Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

No te equivocas,pero hay matices con eso,te diriá algunos conceptos,pero para evitar trolleos,malos entendidos y que como consecuencia de ello me borren los posteos,voy a obviar lo que queria expresar

Por favor, no a la autocensura.

La verdad la mayoría de las minas de café pololean o tienen relaciones con gente de su misma extracción social. Algunos de ellos derechamente lo que se conoce como flaytes. Es algo que ellas entienden y que les pone cómoda. El weon medio nerd que es capaz de gastarse $ 20.000 en una figura de acción de Star wars les parece un poco bobalicon.

Sobre los comentarios de que las podrían ayudar o sacar de la pobreza me parece que son puro aire. Ya que la mayoría de los tipos que van a los cafés o buscan pasar un rato (en el buen sentido del termino) o buscan echarse un polvito. Ninguna de las dos actividades los transforma en el padre Hurtado les diré.

Algunas chicas pagan sus estudios con lo del café. Logran progresar y ahorrar. Otras en cambio gastan la plata en puras leseras y cuando se les acaban los 15 minutos de fama simplemente no tienen como recrearse.

Lo mejor es respetarlas como personas y tratarlas como a cualquier otra mujer. Uno puede ser amigo de las chicas. Descubrir que lo invitan a su cumpleaños o que van con uno al cine o a un recital. Es chistoso llegar al aromas con una mina de café y que las garzonas se pregunten de donde sacaste esa compañía.

Es una experiencia divertida y que se las recomiendo.

Publicado

Pero si uno va para ser bien atendido en el cafe la vida personal no deberia influir.

Comparto su opinión, don Erick

Publicado

Me cae bien la Naya. La conocí en el Black's y la verdad me hacia mucho reír con sus ocurrencias. Después me atendí con ella en el Bahía, turno de tarde. No tengo nada que decir de ella como cafetina. No tengo quejas de su atención Y como alguien sabiamente acoto, su vida personal es exactamente eso: personal.

Sl2.

Please: ¿es la misma Nayaret que estaba en el Pm del Ali 114 hace algún tiempo, que es chuncha y que hace extras?

Publicado

Lo mejor es respetarlas como personas y tratarlas como a cualquier otra mujer. Uno puede ser amigo de las chicas. Descubrir que lo invitan a su cumpleaños o que van con uno al cine o a un recital. Es chistoso llegar al aromas con una mina de café y que las garzonas se pregunten de donde sacaste esa compañía.

Colega, bajo mi punto de vista, siempre hay que respetar a la gente y dudo que alguien, ponga en duda que son personas.

Sobre ser amigos, ir a cumpleaños y todo lo demas que dijo, para serle franco, es muy difícil y complicado. Se ha explicado MILES de veces, que el principal incentivo, de la comunicación, entre cafetera y clientes es el dinero. Durante todos mis años en las barras, me he atendido con más de las que recuerdo, pero despues de que se returan, me he juntado solo con 2.

Hay un lema muy antiguo: "A las cafeteras, se les conoce realmente, cuando se retiran".

Publicado

Yo tengo una amiga que aún es cafetina,pero amiga,cuando vivia fuera wsp casi todos los dias,cuando venia de visita nos juntabamos y saliamos,cumpleaño,su entorno lo conozco talvéz más que el mio,no me pide plata,no se ha aprovechado de mi etc,en sintesís yo no tuve,ni tengo que esperar a que se retire para conocerla realmente,sabe que tengo una novia y eso no impide que seamos amigos y como dije que podamos salir o juntarnos aunque ahora último no se ha podido por tiempo,con respecto a la relación cafetina-cliente,toda la razón que generalmente es el dinero lo que crea o mantiene el nexo,yo lo he vivido asi,pero también existe y existirá amistad,cariño y amor aunque se cuestioné cada vez que se puede,como en todo orden de cosas en esta sociedad en donde hasta la amistad está en entredicho y si es entre hombre y mujer más aún y si esos amigos son cafetina-cafetero peor aún

Publicado

Ahora con respecto al café,la tabita y la emilia aún comparten turno?pq amigo aún comparten mientras yo no aparezca por ahi en AM,"suerte que no puedo"jajaja

