Saltar al contenido
Invitado Gustaf_83

Pia - Fashion Girls(Ex Morande)

Mensajes recomendados

yo estuve la semana pasada con nuestra Pia, para mi es un grato recuerdo verla pues la conozco de hace muchos años, no la veia en PSW desde hace mas de un año, yo igual habia estado bastante alejado, me conto que habia trabajado en un depto. en santa lucia varios meses, y que estará un para de meses más pues su pareja ya se aburrió que le monten y le chupeteen tantos jotes calientes a su princesa, lamentablemente ya no goza de aquel pedazo de pellejo que nos dejaba a todos locos, sin llegar a estar gorda, esta bastante pasadita, y los que la conocen saben que sus curvas son demasiado exuberantes y prominentes, por eso es tan deliciosa de rica, pero los años y la buena vida han hecho lo suyo, igual aplique privado y la atencion sigue siendo la misma calentura de siempre, tema aparte son esas tremendas tetas que se gasta, demasiada lipo en la guata ya se le ve raro en comparacion con lo gruesa que esta, de piernas tan delagada como siempre, pero ya no tiene ese culo de ensueño en el que tanto quaquer se deposito, no obstante sigue siendo una alternativa optima para los nostalgicos, a la hora de aplicar bibia simple o doble......., la Pia y su pellejo de ensueño.....ya no volvera.....

 

es cuanto les puedo compartir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima...los años pasan y bueno, dejan su huella.

Y como no va a querer el pololo que dejen de darle...jajajajajjaj si cuantos no pasaron por ahi!!!

En fin....a darle mientras dure su estadia..pero sin "sobre pasarse" como puso un personaje por ahi....jjajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TETAZAS y CULAZO... lo mas riko que hay en ese tople!!!....

le gusta que le den fuerte!!!... es muy rika esa guacha pela... aun que se parece al vocalista de stwister sister...

La cago este wn.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya me presente donde corresponde , pero como es mi primer comentario, reitero mi saludo. Hablando de Pia, hoy no estaba, así que fui por las puras. Esta mujer es una leyenda y pasan los años y sigue espectacular. Para mi tiene un trasero hecho a mano. Espero poder encontrarla la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...