajes (llamativo el de una rosa entre muslo y cadera) no era fea y su atencion bien cercana. En barra central una niña tipo teen bonita entre morena y blanca, pelo negro con lentes de contacto creo, unas letras arabes arriba de su pecho izq.

 

Al final me atendi con Nicole, morena 21 años, simpatica y bonita, buen cuerpo (falta de timing evidente si en su atencion).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato.

¿Estará de lunes a sábado o sólo algunos días?

 

Lunes, Viernes y Sábado, en la MORNING y en Starleg.... Don Cata.

 

Ojalà se la pueda; porque ya se fue de PLR antes; por fallera XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este local en AM, me llamo la atención la cantidad de parroquianos que había considerando que al entrar pensé que estaba en el café Haiti, ya que las cafetinas estaban todas con vestido corto, muy corto. No a lugar la maldita moda como dice alguien por ahí, asique next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am, es wendy la morena ex blacks, destaca su atención cercana, para con la barra llena.

en pm, se ha renovado el team, cuanto durara?

destacan en atención cercana fernanda, no me gusta para nada de cara pero jugada en los trajes y atención. muy cercana tiene la barra repleta siempre. estilo de atención tipo wendy. creo ese es el estilo que funciona en el isis.

 

otras niñas que me gustan caleta, el regreso de danae, ese par de piernas estilizadas, y sus bailes cuando esta alegre, ufff a uno lo dejan loco. es mi favorita del circuito, no por el fisico, sino por su atención real no actuada, si tienes buena onda es realmente una gran opción para mi en particular.

 

hay dos rubias nuevas chiquillas una atiende bien cercana la otra no, no las ubico de antes aunque me parecen conocidas capaz son ex blacks huerfanos.

 

otra morena nueva, que me trae loco papa!!!, me genera buena onda y recordar que soy un apreciador de la buena exuberancia..

 

una colombiana simpatica pero muy lejana, para mi, es buena opción para los colombiana style tipo cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Nayareth esta con encargo a París. A veces pasa a visitar a sus antiguas colegas del Bahía o del starleg y se le puede ver la gua-tita.

 

¿Danae sigue en Isis? No la he visto últimamente y no quisiera pegarme el plantón. Si no esta obligado a atenderme con Fernandita, que esta bien rica y atiende muy dulcemente.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...