Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

A estado estos dias pasados por el local o no?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Yo la vi el viernes, bonitos ojos, linda y se mandó un buen baile, pero coincido con.don zordiak está un poco flaca.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

La Romina está mejorando en ese aspecto, Genuino. Cuando volvió estaba aún más flaca (al parecer y esto es pura especulación, el motivo de su vuelta no fue tener plata para tonteras).

A mi me encanta como está aunque admito que un poquito más de peso le vendría bien.

Publicado

A mi tb me gusta, pero como dije está un poco flaca, pero si concuerdo contigo, en q una subida de peso no le haría mal.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Puta, unas papitas mas a la cazuela, y sería increíble!!! Esas te tiras... Están como para mascarlas...

Publicado

Ayer , jueves me atendí con esta hermosura 2 veces en el vip la degusté hasta cansarme , y de fisico esta bien , que siga así no más.

Publicado

Yo estuve hoy con esta hermosura, coqueta a cagar..... sólo me miró y sonrió, me hizo unas señas, me habló y se fue, después volvió y siguió el coqueteo, hasta que la hice venir hacia mí, negociamos y al vip de una, me encantó el cuerpo que tiene, creo en mi humilde impresión que no le falta ni le sobra nada, un abdomen durito, piernas preciosas, tits operadas y acorde a su contextura, ya que es bajita, ocupa tacos de 15 cms o más quizás....excelente atención, me dejó degustar todo lo que quise, me dejó ocupar mi lengua desde su florcita hasta su asterisco, sólo estuvimos en doggystyle lento y más agresivo, y su oral fue excelente, linda sonrisa, me encantó cuando le pegué una nalgada y me dijo "uy me encanta cuando me pegan en el culo".... al tonto le dijeron......aprueba para mis efectos con distinción máxima, y su encantadora manera de coquetear.

Publicado

Es muy rica, claro que yo estaba con otra musa esperando entrar al vip cuando entró con otro kliente, este le estaba pagando la bebida cuando la llamaron a bailar, luego le dice, me vas a tener que esperar que baile y se fue.....ahí quedo el socio.....

Publicado

Romina es un primor, fui a verla la semana pasada y estuve todo el rato con ella. Top. La mejor del local para mi gusto.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Hoy estaban de lujo por el.partido pocos contertulios asi que por pocas Lucas su privado y 0 apuro

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Tiempo que no se comenta nada de esta chica tan linda y encantadora. Volveré por ella !!!

Publicado

Es que parecen que siempre van los mismo yo no me la e topado las ultimas veces ahora quiero ver si esta pero me pego el pique desde la sexta región asi que no puedo ir como antes

Publicado

Estimados

Cuáles son los precios de los servicios? Es el mismo de los otros paraísos.

Gracias

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Tiene que ir a tasar, y en lo posible negociar con la susodicha en cuestion, como referencia pueden ir desde los 15 hasta los 30 (vease mako).

Publicado

El viernes tuve un largo regaloneo con esta chica, en la sala, en las bebidas (5k) y en el privado (28k).... a la casa feliz a ver el fútbol.

Romina es top !!

Publicado

Ayer nuevamente fui a ver a mi regalona Romina, mi chica Top !!

Muy grata compañía y regaloneo !!

Gracias chica !!

Publicado

Se ve muy rica esta femina, lamentablemente me la pille justo en el baile y no podia esperarla a que saliera de camarines

Publicado

que cuerazo de esta mina...la cago

mientras manoseaba a colombita para entrar al privado...

bailaba romina

ahora entiendo todos los buenos omentairos que tiene esta femina...

nuevo target en paraiso catedral...

Publicado

Una excelente atención en verdad en este ultimo tiempo solo voy a catedral para atenderme con ella muy buena atención dedicada ademas que es muy simpatica

Publicado

Como se ha dicho en otras ocasiones,no pierde nada en preguntarle personalmente.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Cabros, alguien sabe si Romina hace servicio completo?

A riesgo de recibir críticas y demases, en mi modesta opinión, Romina es una chica amorosa, amable, muy cariñosa, simpática, preocupada 100%, atención de lujo, y con eso ya es mucho para quienes la tenemos como regalona. Ojalá deje su * para hacer feliz en la noche de bodas a quien se atreva a ofrecerle fidelidad permanente y un lindo proyecto de vida.......

Saludos,

Publicado

El empote me hizo sangrar los ojos ... -_-

Tan hermoso que ... me cortaré la venas ...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

jajaja no sera mucho lusho jajaja

la mina lo suelta por plata

...aun no noconozco a ninugna que no le ponga precio

Publicado

Luego de aplicar el par de cazuelas que le faltaba ahora luce riquísima... me atendí hoy con ella sucumbiendo fácil, esa carita de ensueño y forro de temer hacen efecto y si bien no se dio tanto la cosa rica fue siempre profesional, buen oral y mejores los movimientos pélvicos, da para repetir. Desembolso de 17k en el baño grande, razonable a mi gusto, saludos

Publicado

Hoy le chupe es sapo a la romina hasta que se fue corta apenas llego (sino ni k) despes le di como caja ver como se dilata ese * metiendo el dedito. Uffff idola rica y caliente

Publicado

Ayer lunes volví al Paraíso dispuesto a estokar después de un año sin hacerlo jaja

Estuve cerca de dos horas mirando los shows y a las chicas del local para escoger bien, hasta que estaba decidido por dos. Una es Romina y la otra era una niña que no sé como se llama, por si alguien me puede decir, pero andaba con colaless blanco, pero con encaje blanco y un cintillo blanco con una trenza.

Bueno, volviendo a Romina, la atención estuvo muy buena, el privado me lo dejó en 25, pero la verdad es que no duré más de 10 minutos jajaj me hizo una llave de cachetes que me mató y como andaba como el kino, no me aguanté. Pero su atención es muy buena, como para repetirse sin pensarla.

Publicado

Para mi es una de.las mejores en relación precio calidad uno.nunca dale arrepentido cuando te atiendes con ella

Publicado

Cosita rica !!!

Publicado

Me parece q esta Chica nunca ha sido "tan tan taaaan" regular con el tema de la asistencia;si mejorara eso,subiría mucho en el ranking del Top Ten.

→en todo caso...se ve SuperRica en el escenario,jié jié!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy fui por ella y como dijo el maestro Deejay brilla por su ausencia una lata así que me gaste el aguinaldo en kendra y mako

Publicado

Puuuuu!....q laaaata!

- así uno no puede ir con "Target-Romina".

(Mas bien es cuestión suerte encontrarla/ojala sea mas constante con su asistencia para poder darl_!!!, ja!)

Saludos Don Espermakus!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...