Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Otro flojo preguntando por ubicaciones... El tiempo que ocupó para escribir la pregunta, ese mismo tiempo se habria demorado en irse al principio del tema y voilá! haber encontrado la ubicación... Los nuevos, cada vez estan mas flojos.

 

Y agradezca que lo estoy retando yo y no el moderador.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me fui a dar una vuelta hoy por la tarde y no estuvo nada mal. No conozco a las chicas y de las que conozco estaban Alejandra ( que al parecer es regular en asistencia), Diana, Karina, Rubí, Caroll, Isabel y esas serían las que conozco. Yo iba por tomarme unas bebidas con Rubí y además me pude dar el palcer de verla bailar. Hoy por hoy, debe ser el mejor chocolate de los PSW, una piel exquisita y un cuerpo deslumbrante. También me tomé algo con Karina, una negrita colombiana con un cuerpo no tan notable, pero lo que le sobra es simpatía y a base de movimientos gratuitos consigue todo lo que quiere, por Dios la cabra buena pal merequetengue, muy graciosa, se me acercaba y me provocaba erecciones, menos mal que no se me vencieron los elásticos. Pero Rubí, es una diosa, palabras mayores. En fin, con un plan c, podría ser mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría destacar a "Amanda" una trigueña bastante voluptuosa (especialmente los cuartos traseros) con una carita de caliente, especialmente sus labios, que te dejan con puras ganas de hacerle maldades.. creo que también es un gran aporte al staf del local y la opinión parece ser compartida por varios colegas ya que ayer estuve haciéndole guardia como 3 horas y siempre estuvo ocupada con decir que cuando salia del pasillo al salón principal siempre tuvo a un california esperándola, por lo que me aburrí y tuve que tener un encuentro con otra Srta.

...Pero para la próxima no se escapa.. je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:



¿Alguien sabe de alguna musa que tenga mas de 100 de cadera en ese templo, tipo guitarra, avispa y que atienda bien, alguna teen por ahí?




saludos cordiales



Solinvictus35


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Estas últimas dos semanas he ido un par de veces al local con la intención de encontrar a Estrella, un teen dominicana con la cual me atendí a principios de mes. Pero lamentablemente no la he visto, ¿alguien sabe algo de ella? En todo caso cuando me atendí con ella hacia tres días que estaba trabajando, quizás no continuó. Se agradece cualquiera información.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

he ido tres veces con la intención de conocer a Estrella, jueves de la semana antes pasada, martes y sábado. No he tenido suerte, y he preguntado por ella a uno de los tarjeteros y ni la ubican siquiera. Imagino, que ya no está en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hoy está de vuelta "La Salvaaajeee!!"...

 

→★PARIS★,The Original....

 

También está Colomba (1,2,3?!: Ricaaa!!!); Francia, (La Reina)Isabel, la Morenaza Diana (muy simpática Ella); Paloma,Carla y otras...

 

Ambiente relax, especial para pasarlo bien...

 

-Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es cierto lo dicho en el punto anterior, basto haber ido a la inauguracion del Fashion para darse cuenta de eso.

Me alegro que haya vuelto Paris, sus atenciones eran de mis favoritas, lastima que don Cristian DJ no se explayo mas de como volvio fisicamente, si volvio igual, mas rellenita, mas voluptuosa por las razones expuestas en post anterior, ya que la ultima vez que la vi, digase en la inauguracion, tenia su principal activo, es decir, su culazo, no de la mejor forma, lo cual era una pena, si que volvere a darme otra vuelta al local para ver si me la encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo fui el Martes y no vi a Paris ni a Charlotte, ni a Jessica ni a la Kelly que he leido que han aparecido por ahí...

 

Eso si vi a la Colomba y conocí a Francia que esta haarto rica pero la encontré fomeque, casi casi me fui con Colomba, pero al final pensé con la cabeza de arriba ajajaja.

 

El local, fome pero el shos de Colomba me dejó grave grave

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Hoy estaba la escarlet, la darling, la paris, Isabel, alejandra, diana, agata, karina, angeles y las otras no conozco el nombre.

Me llamó la atención ágata, bien linda la mina con un ligero parecido a Rut Gamarra.

Bebida con Karina, que es bien habilosa la chiquilla. Hay minas guapas, pero con poca regularidad. No he visto a Rubí y al parecer la Estrella nunca más fue.No cacho porque el local no prende. A veces el escenario está vacío. Creo que hay un problema en el diseño o la ubicación del escenario, al menos a mi me da lata acercarme a el, quedo demasiado expuesto y eso me cohíbe, pero bueno, no está tan mal si uno tiene más de dos target. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al local... vi varias chicas con ansias de merecer entre ellas agata, colomba, catalina, y carina. iba a ver si era verdad que habian aparecido fernanda, jessika y paris, pero de ninguna nadaa. tampoco vi a ignacia.

 

de todas formas el local estaba ideal para hacer maldades, lastima que llegue a esto de las 20.30 y las chicas se van temprano. me tome 2 bebidas de extensa duración con catalina, una chica de 21 año pelo crespo, largo, mirada penetrante y muy simpatika, no la conocia y vaya que lo hizo bien. para la prox aplico nivel 2. chica con todo natural pero muy bien puesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local está tirando para arriba, lo he visitado y es bien piola, no mucha gente, amplio, buenas instalaciones, entrada no muy escandalosa y buenas minas. Hay un par bueno,eso sí están caros los precios, pero tampoco tan exorbitante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes estuvo bueno el ambiente. Varias niñas estuvieron muy ocupadas parece. A Colomba la vine a ver cuando ya estaba por irme.

Habia un par de flaquitas jòvenes, como me gustan a mi: Cony y Maite.

