Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

ayer fui a este local pensando que iba a estar lleno de minas ansiosas de lucas despues de la navidad y me lleve el manso cueeeeek..... habian 3 minas!! jajaajaja la wea mala

 

fui como a las 8, y me fui como a las 8:30, y en todo ese rato hubo 3 minas, yo pensaba que quizas estaban ocupadas pero no, asi que despues me fui al morande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la mina mas rika del local??? quiero ir a darle...

No se seguira asistiendo al local, pero para mi ni siquiera es la mas rica, sino que la unica rica, me refiero a Colomba, el resto al mejor pase sin ver.

De lo rescatable le podria decir Angela e Isabel, ambas ex Paraiso 2 , pero hasta por y ahi no mas, y al contrario de lo dicho en el punto anterior no creo que haya para todos los gustos en este local, sino solo para tipos con gustos exoticos, porque sinceramente en estos momentos hasta Franklin tiene mejor calidad de chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Rica y bonita la Pendex...

 

-pero no he comprobado últimamente si su atención cambió o no...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando pegarse "la úuuuuuuuultima cacha del año", decidí darle una nueva oportunidad a este "Tugurio".

Estuve mirando, observando....pero aquí no hay mucho CristianDeejay'Style (2.0's),pese a q ha mejorado bastante en cantidad de Minas (al ojo 25, dia Lunes "mentiroso"→30 de Dic... por ende,cuando salió a bailar "La Pendeja ql R3c1" →ya citada mas arriba, me situé EN PRIMERA FILA en la barra "a contemplár(se)la(s)", ja!; y como ya eran "altas horas de la tarde",ya estaba "lanzao" y harto verde por moq...perdón!, verde por lo q Uds. saben!; asi q estaba listo para q me dieran un simple empujoncito para "caer en tentación"...

Yo creo q prácticamente TODAS pasaron ofreciendo Bebias', y reitero q había un buen número de chicas, todas muy simpáticas y amables; ni una mala cara ante mis evasivas...

Eran casi las 20hrs....tarde para uno q se levantó (caliente) temprano; ya cansao' de estar tanto parao' (literal y no literalmente hablando, ja!), y ya MAS QUE VERDE al ver pasar a cada rato a mi target, sin Yo manifestarle mucho interés.... En una de esas vueltas q se dió (las Tetas Ricas), y Yo de punto fijo en un rincón de la sala, luego de haberme saludado apenas llegué, y de haber conversado cosas tribiales en un par de ocasiones,HASTA QUE LLEGÓ EL MOMENTO en que "se le ocurrió" acercarse nuevamente con una "propuesta indecente"...

Casi me caí de espaldas cuando me dijo $25 por 10 MINUTOS! en "EL DEL SILLÓN"(q sería el pv); y $40 en el SuperVip POR 15 MINUTOS!....

 

-'ta muy rica la Pendeja y muy verde estaba (y también hay varias Cabritas Ricas, Simpáticas y ALGUNAS BIEN BONITAS {"si, si, hay q decirlo!}), peroooo.... no será mu$ho por tan poco tiempo?...

 

→Andaba "Verde" pero no Web'ón!

 

(total, aún queda el Martes 31 para desquitarse!!!→temprano! pa'no watiar' como este reporte!)

 

APROVECHO DE PASAR EL DATO : según versión del Rucio Portero del local, MARTES 31 ESTARÀN HASTA COMO LAS 17 HRS...

 

