Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Vengo llegando del local y no habia leído los comentarios (error, me habria ahorrado 2.5 lucas.

Todo bien con las instalaciones: limpio, ordenado, el aire acondicionado funcionando, etc.Sin embargo el nivel de las chicas es re malo. No vi a ninguna que ameritara algo extra.

Ojalá repunte, siempre es buena una alternativa, pero yo difícil que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado moreno valiente

Creo que de resumen:

 

*- Infraestructura del local buena.

*- Personal de apoyo y logistica, estilo man in black

*- Pocas minas y las que hay recicladas de morandé y bandera.

*- Los precios son muy altos para las minas que están.

 

*- Creo que solo falta que se les ocurra una cosa... lleva minas buenas.!

 

Habrá mejorado la cosa para ir a calentar motores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta es NO.

 

A decir verdad no llegaran refuerzos por lo menos en un mes mas por un tema derodaje del local... uno de lostarjeteros que conozco de años, dijo que era necesario para evitar alguna trifulca con las que se crean mas divas y siempre y cuando el local genere dividendos.

 

Asistí el dia de ayer y la verdad que para ser la primera vez en este local, fue algo intimidante, ya que esteticamente el local poco le envidia a otros locales de mayor alcurnia, pero al acostumbrarme al local, me di cuenta que las minas estan muy por debajo de la calidad de morande. De las conocidas de morande estaban Fernanda e Isidora. Iba por Colomba pero ayer no fue. Me quede como quince minutos y me retiré.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

abstinencia.. creo que sería mejor super dificil, pero como son los mismos dueños de ambos locales... lo que no ganan en uno lo ganaran en el otro por tanto usuario picado de lo penca que fue entrar en el F se iran a pagar al M.

 

Entonces como las lucas serían las mismas no les resultaría necesaria ninguna una inversión en llevar minas nuevas y seguiremos con las mismas minas hasta la jubilación.

 

Que fue lo que pasó digo yo.... antes habian desfiles de minas ricas si bien no eran tan bonitas de cara habian artistas emergentes... minas con tremendas gomas... y ahora... puro charqui!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo discrepó, las dos veces que he ido ha estado muy descongestionado de clientes (punto a favor).

Espectacular infra (punto a favor)

Excelente baño (punto a favor)

Y habían dos minas ricas desocupadas (colomba e Isidora) con lo cual basta para mi.

Entre otras igual hay carne utilizable (una chica flaca Wena nalgas, una negrita Wen poto, y una flaca también mas o menos). Así que para el objetivo de echar a remojar el cochayuyo servirían.

Ahora, como bien dicen, si hubiesen más minas ricas mejor, pero veamos el lado positivo de tener un lugar descongestionado y con prv sin apuros.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Elvis_Presley

Desde el lugar de los hechos...

Hoy hay mas contertulios de lo habitual.

Chicas cuento unas 20 al ojo, 5 ricas 5 pasables y el resto depende de los gustos.

Bastante mejor que la ultima vez q vine, sera pq es fin de mes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a darme una vuelta el otro día a este local ...

no esta mal, las niñas una que otra sobre sale del resto y me tome mi bebida con Wendy, pero quede pendiente para la próxima con Angela.

 

Tengo la misma opinión dada por brat:picher del local !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miercoles pase a darme una vuelta, la verdad que el local esta bien bueno, vi varias nenas stylo teen dando vueltas y con nombre extraños jajaja igual del contingente vi varias mas o menos, entre ellas una de ojitos claros bastante guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se leen varios comentarios optimistas con respecto a este local esta semana, ben, esperamos sean así la realidad y este local alcance el brillo que todos queremos , ya tiene buena infraestructura, ahora con variedad, buena atención y bajos precios excelente...Vale la pena darse mas de una visita por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni he entrado nunca pero el miercoles casi paso al final fui a msp, nose si habra sido un error pero bueno , la pregunta como son los privados en comparacion a msp ya que haya son todos contra todos 10 parejas a la vez, o son como eran antes de una pareja o es igual a msp. bueno igual tratare de ir la proxima vez ya k msp esta colapsado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro malo del lugar de las bebidas, es una rampa que levantaron a la entrada de ese lugar, que la pusieron para la salida de emergencia pero choca con la entrada al pasillo de las bebidas, pesima la idea, la primera vez que me tome una bebida en la inauguracion choque con ella, y he visto varias veces he visto parroquianos chocar con ella, mala idea del seudoarquitecto que diseño los arreglos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte

hora !7:50

local:muy limpio

muchachas: alrededor de 13 delas cuales ninguna me gusto (sera que hiba con la intención de servirme a colombita)

