Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Yo, que siendo un JennyAdicto, reconozco su ausencia con dolor en el alma.

Pero, cada vez que me atendí con Jenny, divisaba a otra musa con un cuerpo muy bueno, aunque la falta de tits es importante, lo que hay es de verdad, poco, pero de carne, no de silicona.
Se llama Carolina, rica la mina, llevo tres atenciones y he logrado cierto acercamiento, no llego a la atención que Jenny me daba, pero espero que la habitualidad y propina logre acercar la atención de Carolina a la que Jenny dió.

Alguna vez me atendí también con Aida, rica esa morena, pero demasiado distante, pero que es rica lo es.

Si alguien sabe dónde está su nueva oficina, sería maravilloso que lo diera a conocer.

 

Un abrazo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Fockewulf:

 

Creo que se refiere a la teen mini-tits (como me gustan) que atiende en la barra lateral del lado de la caja, a quien también más de una vez "miré de reojo".

(Incluso, el miércoles cuando fui a ver a Jenny, me ilusioné que esta lolita podía ser ella.)

 

Espero que "Carolina" sea capaz de cautivarnos a todos los viudos que quedamos, y sea una fiel heredera de nuestra querida lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por aqui, me atendí con maria paz, un 7 en actitud, un 4,5 en hardware, 34 años dijo puede ser mas 3, vi una nena en el centro bastante joven, no se si se llama ricarda, pero muy bien, haber si me arranco hoy para resolver ese tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En busca de la rica Jenny, y ya decidido a retirarme del lugar cuando me dijieron que no estaba, me di cuenta que estaba una negrita flaca y chiquitita que antes habia visto en el Isis... Ella me obligó a quedarme ahí sólo con su humanidad... No me equivoqué. Linda, simpatica, alegre... Me reí mucho, que es lo que busco en una chiquilla de café. Porque ricas abundan, pero las que no se creen diosas... Son pocas. Volveré... Ah! Se llama Lily !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don KKK:

 

Concuerdo con su opinión sobre la finísima y simpática morenita Lily, aunque lamentablemente el carisma de Jenny será difícil de olvidar :-(

 

En todo caso, deberemos darle la oportunidad a esta lolita a que despliegue todas sus bondades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Colega Don Xooro:

 

Jenny tiene un estilo y manejo incomparable, incluso en las abesadas acetinas de Stgo. Jenny no tendrá reemplazos, pero Lily tiene su estilo propio y su estilizada y delgada figura, no pasan desapersibidas. Bonitas y saltarinas mejillas al ritmo de sus danzas.

 

Al menos a mi, ella me hizo postergar mi retiro del mundo cafatero hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en am para sapear que onda con este café simpatía nada que decir un amor las niñas.... La belleza eso si esta al debe, bueno nada es 100% bueno.. Solo me queda seguir esperando que llegue el 6 de octubre la gabriela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno jenny nunca la conoci..pero al parecer es una gran perdida..del cafe...pero ...en todos estos años..las minas siempre vuelvenn...siempre....las lucas que sacan las obligan porque los sponsors, pololos ...etc...no pueden llevar por mucho tiempo su ritmo de gastos...y al final regresan... ojala en su retorno la conozca...para tener musa fija en am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado felipemac83

Pasé hoy a las 15:30 y no había ni una niña. Le pregunté a la cajera y me dijo que no había llegado nadie todavía: parece q las voy a tener que despedir a todas, me dijo.

¿va en bajada este café?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui AM despues de mucho tiempo y el personal estaba del promedio para arriba. Vanessa, con su figura y estilo. Carolita, la nena del local, con su carita de poker pero con unas mejillas de antologia. Habian 2 damas de grandes ancas, de esas que me asustan. Aparecio en el staff una chica que trabajo en los Ali por mucho tiempo. Pero la que me impresiono fue Lily... UNa colombiana menudita, que la vez anterior ya algo me habia movido (yo soy viudo de Jenny). Esta vez se veia mas contorneada.. Sera el traje que llevaba? No se, pero me gusto, ademas de simpatica y tierna. Creo que me anotare para voler a ser habiue en este local.

Soseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don KKK:

 

Me sumo a la curiosidad de don Aldous para saber qué niña ex Alí se incorporó. Tengo "saudades" de algunas de ellas.

De todas formas, trataré de indagar el tema el lunes, aunque mi corazón y mi . . . . . , por ahora están en otras coordenadas ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a la nueva incorporación del café el viernes en la mañana, y que la mencionen como ex-Ali y "por mucho tiempo", me lleva a afirmar mis suposiciones. Yo pongo mis fichas a que se trata de Betsy, una chicoca algo crespa que yo por lo menos conocí en el 139 un par de años atrás. Recuerdo que era dificil pillarla en ese tiempo, pues parecía que trabajaba cuando quería, iba y venía. Quién sepa de quién hablo a lo mejor podría confirmar o desmentir lo que digo. Puede que la próxima vez le de el vale.a ella.

 

PD: Por cierto, Cata, la misma que trabajó aquí hace unos meses en AM, está de cajera en ese mismo turno. Para los que quieran convencerla de que vuelva a la barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Chuma:

 

Me parece que usted está más cerca de identificar a la musa ex Alí, puesto que coincidentemente, ayer o anteayer me topé con Betsy en el centro, tras mucho tiempo sin verla. Lamentablemente no tuvimos oportunidad de saludarnos (no me vio o no me quiso ver :-) )

 

Bellos recuerdos de esa traviesa y loquilla pequeñita mantengo del Alí 139 (pre Fusión y cuando no había vista hacia el exterior)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM, la verdad que mas o menos (menos) el Turno, me tome mi cafecito con Lily la colombiana menudita como dijo un colega, pero de caracho ahí no mas, vi a una crespita que mencionan pero no pregunte por su nombre, pero los colegas con los cual estaba ella, felices por el cariño que les entregaba poniendo su humanidad sobre ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Jetson:

 

Habrá que hacer una operación comando para confirmar lo casi evidente. Betsy ha vuelto.

Espero pueda dosificar (al menos inicialmente) el gran afecto por sus regalones. Es una loquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido:

 

No sabía que hubiera trabajado en el Alí.

Aunque no sería mala idea que fuera ella, puesto que unos sábados atrás, alcancé a mirarla con "otros ojos".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don KKK:

 

Me sumo a la curiosidad de don Aldous para saber qué niña ex Alí se incorporó. Tengo "saudades" de algunas de ellas.

De todas formas, trataré de indagar el tema el lunes, aunque mi corazón y mi . . . . . , por ahora están en otras coordenadas ;-)

Don Xooro, como ya aclararon por ahi, es Betsi. Nunca me puedo recordar su nombre, pero es ella.

 

Yo no me he atendido con ella, por lo que no se como anda en este local que es mucho, mucho mas soft que los casi desaparecidos Ali.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a dar una vuelta para alla, me atendio una minita, deliciosa, cuerpo esquisito, "denisse" dijo que se llamaba,,,turno PM... ire mas a seguido a verla ya que es muy rica :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas alguien sabe que paso con Janeth la colombiana rubia de tremendo ass que hace meses no la veo desde que salió de vacaciones, hace como 3 meses, algún dato de donde esta

Saludos colegas

Me contesto yo mismo , mismo Jeanhet esta retirada ahora se dedica a vender ropa a las chicas de los cafes, asi me informaron hoy sus ex colegas y actuales clientas .

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera cierto lo que dicen que la pequeñita Lily ya no esta en este local? Alguien puede confirmar? y si es asi, saber aonde me la llevaron?? :(

Gracias colegas

Tambien me respondo a mi mismo, como el colega arriba. La pequeña Lily, la colombianita de lindas mejillas estara desde el Miércoles en el ex Internacional de Galería Alessandri, para los que les interesa.

Creo que este local era hard core antes, pero reabre en estilo más normal, o sea sin franeleo.

Yo al menos estaré por esos lares para disfrutar de la conversa y la figura de esta mini mijita rica.

Soseria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a ver a denisse, la que atiende al lado de la caja, debo decir que me encanta ella... sera su culo perfecto hecho a mano? o sus ricas (.)(.) ? saludos colegas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...