Saltar al contenido
kalderon

Maite. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

camaradas, me puse mi camuflaje, y me fui a ver que tal la Maite...
Datos generales:
Nombre = Maite
Edad = 19
Internet= aki en la Makina
Costo= 40.000 cobro la patuda
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Pelluco
Lugar= depto
Tipo= agencia (son 3)
Conserje= cabeza agachada...no pesca? un buen conserje
Horarios= no lo tiene claro, a veces full, otros dias no.
Comunicacion: agradable, ningun atao, voz de pendeja.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero peligroso para los teenadictos.
Estatura = 1,65 + o -
Contextura = 6,0 delgada, con sus cositas en su lugar, una pendeja rica,

Cara = 6,0 bonita cara, buena dentadura, lindo pelo

Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: agradable, respetuosa, atenta ..."servicial"
Besos = 6,0 buenos besos, buen feeling
Tetas = 5,5 acorde a su figura, rastros que fue madre (bah un detalle!)
Culo = 6,0 lo primero que se fijo mi vista, muy Buen poto, flaquita, piernas largas
Pussy = 6.0, labios carnosos, mojada...depilada
Mamon = 5,0 con forrito el amigo, se lo come bien, se maneja...pero con forrito... baja el promedio!.
Movimientos pelvicos = 6.0 Brava! para el movimiento!...hay que darle ritmo y guiarla, porque por ella, agarra vuelo y siempre va a 180 km/h!...
Calidad de sonido= 5,0 en un momento crei que era muda, despues ya mas en confianza se solto mas...y se quejaba suavemente.
Anal = no pregunte!...
Ambiente = 6,0 all clean!
Atención= 5,5, despues de un rato dandole, como que dure mas de lo adecuado para ella, ( y entendible es su pega, ojala te vayas cortado a los 2 minutos), le pone bueno la cabrita!...por empeño no se queda, y si estas mal entrenado te manda cortina de una, pero hubo un rato al final que ya se coloco frenetica la cosa como sonaba esa cama!..jajaja

Comentarios a parte= por los comentarios aqui, llegue al lugar de los hechos, me dijo 40, lo dude...mmm... 3 segundos? ya estaba ahi, andaba ella con unas calzas negras apretadas, la mire bien, pendeja rica, buen poto, es bonita de cara, sumenle un wn caliente!...ya vamos...!!!...se nota que tiene 19 años y lleva poco en el rubro, hubo un rato que agarro vuelo y no habia quien la baje de alla arriba, despues se canso y ya no habia tanto vertigo, y empezo a mirar el reloj...su telefono sonaba y sonaba!!!..., pero insisto, le falta oficio, mas relax y no tan mecanica, me gustaria encontrarmela 3 meses mas, ya...mas entrenada en atencion al cliente!...jajaja...pero en todo caso es simpatica y para nada pesada de caracter.
Para los "teen" adictos, aqui una fiel exponente, pero como dijo el gran Kaderon, mucho ojo al visitarla, porque te pueden pasar gato por liebre en esa agencia.

Saludo, aqui desde la trinchera!...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informe pendiente
Datos generales:
Nombre = Maite
Edad = 19
Internet= Adoos pendeja
Costo= 20 la media 30$ la hora al menos a mi
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=fx
Lugar= depto
Tipo= privado
Conserje= cabeza agachada...no pesca? un buen conserje
Horarios= nose
Comunicacion: agmuy agradable como si nos conocieramos años.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,65
Contextura = 6,0 delgada, rica

Cara = 6,5 bonita cara, buena dentadura, lindo pelo, me gusto esta mujer

Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: agradable, respetuosa, atenta ..."servicial"
Besos = 6,5 buenos besos, buen feeling
Tetas = 60
Culo = 6,0
Pussy = 6.0,
Mamon = 5,0 co.
Movimientos pelvicos = 6.0 ¡me culio!.
Calidad de sonido= 6,0
Anal = no pregunte!...
Ambiente = FX style.
comentario.
volveria ? de todas maneras.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo sobre Maite, la de siempre, no encontré el tema, no se que habrá pasado con esos escritos, y lo hago para contar que ayer la visité, la sonrisa aún no me la saca nadie de mi cara, se paso pa rica.

