Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre que hablan de Paola mencionan que su hermana es mas rica..... mmmm seria bueno conocerla.....

Cual de todas las Ayleen, del circuito seria la hermana?

Publicado

Ayer Conny y Sandy de vuelta solo con unos tapapezones... Igual encuentro muy rica a la Conny.

Rose no le encuentro ninguna gracia y estaba otra chica q parece q es de AM que se veía bien.

Por lo q me dijeron parece q Conny y Sandy trabajarán mañana sábado para compensar los días q estuvieron fuera por su faringitis.

Sería...

Publicado

O sea, se enfermaron juntas y se recuperaron juntas... mish!

Publicado

Ya sé para donde va tu re"C"omenda"C"ión xD jejeje saludos

Guiño, ;)

Lejos la mejor inversión de lucas es en la tarde.

Conny cuerpo pintado solo en el lugar preciso tipo leopardo.

Cuidado de no salir manchado del local XD...

Publicado

Los promotores dejense de dar jugo esas no se enferman jubtas tienen sus trabajos juntas nomas. Asi que dejen de dar justificaciones absurdas. Jeejejehe

Publicado

Los Conny lovers, son extremadamente fieles... mejr no pelear, pero si bajar el nivel de promo... por favor!

Publicado

Uhhhh... un enemigo nuevo a la "corta" lista de bandido xD

Publicado

Hoy pase por la tarde... mil años que no iba... la verdad, solo vi a una que estaba como con cuerpos pintados que salvaba... las demas, malitas malitas... pido mi consumo, voy donde la chica que me pega dos cuneteados ( mas bien calugazos jajajaj ) se veía salvable, aunque no me quedé ni siquiera a tomarme el cafe... que mierda de olor a incienso habia!!! puta la wea desagradable.... no aguanté esa caga y me fui...

Con esos olores, no vuelvo nica... así que me fuí a comer un italiano al poker mejor jajajaja

Saludos,

BE

Publicado

De lejos vi a la Paola, y se le veia fea la guata como con estrias.

Pero se le veían rikas las tetitas con esos suspensores siempre listos a correrse

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pero se le veían rikas las tetitas con esos suspensores siempre listos a correrse

Salu2

Comentaron que hoy sábado trabajara en el Fantasia de Bandera.

Ahi la puede ver en su propio estilo ( ni vera los suspensores )

Publicado

Si es por eso, no digamos que es un desafio llevarla a un motel...

Publicado

Cuando el colega hace la comparacion starleg/fantasia, diciendo que en fantasia si puede ver tetitas dando a entender que el starleg es como cafe decente donde no se ven esas cosas, es ironia verdad?

Publicado
Bueno

para mi ver tetitas no hace un cafe indecente las he visto en otros cafe

en Bahia, Isis, Alis, Olimpo, Blacks, etc.

ya sea por descuidos, juegos, o negociación.

A todo esto el cafe Fantasia cambio de nombre y dueños...
Publicado

No me molesta ver una teta, si me molesta que me las pongan en la cara, despues que el weon que esta parado al lado mio las chupetio frente a mi.

Publicado

Hoy tenia que ver si efectivamente irían Cony Y Sandy un día sábado. Solo estaba Sandy, pero aproveche de estrechar lazos con la otra parte de ese duo tan especial que son ambas. Fue una atención bien especial y Sandy me sorprendió por los simpática. La verdad yo la había tratado bien poco.

So seria.

Publicado

Aproveche hace poco de ir a ver a la Conny estaba rica la cabra,

lo bueno que a esa hora estuvo un poco mas desocupada,

hay veces mas tarde que llega un guaton "Onda Porcel" con una mochila ñoña de StarWars y

aparte que es chico el Local ocupa toda la barra el guaton culi...le gustara que se lo punteen en el pasillo.

Les recomiendo ir a media tarde a los que puedan.

Publicado

Ese y uno grande de lentes no le fallan a la cony

Hoy Nayareth hasta tarde y Sandy ausente

Cony con cara de trasnoche brigido

Publicado

Los verdaderos Cony Lovers, en gloria y majestad...

300 kilos de pura calentura y ganas de sobajeo brìgido XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ese y uno grande de lentes no le fallan a la cony

Hoy Nayareth hasta tarde y Sandy ausente

Cony con cara de trasnoche brigido

Cony y sus eventos. Podran decir de ella muchas cosas pero de que le pone a la pega le pone y sabrá tener a sus "Cony lovers" bien ordenaditos paque no le fallen y ella seguir llenando la chauchera (o chorito) xD aunque pareciera que alguno les doliera...

Publicado

Colegas... alguien me podría hablar, de la formación de hoy en PM??

A ver... si me pego su celebrada, el honor al Coffe!! XD

Graciela!!

Publicado

Ve tu a saber XD

Xamonix!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...