Atentos al reporte de "buscando la úuuuuultima cachita del año"....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a este antro si no me equivoco hace 2 semanas mas o menos, no habia ninguna chica destacable, ya que Colomba estaba perdida e Isidora hace poco habia sido despedida, y como no queria irme sin nada para amortizar un poco el precio de la entrada busque la mas rescatable, en eso vi a una chica de nombre Romina, una morena un poco ancha, estatura promedio, buen culo, tetas normales, ella habia estando anteriormente en el Paraiso de Bandera pero nunca me habia llamado la atencion, pero en este local paso a ser llamativa, el tema es que la abordo, me cobro $25 en el VIP de adentro ya que el VIP de afuera me cobro M$35, lo que encontre demasiado, ya a los 5 minutos empezo a apurar, y no habia nadie esperando afuera, cuando digo nadie era nadie, si con suerte en ese momento habian 3 clientes aparte de mi mirando el show, y cuando se ponen muy pesadas yo mismo termino la atencion, por lo cual al minuto 7 le dije termine, y lo peor es que cuando me estaba arreglando la chica me pidio propina, no lo podia creer, obviamente sutilmente la mande a la cresta por patua y fresca de raja, esto ya me habia pasado anteriormente en este local con una chica que ya no esta de nombre Carla, si que tiendo a pensar que la mayoria la hacen, con eso este local quedo totalmente vetado para mi, porque por ultimo en chicas muy ricas la creo que sean asi por la vanidad, pero por chicas que siendo generosos son promedio hagan eso, eso es mas que una burla, aparte M$25 el VIP de adentro que es una pieza en que apenas te puedes mover, una lastima que la administracion haya matado este local, y complementando lo que dijo Cristian DJ en su posteo anterior que le cobren esos precios por esos tiempo, definitivamente el Fashion lo que menos es, es una alternativa a Morande, y ojo que este ultimo local no es la panacea, igual es una mierda de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia 2 des este año emperce e hice un recorrido por este lugar q no visitaba hacia tiempo, al medio dia me hago presente , habia poco personal unas 5 feminas y tres colegas, soy malo pa los nombres asi q estuve refrescandome con dos chiquillas bien potables q me dejaron ejercer de gine, habia oferta parace por q se ofrecieron por $13, elijo a la mas grade tenia el big ass, me hizo trizas hasta metida de dedo en * , sin apuro ni nada , no se como se llama la niñapero era alta, macisa no siendo gorda mas bien deportista, buen par de piernas y culete , bastanje jugada, ese mi reporte y regresare a ver a otras niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer viernes a las 20:00 hrs. Harto califa, pero vi a unas 12 niñas. No se si era por el dia o efectivamente hay renovacion de chicas, entre las que reconoci estaba ignacia ( ex morande ) y colomba, que estaria de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia 2 des este año emperce e hice un recorrido por este lugar q no visitaba hacia tiempo, al medio dia me hago presente , habia poco personal unas 5 feminas y tres colegas, soy malo pa los nombres asi q estuve refrescandome con dos chiquillas bien potables q me dejaron ejercer de gine, habia oferta parace por q se ofrecieron por $13, elijo a la mas grade tenia el big ass, me hizo trizas hasta metida de dedo en * , sin apuro ni nada , no se como se llama la niñapero era alta, macisa no siendo gorda mas bien deportista, buen par de piernas y culete , bastanje jugada, ese mi reporte y regresare a ver a otras niñas

 

Yo fui un par de dias antes de la navidad porque me habian dicho que ese dia entraria a trabajar ahi una regalona, al final no fue asi pero mientras esperaba a ver si aparecia se me pego como lapa una negrita dominicana, la cual insistia e insistia, lo bueno es que era resimpatica asi que ni un rollo. Al final cuando me dejo solo diviso a lo lejos a una mina alta de buena figura y con pinta de MILF, en eso se me acerca y me invita por las mismas 13 lks. La atencion fue de lujo, es recaliente y se nota que le gusta el peecoo, me dijo te voi a violar y asi fue, se metia el dedito en el *, y mension especial para el mamon, profundo apretado con atencion a coquimbo.

Finalmente debo decir que se trata de ISABEL.

 

Para ser mi primera visita al local me fue super bien, claro si que mi buena impresion del local es unica y exclusivamente a Isabelita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun trabaja aqui fernanda la que trabajaba en el psw?

No estimado, ella al igual que Isidora paso a formar parte del equipo del Fashion Girls cuando este local se inauguro, sin embargo, si calculo bien hace un mes dejo de formar parte de este local tambien, y por lo que lei en este mismo foro estaria en el Chikas del metro ULA, aunque esto ultimo no lo he corroborado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser mi primera visita al local me fue super bien, claro si que mi buena impresion del local es unica y exclusivamente a Isabelita.

 

Me asalta una duda ... sera la misma Isabel que estaba en en Catedral ... si es asi, es como alta ella y grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportes de ayer martes 7: por fin volvio colomba eso si atencion mas o menos (segun lo que me conto trabajara todo enero ). De las musas que salvaban: colomba , ignacia, y una milf rubia, lo demas relleno.

 

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado en la tarde a este local, en busca de Isabel ....

La encontre, o mas bien ella me encontro a mi, esta como siempre, rica y cariñosa como me gustan a mi.

Compartimos un bebida que fue muy intensa (recuperando el tiempo que no nos veiamos), vi su baile y de nuevo bebida con ella ... que delicia y que entregada ... me encanto !!

