Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

 

Se gradece su memoria colega ... en resumen son todas hechas a mano, simpaticas y jugadas jaja

 

Me leyo el pensamiento estimado, parece que este local esta mejor que Morande,

Con el reporte de Catadordeflores, me acorde cuando una vez fui al Paraiso Franklin y le pregunto al tarjetero como estaba la cosa, y me dice "Estan todas ricas", con eso me lo dijo todo.

Jajajaj...

 

"Hechas a mano" = 2.0 / cirugía. Y respecto de que todas son "simpáticas y jugadas" eso no es así. Es cosa de leer cada descripción.

 

Lo que sí me di cuenta es que hay una buena relación precio / calidad, musas no tan maleadas y un buen ambiente dado a que aún no se ha masificado este lugar como San Pablo y el extinto Catedral.

 

Los colegas que sepan leer entre líneas que saquen sus propias conclusiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local deberia llamarse colomba girl , ya que es la unica rika , las demas a nada

 

saludos

 

max guerra

Compadre hay una minita que es super rica de ese local, se hace llamar Wendy. Espero que cuando visite nuevamente ese local se tope con ella, es de pelo negro largo, culonsita, acinturadita, muy sumpatica y con tatuajes.

 

Saludos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy le di la tercera oportunidad a este local pero en verdad repito lo mismo es una mierda primero es colomba y el resto hay muy poco donde elegir precios altos es botar el precio de la entrada y los valores de las niñas es sobre valorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre hay una minita que es super rica de ese local, se hace llamar Wendy. Espero que cuando visite nuevamente ese local se tope con ella, es de pelo negro largo, culonsita, acinturadita, muy sumpatica y con tatuajes.

 

La conozco, ella lleva varios años en el circuito con comienzo en el Chikas, y posteriormente en el Salamandra, y si bien coincido con que es apuesta y simpatica, no da para salvar el local, es una alternativa, nada mas, y coincido con el post anterior, lo unico que salva la plata de la entrada es Colomba.

 

Y tambien en referencia al post anterior, opino lo mismo, por eso yo desde el año pasado que no asisto a este seudo local, y sinceramente no pienso asistir mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy mi destino era el PSW pero en vista de las marchas decidi ir a este antro .... horario llegada 19 hrs, cantidad de parroquianos unos 30 y chicas unas 20. la verdad que me sorprendio basstante la renovacion de chicas, ya que en mi ultima visita de unos 2 meses atras, lo encontre muy fome.

 

Vi un par de shows, buen ambiente y hasta con unos dobletes incluidos. me tome un par de bebestibles con Kelly, Anais, y Agata. con esta ultima, el round en el pasillo fue intenso, la chica es alta, cabello castaño, unas piernas y colita increibles, lolas naturales y muy jugada... en mi próxima visita voy con ella al combinado seguro. alguien conoce a esta chica? en la bebida, no dejó nada a la imaginación jajaj y hasta con besitos incluidos ufffff

 

A pesar que no estaba colomba ni ignacia, buen contingente de chicas respecto a mi anterior visita... de todas formas un poco caro los precios. hoy llevaba 30 y me gaste la mitad en puras bebidas jaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita a este local el jueves tuve la agradable sorpresa de encontrarme aquí a dos regalonas , una de paso Lia , que como otras la habían enviado ese día a reforzar el contingente,y la otra fue encontrar a Kelly algo cambiada , pero siempre muy linda y jugada, ademas había un buen contingente de féminas mas de 20 , el local estaba repleto, muy buenos show , y como como alguien comento con dobletes incluidos, y efectos de humo,y atención cerca de la barra , estaba muy bien el día, Ademas de las mencionadas estaban Cony, Marcela,Carla, Catalina,,de muy buena atención en el bebestible, y otras 15 que no recuerdo sus nombres. En fin fue uno de los mejores días de los que estado en ese local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me mande un pique para el local, y estaba regular, al contrario de otras veces, andaba la Isabel, Angela, Ignacia, y como sorpresa estaba la Charlotte!!! , si cabros la Charlotte de Catedral, con la que me mande la media atencion, exquisita, otras que volvieron y que vi ese dia fue la Darling, la Kely, y la Madelein de Morande, la Alejandra del Salamandra y como 12 chicas mas nuevas, no vi la Colomba, la Catalina o la Wendi, lo que si los precios muy caros!!!, es perdida de plata pagar tanto, si es un toples nomas, igual al local le falta arto para ser bueno,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Nosotros deberiamos poner precio, yo no voy desde que llevaba como

