Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

 

Creo que se está usando sutilmente la técnica de la expectación creciente, que estaría obteniendo resultados, ya que por interno se me ha informado de varios foreros que han sobornado a los guardias de la galería para pasar la noche del lunes a la salida del local.

 

Nunca está de más un poco de paciencia. Así se evitará que la competencia intente torpedear esta encomiable iniciativa.

 

P.S.: Quedan dos colchones inflables disponibles ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo menos para mi este café se llama Café Jenny, a ver si me hacen olvidar tal cosa

 

Estimado don Chuma:

 

No es que lo quiera sacar del camino, pero creo que ya es hora de dar vuelta la páJenny y prepararnos a respirar aires nuevos del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...andaba bastante cerca...pero por lo afirmado por don Bandido y don Xooro éste sería el café encargado de dar el famoso golpe a la cátedra dentro de la GSC ...lolita es bonita pero muy bajita para mi gusto...sólo queda que aquellos que manejan información privilegiada empiecen a listar las chicas de cada turno...aunque éste local no es de mi agrado en cuanto al nivel de su infraestructura, tienen que invertir también en ello para estar a la altura de los mejores en la galería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Gunner:

Yo la conocí recién en el Ali 1 y siempre me sorprendió el que esta candorosa lolita haya pasado por el XXXtreme,

 

Siendo sincero, me habría encantado haberla conocido en ese ambiente más liberal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gunner:

Me temo que la lolita Jenny no volverá a estas lides, mi menos al XXXTreme.

 

Intuyo que encontró el amor de su vida y debamos esperar que las cosas "fluyan", aunque me temo que ya será tarde.

 

A reina muerta . . . Lolita puesta . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Xooro, es exactamente lo contrario,,, es un cambio de plantel COMPLETO, creo que solo quedara una del antiguo turno.

Y se viene reapertura con coctel y redecoracion del local para el martes.

Andare tempranito por ahi.

 

Estimado don Bandido:

 

Sólo pretendí atenuar un poco la radical medida ante un posible desconocimiento de las exoneradas (aunque de seguro ellas encontrarán espacio en los locales que se reabrirán en la misma galería durante la semana).

 

En cuanto al ágape, ya estoy dateado y me recomendaron no tomar desayuno y, como en todo cocktail, ubicarme a la salida de las bandejas ;-)

 

P.S.: ¿Debo entender que la sobreviviente le otorgará al turno un aire binacional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Plenamente satisfecho con el renovado y rutilante team AM, del cual tuve el honor de disfrutar a media mañana.

 

Si hasta con brochetas de frutas fuimos recibidos por la linda Cata en la caja.

 

Un 7 para el encargado de la selección, sin embargo, un 1 para el responsable de la infraestructura, que no estuvo ni lejos a la altura del tremendo esfuerzo de la "grúa" ni a la belleza de las chicas.

 

Nunca es tarde para rectificar errores, si quiere dar realce, comodidad y permanencia a su nuevo equipo de lujo.

 

Loas y deseos de éxito a todo el team, en especial a las hermosas Lolita, Gaby, Claudia y Carito que con esas fachas, dan ganas de quedarse a vivir ahí.

 

Habrá que esperar hasta mañana ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedo bueno el turno, simpatia, belleza, buena atencion, ademas la cajera esta de infarto, o sea uno es feliz desde el momento de la compra del cafecito hasta el momento de retirarse del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no fue tan revolucionario el cambio, son las mismas que se han ido cambiando de local en local. Siempre e pensado de que con una mina rica y filete (desde la perspectiva de mi gusto) por turno y cafe basta. Porque en realidad uno va a ver y comparte solo con una. Dejenme una rica por local y turno y las demas no me interesaran para nada. Para el local es lo ideal, puros filetes, pero creo que para el cliente habitual no lo es, pero si para quel cafetero cliente esporádico que puede ir rotando entre los distintos filetes de un local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega don Curtidor:

 

No deja de tener razón con su planteamiento.

 

Afortunadamente no se me produjo colisión de regalonas, considerando que en este mix la probabilidad era alta.

 

En todo caso, también es bueno tener una bonita panorámica para cuando la regalona esté atendiendo a otros clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en p.m. y fui recibido por la "pechocha" cajera con una brocheta, pero aparte de ese pequeño detalle(o "gran detalle"), no hay nada que comentar del turno, ya que según me comentaron siguen las mismas chicas de siempre.

Lamentablemente la renovación sólo se produjo en a.m.., y el local tiene las mismas deficiencias en mobiliario e iluminación que antes de la mentada reinauguración.

Sólo volvería si la cajera se sube a la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Lamentablemente la renovación sólo se produjo en a.m.., y el local tiene las mismas deficiencias en mobiliario e iluminación que antes de la mentada reinauguración. . .

 

Al pasar el sábado por fuera del local, noté movimiento dentro del cerrado local y, para mis adentros, ingenuamente pensé que se estaba aprovechando el fin de semana largo para refaccionar el local, acorde con la expectativa de reinauguración y cambio del team.

 

Craso error al visitarlo hoy. Al parecer sólo se trató de ornamentación del cielo: Tules y luces muy llamativas. Sin embargo, noté falta de pintura en las barras; porcelanatos (baldosines) quebrados y con riesgo de tropiezos; falta de comodidad para las niñas, entre otros, Notablemente de menor calidad ambiental que los locales originarios del nuevo team (Isis, Kakos 2.0 y Black's PSA)

 

Y viendo el lado positivo (además de la indudable calidad del nuevo team), está la "oportunidad de mejora" para que este fin de semana los dueños se pongan en campaña de terminar la adecuación del local, por respeto tanto al personal que trabaja allí como a los clientes que lo visitamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé medio aturdido de impresiòn al ver a CARITO, en AM. No la conocía. Ese corte de pelo es algo raro para mis gustos más clásicos, pero cualquier cosa le queda bien a esa cabrita. Buena selección de chicas, pero ella está por sobre la media del local.

Cerca de la entrada que da a Matias Cousiño (abajo) habia dos promotoras que se podrian unir al equipo tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ktt:

 

No obstante ser Carito un muy buen exponente de la belleza femenina, creo que en formas y curvaturas es superada por las minis Lolita y Gabriela (en ese orden), aunque los virginales pechos de Carito, me dejaron vuelto loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Educaíto:

Es una estrategia de marketing para hacer notar la diferencia entre producto estándar y "producto flete"

 

En todo caso, la rubiecita tenía su público cautivo :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café, hace ya unos buenos meses atendía en la tarde Fernanda. Una chica de 20 años, morena bien buena moza, de inolvidable queque. Ella se encuentra trabajando en el Ika Aruba (pje Matte) en turno AM. Paso el dato (solo para que no se pierda). Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma:

 

Qué maldad la suya, sabiendo cómo me gusta el tierno césped.

 

Me obliga a tener que catarlo esta misma tarde.

(no creo que se trate de la misma Fernanda-Nicole del Aruba que ahora está en el IOL)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy anduve en am....me atendi con carito...que morenaza.

 

gaby y lolita..de fisicos muy parecidos, colas parecidas.... veia ambas colitas desde la barra de carito..regodeandome..imaginando un cuadro plastico ...ouch mucha perversion.

 

buen turno... mi favorita del blacks ahora aca es carito..a pesar que gaby siempre me ha atendido bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea acaparador, estimado don Bandido:

 

Está contienda Amerita un veredicto salomónico.

Usted con Gaby y para mí la dulce y seductora Lolita que, con su magistral papel de escolar de hoy, terminó de convencerme. A partir de hoy me empezaron a gustar las mujeres ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...