Saltar al contenido
Invitado herculesc

Les Folies

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ

Estocadores:

 

¿Alguien ha ido últimamente a LES FOLIES? :?:

La última vez que fui (febrero) se había retirado la Susy y lo que había era lo que botó la ola... :(

Había 4 minas. 3 de ellas pasaban la barrera de los 60:

AÑOS y KILOS.

¿Hay minas nuevas? :?:

Se agradece.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roderick11

La última vez que fui había una chica nueva que creo se llamaba Cristina y estaba más o menos. El resto, las mismas de siempre, exceptuando a la Susy que era la más rica y que efectivamente se retiró en Enero del local y de este tipo de trabajo en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado roderick11

Torero

La Susan no ha vuelto, como conté antes decidió retirarse de estas lides aunque si las cosas no le resultan como ella quiere nunca es descartable que regrese eventualmente, pero no es su idea ya que quiere dejar esa vida. Del resto no me pronuncio porque hace rato que no voy por ese local ya que la Susy era mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

hola, el miercoles (ayer) pase al mentado lugar despues de la pega

 

tipo 19:00hrs debo decir que fue una buena incursion

 

habian 4 minas una de ellas crstina una flaka con una cara super linda

 

y que atiende bastante bien (no se si hace privados) aparte habian otras

 

3 minas una tetona y fea una rica de ojos azules y otra con mas años

 

pero sogun vi muy empeñosa, me tome una bebida con la chica de los

 

ojos azules q se hacia llamar ingrid buenas tetas y como de costumbre

 

le puedes hacer examen ginecologico, personalmente me gusto mas

 

cristina (pero de caliente me fui con la de las gomas mas grandes)

 

en definitiva creo q tipo 19:00 a 20:00 horas es recomendable ir

 

tomando en cuenta q no era fin de mes ni nada parecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que pagar $5000 con minas mas o menos si por $2000 en SP/M pueden ''tomarse una bebida'' con minas mejores y todo terreno?

 

hola!, busque sp/m y sp y no encontre info, donde queda el boliche y a que hora es bueno ir?

 

chaludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

Señores y señores

hoy pase a este antro y me encontre con una chica que respondia al

nombre de sussy, es una morena de pelo largo muy muy bonita

con un tatuaje en el sector del hombro derecho y otro de un delfin en

el gluteo (derecho creo)

es esa misma de la que todos hablan el los post???

a mi me parecio una chica super decente, no le pregunte

pero me dio a entender que no hacia privados, y que se alejaba del rubro

pq no le gustaba esa vida (historia q me la crei completa)

 

 

asi que les recomiendo que vayan, lo que es yo lo haré

y tratare de conocerla pq parece una buena mina :)

 

si alguien cree lo contrario, hagamelo saber a puteadas, chuchadas

o como estime conveniente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser la misma. La susy original es bien menudita, pequeñita, morena, pelo liso largo. Bonita sonrisa, tipo timida, con una voz muy fragil. Tiene un tatuaje pero recuerdo que es adelante, cerca del pecho, como para que sea con escote. Es una flor grande.

Yo la conoci recien llegada del sur, y me dijo lo mismo que a ti...que no por trabajar ahi y bailar tenia sexo con los clientes...cosas como para que uno se ubicara quizas, y no pidiera privados ni salidas por fuera. Y yo efectivamente nunca le pedi nada, era como pololeo tiernucho y nada mas. despues la vi mas osada en el baile...mostraba todo lo que se llama TOdo, se abria de piernas en la cara de uno (todo depiladito)...cosas asi. Aunque cuando estaba al lado de uno, volvia a ser mas bien timida.

Hasta que por ahi lei un reporte donde se decia que aceptaba privados. A mi nunca me sucedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

Compañero KTT puede que tengas razon, es posible que sea ella

pues calza con la descripción, con respecto al baile lo que vi no fue demasiado osado, evidentemente mostro todo, pero con estilo

la atencion para los clientes era algo mas osada, pero obviamernte en función del cliente, pero predomina su estilo timido y piolita

la he visto un par de veces y estoy pensando en trabajarla, insisto en que parece una buena mina y el verso, auqnue comun, se lo compre enterito estoy a un paso del empotamiento :cry: :oops:

 

acepto consejos al respecto

 

q esten bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Too late

La Susy volvió a irse. Sólo volvió por un apuro de plata pero ya está chata de esa vida así que se retiró nuevamente. Sinceramnete espero que esta vez si sea de manera definitiva porque es una muy buena chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he pasado muy bien en ese local.

