Saltar al contenido
Invitado herculesc

Les Folies

Mensajes recomendados

mmm si igual Javo teni algo de razon...igual no es la gran mina pero lo compensa con calentura....

 

 

mmm si igual Javo teni algo de razon...igual no es la gran mina pero lo compensa con las ganas q le pone...igual eso hay q reconocerselo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser, la verdad nunca me atendí con ella porque no le encontraba nada y mi regalona era la Susy que hace tiempo ya dejó el local y era la unica que salvaba en ese entonces según yo, quizás junto con la Iris. Del resto, mejor olvidarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

El viernes de La semana pasaba fui por esos lares tenia la intencion de atenderme con Tania.. ya que me habia dejado lelo la otra vez que me atendio iba como dato calado... Pero lamentablemente como buen dia viernes estaba todo lleno (harto flaite metido).. la cosa es que la vi pasar.. despues la fui a buscar.. y nada.. pasaba metida en el privado.. en una veo que se viene acercando a mi.. y se acerca un gil la agarra de la mano y se la lleva al privado.. asi todo el rato como una hora..

 

En eso veo que una mina chica crespa con el medio fisico se pasea de un lado pa otro.. sin pescar a nadie..me daba paja.. invitarla yo potrque tipico que se suben por el chorro..

 

La cosa es que se acerca otra mina que tambien taba rika.. mas o menos de la misma estatura.. 160 con tacos y todo... se me ofrece y le digo que no.. pero le pregunto como se llama la amiga.. (la que me calento)... me dice que samantha.. me dice te la presento.. le respondo qe no.. pasa un rato me doy una vuelta.. pero a esa altura ya la miraba con cara de sicopata.. y la mina ni pescaba... en eso doy una vuelta y me la encuentro a boca de jarro.. me dice me invitas una bebida?? CLARO! (era que no)..

 

La mina es mas que simpatica y agradable pese a que estaba lleno la mina no se urgio en darme el corte ni nada.. luego de una larga conversacion con perreo y todo.. que de verdad te deja hot.. ya que esta mina va de a poco.. no es de las que te ponen las tetas en la cara de una..si no que te va calentando la sopa de a poco.. para los que les gusta asi.. es de las que se acomoda a la situacion...

 

Al rato cuando ya estaba mas hot que la xuxa.. me dice si quiero hacer algo mas..

le respondo que si.. ya sabia la tarifa.. 10k se demoro en habilitarse unos de los "vip privados".. entramos y me dio la dura.. al comienzo un poco forzados los besos.. pero una vez que se suelta UUUFFFF... tiene los labios carnosos y grandes.. aparte con esos tremendos ojos la cago!... lo xupa bastante bien.. y ponerla en cuatro es de lo mejor!.. me demore caleta.. aparte que esos privados tienen cero ventilacion.. y afuera se sentian los gritos de las minas.. "ya poh samantha apurate oohh"... "yo conozco un motel por 5 lukas!!"..pero la mas celebre que encontre..fue a una mina con voz de flaite que dijo. ..."samantha..SE LLENO LA MICROOOUUU!!" jajajaj me recague de la risa...

 

La cosa es que le estaba dando duro en 4... y le pido que me lo xupe again pa irme cortado en las gomas...se da vuelta y me lo empieza a xupar.. en eso veo que tiene todo el pecho lleno de gotitas rojas!!...

 

al comienzo el aweonao (o sea yo) no cachaba.. pensaba que se habia roto el preservativo.. pero me dije.. que raro si no tengo la penca tan grande como pa eso... y voy cachando cuando ella me dice.. "uuyy me indispuse" como la wea mas normal del mundo.. yo andaba con camisa blanca.. y me la empece a revisar como malo de la cabeza estaba blanca y radiante aun.. me revise los calzoncillos y no tenian nada menos mal!!.. despues de eso en el baño habilitado como privado ya parecia sauna.. me corria el agua por el pecho a ella por entre medio de las gomas.. uuff..

