Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

si hay teens, y a veces alguna panda media cuadrada que se pela brigido..onda ewok 2..... pero he notado que arrastran seguidores harto flaites..osea onda 10 de julio... asi que atenderse con las teens hace que uno arriesgue cogoteo..o al menos se percibe. chiquillas no lleven a sus people...a los cafeses.. alejan a los calientes.

en eso el am es mejor...al menos pasa piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo diria no me quejo con que se pelen..sino que se pelen con estilo...no tirandote los numeros encima...porque buen matematico no soy.. XD. cuando la propina no significa nada....entonces donde queda la ilusion? jejeje.

 

no todos somos moon man ni champions man..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé a este local en Am.

Resúmen :

La Venezolana que me atendió (lindas pechugas,al parecer es la esposa del dueño de la weba) se ganó la propina,buena conversación.

Ahora también puse atención a una chica de pelo largo que usa frenillos al parecer.

La escuché TODA la hora hablar de plata,de que no es puta,pero pidiendole plata a un parroquiano ya que ella lo valía y no hacía nada gratis.

Deberían mejorar el nivel de este café.

Desagradable la situación del parroquiano que le tocó vivír.

El tipo quedó descolocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les puedo decir colegas, hoy antes de ir a hacerme un tatuaje, pasé por este templo, y si harta teen, algunas con menos cara de flaite que otras, pero todas flaites. Por lo menos con quien me atendí hoy, por lo menos fue diplomática al intentar fidelizar. Me llamó la atención que ya no estuviese Javiera, me caía bien la chica.

 

Saludos.

 

PS: Por cierto, es raro que pase en AM, trabajo muy lejos como para ir en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema del café, este Viernes pasé a última hora de la tarde al local en busca de Michelle, pero no estaba la péndex. Así que me atendí con Fernanda, una rubia medianamente alta, blanquita y bonita de cara. Bien buena la atención, la mina es bien simpática y buena pa'l tandeo en la barra. Había 4 chicas más, destacando una rubia chiquitita pero potente y la flaquita tatuada Javiera; no estaba Danae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,igual la ví,sigue macheteando..perdón trabajando

Estimado colega, con respeto, si no le gusta la chica o su forma de trabajar, simplemente cambiese de barra o de local, y listo. Cada una sabe como trabaja, y si de todos modos tiene clientes que le vamos a hacer??....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa yo me he atendido con Antonella y jamás me ha macheteado ni pa poner musica,hablamos de todo menos de lucas, pero cada uno es dueño de su propia verdad, ni cagando saltaría a defenderla, quizá que le pasó a don capo

 

Gracias don Catador por el dato, creo que pasaré a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Capo, si fuera por eso, no habrían comentarios en el foro, deje al colega expresarse, no se ponga amargo, este foro es para hablar de culos y tetas, pero también como guía y ayuda para no pegarse guatazos, saludos

X2

 

Don Capo... nunca a criticado a Conny (IOL) de ser mentirosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha felicidad el poder compartir ayer con Danae, que andaba con puras lentejuelas en la parte de arriba. No tiene mucha pechuga la pendex, pero igual le doy.

 

Sl2.

Esta rica, hay que decirlo. La vi vestida de promotora (on line) y definitivamente está muy rica. Pero no auspicio..., porque no puedo :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm...mis ultimas referencias serían Sara exIsis PM (no es esa, cierto?), Angie ex Cianel y Ana Maria Elitte PM, si anda por el nivel me animo, pero la ultima que vi en el AM la verdad... "paso".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...