Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy estuve en este templo,  la temática era sado maso , estilo 50 sombras de Grey, con latigos y esposas, algunas con trikinis y otras con cuero. En eso les doy puntos a los dueños que tratan de hacer ambientaciones ad-hoc , globos haciendo cadenas, cadenas colgando del techo , etc. Las chicas dándose correazos entre ellas y a algunos calientes,  perdón , clientes . Me atendí con la dupla de Camila y Francis, y salí caminando con dificultad, si me entienden.

La que logró mejor el look fue Yanira, que tenía tirantes de cuero que rodeaban los peshooos y se tapaba los pezones con cinta negra. 

Y en otro apartado hoy estaba la chica maquinista que es bien rica,dan ganas que se pase a la barra.

En total 6 chicas, con rotación de ubicación entre Katha, que estaba en barra de la máquina, Karina que quedó en barra central  (y que me miraba a la espera de un vale) y Yanira que quedó en la puerta.

Eso sería,  colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con mi contertulio de mas arriba que el dia de hoy la tematica estuvo verdaderamente infartante.

 

como sabia lo que habia, me escapé como pude (asi como cuando los perros se arrancan tan pronto alguien abre la puerta pa comprar el pan) a atenderme con mi regalona, camila que de por si se veia fantastica en su traje de latex rojo.  con el local lleno a cagar tipín 1.30 PM yo ya tenia mas o menos la idea de que la cosa iba a estar espesa en terminos de publico vs espacio fisico.  a lo que llego, saco mis vales y cruzo miradas con cami, ella me toma y me lleva p'al rincón.  pa que decir lo contento que estaba wn... yo ya tenía una pre-ereccion.

el tema es que si bien estuvo un poco con migo (no desconozco el esmero en su atencion, dicho sea de paso), despues se puso a atender al resto de los parroquianos y yo ahi me quedé en el rincón mirando como perro p'a la carniceria, como atendia al resto y yo nada.  sentí mucha diferencia entre su atencion a los demás y su atencion a mi.

como será que si no fuera por los bonus track que saqué con la Karina, ahi si que habria salido tristón del café.

quizas fuí con las espectativas demasiado altas.

quizas sea momento de cambiar de chica.

 

gracias por leer.

 

PD: cuando vi a la yanira, se me aró el íco

PD2: notable que se este retomando el ambiente de jolgorio, donde uno puede ver como juguetean las chicas entre si y hacen participe al respetable en sus leseos.  un 7 MB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver a Nicolás y no estaba.

 

Me atendí con la chica de la barra de la caja y cero afinidad,  se nota que si no eres habitual de la chica no te pesca.

 

 

Nota aparte es tener la tele con prepago de Direct Tv sin saldo y lo único que aparezca en pantalla es que recargues la cuenta.  Para eso mejor apagar la tele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pegarme una vueltecita a primera hora a ver a la Cami y no estaba

 

puta que quedé picao wn....

 

mas tarde me comentó que estaba malita pero ya que mañana regresa a la batalla.

 

en fin... no siempre se gana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a conocer a la tal Yanira, tiene una raja grande pero eso es todo, atencion regular, las minas agarraron las malas practicas del consumo (no te lo dicen pero ni te peskan si no le sueltas lukas). 

No tengo nada en contra de que las minas sean bien cariñosas (me atiendo con Alicia / chantal / jazmin para que se entienda) pero ya es medio chocante el full manoseo y lo medio flaite que se puso cerca de las 2 pm 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Perro_cafetero dijo:

pegarme una vueltecita a primera hora a ver a la Cami y no estaba

 

puta que quedé picao wn....

 

mas tarde me comentó que estaba malita pero ya que mañana regresa a la batalla.

 

en fin... no siempre se gana

 

 

Si colega ayer estaba enfermita la chiquilla al final como vi que se retiraba emprendí mi camino 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SuperLeche dijo:

fui a conocer a la tal Yanira, tiene una raja grande pero eso es todo, atencion regular, las minas agarraron las malas practicas del consumo (no te lo dicen pero ni te peskan si no le sueltas lukas). 

