Saltar al contenido
Invitado herculesc

Les Folies

Mensajes recomendados

Invitado herculesc

Este antro por 500 pruebas la calidad de las minas, creo que no hay privados y por 5 lukas puedes atracar de lo mejor con la mina, hay como 5 minas y hay 3 que estan muy buenas. Por 500 igual las minas bailan y las puedes tocar mientras se acercan a ti... :D

 

Pd. hay una flaquita muy rica, se llama sussy.[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es en una galeria entre huerfanos, bandera, ahumada y compañia, en el subterraneo....

 

La ultima vez que fui penaban las animas y habia solo una chica, que no bailaba, solo atencion personalizada.

 

YNM... i'm back

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les doy un dato para que sin pagar puedar catear el ambiente y deciden si se quedan , en el mismo subterraneo hay un cafe pegado a la escalera entren se sirven una bebida , las minas son malitas. le dicen al viejo que quieren pasar al baño, el les dira que se dirijan al cabaret y muestren la boleta y los dejaran pasar al baño, ahi podran ver la "calidad" de la las minas que atienden yo lo encontre flaite, pase al baño mire y me fui de alli.

 

Prefiero un masaje con polvo por el sector.

 

May the force be with you always.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Karekueka

Ayer saliendo de la pega pasé a sacarme los balazos y conocer este "famoso" lugar.

 

¡¡¡¡MULA!!!!.............pero, ¡¡¡¡MULA!!!!.............del verbo MULA...la kago la wea, entre y habían sólo dos minas y malísimas.....y si les digo malísimas es objetivamente.......ni siquiera pague entrada, mire y me fui....este local es realmente cuma, pero del verbo picante.

 

Colegas, les recomiendo ni siquiera bajar la escalera porque es pérdida de tiempo y de $$$$$$$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser el Abogado del Diablo, pero las veces que he estado ahi, no me ha parecido nada de malo, esas veces habian 5 minas 3 buenas y 2 mas o menos, pero los privados con las minas son rebuenos... (Solo tocar, 5 likas) ... a lo mejor te toco un mal dia, pero yo recuerdo que lasminas eran bien buenas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡MULA!!!!.............pero, ¡¡¡¡MULA!!!!.............del verbo MULA...la kago la wea, entre y habían sólo dos minas y malísimas.....y si les digo malísimas es objetivamente.......ni siquiera pague entrada, mire y me fui....este local es realmente cuma, pero del verbo picante.

 

Socio carepolka, que pena su experiencia, es verdad ay unas minas en este local que tienen menos cintura que garrafa, pero de las veces que he ido siempre encuentro alguna mina que me salve la inversion. en todo caso que por quina te bailen en pelota, y con toqueteo y "extras" (las atenciones personalizadas $5000) no va a encontrar otro igual.

y si lo conoce, .....en que esta que no postea.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi es medio fome ya que estas al lado de todos los giles que llegan, no tienes mucha privacidad y sobre las minas la mayoria medias penquitas, excepto una flaquita crespa, que te da unos besos uyuyui.

 

saludos, si tienen la oportunidad agarranse a esa minita si pueden $5000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decían otros topleteros en realidad las tarifs de este lugar no se encuentran en ningun otro lugar.

 

Por $500 las minas bailan desnudas ininterrumpidamente y puedes tocar.

 

Y por $5000 la atención es personalizada.

 

El par de veces que he ido han habido por lo menos 6 chicas. La mejor es Sussy tiene un cuerpo muy rico y apretadito y efectivamente da muy buenos besos.

 

En todo caso el lugar no es muy decente que digamos pero siempre es bueno probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena loko, ayer pase y encontre muy buen material(uno o dos pero buenas) y por $500 ta bien, toque todo el material y me fui feliz para mi casa, andaba sin plata asi que la pase bien con quina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios.

 

Hace tiempo que no voy a este emporio. Pero claramente que el éxito de la misión depende de las minas que haya. La primera vez que fui me tocó una morena de lo más rica. Me corrió la paja y atracamos como 20 minutos.

