Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

No sea maltergiversado. No deja de ser antro de macheteras y de privados muuuy caros, solo hay que estar más atento. Y cuando me aburre la ronquita colombiana parada de raja del Atenas paso App 20 minutos al perreo. Que uno critique no significa que se vete; solo depende del ánimo y estar atento: yo comparto los warning, y eso habla bien de mi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2019 a las 23:14, RomeoCatador dijo:

Yaaaa y menos mal que esté es un antro, doble discurso como siempre.

Don Romeo

Yo uso la palabra “antro” y no me parece que esté mal empleada.

Yo entendía que este foro era para comentar lo bueno y lo malo de un CCP. En este caso tiene de bueno un casting razonable para ser un CCP con perreo. Casting que se renueva continuamente, supongo que favorecido por ser una cadena de locales.

Tiene de malo o muy malo como ya ha sido ampliamente comentado por otros estokadores, las canciones recortadas y los consumos fantasmas.

Si Ud llama a eso “doble discurso” anóteme ahí, porque a mucha honra es lo que vengo haciendo en este foro desde hace más de 10 años comentando lo bueno y lo malo de los locales que visito.

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Me faltó destacar negativamente de este ANTRO la modalidad del “consumo implícito”, queriendo decir con eso que la cuenta la lleva la cajera y por lo tanto cada vez que cambia la canción, aunque sea por un error y la canción se corte en 30 seg, la cuenta sigue aumentando.

Es por eso que la mina que atiende solo pide el 1º consumo y el resto es como un taxímetro por canción. Esta modalidad dificulta mucho discutirle a la mina el largo de la cuenta, porque se escuda en la “objetividad” de la cajera. Como he aconsejado antes, me parece una idea arriesgada ponerse a pelear por la cuenta, experiencia casi con certeza muy desagradable y de resultado muy incierto por decir lo menos

Seria eso,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por esos problemas y similares evito los Gazu

Por mucho que aparezca una mina destacable los malos ratos que hay que pasar en esa busqueda desmotivan ser frecuente y existen otros locales mejores , ni ahi con perder plata y tiempo.... next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Con horror me informan en mi última visita en el turno PM que Valeria, la venezolana inalcanzable para mi labia y mi bolsillo ya no va más en este antro.

Segun sus colegas fue echada por atrasos y ausencias varias. Algún estokador caritativo sabe su nuevo destino en el mundo de los CCP?

Se agradece

Seria eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que andaba por acató, pase a este antro.  Me agarro a una venezolana flaquitas y suave    se la jugo con todo. Calentona a mil, le pregunto si va por fuera y nones solo en el Local y por la módica suma de 100 mil Jajjaja.   CSM.   ..  Recordé de inmediato cuando ahí.mismo me comia el culito de la Arenita por 20 mil ...en el pedir no hay engaño.. Pero ubiquense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recalco la mala decisión de cortar los temas, realmente se van al chancho y es por eso q hace rato voy de vez en cuando para ver como esta el ganado pero si destaco los que estan en Sotero del Rio y el de San Martin, las pocas veces que he ido, no cortan los temas y se aprovecha mejor la situación y con respecto a las cauras, como en todos lados, hay de todo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2019 a las 15:22, Craa dijo:

Aprovechando que andaba por acató, pase a este antro.  Me agarro a una venezolana flaquitas y suave    se la jugo con todo. Calentona a mil, le pregunto si va por fuera y nones solo en el Local y por la módica suma de 100 mil Jajjaja.   CSM.   ..  Recordé de inmediato cuando ahí.mismo me comia el culito de la Arenita por 20 mil ...en el pedir no hay engaño.. Pero ubiquense 

Curioso personaje el que Ud menciona. Para quienes no la conozcan, esuna chama que tiene un modo de abordaje particular porque tal como describe calienta bien la sopa, pero solo indoors. Al menos conmigo se negó rotundamente a una salida. Por ese precio, tengo claro que el reclamo al Sernac sería justo y necesario. Incluso sus colegas se burlan un poco de su modus operandi, que creo sea atractivo solo para clientes muy inexpertos

Seria eso,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2019 a las 23:04, albertoj dijo:

Curioso personaje el que Ud menciona. Para quienes no la conozcan, esuna chama que tiene un modo de abordaje particular porque tal como describe calienta bien la sopa, pero solo indoors. Al menos conmigo se negó rotundamente a una salida. Por ese precio, tengo claro que el reclamo al Sernac sería justo y necesario. Incluso sus colegas se burlan un poco de su modus operandi, que creo sea atractivo solo para clientes muy inexpertos

Seria eso,

 

La rubia o la morena? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, haus dijo:

Hace rato no paso por estos lados, están atendiendo de forma normal...por el coronavirus pregunto...alguno que pase el dato, para ir a la segura...Saludos. 

El Viernes pasado ya estaba cerrado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el Bombay Huérfanos veo el letrero encendido y me salto la curiosidad.

Abierto y aforo de solo 3 klientes, sanitizan zapatos y toma de T*.