 

Unos labios vaginales únicos, se dilataban por momentos, muy grandes, tanto así que colgaban, y luego se contarían, algo muy rico de ver y saborear,

 

Es canto puedo contar de mi experiencia de ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me acabo de atender ( parece que se retiró por 15 minutos ), la tabla esta demás... Pero tengo la duda, me apuro al final diciendo que había un cliente afuera ( de Carlita) y como tienen una sola pieza lo hiciéramos rápido ( la segunda patita)... Alguien me confirma cuantas piezas tiene ese depto? Porque pa mi que me cortaron la hora, igual fueron como 45 minutos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me acabo de atender ( parece que se retiró por 15 minutos ), la tabla esta demás... Pero tengo la duda, me apuro al final diciendo que había un cliente afuera ( de Carlita) y como tienen una sola pieza lo hiciéramos rápido ( la segunda patita)... Alguien me confirma cuantas piezas tiene ese depto? Porque pa mi que me cortaron la hora, igual fueron como 45 minutos

Saludos

¿Dónde esta atendiendo y cuál es número?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, sigue cobrando $40 mil a menos que le digas que eres de la estokada ( yo le mostré en mi cél el post) y no le quedo otra que hacerlo por 30 mil. En todo caso, la musa es rica, se mueve bien, pero considerando que no lo hace por el * y tampoco mamón S/C, 30 es el tope aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Maite
EDAD: 19 años (los tiene)
INTERNET: adoos y locanto
Costo: 30 la hora (1 contacto)
NACIONAIDAD: chilena
UBICACIÓN: pelluco
Tipo: casa con amigas
Fono: 78940413
Comunicación: simpatica

Nivel de empotamiento: peligroso
Estatura: 1,65 aprox
Contextura: flaca y muy rica
Cara: 6,5 bonita, de lindas facciones
Nivel de photoshop: es la de las fotos
Trato: 5,5 simpatica buena onda, un poco relojera y mecánica.
Besos: 5,5 al pricipio unos cuantos bien caentones,
Tetas: 6 acorde a su cuerpo.
Culo: 6 duro y apretado
Pussy:6 depilada, no me permite toquetear, sin olores raros.
Mamon: 6 le pone empeño, he recibido mejores.
Movimientos pelvicos: 6 se mueve bien, se nota la juventud.
Sonido: 5 le pone empeño, pero no calientan.
Anal: no aplique.
Ambiente: 6,5 limpio y tranquilo.
Atención: 6 la mina es un manjar, ademas de ser jovencita, solo que es media especial, relojera, latera y hasta a veces mecánica, si fuera mas simpática como su amiga carlita, seria la mejor de su categoría.
Promedio: saquen la calculadora.

 

​le falta vocación. pero el resto todo bien.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios. Después ya de varios meses alejado de las pistas, quise mandarle su kamikaze loco. Busque los números de las envainadoras más comentadas en Puerto ... aunque no quería mucho... ya que están algo repetidas para mi. Comento a modo muy personal con el respeto a los presentes ... Creo que Puerto necesita un poco de carne fresca. Aburrido de tanto plástico y estrías me dije a mi mismo... porque no una teen para rememorar viejos tiempos.... dicho y hecho. Busque en Internet.. en adoos para ser preciosos y me encontré esto...(http://www.adoos.cl/postview?post_id=53953120) ... chucha ... será verdad tanta maravilla y llamé de inmediato. Me atendió una niña un poco fría .... la pensé un poco ... la volví a llamar y acordamos horario ... la pase a buscar ... a cagar no más!!! ... como buen kamikaze ... y cuando la veo casi me caigo de raja.... con esto transmito ...

 

Solo para teenadictos ...

 