 

Quedé entusiasmado y volví. Pero cuando volví ya no estaba la minita y me atendió una vieja con cara de loca y que de repente se pone a gritar dentro del local.

 

Lo pasé horrible, me dio verguenza ajena y no fui por un buen tiempo. Después volví y me atendió una muñeca pasable, pero con un muy buen par de gomas. Se las voy a agarrar y me dice ¡cuidado! "que todavía estoy amamantando".

 

¿Queeeee? "Sí", me dice. "Hace una semana parí y estoy dando pecho".

 

Puta la wea!! me dije. Tenía las tetas ricas porque estaba dando leche a su guaguita. Esa noticia le para los carros hasta al más desgenerado. Muy turbia la escena, muy irresponsable la mina y hasta me bajaron aires paternales. ¡¡ Na' que ver cuando uno anda caliente !!

 

Dije chao, y no volví más.

 

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

ayer pase... nada que decir mala la wea. Me sente vino una mina mala, edad 30 años pero representaba mas, tenia la misma cantidad de teta que de goma o sea la mina era como un rectangulo. Me dijo "mil el consumo y si quieres abrazos y besos son 5 mil para mi". Aun no me traia mi consumo y me estaba cobrando... la weona.

 

Me tome la bebida que estaba desvanecida y me fui. Mala, no recomendable. HO RRI BLE.

 

Las minas todas malas. Pase ayer a las 19hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papelilloconalambre

Jajajaja pobre y triste weón no te pescan ni pagando...porqué no les contaste q llevabas 100 mensajes..en una de esas te hacían rebaja? Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros

 

Hoy lunes fui al antro este Les Follies.

En dos palabras, como siempre. Fui a las 17 hrs. y el local estaba casi vacío. Mejor porque podía elegir la mina para el servicio de los 5K. Lo malo es que sólo había una mina papo: Susy. El resto se las encargo, una selección de espanto de viejas y/o guatas.

La Susy igual está bien en relación calidad-precios, pero no hay mucho más que comentar,

Sería eso,

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa los ke conocen el local les puedo decir ke volvio la Marcela, una flakita muy rica ke tiene voz de cabra chika. Por lo ke me converso por $20.000 la hace por fuera nada mas y nada menos ke 3 horas. El unico pero es ke tiene ke ser en la mañana pk despues tiene ke ir a trabajar. No he entrado en detalles pero de ke tengo ganas las tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas informaciones siempre hay que confirmarlas...la otra vez la Susy se fue a valdivia (de donde son sus papas) por unos 3 meses y las niñas decian..se fue, no se para donde, se retiro..hace tiempo que no viene...

Cuando regreso me dijo..pero si todas sabian que me iba por un tiempo a ver a mis papas.

..asi que, no desesperarse para los seguidores de la susy.

En todo caso, si se retiro, bien por ella...porque nunca le gusto el asunto. De hecho, no hacia privados al comienzo y se ofendia que se lo propusieran..Y no queria ni pensar en llegar a hacerlo...Segun ella, bailar y desnudarse ..pasaba, pero tener sexo por plata ...nunca. Y al final parece que tuvo que hacerlo.

Es una niña muy fragil ...por lo menos asi me lo parecio a mi las veces que pase a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan haciendo "casting" en el local, el martes pase en la tarde tipo 6 y no estaba la susan, me atendi con otra mina ke tiene mas o menos el cuero, pero no es muy esmerada en la pega, se llama cristina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Estuve en Les Follies. Como ya se informó no está la Susy.

Gran pérdida para el local. :(

Quedan 3 viejas-gordas, literalmente lo que botó la ola. Se suma eso si una flaca, que no está nada de mal, pero se hace poca, para la atención de los 5.000. :cry:

Con urgencia deberían engrosar las filas con carne fresca que ojalá no pasen la barrera de los 60. :idea:

Años y Kilos, para los que no conozcan a las minas actuales.

Sería eso...