Muy buena esta ùltima, aunque no apta para golosos, porque es delgadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

jajaja es como que la silicona que se puso en las tetas se le hubiera desparramado por el cuerpo, está enorme, aunque pareja. El otro día la miraba y me la imaginaba metiéndose en unos jeans ajustados, manso zapallo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro flojo preguntando por ubicaciones... El tiempo que ocupó para escribir la pregunta, ese mismo tiempo se habria demorado en irse al principio del tema y voilá! haber encontrado la ubicación... Los nuevos, cada vez estan mas flojos.

 

Y agradezca que lo estoy retando yo y no el moderador.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no le de color colega, a los pichones hay que educarlos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como buen caballero debo salir en defensa de mi dama agraviada, si bien es cierto que está mas subida de peso que cuando estaba en Catedral, debo recalcar que mas que "gorda" está mas "voluptuosa" ya que guata no tiene y lo que si le sobra es el tremendo "trasero" y sus buenos "tutos".

En todo caso es cuestión de gustos... y hay para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se compadre pero esta mina si no se lava el culo cada 10 minutos andaria pasada a raja porque la cago para tener grande el zapallo, a y cuando me referi a que estaba gorda es verdad, no he dicho guatona, sino gorda, se le engroso hasta el pelo xD, a los que les gustan los tanques sera feliz porque tiene muchisimo de donde agarrarse, y a los que les gusta dejar la chela en el culo de las minas y que no se caiga el vaso, con esta minita podemos dejar una garrafa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite este local toda la semana en busca de Jessica (quien supuestamente había vuelto) pero no la encontré ningún día. Al final terminé aplicando privados con la Colomba que es lejos lo mejor que tiene este local, y una vez con Francia, que si bien está más rica que la mierda, es media fome en los privados. En fin, a mi juicio el local tiene buena infraestructura y es mucho más limpio que el PSW, pero si no se pegan una renova de minas no va a tirar pa arriba nunca.

 

Pd: Si alguien puede confirmar si Jessica sigue en el local se lo agradecería

 

Zancu50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega zancu50 ..... tambien fue para fin de mes? Que lastima que la yessica no este de vuelta, la ultima vez que fui tampoco estaba.

Y la francia que conosco del fashion es una mina full voluptuosa de muy buen fisico, todo en gran cantidad. solo he udo por bebestibles con ella y la verdad no ha sido muy jugada. Esta francia no es la teen actual del psw, pero antes ya la habia visto en psw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fui el 28 porque caia viernes y por lo general el local tiende a estar lleno esos dias, lo cual personalmente no me gusta. De todas formas la próxima semana voy de nuevo en busca de jessica, aún no pierdo las esperanzas XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de horario de almuerzo, pocas chicas y clientes, pero hay algunas interesantes como Paris(esta bastante bien post parto), Paloma(Si no me equivoco la que tiene el tremendo Culo y tatuajes en el bajo vientre), Melissa una chica con también tremendas nalgas, es PSW y Catedral, también vi a otras chicas.No vi a Charlotte que era un objetivo clásico y muy rica siempre.

Asi que ataque combinado con Paris, todo bien excepto que tocan la puerta sin motivo, apurando cuando no hay nadie afuera.

El local en si bien, limpio, amplio y al compararlo con el PSW realmente es a otro nivel en infra.Los precios iguales y no escuche lo de la bebida a 5k lo cual es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les quiero comentar unas de las experiencias mas freak que he tenido en mi tiempo topleril, la cual me paso en este local. Hace unas semanas fui y para variar estaba fome, hasta que llego una mina bien calentona, es rellenita sin ser gorda, pelo rubio teñido, tits operadas, llamada Franchesca creo, o algo así, a la cual le invite una bebida, como fue tan jugada le acepte el combinado. ya po estábamos en plena acción culiatoria hasta que le pido que cambiemos de pose, y al sacar a mi compañero de batallas....lo veo..... y lo tenia lleno de sangre ctm!!, justo se le reventó el tomate jajajajaja chucha me desconcentre porque la verdad no me agrada esa situación, la mina me decía "chucha que lata, pero me culiai igual o no?" jajajaja, así que ahí tuve que elegir, retirarme a medio camino o seguir hasta el final... opte por lo segundo!! jajaja así que me saque la polera, que mas encima era blanca, me baje los tolompa hasta los tobillos, cerre los ojos y me deje llevar... ya al final me enrolle al compañero como momia con tanta nova que me puse y me fui entero urgido pensando que me pude haber manchado en algún lado.... tenia que desahogarme porque no le había contado a nadie esto jajajaja

 

Al margen de todo la mina es bien caliente y simpática, de hecho me cobro menos del común de las minas de ahí y mas encima me atendió en el super vip que tienen, así que mientras no ande en los dias R vayan con confiaza, a no ser que les guste jajaja.

 

Otro dato es que fui también después otro día y encontré a una mina que trabajaba en el morande como hace 2 años atrás, no se como se llamaba allá, pero es una mina con las tremendas callaguagua, tiene varios tatuajes y es del sur, por si a alguien le suena esa descripción, también tiene una excelente atención en las bebidas y en el combinado, pero cobra mas caro que las demás, a mi me cobro precio vip y al final me atendio en un baño.... pero igual fue buena la atención, me dijo que no iba a ir muy seguido, así que si la pillan tienen suerte.

 

Saludos y gracias por leer mi historia :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que tremenda anecdota.. yo en su lugar hubiese vomitado primero y despues reaccionaba a hacer algo mas.. me dan un poco de asco esas cosas xd. Pero bien aperrando... ahora a lo que importa, esa mina que usted menciona al parecer es any.. cuando la vio?? Ya que estuvo trabajando de cafetera y anuncio su retiro.. eran tremendas tits y tremendo ass con tatuajes en la espalda y pelo castaño oscuro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...