Saltar al contenido
Invitado Gustaf_83

Pia - Fashion Girls(Ex Morande)

Mensajes recomendados

TETAZAS y CULAZO... lo mas riko que hay en ese tople!!!....

le gusta que le den fuerte!!!... es muy rika esa guacha pela... aun que se parece al vocalista de stwister sister...

En todo caso, busque la foto, compare y anda por ahi la venta de choclos jajajaja Aunque el culazo que tiene esta para perderse en busca del noble metal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

TETAZAS y CULAZO... lo mas riko que hay en ese tople!!!....

le gusta que le den fuerte!!!... es muy rika esa guacha pela... aun que se parece al vocalista de stwister sister...

 

seguro usted es el clon de brad pitt jajajajajajajajaja

 

 

la verdad ahora me estoy pareciendo mas a DANY DEVITO... mala la cosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

TETAZAS y CULAZO... lo mas riko que hay en ese tople!!!....

le gusta que le den fuerte!!!... es muy rika esa guacha pela... aun que se parece al vocalista de stwister sister...

 

seguro usted es el clon de brad pitt jajajajajajajajaja

 

 

la verdad ahora me estoy pareciendo mas a DANY DEVITO... mala la cosa!!!

 

wajajajjajaj DANY DEVITO!!! JAJAJAJJAAJJA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa!!!!! esa musa siempre y por mucho tiempo le tuve ganas, incluso me acuerdo que con una amiga estuvieron como scort

aquí mismo , en la estokada y yo el saco weas me la perdí. Cuando estaba casi sin atender como scort logré hablar con ella

y le pregunté porqué se había retirado tan rápido y me respondió que había quedado pa la kagá con tanto kalifa ke se la chiflaba

casi todos la tomaban por 2 horas (era que no) y por eso no siguió.

Yo tengo alguna fotos de ella , ¿como se bajan?

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este filetito la conozco de cuando se llamaba Nicole, en el Minotauro de Vicuña con Santa Isabel, por los años2001-2002 App, luego en el café Alibaba, siempre ha destacado por ese fierrazo de ensueño que se gasta, pasan y pasan los años y ella genera puras ganas de tirársela con cuatica, no se cuantas veces me la he estokado, pero asi y todo no me deja de calentar, lejos la mas rica del local, que bueno que aun hay disfrute con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el martes pasado el msp. la vi... andaba con tacos bajos y se aliso el pelo... se veía mas chika pierde mucho asi...

no me gusto y me fui con una negrita tremanda... no se su nombre pero es como la pia con takos...

saludos a los viejos camaradas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendi con este filetito.. para la edad ke tiene está tremenda, harta carne, una cinturita que varias de las pendejas flaites del local envidian y es muy educada, simpatica y caliente si la tratas bien.. incursionamos en el baño solitario y sali tiriton.. 0 apuro y bien jugada en la cachita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Fui victima de su divismo ayer, no me quiso atender y me queria obligar a pasar con una amiga, no me trato mal y la mina que me ofrecio es bien rica, pero yo iba por ella...salio de mis favoritas, que se valla al carajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que es rica es rica, pero ayer le oí decir a uno de sus admiradores, cuando el trataba de convencerla de ir a lo oscurito "si tu sabis que yo no hago baños" y el le pregunta "y cuanto sale el 2do piso?" ... "TTA lukas" le respondió ella.

Hasta ahí le llegó el entusiasmo al galán.

Yo, ni ca pago eso, pudiendo estar 1hr en otro lado.

Pero bueno, hay para todos y de todo en la viña del se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

De que es rica es rica, pero ayer le oí decir a uno de sus admiradores, cuando el trataba de convencerla de ir a lo oscurito "si tu sabis que yo no hago baños" y el le pregunta "y cuanto sale el 2do piso?" ... "TTA lukas" le respondió ella.

TT lukas es un codigo o simplemente te equivocaste brad??

otra cosa...a ese parroquiano le estaban tratando de ver la cara. Yo me la servi una vez en el compartido y era la primera vez que la veia. Lo que si, esa vez se nego a hacer bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

Es código po Arturo, no cachay que no se dan precios.

Tta=3 veces tu nombre.

La mina andaba muy diva ese día y el galán era conocido de ella.

Insisto, rica a cagar, pero muy diva últimamente.

Jajaja Andaba lento compadre Brad, disculpe la webonada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo que en el TG3 Catedral hacia trios con la Macarena -que mina mas rica, simpatica y caliente-, por lo menos en mi caso nunca los probe, pero sabia que los hacia, en Morande seria intersante saber con quien, probar un trio con una amazona igual que ella seria un lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...