Saltar al contenido
Invitado Gustaf_83

Pia - Fashion Girls(Ex Morande)

Mensajes recomendados

Fui victima de su divismo ayer...., que se valla al carajo.

No me la tire colega(al CareAjo) que esta minita no es de mi gusto en nada, si bien aplique bebestible hace tiempo con ella fué re-malo. Bueno ayer se me acercó mientras hablaba con la peque Francia y me dice "vamos hacer un trío"? Me fuí con la peque en cuestión de segundos. Yo creo q se cree rica y no le recomiendo que se meta en otras negociaciones! No al divismo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que la vi yo tenia 16 años y fue en showgirls, simplemente impresionante, fue por seguirla a ella que conoci el tg3, el free girls y los paraisos, sacando la cuenta le he dado por lo menos unas 30 veces.

La ultima vez que le di fue en en su local actual hace aprox un año y mis recuerdos solo me piden que vuleva a repetirme ese plato tan rico que es la Pia, una cuerpo asi y tan caliente que es a veces, no se consigue por ese precio a si que prontamente ire a por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta señorita y empece con una bebida. Pétreo rico hasta que se me calentó la niña y me llevo de un paraguazo al privado de 15 Lucas.

Me hizo mierda, andaba demasiado caliente la mina y se mojó caleta

Rica, buena pal quetejedi y simpática

Voy a volver con ella lueguito

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada la vi, lastima que el estado de la luna configuro en el animo de la chica, porque andaba con sus ataques de "divismo" que a veces le dan, si que preferi solo quedarme en el saludo, igual no puedo dejar de ser objetivo y decir que la chica sigue siendo de las destacadas de este local, su figura sigue siendo de las mejores, a pesar que compite con chicas que en su mayoria son 10 años menor que ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por lo que voy a decir pero la vi el jueves pasado y el Viejazo le llego firme . sigue teniendo un cuerpazo . pero el caracho ya no le acompaña . sera la actitud pero de verdad se veía muy demacrada. y es verdad ella compite con chicas mucho menos de par en par.

ojala que sea solo un estado.ya que me la e servido un par de veces y es un amor . aveces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ir actualizando, la chica nuevamente volvio a Morande, la semana pasada la vi, sigo pensando que los años la castigan poco, sigue siendo destacable, de las mejores, si que aproveche de atenderme nuevamente con ella, y menos mal que me toco la fase lunar que la hace estar de buenas, me dio una muy buena atencion, ojo, que por lo menos en mi caso no siempre ha sido asi, hay veces que me ha atendido pesimo, pero esta vez tuve suerte, espero que la proxima la pille en la misma fase lunar. Si que los que la siguen ahora la encontraran en este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa tiene su publico, sus "regalones" a quienes trata la raja. Su atencion es super buena, la mina se esmera en el tema.

Claro....lo malo...para quienes no conoce, es a la "suerte de la olla" , osea, depende del dia, el.sol, el animo, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al fin me desquite con ella. La vi a mi lado, la salude y pal bañó mierda!

Como dicen arriba, rica la mina, hace súper bien su pega, la mirada del ciclista me dejo loco!

Como dije arriba este fue mi desquite por haberse negado a atenderme hace tiempo atrás, así que le di bien duro! xD

Para el trajín que tiene y todo lo que la usan, debo decir que esta bastante bien, me sorprendió!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tendra el fisico de unos años atras , pero aun asi , le da 5641478 plr a varias en el lokal , el solo verla pasar por los pasillos , a uno lo deja hot , y en cuanto a su caracter , a mi al menos , siempre me a tratado muy bien , excelente , recuerdo un dia , que hasta me mando saludos con el dj , y si no he estado con ella , siempre pero siempre un saludo besito y conversa y jamas una muestra de enojo , ella sabe como es la pega ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro tiene una mala fama desproporcionada. Yo la tengo de plan B cuando falta alguna de mis regalonas y lo he pasado muy bien con ella, super apasionada y cero apuro.

Si me ha tocado ver que a los flaites les hace el quite y solo se acerca a sus conocidos, no es de las que anda ofreciéndose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual menciono el colega de arriba, saluda a los conocidos muy amablemente, no anda ofreciendose, molestando o exigiendo, ella sabe con quien y en que momento.

La atencion es buena, eso no es ninguna mentira, no apura, tampoco webea con nada, un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...