3 dias de funcionamiento y habian como 9 minas nomas jananna

me atendi con chelsea que era de morande y que estaba un poco enojada x el cambio de

local, me cobro lo mismo que en morande, pero me menciono los valores reales

y son muy elevados, los del foro deberiamos ir y pagar lo mismo de siempre nomas

hasta que se acostumbren y quede como precio fijo para todos, aunque las

instalaciones son mucho mejor, pero calidad de mujeres es lo que falta

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este lugar de encuentro y pude divisar a:

- Ángela: blanca, delgada, rica Bubbies de Teen, buen ass, simpática;

- Ángeles: negrita, gruesa, Bubbies y ass acorde a contextura, simpatica;

- Alejandra: blanca, súper delgada, pocas Bubbies, ass más o menos, buena onda;

- Carla: blanca, delgada, alta, no muchas Bubbies y ass normal, normal de carácter;

- Estrella: negrita - café con leche, delgada, aparente 2.0, súper rica y simpática;

- Madelaine: blanca, delgada, pocas Bubbies, bonito ass, simpática y sensual;

- París: blanca, contextura normal, 2.0 hecha a mano, simpática, de lo mejor del local;

- Rubí: negrita, delgada, 2.0 hecha a mano, súper rica y buena onda;

- Samantha: blanca, delgada, tonificada sobre todo en sus piernas, de buen nivel, simpática;

- Simona: blanca, contextura normal, Bubbies y ass aceptables, un poco mecánica.

 

Habían como 5 más pero no recuerdo sus nombres.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, que mayor explayación que un playlist detallado de las chicas del local. Lo otro se puede sacar por deducción. Seguro vamos al local a emocionarnos con la linda decoración que posee. Yo al menos no, solo quiero saber que chicas hay.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá lo que interesa .. es el todo, por algo el sub foro lleva por nombre N&D Clubs y las feminas estan incluidas dentro de ese todo, no es solo las feminas.

Y no todo se saca por deducción, por algo que pide que se comente ojalá todo lo que se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No

Por que no .. simple, el foro no solo se basa en el que postea y sabe a lo que va, si no que tambien en el que solo lee y de esos hay muchos, y muchos nuevos tambien que no tienen idea, por ende se necesita la mayor cantidad de información posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado

catadordeflores

, por ahí le faltaron algunas conocidas, pero muy bien, En cuanto al local , ya se ha hablado mucho de las su infraestructura, y están en excelentes condiciones aun , buenos y limpios baños, privados cómodos y amplios, en fin detalles que otros foreros ya comentaron.Lo que ahora la mayoría de los foreros busca es saber que féminas hay y como son, como atienden , en fin si va mejorando la cosa, y por los comentarios se ve que mejora , ya que hay mas fenicas para comentar.y disfrutar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dark Passion

Ke absurdo describir a las minas, basta con dar el nombre, si al final uno ya sabe como son..aparte eso es super subjetivo una ke yo encuentre "fea" otro la puede hallar bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aparte de las feminas que mas??.

A que hora fue?? cantidad de gente, baños limpios?? shows malos?? etc.