 

opinion personal:creo que poniendole unas 3 a 4 musas pero esas rompecorazones seria un gran local, pues es muy limpio y se puede respirar tranquilo. no consumi nada y me fui al paraiso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 2da visita de reconocimiento del local jajaj.... dia miervoles tipo 7 pm

cantidad parroquianos, unos 8 maximo

baile, bien seguidos

feminas 8, aunque de buen nivel. Estaba isidora fernanda colomba wendy caroll luna y una morena de pelo crespo que la vi comiendose a un feligrez como media hora en zona bebidas jajaj

 

como dato a destacar, resalto la buena actitud de las chicas ex msp. me tome unas bebidas con colomba isidora y fernanda, y las 3 fueron fuuuuulllll prendidas, extendidas y sin peros jaja. no se si es por que uno anda terniado despues de la pega o que, pero en morande solo las conocidas te atienden bien.

 

Creo que el local esta ideal para ir a hacer maldades, wendy estaba muy bien! Y los precios, todas te pololean desde 15 hacia arriba.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una excursión para conocer y reconocer este nuevo local de la linea prasios, asistimos como a eso de las 16 horas, muy buen local en cuanto a espacio e infraestructura , todo se ve muy bien , amplio y limpio, buena atención de personal, aunque algo oscuro el local, en general poco parroquiano unos 12 a esa hora, en cuando a linduras una buena cantidad unas 16 féminas al servicio, de las que pudimos atendernos y reconocer ;Sofia ( una rubia muy agradable ,muy jugada en la bebida),shery, Brenda, Carla ( se veía muy linda) la Colomba ( muy linda y rapada) Patricia, Dominique, Tamara (Ex Catedral)y una Palona (nueva), Y una muy linda blanca , cabellos oscuro ,delgada que no recuerdo el nombre para otra ves sera, y otras 5 que no ubique.En fin ambiente tranquilo, buena atención de las niñas, aunque el precio de los privados muy caros, y cada niña da precios diferente desde 15- 18-20-25-35 etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios. A mi el local me gusta, lo encuentro todo lo que no es los los paraíso y eso se agradece. También se destaca a colombita, mijita rica, que no puede estar mas rica y que al parecer ha cambiado la atención a algo màs personalizado, simpático y con ganas de repetir (lei que en psw no era lo mismo) pero a mi me trato como polola...quizás taba en su buen día. Volvere eso si...caro en todo caso, pero con la exelente atención de colomba, la cosa como que merece la pena (pensamiento de califa no ma po) Vi a otra mina bien rica, morenita que era antes de psw catedral me parece que tiene un playboy en el hombro,...como se llama? pa la próxima será ella parece, asi no me empoto con la colomba...

 

saludos! P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1era visita a este nuevo local y como comentario, claramente es muy superior en infra a los Paraisos, guardias de corbata, baños limpios, linda barra, poco publico y el ítem chicas es donde puede ser que este al debe, vi a Rocio una morenita de buen culo y pocas tits, Isabel que se mantiene a pesar de los años y me sorprendio una srta morena con el tremendo culo y un poco suelta de guatita, de nombre Paloma y atractivo rostro, su bebida para conocerla pero le falta su training para erotizar mas sus bebidas y me imagino que su atención...

Tambien estaban otras chicas que no supe sus nombres, excepto Fabiola buen lejos pero carita de chulita como deciamos antiguamente....y otras chicas medias cuadradas.Si mejoran las minas este local debería ser el Nº1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo que el comentario anterior, exceptuando a Colomba e Isidora este local no tiene nada positivo en cuanto a contingente, es solo reglar $2.500, ya que al ir uno termira igual en Morande, definitivamente ya no pasare ni por curioso a este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De a poco estan llegando mejor contingente claro que yo no cambio tan facilmente al trio ternura conformado por ignacia ,colomba e isidora ,lo bueno es que casi no hay que esperar para entrar a los privados ,la maquina de bebidas sigue teniendo ese sabor a nuevo lo cual es bastante desagradable lo cual es un detalle menor ya que yo no voy por las bebidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase x este yy estaba bien vacido pocas minas y puras cabras con guatas jaajja muy bonito el local, arto espacio y todo peroo me quedo con el de morande, todo pasando x esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase x este yy estaba bien vacido pocas minas y puras cabras con guatas jaajja muy bonito el local, arto espacio y todo peroo me quedo con el de morande, todo pasando x esos lados

 

para que repetir lo que dijo el socio, hoy lo mismo, lo unico rescatable, isidora y un par de flacas, las demas, regular tirando pa malo.....me fui a morande...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...