Saltar al contenido
Invitado herculesc

Les Folies

Mensajes recomendados

amigo torero, según averigüé, la Susan está retirada, está con pareja y alejada de todo lo que tenga que ver con este lugar u otro semejante. Sorry por ud. y todos los múltiples admiradores que dejó atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se casó, pero casi. Tiene su pareja y se está llendo a vivir con él, por lo que está retirada de estas lides y esta vez de manera definitiva porque ya había estado retirada un par de veces antes porque viajaba al sur, a ver a su familia, pero regresaba. esta vez parece ser que ya no vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se casó, pero casi. Tiene su pareja y se está llendo a vivir con él, por lo que está retirada de estas lides y esta vez de manera definitiva porque ya había estado retirada un par de veces antes porque viajaba al sur, a ver a su familia, pero regresaba. esta vez parece ser que ya no vuelve.

Mierda :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ®QEPD®
HOLA A TOSDOS ME GUSTARIA SABER Q TAL ES EL SENSACION SI ALGUNO DE UDS TIENE DATOS DE COMO ES EL AMBIENTE Y LAS MINAS Y LOS PRECIOS PORFAVOR RESPONDER ESTE POST

 

 

no se cual sera ese

el que esta por chacabuco o el que esta

en un pasaje??

 

yo he ido al que esta en un pasaje

los bailes no son muy buenos

el privado cuando fui costaba 10 lukas

pero mas alla de un manoseo y besos no hay mas

 

el 75% son feitas, las otras son divas

 

no es pa volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ®QEPD®
EL TOPLES EL Q DIGO ES EL Q ESTA EN 5 DE ABRIL DONDES AFUERA SE PARAN LO LOCALES " ALGUIEN A IDO"

 

 

ENTONCES ES EL OTRO

YO UNA VEZ ENTRE

ES GRANDE EL LOCAL

PERO LA CANTIDAD DE GUATAS QUE VI

FUE PA ESPANTARSE !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal estocadores, quisiera saber que minas son las que estan atendiendo en la mañana , ya que como lo mencionaban uds. LES FOILES es CAFE hasta las 7 de la tarde ya que despues se convirte en topless..... de ante mano se agradece su aporet ya que tengo hartas ganas de ir alla a ver como es el material y otra es que ando corto de plata jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kayser_dj

gracias men por su aporte y las caracteristicas k da en su reporte eso si me gustaria saer si ud ha ido o algun otro forero ha tenido el agrado de ingresar a ese lugar de ante mano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido ultimamente a este local, desde que se fue Sussy que era lejos la más rica de las que atendían ahí, pero según he podido averiguar, no ha habido mayor renovación del material femenino, es decir siguen las mismas de siempre, la Miky, la Iris, la Patty y la Cristina, que es la más nueva y diría yo que la que más salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase hoy a tazar y me querian cobrar 10k por el acompañamiento, le dije he no costaba 5? y que habia subido el ipc el cobre que se yo, le dije tengo 5 nomas por que no sabia que habia subido me hicieron la atencion igual pero que para la otra ya no tenia excusa..

en lo personal creo que no volvere 10k me parece exagerado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 LUCAS ES UN ABUSO A TODAS LUCES. POR ESE VALOR SE CONSIGUE MÃS EN OTROS LUGARES Y CON MEJORES MINAS.

NADA QUE HACER SI ES QUE ES ASÃ. EN TODO CASO NO CREO QUE LES DURE ESA TARIFA PORQUE LES VA A IR PÉSIMO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAVIERA (ex PUSSY), es flakita, tez blanka y pelo kastaño klaro, es verdad q tiene un piercing en la lengua, y q pide regalitos jajaja, lo digo xk la konozko muy ien, obvio po si es mi hermanita,

 

 

 

aiositoOºoOº

 

 

[/b]

Así es, tal como lo dice la Maka, es su hermana. Hoy tuve la portunidad de saludar a Javiera a quien no conocía y me pareció linda..hehe cómo no si es hermana de la Makis!!!

 

Saludos para Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Si bien es cierto físicamente ambas hermanas son atractivas.

Incluso según ellas, antes que Javiera tuviera su hijo, se parecían mucho más físicamente.

Donde voy a discrepar con otros foreros es en el tema de la personalidad.

La Makita como todos sabemos es muy simpática, amorosa y entretenida para conversar con ella.

Javiera por el contrario, es más bien aguja y más viva que el hambre...

Sería eso,

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mirsh no tenia idea de esta, y es cierto la javiera o ailin ahora es muy linda las dos hermanitas son hiper simpáticas

lata que no puedo ir el miercoles, podriamos organizar un ataque para los que podemos solo a la hora de comida tipin 14 0 15 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiisiiiisiiii, es k me da rabiia po jajajja, solo defiendo la empresa familiar jajajaj, besitos

ººaiositoºº

 

wuajajajajajajajaja.. estimada makarena por que cresta yo no le eh visto en el TG3 (sala......), siempre me eh atendido con su hermana....... o sea JAVIERA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuándo empieza a "conquistar" es super simpática, pero cuándo ya uno se dá cuenta lo aguja que es, se pone más pesá que la Xuxa

Es super Bonita, pero solamente busca $$$ (quién no)

 

PD

Cuándo empiza a pedir cheques, el primero lo devuelve, el segundo la mitad, pero el tercero topón p'a dentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

Saludos a todos los TG3 adictos, hace tiempo q no entraba al portal... me he percado de cambios importantes..pero esto del PELAMBRE no se quita...

 

si el sr.fichu, que no lo ubico, envia mensajes del tipo

PD

Cuándo empiza a pedir cheques, el primero lo devuelve, el segundo la mitad, pero el tercero topón p'a dentro

 

debera tener sus pruebas..o sino es pelambre SQP pesado...

Pero yo hago una critica constructiva a los miembros...de no ser tan weones...

y de cuidar los comentarios, ya q yo estimo que uno debe ser siempre un caballero.

 

 

saludos a la makita y al manga de califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuándo empieza a "conquistar" es super simpática, pero cuándo ya uno se dá cuenta lo aguja que es, se pone más pesá que la Xuxa

Es super Bonita, pero solamente busca $$$ (quién no)

 

PD

Cuándo empiza a pedir cheques, el primero lo devuelve, el segundo la mitad, pero el tercero topón p'a dentro

 

Que alguien haga un llamado a la Cordura...

No me gusta ver tanto comentario de este estilo...No sera mucho???

 

Creo que le debemos cierto respecto a estas MUSAS, no podemos tirar frases al voleo asi no mas...

 

Señores Moderadores, esperamos sus comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el respeto que me merecen todos y cada uno d elos foreros. Fichu donky y otro nick más es la misma persona, que cada cierto tiempo vuelve a reflotar el tema.

 

Al parecer es un forero con un gran dolor en su alma por esta chica y ya alguna vez fue advertido... prefiero que esos malos comentarios mueran solo, sin avivarles la cueca.

 

Por respeto a todos no se borra ni edita, pero ya saben de quien hablamos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff...el otro dia me atendi con la patty......ufffffffffffffffffffffffff señores me dejo sequito...........y la hace por fuera por 25k...toy juntando tiempo para probar ese manjar de dioses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...