3 minas atendiendo ahí nomas . M/M vestiditos negros .. Adentro no se cumple ningún norma del Minsal ...aprovechar señores. 

Los precio igual consumo $1500 la mina $2000... Como nada de mi gusto a Pasaje Matte los boletos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal don @Craaq del Bombay se puede ver hacia afuera....

- porque para adentro no se ve “ni wèa”

(con el mar humano de la cuestión q está al lao’🤬)

 

🤪CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratifico lo reporteado por Craa, auténtico local kamikaze, lo que falta en seguridad sobra en cariño

Me atendí con CARLA, chika dominicana piel canela, linda y jugada.

Tenían que ser los GAZU los que abrieran el fuego...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví por la dominicana  y no estaba...

Me atendí con una chilenita de nombre SUSI, bien rika,piel blanca y pelo negro.

Bien rika la comadre pero bien taxímetro...volvería con ella pero con más control de los consumos (me dejé llevar y me cobró 6 bailes)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me atendí con ella el Viernes pasado. Bonita de cara, tipo promotora.

En todo caso, en esta café, uno tiene que llevar la cuenta. Lo bueno es que no estaba la vieja fea de la caja que suma más consumos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, me atendió Mabel. Atención igual que siempre, la chica a cada rato ofrecía el privado si (y como que no incursionaría en un privado ahí si con el mismo $$ o menos incursiono en otros lados en mejores condiciones). Local semi vacío, varias chicas desocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy a este templo y primera vez que iba, eran las 2:10 pm aprox, estaba una señora afuera y me dijo pase, alcohol gel en las manos y para adentro.

Tenia un datito, y quería atenderme con Sussy, estaba ocupada con otro compañero jaja, tuve que esperarla, no estaba apurado, se me acercó una chica bien rica también, pechos 2.0, de tamaño justo a la mano, pero ricas, me dice, buscas a alguien cariño? Le dije: "a Sussy, pero no tengo drama, mientras se desocupe" le pedi una bebida a esta chica, se llamaba Fran, "La Fran", me pareció bien jugada su atención, "quieres bailecito?" Me dijo, le dije que bueno, si igual además tenia el medio forro, y me sorprendió porque fue super simpática, bien caliente en el baile, hablamos un rato, y segui con otro baile, 4 bailes con esta chiquilla, le gusta harto que le masajeen las tetas, se excita hartó. Me ofreció privado, pero no acepte, iba a tantear no más, aparte que me iba a atender con Sussy.

Se desocupo Sussy y segui con ella, pero que mujer más hermosa wn, su cara de tipo promotora tal como describen más arriba, de verdad, y si me empote pero es que wn, de verdad esta muy rica, aunque si colegas tengan cuidado con los Bailes y estar atento cuando termina la canción y empieza otra, porque Sussy te baila y no para más, sigue y sigue, pero solo eso, lo demás todo perfect, ricas tetas, piel blanca, algunos besitos locos, me lamia la oreja y respiraba, bien hot todo. También me ofreció privado pero para la próxima, aunque se que no conviene pero bueno, me gustaría jugar.

Eso espero le haya servido el reporte, saludos y gracias por leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hoy lunes con una chika delgada de bonitas facciones que se hacía llamar BLU (no la conocía ni había escuchado nunca ese nombre en un CCP)

La flakita tenía todo bien puesto y proporcionado,me ofreció baile por 2 lks pero como no tenía ganas de estar llevando cuentas le ofrecí 20 lks (por consumo mío,de ella,propina) y que se inspirara y distribuyera el presupuesto.

La atención fue super calentona,incluyó lactancia,spider man, y un ataque directo en despoblado  a mi compañero,que fue tierno,afectuoso y prolongado.

Me fui con mi vaso de bebida en la mano y una sonrisa que ni la mascarilla podía disimular.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez por acá,1500 una agua y Dos mil por baile,me atendí con una blanquita Sofía,piel muy suave, había unas 5 chicas más adentro perdón sólo dos bailes,no me ofrecieron nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de 3 meses volví aatenderme con SUSY...qué rica la cabra, delgada pero con buenas tetas y culo,una carita dulce de niña de las monjas y una atención hot que me dejó como brasa.

La chika es medio taxímetro así que pacté de nuevo de antemano por un combo surtido.

En todo caso el que quiera celeste que le cueste y la lola está como quiere

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Exxxplorer dijo:

Bién bueno el local, pasé en am , pero me atendió Paz que es del pm, rica, rica,bonita,  durita, unas tetitas teen con nipples crecencios ...uffff. Las otras 4 bién igual .El mejor cafeteo con perreo desde hace meses.

 

El bonus track , vino después, ya saliendo del café y pasando por ahí cerca, se asoma por una puerta una mina en bikini, alta, contundente , bién hecha. Como andaba en modo tele de conserje y/o papa de cazuela, entré. Sólo estaba ella y otra mina estilizada, rica también, buena atención . De repente llega el dueño (supongo) , cierran, me pasa el vuelto y una lata y pa fuera.  Buena atención( además de honesta) .Volveré cuando se pueda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...