Saltar al contenido
Invitado Gustaf_83

Pia - Fashion Girls(Ex Morande)

Mensajes recomendados

Invitado Gustaf_83

Busque y busque y no encontre nada de ella, asi es que dejo mi experiencia, hoy fui tipin 18hrs, el local estaba horriblemente lleno, los gorilas andaban con carepaco tratando de ubicar mas gente, no hallaba donde ubicarme para tratar de mirar el shoz...un loco medio raro "amablemente" me cedio un lado, despues cache que andaba puro tirando las manos, asi que me corri...como siempre habia aaaarto material, vi a la siempre rica Antonia, su saludo, y me dice que va subiendo asi que era...espere un rato, llegaron varias ofreciendo la bibia...sobre todo negras, hay caleta de negras con el cierre del otro local, de hecho casi me tiento con una tal ruby, pero la encontre demasiado engrupienta, despues veo a esta chuquilla Pia, sentada, se paro y ufffff papa...unas tetas y culo sensacionales, bajita, muy sonriente, se acerca me saluda, conversamos un rato y ofrece los servicios, la verdad que el forro estaba buenisimo y como andaba medio "on fire" accedi a un privado, solos, llegamos su franeleo previo, buen culo parado, carnoso y durito, luego me presta las boobies, OJO, hay que ir con cuidado ahi por que estan re100 operadas, igual las deja tocar pero con cuidado, la mina es muy tierna, gime rico y es super amable y educada...nada de garabatos ni "chiiiiaaaaaa loko"...asi es que la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica de la que trata este tema es la mitica Pia ex Show Girls, Tentacion Catedral y Paraiso 2?, la que despues cambio su nombre a Nicole?, tengo la duda al respecto.

Si es la misma chica la cual indico, tiene muy buena atencion, aunque derepente es temperamental y no atiende muy bien, pero por lo general es una alternativa mas que recomendable, por otra parte me gustaba mas ella con su pelo ondulado y oscuro, rubia de cabello liso por lo menos segun mis estandares no le viene mucho, aunque debo reconocer que el forro que se gasta sabiendo que es una señora de las 3 decadas ya se lo quisiera alguna de las teens de Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con los colejas topleriles la Pía es muy rica PERO... es muy tinkada y eso en este rubro donde se trata de atención profesional por la cual se cancela un valor, No corresponde ya que si se tratará de una disco o un pub donde uno puede conocer a alguien y si hay feeling llegar a lago mas, estaría bien si es que no esta de animo, pero acá, creo que se debe a sus clientes, si no está con ganas... mejor que se quede en la casa y atienda cuando este de animó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero si tiene tema si no me equivoco es Pia - ex Nicole

 

No lo creo, habia un moderador global que ya no participa en esta seccion que se dedicaba a sacar el tema cada vez que alguien lo creaba, se lo digo porque a mi me lo hizo una vez, ya que no entendia el porque una leyenda toplera como ella no tuviera una seccion donde comentar sus atenciones, a raiz de eso entedi el porque de eso, ojala ahora se pueda opinar libremente, ya que esta seccion es para informacion de nosotros no para "cuidarles el poto" a las feminas de los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la he visto con su nuevo Look, Pero Pia es un Clasico....es como la ciciolina criolla.... yo la conocí cuando comenzó en los toples pussycat que quedaban al lado de los pool sin teta, pero con un culo exquisito... ella puede ser tincada pero si la tratan bien te deja gozarla enterita, ,,, cuando hace la pose del ciclista ufff... una reina. es mi breve comentario para esta clásica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conozco de la epoca del Show Girls, y siempre a tenido un culo de fantasia. Su actual anatomia es el libido mismo, pero hay un detalle en ella que no me atrae y por lo que nunca he recurrido a su atencion, pero tengo claro que en algun momento caere solo para deborarme su ASS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero hay un detalle en ella que no me atrae y por lo que nunca he recurrido a su atencion,

Me imagino que es su cara, porque hay que ser objetivo y reconocer que es su punto mas debil, aunque lo compensa con el cuerpaso que se gasta, y su buena atención cuando anda de idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta pasando su tiempo de fama ya no tiene el mismo cuerpo de años a tras aunque ella si lo cuida hay que reconocerlo lo único malo es su caracho tiene cara de traba de diez de julio pero aun hay que probar sus encantos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr. Smiley

Hoy fue mi primera experiencia en PSW y debo decir que Pia se llevó toda mi atención (junto con Cony).