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roderick11

Muchachos, les confirmo que Susy ya no está trabajando en el local ni en ningún otro sitio. Su celular lo cambió así que el antiguo ya no corre para los que querían ubicarla por esa vía. Además esta vez parece que el retiro de las pistas es definitivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

Hola señores

 

hoy fui de paseo al les folies despues de la pega, tipo 18:30 19:00hrs

 

no fue una mala idea, para nada, habian 5 chiccas, de las cuales 2

 

salvaban, particularmente una, llevaba un vestido rojo, morenita de pelo

 

largo y creo q de ojos claros, tenia buenas gomas, su buen culo

 

estaba super bien, la otra chica fue con la que me atendi, respondia

 

al nombre de cristina, es una crespa de pelo corto, alta delgada

 

con tatuajes (dos en la espalda y uno cerca de la teta derecha)

 

tenia una bonita sonrisa y una mirada linda, creo q valio la pena las

 

5 lukas invertdas

 

ahora les lanzo una pregunta

 

LA MORENA DE PELO LARGO Y BUAN CUERÃ ATIENDE POR FUERA???

 

CRITINA LO HACE???? (estaba tan metido en el atraque q no pregunte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roderick11

Colega, según entiendo la tal Cristina trabaja desde hace poco en el local pero ya se ha hecho su fama. No es muy querida por sus compañeras ni por su jefa que está esperando encontrar a alguna otra chica para darle la cortada de una buenz vez. En todo caso he sabido que sí realiza atenciones por fuera y der manera bastante frecuente según averigüé. La otra morena puede ser la Iris. Es bien simpática, pero de atenciones por fuera no he sabido que las haga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

muchas gracias

 

en estos dias ire a preguntar por cristina, no tiene nada del otro mundo

 

pero simplemente me gusto...

 

se agradece si alguien tiene información de precios, si no nimporta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace poco me dijeron en la puerta la bebida hoy es con compañia y sale 5 lukas ya estaba tan caliente de pasar como a 7 cafe sin ni un perreo que me dejara por lo menos contento que dije igual, la señorita en cuestion se fue a los camarines me sirvio una bebida que estaba tan mala pero ya con tanto cafe en el cuerpo no queria mas liquidos

 

la señorita volvio se sento en mis piernas y empezo el perreo la niña era nueva llebaba como una semana estubo bastante bueno ya que la chika al parecer tb estaba bastante caliente tb puede que sea mi imaginacion pero yo volveria el problema es que no se a que hora abren me gusta ir cuando las minas estan recien llegando de sus casitas recien bañaditas

 

eso una consulta donde cresta queda el cali ??? :cry: :cry: :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DigitalRider

Hoy hablé con el dueño del Les Folies (que también es dueño del café 21, el que está en esa misma galería) y me dijo que Susy está pololeando y que "vuelve cuando termine de pololear" y que a la Marcela la echó porque andaba entrando copete al local a la mala... y eso no le gustó al jefe... pero que cuando aprenda la lección, la trae de vuelta.

 

Veremos si en la semana me doy una vuelta para ver cómo está el personal actual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafetomano

He ido un par de veces al susodicho lugar...y la verdad es que lo que he visto no me parece tan malo, pero lo que si me molesta es que las minas jotean todo el rato ofreciendo "compañia", en mi caso, cuando le he dicho que no simplemente bailan pa otro lado y no vale la pena, aparte que por las mismas 5 lks o 6 en el TG3 consigo mcho mas que sólo tocar y un poco mas piola que en Les Folies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roderick11

Muchachos, la Marcela siempre está lléndose y volviendo de ese local. La última vez volvió pero ponía muchas condiciones para volver así que le dijeron que no. Yo me atendí un buen tiempo con ella cuando era asiduo al local y alla era bien caliente y ofrecía trato por fuera aunque nunca lo probé. En cuanto a la Susy, cuando se fue la Marcela comencé a atenderme con ella, de hecho le tenía ganas desde antes pero no me daba mucho la hora porque igual se respetan entre ellas los clientes que tiene cada una. La Susy se fue porque se aburrió de esa pega, de que la explotaran y de ese ritmo de vida, además que tiene una niñita que casi no veía y sí, está con alguien. La viejuja la ha perseguido para que vuelva pero no está ni ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...