 

salimos y las weonas me hechan la choreada..el tipico sshhhiiii... y una la mas chora dijo.. ya entra ahora que salio este xuxesumare!..

 

en fin me ofrecio una bilz y pa la casa..

 

pese al inconvweniente.. 100% recomendable.. aprovechen que ya no le llega hasta el otro mes!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...buena la talla, yo me he atendido con ella y la verdad la mina es un 7, te tiene cualquier paciencia y no apura por nada. Ademas en el baile es la que tiene mejor música (la wuea que me fijo), esto es lo me mas me calento.

100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento,soy un alumno aprendiz de todo lo que venga, bueno menos de eso,ya paso a dar mi reporte de esta señorita,la conozco hace rato y es super buena hondano tiene apuros es simpatica,se toma su tiempo,nadie la apura,si aveces parece tu polola y no es que este empotao,bueno ella sabe de que hablo,no tiene nada que envidiarle a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unos compañeros de la pega frecuentan ese lugar y me han dicho que hay minas bastante potables en comparaciones a otros que estan en ese perimetro (plaza maipu)....

 

la lata de chela vale como 3 lucas, mejor tomarse unos copetes en el shopping de las palmeras o en el shop dog y entrai "en-trance".... la semana que viene me dare una vuelta y hare mi 1er reporte para esta excelente foro.

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:bad: Bueno como no tube respuesta me dije todo sea por el foro asi es que dirigi mis pasos a este templo que hace rato no visitaba, y dejenme decirle que la calidad de las chiquillas no a mejorado, incluso creo que a bajado hay dos chicas nuevas pero malas solo uno salva por el tremendo ass que tiene pero de cara porfiadita asi es que mejor ir a buscar otros rumbos :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+tengo ke decir que una vez fui y me dejo buena impresion, habia como unas 25 minas de las cuales unas 18 eran bien ricas otras salvaban,, no vi ninguna vieja fea o guatona patetica y eso tiene un punto a favor, los bailes eran buenos y las atenciones de las minas fluctuaban entre los 6 10 y 14 lucas, la entrada vale 3 lucas con derecho a un cover bastante decentito ke puedes hacer durar harto,,, yo lo pase la raja, lo recomiendo...habia minas exkisitas.....eso si, tengo ke decir que fui el primer dia del mes osea . el primer fin de semana que venia del mes anterior, y todos sabemos que estos locales de barrio son ciclicos, a ver si me atrevo a ir uno de estos diasy ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entré el viernes de la semana pasada pero no había alguna que salvara, fui en busca de una argentina que dicen que es espectacular, en todo caso, algunas trabajan en el de santa rosa con amunátegui, si tiene suerte la encuentra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entré el viernes de la semana pasada pero no había alguna que salvara, fui en busca de una argentina que dicen que es espectacular, en todo caso, algunas trabajan en el de santa rosa con amunátegui, si tiene suerte la encuentra..

 

 

estimado donde queda eso??????? o como se llama el local???

 

no sera morande con san pablo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvió y esta de regreso en el TG3 catedral

 

aprovechen los que se acuerdan de ella y los que no vallan a conocerla ella va a estar por poco tiempo en el local!!!

 

si ya conocen a la maka cuando vean a javiera se darán cuenta de inmediato que son hermanas!!!

 

hoy al ingresar a mi segundo hogar lo primero que veo es a ella y le digo a mi colega mira volvio javiera la hermana de la maka si si es ella!! yo ya tenia el agrado de conocerla como en mayo en el mismo local!! es muy bonita y simpática es muy parecida a la makita

 

agradezco a los progenitores de estas chicas(maka y javiera) que son hermanas por hacerlas tan hermosas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha si no esta la makita tendre ke ir aconoser asu hermanita ke segun utedes :cool: :rolleyes: son paresiditas i simpatikitas lo ke no es malo, pero makita ai una sola

 

-----------º---------

Info actualizada POR ACÁ

 

:mfr_closed1:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...