Saltar al contenido
kalderon

Maite. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 18
Internet= no .... diario
Costo= 25 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= deptos kenedy
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= un perro pulgiento a veces
Horarios= no sé aveces full , otros un rato ....
Comunicacion: agradable .... voz de pendeja con sueño o pajera!!!!!

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,0 delgada tirando para flakita
Cara = 7,0 de las mas lindas del circuito .... facciones finas linda dentadura , pelo negro y largo ....
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: agradable respetuosa , cariñosa , atenta ....
Besos = 5,0 a veces da harto y a veces solo pikitos
Tetas = 5,5 xikitas y un poko caidas , pero nada q moleste
Culo = 6,5 no es un gran culo pero esta durito .... tiene piernaas duritas y largas q le llegan hasta el suelo ... jajajajaj
Pussy = 7.0 como muñeka ....estrexita , labios grandes y en cuatro se ve en todo su esplendor .... muy rika conchita ....
Mamon = 6,0 a pesar de su corta edad muy riko ...se lo manda completito ....
Movimientos pelvicos = 6.0 a veces hay q guiarla un poko pero aprende rapido .... bien complaciente con las poses
Calidad de sonido= 6,0 cortitos pero rikos
Anal = aun no
Ambiente = 6,0 siempre esta todo limpio aunq el baño es compartido ...
Atención= 7,0 excelente atencion la flakita ....

Comentarios a parte= Ya la he visitado un par de veces .... wena atencion ...espero se mantenga x esos lados un buen tiempo ..... recomendable de todas maneras .... OJO q esta es una agencia así q a veces les pueden pasar gato x liebre ....
Kalderon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo apoyo 100%, además por lo que he visto los datos de Kalderon son bastante buenos, por lo tanto se van a la segura.

 

Ahora hay cosas que no se pueden preveer como que la musa no ande 100% simpatica o como que no hay feeling, pero al final lo pasaste bien por el momento que estuviste y punto.

 

Claus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 19 (reales)
Internet= solo diario y comentarios en LEK
Costo= 30 la hora cuesta ahora... 2 contactos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= deptos kenedy
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= nones
Horarios= full, mejor llamar, preguntar por ella y decir que ya eres cliente habitual para que no te pasen gato por liebre, en todo caso en bien rika, de solo verla la reconocen.
Comunicacion: tiene voz de pendeja

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 75% mas de alguien puede cagar(empotarse)
Estatura = 1,59 sin taco
Contextura = 6,0 delgada rika tirando para flakita
Cara = 6,5 linda pelo castaño oscuro, largo bien bien
Nivel de Photoshop= hay fotos pero no me acuerdo donde
Trato: agradable respetuosa , cariñosa , atenta. es muy buena onda... pesada con algunos me ha dicho
Besos = 5,5 casi no da
Tetas = 5,5 xikitas y un poko caidas estilo teen
Culo = 6,5 bien durito chico, pero salva
Pussy = 7.0 como muñeka ....apretadita, en cuatro genial.
Mamon = 6,0 bueno hasta el fondo con arcada y todo...
Movimientos pelvicos = 6.9 cuando prende oh my god... me acuerdo y .... estoy que vuelvo
Calidad de sonido= 5,5 buenos
Anal = aun no (pero esperando que lo suelte...)
Ambiente = 5,7 siempre esta todo limpio baño con agua fria....
Atención= 7,0 La flakita rika, sabe que atiende bien y le llegan montón de clientes....

Comentarios a parte= he ido varias veces siempre me deja contento.... es harto wena pal... . Llevenle algun regalito, un par de chistes y ella solita busca el paquete... ja ja ja Cuidenmela... que son pocas las wenas del circuito
Saludos
Wyvern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados eh tenido la fortuna de atenderme con Maite y con Lorena, la verdad no se cual es mejor, pero los dos son esquisitas, debo tabla, pero ratifico todo lo bueno señalado anteriormente, verdaderas teens muy simpaticas y relajadas, me ofrecieron dual, la proxima semana, estan en busca de su propio dia de la independencia jaja, que al parecer es a partir del lunes ......... saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no sabe cual es mejor es q anda muy perdido .... tambièn me atendì con Lorena pero dista muxo de la atencion de la rikura de Maite ..... Lorena ni sikiera da besos y Maite es una lindura y dulzura de mina ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 18
Internet= adoos y aca
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= deptos FX
Lugar= depto
Tipo= depto. con amigas
Conserje= n/a
Horarios= no sé aveces full , otros un rato ....menos domingos y festivos
Comunicacion: agradable .... voz de chica sensual