No solo que feminas estan es lo que interesa ... a futuro explayese

 

Fui a una hora de poco público, además que este lugar aún no está tan masivo como San Pablo, los shows son buenos (mirar y tocar aunque no falta el desubicado) y la infraestuctura es buena sobre todo los baños que están limpios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, que mayor explayación que un playlist detallado de las chicas del local. Lo otro se puede sacar por deducción. Seguro vamos al local a emocionarnos con la linda decoración que posee. Yo al menos no, solo quiero saber que chicas hay.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

ya saben ya para la prox acordarse de todo jajajajajjaajaja que tontera lo q importa es que minas esta o no.. ,muy buen reporte y detallado

 

 

Muy buen reporte estimado

catadordeflores

, por ahí le faltaron algunas conocidas, pero muy bien, En cuanto al local , ya se ha hablado mucho de las su infraestructura, y están en excelentes condiciones aun , buenos y limpios baños, privados cómodos y amplios, en fin detalles que otros foreros ya comentaron.Lo que ahora la mayoría de los foreros busca es saber que féminas hay y como son, como atienden , en fin si va mejorando la cosa, y por los comentarios se ve que mejora , ya que hay mas fenicas para comentar.y disfrutar......

 

Muchas gracias colegas. Yo también pienso lo mismo: es bueno describir la infraestructura, cantidad de gente, etc., pero lo más importante son las chicas, y qué mejor si saber si son ricas o no y como atienden.

 

Saludos y gracia de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

ES verdad,la semana pasada me atendí con Estrella. Hacia cuatro días que estaba trabajando, es dominicana y tiene 24 años. Nunca me atiendo con niñas de color, en esta oportunida cai rendido ante los encantos y cariños de esta chica, que es tipo teen. Buena atención y super jugada, La recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tople esta en donde se ubican los peruanos en la galeria que esta al lado de la iglesia de plaza de armas?

 

Colega, pase a ver el directorio de topless. Igual le dejo la dirección.

Fashion Girls(ex free girls), Bandera 642, subterraneo, entre rosas y stgo domingo

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

me fui a dar una vuelta y ha mejorado un tanto el local. Primero habían varias teen y estaban bien, con unas 3 destacables. ME gustó una tal Andrea, 1.7 con tacos, narigona, bonita, simpática y sin ser delgada tenía bonitas y buenas formas, con un buen culo. Yo iba a conocer a Estrella, pero no estaba, en su lugar me tomé unas bebidas con Rubí y me empoté, rica, rica, rica le negra. Chocolate oscuro 80%cacao. Notable!!. Me llamó la atención la duración de las bebidas, hasta casi estaba angustiado esperando que me dijeran "ya se acabó"... que agradable... por fin un target pa visitar el local y desintoxicarme un poco de PSW. Saludos..

Ahh estaba Darling (ex Catedral) que ahora se hace llamar Channel. Simpática y jugada como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darling, uno de mis buenos polvos de catedral (qepd), la recuerdo con poca delantera y buenas caderas, lo que más me gustó de esta teen, es su niña, dibujadita como de animé y que desgusté varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la posibilidad de pasar...buen olor..buenas luces..

Lo malo... tres chikas q valua la pena mirar... el resto .."para todos los gustos"

y de costos ni hablar ... no valen lo q cobran..

se fueron al xanxo con los precios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VISITA VIERNES 6 FEBRERO :

 

Como es sabido q dia Viernes es caos en Msp, decidí pasar a Fashions Girls, para variar un poco la rutina.Como ya no hago mis tradicionales "Playlist"(Copyright de Cristian Deejay, ja!), solo haré un resumen de lo observado.

-bastante buen ambiente y público. Nada de flaytes ni malos olores.Simpáticos shows pero con muy largos intervalos para ser "Dia y hora Peak".

-buen número de chicas (en comparación al comienzo); al ojo conté 20 en sala, mas las q estarían "en comisión de servicio".A MI MODO DE VER, este local ya está tomando, paso a paso, el lugar del Paraiso Catedral, pues la mayoría de las Chicas son Jóvenes, 100% naturales, a excepción de Colomba, Francia y otra Nina q ya pasaron al 2.0 .

-Los nombres no me los sé mucho, pero a las nombradas Colomba y Francia (q son del total gusto de C Dj, sobretodo LA PRIMERA! ('uta q LAS TIENE RIIIICAS!), además estaba Charlotte-ex Catedral (también wena!), y tres Chocolates (una, la mas alta, muy simpática Ella: Diana); también (la Reina) Isabel, toda una dama.... y Scarlett-ex Catedral. Del resto, ni idea los nombres...