 

Divise a Colomba, pero no la dejan mucho rato sola y vi a dos niñas mas que estaban bien ricas, depelo negro, pechuga normal, pero buen tambembe. Y cuando ya me iba a retirar salio a bailar una niña media morena, mediria 1,60 y un cuerpo muy bien tonificado, apretadita, un poco seria, pero esta como para volver y conocerla ... total Isabel no es celosa ... jejeje

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

8me acaban de informar que hoy llegaron 2 nuevas contrataciones

que estaban mas buenas que melon con vino pal verano,

ojala sea cierto y si alguien va esta semana que lo confirme porfaaaaa!!

Yo no puedo ir porque toy con mucha pega u.u sino altiro jajaja

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

Yo fui a este local dos sabados atras aproximadamente. La verdad la infraestructura se paso (comparada con MSP) es demasiada buena...

En cuanto a las minitas...malena canta el tango

Colomba lejos lo mejor del local, Ignacia también linda pero claramente mas rellenita que en MSP y Johana..una morena flaquita alta y bien cariñosa. El resto bien malito, mucha teen sin mucho brillo para ser claro, y el tema del calular, tambien lo note como otras personas lo han reportado...todas chateando

He leido muho de Isabel, pero al parecer ese dia no andaba, aun no la puedo conocer, pero al parecer es de temer.

 

Lo que me pregunto es que tanta infraestructura para tan mala calidad de chicas, no quiero pensar que sea a proposito con el fin de blanquear algun dinerillo mal habido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pretendo ir durante estos días, algún dato? valores? miniguis? algo que debo saber?... me tinca mucho este local, no se porque...

algún dato?

Como dice el post de arriba, por belleza lejos Colomba, aunque su atencion cause controversia, para algunos atiende bien y para otros mal, depende de las espectativas; Ignacia es muy bonita pero esta cobrando demasiado caro, no vale tanto como ella piensa; Isabel es una maquina, pero ya los años se le notan, ahi hay que ir derecho porque uno quiere terminar seco, olvidese de una modelo; Angela es una chica simpatica y de atencion estandar, pero ya no es la misma de antaño, es todo cuanto le puedo recomendar, lo demas del local es una verdadera perdida de espacio y recursos, muy malo este local, y eso de que le tinca, no se porque, aca se ha sido bien claro en confirmar que el local es un desastre por lo fome, precios elevados, fisico mediocre y displicente actitud de la mayoria de las chias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

 

Johana..una morena flaquita alta y bien cariñosa

es morena o negrita?, me hace falta cambiar de chocolates... podría ser interesante

 

A decir verdad solo la vi morena, alta..no chocolatina....a no ser que me haga falta una visita al oftalmologo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas. Pasé hace unos días a este local:

 

- Ambientación: bien ambientado, nuevo, baños impeque.

- Cantidad de chicas: 11 aprox.

 

- Chicas que pude divisar:

+ Alejandra: 25 años aprox flaca pocas tits pero ass aceptable, de cara simpática. Es muy simpática y jugada;

+ Isabel: 27 años aprox, contextura mediana, no es fea, buen ass y tits, simpática y jugada, piel tostada y cabello teñido castaño claro;

+ Antonia: 23 años aprox, contextura delgada, piel tostada, algunos tatuajes, cabello teñido, con muy buen forro, bien de cara, buen ass y unas tits hechas a mano. Simpática y sensual;

+ Francia: 22 años aprox, piel clara, contextura media, ass y tits hecha a mano, jugada;

+ Colomba: 22 años aprox, piel clara, contextura delgada, hecha a mano;

+ Madelaine: 20 años aprox, piel clara, tits naturales un poco gravedad, bonitas piernas y bien ass, cara normal, prima de Camila ex Madelaine, conversadora y jugada;

+ Camila (ex Madelaine PSW San Pablo): 24 años aprox, contextura mediana, no es tan rica pero es súper simpática y jugada;

+ NN: 23 años aprox, piel chocolate, súper rica, hecha a mano, súper jugada, simpática y hot.

 

Las demás no recuerdo, pero espero de algo sirva.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se gradece su memoria colega ... en resumen son todas hechas a mano, simpaticas y jugadas jaja

Me leyo el pensamiento estimado, parece que este local esta mejor que Morande,

Con el reporte de Catadordeflores, me acorde cuando una vez fui al Paraiso Franklin y le pregunto al tarjetero como estaba la cosa, y me dice "Estan todas ricas", con eso me lo dijo todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...