No puedo creer que exista una mina tan RICA. Hubiera tenido mas plata me la llevo altoque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No puedo creer que exista una mina tan RICA.

Y eso que no la conocio en su mejor epoca, que para mi fue su epoca en Show Girls y TG3 Catedral, ahi si que era espectacular, a uno se le caia la baba al verla, yo creo que ella fue una de las culpables de mi adiccion a este submundo, ya que si bien me inicie en el Salamandra, la Pia fue mi primera musa de toples en el Show Girls y me hice cliente habitual de ella, quizas mirandolo desde ahora podria decir que hasta empotado, creo que a todo toplero novato le pasa, pero obviamente el paso de los años es inevitable y ya en su epoca del Free y Paraiso Catedral se le empezo a notar el recorrido, siendo en la actualidad una mujer muy sexy todavia, pero ya no es esa escultura de antaño, esto lo digo desde la perspectiva que la conozco desde hace 10 años mas o menos.

Lo que si en la actualidad, por la renovacion obvia de la epoca han salido otras chicas como Paris, Colomba, Thais, Luciana, Maziel, Chanell, Karina o algunas retiradas hace poco como Javiera, Angela, Stefany, que obviamente por razones de juventud son mucho mejores fisicamente y han superado a la chica en cuestion, pero asi todo sigue estando sobre el promedio.

Lo otro que queria destacar de ella, es que aunque tenga sus años y sea de las sobrevivientes de la epoca dorada del Pussy-Show Girls, se conseva excelente y no es una vieja patetica como algunas de aquella epoca que en la actualidad se encuentran en el Ipanema, la chica aun es un aporte y puede estar perfectamente unos años mas en el rubro deleitandonos con su fisico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que hace algunos años atras , leyendo el foro , vi que hablaban mucho del TG3 , y un forero amigo me dijo como era el sistema y que fuera ( nunca habia ido a un topless ) y me dio 2 nombres : Isabel y Pia , ok , fui , con su cuota de incertidumbre , entre , mas oscuro que la chucha , y le hice caso al socio , me dedique a mirar , ver como era el sistema , minas iban y venian , tentaciones varias , la verdad cai en unas jajaja , pero pregunte por las 2 chicas , isabel que ese dia no fue y pia que debia llegar en un rato mas , ok , ya se me estaba haciendo tarde , pero dije , voy a esperar , cuando aparece PIA , y ohhhhhhhhhh conchesu........ y asi fue , muchos aplaudiendo tal cual , a su paso , yo con la jeta callendoseme jajaja , y altiro se formo una fila de atencion y claro , sin pensarlo me puse en la fila , a morir dije , aunque se me haga mas tarde que chachu , ok llego mi lugar , y sale pia , se me sienta en la rodillas , saludos , besito , y oh my goshhhh , se me hizo nada el momento , nada , no cuento mas detalles , pero vi la luz , y sali mas contento que perro con pulgas nuevas , la sonrisa no me la pude sacar en dias .