-ya se sabe lo de los baños limpios y lo del jabón q se agradece siempre!

 

No hice nada pues encuentro q los precios están muy altos v/s las minas ricas de Morandé...

→la verdad sea dicha!

 

Saludos amigos!

 

CRISTIAN DEEJAY

 

(extraño mis Playlists!...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien pase en la semana a darme una vuelta al local, -aunque habia prometido no ir mas-, en esa oportunidad visualicé a Kelly y Madelane ex Paraiso 1; Scarlett e Isabel ex Parasiso 2, Chanell ex Paraiso Franklin, Alejandra ex Salamandra, Samanta y Romina ex Paraiso Bandera, Carla que esta desde la inauguracion y varias chicas que se iniciaron en este local pero que para mi no representan ningun aporte, no vi a Charlotte, una lastima, solo fui porque habian comentado que estaba, pregunte precios, simplemente ridiculos los que estan cobrando algunas, sobre todo el famoso VIP de afuera, estan cobrando lo mismo que una scort, me dio entre risa por lo ridiculo y rabia por la patudez de las chicas, pero como esta es una economia de libre mercado que hagan lo que quieran, personalmente las descarte, vi a Colomba que coincido por lo dicho por Manigoldo, sigue siendo lo mas destacable del local, si que decidi entrar con ella, nos toco el pv que esta en la caseta del DJ, y el espacio y la altura no es para usarlo de pv, pero asi fue super incomodo a pesar que la chica por lo menos conmigo se porta bien, pero en fin.

 

Para finalizar, de que el local ha mejorado, puedo decir que si, que este bueno NO, sigue siendo un local menos que regular, sobre todo por el factor precios que es la variable mas importante despues de las chicas, y este local esta llegando a cobrar precios simplemente ridiculos, si esta bien que hayan algunas chicas ricas y el local sea limpio, pero es un toples de dia del centro no mas, hay que contextualizarse un poco, por lo menos ahora lo tendre como alternativa cuando Morande este saturado y me de mucha paja ir a Franklin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.

Hoy pase a este loca, con el fin de darle una oportunidad, ya que en ocasiones anteriores, quedo al debe.

Sin embargo, hoy no fue la excepcion....pocas minas, la reina indiscutida Colomba, no tiene contrapesos.

En fin, pocas damas...lo que si...vi a Jessica, asi que para sus admiradores...hoy esta alla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me fui a dar una vuelta hoy y vi a esa jessica, bastante voluptuosa, pero me dio la impresión de estar más armada que un lego y las cicatrices de abdominoplastía me cortan la líbido. Fui a puro pasar el rato. Hay algunas chicas rescatables, Andrea, Diana (muy simpática), Alejandra, La amiga de Isabel, pero yo fui por Rubí o pa conocer a estrella, pero ninguna de las dos estaba y fue un palo de ciego. Buena bebida con Alejandra, pero no es de todo mi gusto toplerístico. Colomba bailó, pero no me cae bien, así que no me mueve nada, lo bueno es que estaba en sus cabales.

 

Uno de los problemas del local es la falta de regularidad de las chicas, obliga a tener al menos un plan C, de lo contrario es un palo de ciego. Esto hace que la visita al local sea un kamikaze y no mola pagar 2500 pa salir frustrado... si al menos el escenario tuviera un diseño que permitiera mayor interactividad y no lo expusieran a uno a las miradas de los otros, sería más agradable.

 

Otra cosa es que no pueden haber 11 chicas y 6 tipos, incluyendo al dj y al cajero... con 4 guardias, pareciera que el negocio es la seguridad y no lo que es... una putada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que jessika este de vuelta ... el local ya lleva un buen tiempo abierto y hasta el momento no convencen mucho las chicas ni sus precios.

Espero reportar de aqui al jueves a ver que tal la jessika, y desarmar ese lego jajaj. ojala que dure en el local.

por otro lado, alguien ya se atendio con agata??? en mi ultima visita me dejo muy prendido, se agradecen sus comentarios

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...