Tablax

Datos generales:
Nombre = Maite
Edad = 19 añitos
Internet= Adoos y aqui en LEK
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Chilenita todo el rato
Ubicación= Av. Santa Maria (Por atrasito)
Lugar= Casa
Tipo= Atiende a Domicilio, hay que ir por ella. (Se le puede llevar a lintz, a la oficina o a tu casa ... si no esta la bruja claro).
Conserje= No aplica, solo las viejas que se ponen detrás de la cortina.
Horarios= Las 24 horas de día.
Comunicación: Muy fluida. Excelente simpática todo el rato.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80 % Es altamente peligrosa.
Estatura = 1,65 sin ropita. ... Con Tacos 1, 74 ... para ser exactos.
Contextura = 6,5 delgada, rica. Quiero detenerme acá. Tiene una figura muy bien proporcionada. No mucho de arriba ni mucho de abajo, ni tan poco. Tampoco es raquítica. Es como las Barwoman de las Discos. Tiene todo lindo. Sin tatuajes ni pircings ni cosas raras. Lo único .. fue mamita pero no se le nota nada muy poco.
Cara = 6,8 tienes un carita muy dulce... muy tierna. Pelo liso muy bonito, unos dientes hermosos. Tiene un detalle en la ceja que la hace ver sensual. Tiene una nariz muy bonita respingadita y unos ojos muy hermosos. Una mirada muy linda y tierna.
Nivel de Photoshop= Nada 0 % ... no necesita.
Trato: 70 Muy simpática, agradable, buena pa la talla. Depende el feeling también. En mi caso tengo ese no se que ... :) ...
Besos = 6,5 ricos besos. Harta lengua, mucha mucha ... Exquisito.
Tetas = 65. Paraditas y muy proporcionadas a su dulce cuerpo.
Culo = 65 En 4 lo mejor. Una vista hermosa desde arriba.Se formaba como un corazón .. Nanaicito.
Pussy = 65. Rico sin olores a nada. Se mojaba con facilidad. Mucha lengua y deditos.
Mamon = 5,0 Aca esta su punto bajo. Es con condón, pero como lleva poco tiempo en el rubro, de a poco se ira soltando. Lo seeé...
Movimientos pelvicos = 6.3 se movía pero no tanto. Hay que guiarla y después agarra vuelo.
Calidad de sonido= 6,0 No hubo mucho, para mi lo importante es que no finja. Con tal que se moje .. esto es claridad de que esta caliente y preparada para recibir lo suyo.
Anal = No pregunte, pero hay la intención ya que andaba preparada. Hay que insistir un poco, como es una teen, ya va a crecer.
Ambiente = Mi casa, ambiente calientito, unos jugitos para refrescar el momento. ... Su conversa loca y a la acción.
Promedio Con Calculadora: 63,6
Comentario aparte
Espero que no vengan los mismo de siempre tirando mierda que la wea es Autopromo y weas....filo !!!
Quedé gratamente satisfecho con la atención. Luego de estar en la casa nos tomamos unos juguitos su conversa para conocer a la lola, luego procedimos al arte de amar. Nos sacamos la ropita empezamos a entrar en calor, ella empezó atacar rápidamente la zona baja, después su peina de alfombra con dedos incluidos. 69 para ser claros. Ella se sube y empieza el show. De un momento a otro como que me puse ansioso, pero ella muy linda y muy nanaicito, procedio atacar zona baja para levantar al hombre. Empezamos de nuevo y tate... le pedí en 4 ... rico rico ... vi el cielo ... luego me subí arriba y seguimos. para que contar el resto ... Muy relajada con los tiempos ni un drama ...
Luego de terminar, nos tomamos otro juguito, su conversa de la vida ... se llevo hasta regalo ... jajaja ... lo pase muy bien simpática a cagar, muy linda y tierna ... Muy relajada con el horario. Estuvimos un buen rato. Además hubo mucho feeling.
Como comentario final, quiero pedirle que la traten con cariño, no lleva mucho en el rubro y hay que enseñarle. Es una muy buena alumna, también realiza otros servicios que uds. mismos pueden llamar y preguntar. Shows y otros. Creo que este es un BUEN DATO CALADO si es que ya no lo es.
Gracias Totales ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de la primera Maite... tenia una voz muy dulce... cuando perdi mi celu perdi todos estos contactos ... recuerdo que era de Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maite
Edad = 19 al ojo
Costo= 40.000 la hora cobro la putada
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= cabaña
Lugar= cabaña
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable voz de niña

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,65 al tacto
Contextura = 6,0 delgada tirando para flakita
Cara = 7,0 facciones finas linda dentadura , pelo negro y largo ....
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: agradable respetuosa , cariñosa ........
Besos = 60 buenicimos rikos
Tetas = 6,5 rikas
Culo = 6,5 lindo
Pussy = 7.0 como muñeka ....estrexita , se la comi enterita.
Mamon = 6,0 riko.
Movimientos pelvicos = 7 le di como caja
Calidad de sonido= 6,0 rikos
Anal = nada
Ambiente = 6,0 ordenado
Atención= 7,0 buena la atencion los dimos a morir

Comentarios a parte= fue una buena eleccion ya andaba con ganitas asi llame contacte esta minita y fue acertada le di hasta el alma
saludos..............................................................................................
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maite
Edad = 120
Costo= 25 a los clientes
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= cabaña
Lugar= casa
Horarios=de oficina
Comunicacion: amigable

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,60
Contextura =7 como la vecina rica
Cara = 7,0 peciosa
Nivel de Photoshop= nada es la misma
Trato: agradable respetuosa ,amigable
Besos = 7.0 ricos
Tetas = 6,5 ricas
Culo = 6,5 lindo
Pussy = 7.0 top
Mamon = 6,0 riko. c/c pero bueno
Movimientos pelvicos = 7 me dio como caja
Calidad de sonido= 6,0lo justo
Anal = nada
Ambiente = 6,0 ordenado
Atención= 7,0 por eso vuelvo

ya habia publicados mis comentarios es siempre recomendable visitarla de ves en cuando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de la primera Maite... tenia una voz muy dulce... cuando perdi mi celu perdi todos estos contactos ... recuerdo que era de Viña

Si perdió el número de la Maite de Viña es el 66096765. Está en Viña, media retirada pero igual hace algún cariñito a los conocidos, eso si que se tiene que pegar el pique.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena noticia a vuelto a las canchas Maite Cárcamo y parece que tiene donde atender, se esta publicando en adoos.

 

estará manteniendo los precios a los Estokadores???????? porque ese fue un acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena noticia a vuelto a las canchas Maite Cárcamo y parece que tiene donde atender, se esta publicando en adoos.

 

estará manteniendo los precios a los Estokadores???????? porque ese fue un acuerdo

Y e sexosur está tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...