Publicado

Grax Claudio,Emilia es"tia",no se como estará fisicamente hoy,pero de cuerpo estaba bién la última vez que la ví(1 año aprox)slds

Publicado

Yo tengo una amiga que aún es cafetina,pero amiga,cuando vivia fuera wsp casi todos los dias,cuando venia de visita nos juntabamos y saliamos,cumpleaño,su entorno lo conozco talvéz más que el mio,no me pide plata,no se ha aprovechado de mi etc,en sintesís yo no tuve,ni tengo que esperar a que se retire para conocerla realmente,sabe que tengo una novia y eso no impide que seamos amigos y como dije que podamos salir o juntarnos aunque ahora último no se ha podido por tiempo,con respecto a la relación cafetina-cliente,toda la razón que generalmente es el dinero lo que crea o mantiene el nexo,yo lo he vivido asi,pero también existe y existirá amistad,cariño y amor aunque se cuestioné cada vez que se puede,como en todo orden de cosas en esta sociedad en donde hasta la amistad está en entredicho y si es entre hombre y mujer más aún y si esos amigos son cafetina-cafetero peor aún

Si hubo un retiro, el suyo, mientras se alejo de la ciudad. Basicamente se hace referencia a que se les conoce cuando se retiran, es cuando se quita el interes comercial de por medio, resien ahi se conoce realmente a las señoritas.

Publicado

Por eso mismo mencioné eso de que no me pide cosas,ni se aprovecha,al menos conmigo no lo hace,talvéz por eso somos amigos pq no hay ningún interés"comercial"mutuo

Publicado

Yo también conozco a un weon que nado con tiburones blancos y no le paso nada.

Otro que jugo con una mamba negra mientras estaba curado.

Uno que le pegó flor de pata en el hocico a un león porque el león le rugió.

No se, hay historias que uno jamás creerá, por mucho que otros la avalen. Se transforman en mitos urbanos.

Publicado

Curado, he jugado con cafeteras, que son más peligrosas que una mamba negra xD

Publicado

Notaaaaaaaaaaable!

Don Fender que opine rápido.

Yo tengo una del sensual five, pero de otra mina de otro café, que acá la aplaudirían. De hecho, como es menos warrior, el escote de Fernando del IKA le pega 20 patas en la raja a la rica Conny...

Publicado

A eso voy de que estos weones, no entienden lo que significa no hacer ruido, cuando haces estas cosas llamas la atención de nuevos clientes, pero también a los que tienen guerra declarada a los CCP.

Publicado

X2

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se ha dicho y repetido mil veces,

Si quieren maraquiar, maraqueen.

Si quieren pasar tetas y culo para el toqueteo público, pasenlos.

Si quieren hacer eventos con o sin cover, háganlo.

Pero pa que se alumbran tanto?

Publicado

Solo falta que aparezcan en un evento de campaña de la golum, como para terminar de cagarla xD

Publicado

Yo me atendí sólo una vez con Rose, debut y despedida, me intentó machetear al toque... igual tengo pinta de millonario xD

Publicado

Don Campeón, no puede resumir todo en un mismo posteo?

Pd. Le estoy aserruchando el piso a don Fender, quiero tener los privilegios de un mod con las cafetinas.

Publicado

Pd. Le estoy aserruchando el piso a don Fender, quiero tener los privilegios de un mod con las cafetinas.

En este particular...aserruche todo el piso que quiera jajaja XD

Pensé que era yo el único que me mareaban las "lineas de chat" en las discusiones ;)

Al final quedan un par de escritos relevantes cada 5 páginas.

Si,podriá,pero luego me acuerdo o se me ocurre algo y escribo nuevamente

Me queda claro que siempre se le está ocurriendo algo :S

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2

Me estoy mareando... h aun no me pongo a piscolear xD

Publicado

Tomaron clases de danza en el municipal, las viera como abren su arte a los demás

Publicado

Yo me atendí sólo una vez con Rose, debut y despedida, me intentó machetear al toque... igual tengo pinta de millonario xD

Somos dos xD

x3

nunca mas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...