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= peligro
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6,0 delgada tirando para flakita
Cara = 6,0 de teen pelo negro y largo ....
Nivel de Photoshop= es la misma
Trato: bien simpática la chiquilla
Besos = 6,0 harto, pero depende del feeling
Tetas = 5,5 del tamaño de una mano, pezón grande y bueno
Culo = 6,0 buen culito, muy duro
Pussy = 7.0 cero olor, depilada en un 95%, labios gorditos como me gustan, deja jugar ahí con lengua y dedos
Mamon = 5,5 C/C le pega harto, lo del condon le quita puntaje
Movimientos pelvicos = 7,0 le pone harto empeño, cero dramas con las poses
Calidad de sonido= 6,0 cortitos pero rikos
Anal = aun no
Ambiente = 6,0 siempre esta todo limpio aunq el baño es compartido ...
Atención= 7,0 excelente atención.

>Comentarios,
Mi segundo reporte en Pto. Montt (el anterior fue Gabriela hace mucho tiempo)...andaba tentado asi que lei la pagina y la llame al toque.
Primera visita, quede muy conforme, llame y me espero a la hora pactada, cero dramas. Se esfuerza por dar una buena atención, una hora relajados. De hecho quede de ir la próxima semana, solo falta que suelte el * y va a ser dato calado.....lo otro hay que ir mentalizado y concentrado porque a la primera casi me mando a la xuxa, se lo tuve que sacar y pedir calma.
Salmoneitor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Hola a todos los estokadores, soy nuevo en la estokada y me presento con mucho respeto. Ayer fui donde Maite. Segunda vez en mi vida que me como a una prefesional del sexo. Me encantó !! Sobretodo comparándola con mi primera experiencia con Kote que fue mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Aquí la tabla que le prometí despues que se lo metí.

Ayer, 08:40 PM*Datos generales:*

 

*Nombre* = Maite

*Edad* = 20 (le pedí carnet porque se veía demasiado niña)

*Internet*= la vi acá

*Costo*= 30 la hora y 20 la media (fui por media )

*Nacionalidad* = Chilena

*Ubicación*= deptos FX

*Lugar*= depto

*Tipo*= depto. con amigas

*Conserje*= n/a

*Horarios*= no se, la llamé a las 18 desde la bomba cerca y fui altirante.

*Comunicacion*: agradable .... voz de chica sensual

*Notas servicio:*

 

*Nivel de Empotamiento*= peligro

*Estatura* = 1,65 app

*Contextura *= 6,5. Es un poquito rellenita, pero está rica rica

*Cara* = 6,5 cara de gatita linda

*Nivel de Photoshop*= no he visto fotos

*Trato*: más simpática que la xuxa

*Besos* = me agarró a besos pero no me gustan en general así que los cambió por caricias

*Tetas* = 6,0, ricas tetitas caben en la mano. Las toqué y se nota harto cuando se le paran.

*Culo *= 6,5 rico culito.

*Pussy *= 7.0 cero olor, depilada en un 95%, labios gorditos como me gustan, deja jugar ahí con lengua y dedos

*Mamon* = 6,0 C/C empeñosa, rico, casi acabo.

*Movimientos pelvicos* = 7,0 le pone harto empeño, cero dramas con las poses

*Calidad de sonido*= 6,0 cortitos pero rikos

*Anal* = aun no

*Ambiente* = 6,0 siempre esta todo limpio aunq el baño es compartido ...

*Atención*= 7,0 me gustó harto.

Saludos para ti Maite. Voy a volver !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me tienen con los suministros cortados en la casa tuve que aplicar plan "B", acá tablita.-

 

Nombre: Maite.-

Edad: según ella 18, pero por lo visto en reportes anteriores son 20.-

Internet: Estokada / Addos

Costo: 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad: Chilensis.-

Ubicación: FX

Lugar: Cabaña

Tipo: Con amiga, Pendejita de Addos

Fono:78940413

Conseje: N/A.-

Horario: no muy claro ya que tiene otras responsabilidades maternas.-

Comunicación: al fono no muy entusiasmada, personalmente grata pero media tincada.