 

Estamos claros que pia ya se le nota el carrete , de eso no hay duda , y es obvio , pero aun sigue siendo una mujeraza , de aquellas

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro punto alto de esta señorita son sus bailes... sencillamente espectaculares, aparte que no utiliza "Reggetones", ella baile al ritmo de temas "onda Disco" lo cual se agradece, lo malo es que rara vez se sube al escenario, ojalá lo hiciera mas seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta dama cuando llego al PSW, ese dia entremedio del tumulto vi en medio segundo su trasero, pense: no puede ser, me acerque y ...... quede en shock, que mujer mas espectacular, a pesar que ya habia sido atendido, me acerque a ella y la invite a una "bibia", despues al pv y nunca mas he dejado de atenderme con ella, y cada vez es mejor, nunca ha sido reacia o chucara, lo unico parecido es que me dejo en la banca un mes entero porque me vio salir del pv "con otra", jajaja, yo encuentro que es la mejor mujer del local, muy sensual, es hermosa en todo sentido, da gusto gastar esas lucas con ella, su cara es exotica, es diferente a lo comun, y su escultural cuerpo es una delicia, la prefiero eso si con el pelo ondulado no liso como estaba hace unos dias, su experiencia de años valoriza su atencion y aun le queda juventud para rato, es verdad que no baila tanto ni le gustan las bibias de hecho no lo necesita porque con ese pellejo tiene clientes de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el contrario don max, es más tuve la oportunidad de ser moderador de este gran foro así que eso de cahuines esta lejos de mi código de conducta.

Lo digo porque la última vez que la vi, fue en fk, me quise atender con ella (y eso que ya lo había hecho antes) y me dijo " yo no Atiendo a los del foro, hablan puras wevadas y me carga que escriban de mi" cosa rara, porque cuando existía el tg3 catedral siempre estaba pendiente de los comentarios que hacíamos y se preocupaba cuando no opinabamos de ella. El tiempo hace que la gente cambie.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo digo porque la última vez que la vi, fue en fk, me quise atender con ella (y eso que ya lo había hecho antes) y me dijo " yo no Atiendo a los del foro, hablan puras wevadas y me carga que escriban de mi" cosa rara, porque cuando existía el tg3 catedral siempre estaba pendiente de los comentarios que hacíamos y se preocupaba cuando no opinabamos de ella.

Estimado, es todo lo contrario, ella no ha cambiando nada, lo que dice es justamente prueba de lo que hemos coincidido muchos foreros, la chica es extremadamente tincada, caracteristica muy acentuada en ella, es mas, le podria apostar que si ahora fuera a Morande lo atendera como si nada, y sobre que le moleste o no le moleste que se hable de ella en el foro, problema de ella, el foro es para utilidad de los asistentes de estos locales y compartir datos y experiencias, no para hacer sentir bien a las chicas o hablar lo que ellas quieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no recordar ese culo y tetas. Uno de los mejores cuerpos de los últimos 15 años en los N y D...en 4 un espectáculo en el Showgirl, al igual que en el Topless del subte frente a la Catedral y después en Free Girls...

Eso si media porfiada de cara y media diva en algunas oportunidades .., nunca conseguí acceder a su *cu...., hasta el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No este tan seguro colegita.... puede perder un ojo o mas de un diente del "combo" que le va a llegar

Si eso me imagino, y ademas no estoy ni ahi con que me saquen a patadas los grones, algun forero valiente que haya preguntado por *?ajajaja

Yo a la unica que le pregunte por eso y me lo presto fue Francisca de Catedral, alguien sabe de alguna otra musa que no le de color? XD, ando con toda la maldad, a y a la otra que le pregunte pero dijo que no fue a Thais :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo cuando estaba en el de bandera el g3 o algo asi... le hacia unos KISS BLACK... mucho rato... y le encantaba...

por algo se empieza..

 

No creo que sea equivalente estimado, son cosas muy distintas, es como que diga que porque hace ricos "helados" c/c, es un comienzo para "helados" s/c, para mi no tienen nada que ver.

 

No Nos pongamos Melodramaticos al consultar por alguna prestacion adicional de las chicas,hay que acordarse que no estamos en un convento y ademas es la pega de ellas,a todas las pegas se va x la vil plata.......oka SL2

Totalmente de acuerdo, si una pregunta bien hecha no lastimada a nadie, se le puede decir amablemente, si dice que no, se le puede ofrecer un adicional monetarios, si sigue diciendo que no, mala suerte, habra alguna chica que lo preste, asi de sencillo, para que tanto drama y tanto miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...