No tengo nada en contra de que las minas sean bien cariñosas (me atiendo con Alicia / chantal / jazmin para que se entienda) pero ya es medio chocante el full manoseo y lo medio flaite que se puso cerca de las 2 pm 

 

la manzana podrida comenzó con cierta colombiana, era cuestión de tiempo

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba de vuelta Camila. Si bien un tanto convaleciente,  igual se esmera en atenderte bien. Hoy mis vales fueron para ella y Karina , que la tenía un poco olvidada. Hoy cada cual con su propio traje así que era variado. Ya no está la sexta chica que estuvo la semana pasada,  que no alcancé a tasar,  buen culo y grandes bubis ...supe que venía de uno de los Alí y se habría ido al blacks... (misma administradora )

Como anécdota llego y si bien Francis estaba con un sólo parroquiano, me voy donde Karina que sólo está con un par de jotes...a los 5 minutos la barra llena...después de un rato veo que Camila está casi sola...la misma vaina...llegó y se llena.  Será. Gajes del cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el otro día pasé a cachurear en AM por acá para salir de mi zona de confort (Elitte, Cianel). Un par de caras conocidas, como Karina ex-Elitte y Kata, que antiguamente se ponía Antonella en el Isis, mi vale fue para esta última para saludarla. Tb pude advertir a Yanira, que si bien nunca la había visto, me quedó claro quién era por la descripción que daban de ella... qué puedo decir, un culo mutante, muy alejado de mi gusto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/25/2018 a las 8:42, SuperLeche dijo:

fui a conocer a la tal Yanira, tiene una raja grande pero eso es todo, atencion regular, las minas agarraron las malas practicas del consumo (no te lo dicen pero ni te peskan si no le sueltas lukas). 

No tengo nada en contra de que las minas sean bien cariñosas (me atiendo con Alicia / chantal / jazmin para que se entienda) pero ya es medio chocante el full manoseo y lo medio flaite que se puso cerca de las 2 pm 

 

lo de las "malas practicas" que mencionas, jamas me ha tocado ver.

 

lo que si (y me ha llamado mucho la atencion) son los wns que parecen el pulpo paul manoseando a las minas.... y estas no dicen ni pio wn, independiente que sus caras demuestren lo asqueadas.

recuerdo una vez cuando estaba la alicia, esta hechó cagando a un wn, pero ignoro si el socito trató de hacerse el vio agarrando mas de lo que debia.

en fin, de mas esta decir que a mi regalona la vi bastante buena y pude recargar las baterias pa lo que queda de semana.

y fuera de todo weveo... y tirando raya pa la suma, cuanto te puede salir la "gracia" si te piden consumo.... te refieres a que te piden una "bibía"? o una "red blú"?  o billetes derechamente.

 

insisto en que quedé plop

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/25/2018 a las 8:42, SuperLeche dijo:

fui a conocer a la tal Yanira, tiene una raja grande pero eso es todo, atencion regular, las minas agarraron las malas practicas del consumo (no te lo dicen pero ni te peskan si no le sueltas lukas). 

No tengo nada en contra de que las minas sean bien cariñosas (me atiendo con Alicia / chantal / jazmin para que se entienda) pero ya es medio chocante el full manoseo y lo medio flaite que se puso cerca de las 2 pm 

 

segun cuenta la leyenda, ella no tenia esa raha, que dicho sea de paso da la impresion que se escapó del area 51, por que es de otro planeta.

 

al menos la otra vez con su atuendo sado maso, puta que se veia rica wn

 

LnbdII0.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a tomarme algo hace un rato, mi.ficha fue para Francis, simpática, guapa, eso sí andaba algún regalon asi que la.atención normal, ni fu ni fa.

Vi a Yanira y es impresionante... aunque roza lo deforme xd pero está ahi. Rica rica al menos de fisico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, EmpalerMan dijo:

Pase a tomarme algo hace un rato, mi.ficha fue para Francis, simpática, guapa, eso sí andaba algún regalon asi que la.atención normal, ni fu ni fa.

 

Habré sido yo, colega?....acabo de pasar por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy saliendo del starleg ....el Team el de siempre...Camila, Francis, Karina, Katha y Yanira.