 

Nivel de Empotamiento: Para mi nica, para otros si.

Estatura: 1,60.-

Contextura: 6,7, tiene lo suyo bien puesto y un poquito de guatita producto de ser mamá.

Cara: 6,0, hermosa pero no pal 7,0, poca cara de picarona y caliente, al momento del sexo ni se le inmuta.-

Nivel de Photoshop: 0% en addos

Trato: 5,9 Bueno, pero intentaba mas conversa que acción.-

Besos: 5,8, Al principio pintaba para bueno pero después se chantó.

tetas: 6,5 Lo justo y necesario, poquito peson.

Culo: 6,7 Bueno y en cuatro lindo.

Pussy: 5,8 Es lindo, sin olores, clítoris grande, labios ricos, pintando pal 7 pero me toco afeitada de 2 días +-

Mamon: 5.0 acá se cayó, no lo toca ni sobajea sin condón, según ella no le gusta tocarlo por que se pune jugoso.

Movimientos pélvicos: 6.0 Buenos pero parecía apurada.

Calidad de sonido: 4,0 no escuche mucho

Anal: no aplica.

Ambiente: 70, las FX se caracterizan por ser buenas.

atención: 5,8 me dio la impresión que se esmeró pero al parecer no le fui de su agrado.

 

 

Detalle: Como andaba chato y cansado de la manuela, aplique plan B, me orienté un poco con algunos reportes y me pareció el mas seguro.

Concerté cita y llegué, me atendió ella muy linda, con cara de teen, pintaba para buena la cosa, cuando me preguntó cuanto rato me quedaría le indique que la hora por los 2 contactos, ahí cambio la cosa, al parecer no le gustó mucho y se puso media latera la cosa, conversa previa y a los besos, primero ricos pero después comenzaron las restricciones, no le gustaba con legua.

Pasamos a empelotarnos, peinada de alfombra, muy rica esa vista pero al mirar para arriba, cara de impaciente y cero reacción.

Le pedí que acariciara el niño pero no, ya que no le gustaba agarrarlos, según ella le daba cosa, ahí se puso fomeque, tuve que aplicar manuela a media y después forro pal mamón, a esa altura ya no me tincaba la cosa y no se gosaba, después en cuatro, linda vista, tiene un choro que se aprecia cuando esta entrando y como envuelve el niño pero como ya no tenia ciencia, apique la tradicional y comenzó a moverse rápido, ahí me fui, luego conversa por los 30 minutos que faltaban y Adios.

Me da la impresión que no andaba con ganas de estokar pero como es su pega tiene que hacerla como corresponde.

 

Volvería?, cuando me ponga viejo verde ya que igual parecía que estaba con una pendex y prefiero las mayorcitas y mas Jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

 

 

 

Volvería?, cuando me ponga viejo verde ya que igual parecía que estaba con una pendex y prefiero las mayorcitas y mas Jugadas.

 

 

la verdad tiene razon tazzmania mejor son las maduritas .... o las del circuito las que ya son dato bueno como pia camila ... entre otraz pero aqui veo mucha autopromo muchas tablas a mi parecer falcetes ... a mi parecer cabrones o esta minita ya que se nota mucho .. ese seri mi umilde aporte ..

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Creo que como es jovencita y nueva en esto, se debe cohibir si no es tratada con suavidad. Mi experiencia fue buena porque en general me gusta calentar a las minas con la que esté un rato y cuando ya se les nota las dejo que ataquen, pero primero las sobajeo un rato sin que se muevan. Nada mejor que tener a una muna con hartas ganas de darte !!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final me fuy ya que no me pareció muy conveniente, creo que es auto promo

 

Hay cuatro tablas distintas de otros tantos colegas y Ud. con cuatro mensajes osa dudar de los mismos ..... Es bien rostro de madera

y ni sikiera se atendio !!!!!! ..... jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se informa que si bien Maite se cambiara de lugar de atención y subirá sus precios, mantendrá los valores antiguos a los foreros que digan que llaman de la Estokada.

 

Así entonces los valores a foreros que al llamarla digan " Hola llamo de la Estokada" , seguirán siendo de $20.000 la media hora y $30.000 la hora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...