Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Concuerdo con don Orlanton:

 

MILF es lo más relacionado con la "dieta de la lagartija . . . "

 

¿Quién no tuvo alguna vez la fantasía de servirse a la joven mamita de nuestra polola?

 

Además, aunque somos un país en vías de la "obesidad", siempre hay una estilizada y juvenil mamita que nos revuelve las hormonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido:

 

Está de más decir que comparto totalmente su comentario. Demostrada está nuestra preferencia por la "juventud, divino tesoro"

 

Fiel a la recomendación de mi gerontólogo, las chicas "sub23" (idealmente sub20) han sido mi dosis diaria de satisfacción emocional (y de la

otra . . . como caballero que soy. no recuerdo)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe trabaja vanessa, ella no es jovencita, pero tiene un cuerpazo, ademas es bien simpatica, a mi me da lo mismo si son sub20, sub23. si la mina es rica todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado feo Alacrán:

 

Olvidé señalar que ". . . excepto la cordobesa", cuya atención es impecable, llena de ternura y seducción

 

Vanesa debería hacer coaching de atención al cliente ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta mina es Mendocina, la conozco hace años y siempre me ha dicho que es de Mendoza, ademas en el turno se encuentra Tatiana ex muchos cafes , Jennyfer( colombiana de tremendo culo) y otra mina que no ubico , a la que no e visto es a Emilia alguien sabe si se retiro o solo a faltado , alguien puede aclarar esta duda ?

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, don Wiki-Bandido:

 

No quise aprovecharme de la nobleza de don Jetson dado que, efectivamente, el núcleo de su noticia era lo contundente y se le agradece.

 

Lo mejor de todo es que dicho local no estaba en mi periplo cafetil, por lo que está claro quén será mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo habia dejado de ir a este cafe cuando se fue Jenny pero del nuevo equipo ya se me juntaron dos regalonas y las otras dos las tenia en la mira.

Se me pone cuesta arriba.

 

Sólo me queda aprovechar al máximo esos días que le tome superar ese "cuesta arriba"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alacrán:

 

Como muchos de sus admiradores, estaremos dispuestos a esperarla, incluso hasta el martes, ya que el lunes 8 es feriado.

 

Por lo visto, sin duda será una dura semana de viudez que tendré que mitigar con "obligadas" incursiones alternativas, para completar la dosis de cafeina que mi adicción me exige :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Queda claro que varios de nuestros "teléfonos rojos" requieren de una urgente mantención.

 

Si hasta me hicieron dudar del mío que, en definitiva, estaba en perfectas condiciones.

 

O tal vez, fuimos demasiado ansiosos en lanzar la noticia.

 

En todo caso, se valora la intención y se cumple el objetivo principal ee esta valiosa e importante Komunidad o red de información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Lo positivo de todo es lo medular de la noticia y que nuestra menuda amiga debe estar merecidamente halagada por el interés que ha despertado su cambio de coordenadas.

 

De antemano me anticipo deseándole los mejores parabienes y mucho éxito en su nueva casa laboral.

 

P.S.: Lo bueno del local es que no tendría las barras de libre disposición como el K 2.0 (me han contado) y podremos disponer de su atención en un tramo más acotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

No me diga que también usted es un viudo de la teen Jenny.

 

Somos varios...

 

Y pensar que la conocí en el Extreme de Amunategui, aunque en esa época ese café no llegaba a los niveles de atención actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...