Todas con pétalos rojos cubriendo su humanidad. ..y estamos en otoño.

Me atendí con Francis primero y luego con Camila...ricos los besitos en el cuello con mordisquito de ambas.

Poco público en viernes temático,  un par de contertulios por chica a eso de las 12:00...aún cuando me fuí a las 13:00 ya empezaban a llegar más parroquianos. 

Las fotos ya están en el face si se quieren hacer una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spider dijo:

Habré sido yo, colega?....acabo de pasar por esos lados.

Puede haber sido ajajaj, me retire pasado el medio día, ya se acercaba la hora de colación y empezaban a llegar los parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spider dijo:

Hoy conseguí el dato...@starlegcoffee. ..es privado así que hay que seguirlo para ver las fotos.

Ese mismo, también tienen en care libro, suben el mismo contenido que en insta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a eso de las 13 hrs. con el lokal semi-vacío,al parecer augurio del fin de semana largo que viene,lo que permitió que intimara más con la flakita rika KARINA en el rincón frente a la caja.

Es increíble lo kariñosa que se pone al calor de una buena propina,pero al que quiera celeste,que le cueste...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche en el pm me atiende con karime colombiana de tremendo culo atiende en el rincón frente a la caja, muy simpática y cariñosa muchos caricias, abrazos  meneaba ese grandote sobre mi sin necesidad de mucho dinero pues solo pedí un cortado y le di luka de propina y estuve como 20 ahí, mientras habían otros 15 calientes comprari nos saliva entre ellos con la kathy :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por estos lados y me topé con 2 novedades. ..ampliaron el espacio al sacar una barra lateral (donde está Camila en a.m.) además de achicar la barra central ..claro que todo el espacio de generó hacia el mismo lado...si hubiesen quitado barra por el lado donde atiende Yanira hubiesen tenido 2 pasillos amplios.

La otra es que había una sexta chica atendiendo. ..colombiana..unos 22 años al ojo (me puedo equivocar) buen culo y tetitas pequeñas  naturales . Un tatuaje recorriendo la columna vertebral. .. la tengo en la mira para tasarla. De acuerdo a Francis ( su compatriota) y Camila es bien jugada , aún cuando no la ví en acción. Viene desde el Black  

Hoy mi vale fue para mi regalona Camila, la temática es de candy girl...así que estaban tapadas con dulces, caramelos y gomitas y todas chupando el loly..jajaja.

Pero como habían pasado los inspectores,  el ambiente no estaba tan prendido como es habitual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/4/2018 a las 13:02, Spider dijo:

Hoy anduve por estos lados y me topé con 2 novedades. ..ampliaron el espacio al sacar una barra lateral (donde está Camila en a.m.) además de achicar la barra central ..claro que todo el espacio de generó hacia el mismo lado...si hubiesen quitado barra por el lado donde atiende Yanira hubiesen tenido 2 pasillos amplios.

La otra es que había una sexta chica atendiendo. ..colombiana..unos 22 años al ojo (me puedo equivocar) buen culo y tetitas pequeñas  naturales . Un tatuaje recorriendo la columna vertebral. .. la tengo en la mira para tasarla. De acuerdo a Francis ( su compatriota) y Camila es bien jugada , aún cuando no la ví en acción. Viene desde el Black  

Hoy mi vale fue para mi regalona Camila, la temática es de candy girl...así que estaban tapadas con dulces, caramelos y gomitas y todas chupando el loly..jajaja.

Pero como habían pasado los inspectores,  el ambiente no estaba tan prendido como es habitual. 

 

que no tengan otra weá que hacer, por la shusha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/27/2018 a las 20:05, aldous huxley dijo:

Pasé a eso de las 13 hrs. con el lokal semi-vacío,al parecer augurio del fin de semana largo que viene,lo que permitió que intimara más con la flakita rika KARINA en el rincón frente a la caja.

Es increíble lo kariñosa que se pone al calor de una buena propina,pero al que quiera celeste,que le cueste...

Salu2

 

... de cuanto hablamos, papu? si es que no es de mal gusto la consulta, ashi por sher?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...