 

Hace muchos años habia una colorina muy linda... despues una rubia..una morena...en fin, no me puedo quejar ...siempre he sido muy bien atendido en ese local, aunque creo que he tenido suerte.

 

Desde hace mas de dos meses que no voy...algun dia volvere.

 

Cuando hayan moneas...como diria un flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido varias veces el ultimo mes a ese local y tengo la movida para salir con dos minitas de ese local a carretear, que me recomiendan???

 

Algun consejo para pasar una buena noche carreteando con las niñas y existe algun riesgo al salir con niñas asi?

 

Cualquier consejo sera bien recibido, muchas gracias de ante mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... si vas a salir con ellas tienes que tener harto cuidado...sobre todo con las posibles enfermedades y eso.

 

condoncito y de los buenos.

 

y a propos las minas salen a lesear o pactaron una tarifa ???

 

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado talentoso

JAviera Es una mina que conosco hace tiempo empeso trabajando en el fuego de est central y luego se fue al centro al tg3 de bandera que estaba casi llegando al a general mackena bueno ahora se encuentra cerrado

tambien estuvo en el salamandra y la ultima ves que la vi estaba en el pasion que se encuentra en la galeria de bandera y no la he visto mas.

La mina es morena de piel suave y apretadita

lo que mas tiene son sus...

de pelo liso...

Es rica y por lo menos ami me trataba bien

fui la semana pasada al passion y no estaba y la hecho de menos

ni idea donde puede estar ya que no la he visto ni en el paraiso y tampoco en el tg3 si alguien sabe algo poste porfavor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don_nadie

compare...solo por ser copuchento la otra mina amiga de cristina

será ingrid?? una de ojos claros y un par de gomas enormes??

 

pq pa mi gusto son las dos q mas salvan (a excepcion de susan q es espectacular)

 

P-D: si alguien sabe si ha vuelto susan por favor avise, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cristina es mas o menos nueva, así que mucho no sé de ella, salvo que sí sale con clientes así que obviamente no te creas que eres "el único" o especial ni nada. Con cuidado siempre. Igual está bien rica. Averiguate el nombre de la amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la inquietud, si alguien sabe de la Susan, por favor que avise. En todo caso, por lo que sé, está retirada del rubro, aunque ha tenido sus recaídas esporádicas, ya saben, la falta de billete, pero su vuelta ha sido muy breve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro ... no poder saber antes cuando una minita va a volver ... por esa unica semana o unico dia.

 

Esa flaquita era muy tierna y muy caliente .. cuando me atendi con ella lo pase muy bien.

 

Pero, mejor lo pasaba con la Elizabeth ... Ella era muy linda .. una Liz Hurley chilena ... jajjajja ... lo que hace la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro ... no poder saber antes cuando una minita va a volver ... por esa unica semana o unico dia.

 

Esa flaquita era muy tierna y muy caliente .. cuando me atendi con ella lo pase muy bien.

 

Pero, mejor lo pasaba con la Elizabeth ... Ella era muy linda .. una Liz Hurley chilena ... jajjajja ... lo que hace la calentura.

 

Me parece haberla visto...quizás era una prima ¿o no? :lol:

elizabethhurley7nu.jpg

Una vez me tocó ver el regreso de la Susan por 1 día, después nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser amigo torero... puede ser.

La eli era muy guapa .. algo menudita .. gran trasero (bello trasero)

 

empezo con eso de irse y me dijeron que se habia ido .. a un cabaret me dijeron las niñas ... pero yo rara vez voy a los cabaret porque no me gusta el ambiente (mucho copete) y son muy caros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses atras me atendi con la javiera hasta tengo su celular,

trabajaba en el salamandra, es de pelo castaño, no se si teñido, tiene...,

 

 

es la misma que habla el socio, ahora cuando la llamo al cel casi nunca responde,

 

es una chica muy simpatica...,

ademas de...,

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La eli se fue al Mon Bijoux hace tiempo, no sé si todavía estará allí eso sí.

 

eso .. eso ... eso.

 

Eso mismo me dijeron las compañeras de trabajo, pero no me acordaba del lugar. A veces me dan ganas de volverla a ver, pero mejor dejar lo pisado en el pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...