Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Toy que lloro cmm

Oye pasando a lo que nos convoca, alguien podría confirmar si es cierto que el AM hoy solo estará hasta las 13:00 hrs.?

Pero ojala avisen antes de las 12:30 pa alcanzar a llegar.

Tranquilo, colega.

Hasta 16:00 turno mixto. Incluido su interesante dato, que sigo agradeciendo.

Publicado

Los informantes andan mas perdidos que la cresta.

Turno AM completo y estaran hasta las 13 hrs, de ahi hasta las 16 hrs el PM, no hay nada de turno mixto.

Lo mejor, Gaby y Camila, y en la caja la cajera del PM que es bien bonita, el resto a nadie le importa.

Publicado

Para mí sólo hay dos categorías que entran en juego en este caso: se lo pongo y no se lo pongo. A la mitómana, se lo pongo. Listo xD

.

Valoro al colega honesto; el resto a veces es paja; a joy sin asco se lo pongo; a gaby por distante y para de raja no se lo pongo; a María paz se lo pongo; a camila no porque no tengo plata: a Diana todo el rato a pesar de lo grande; y a Lina tb, pero me falta información. Eso de que "tiene tema de conversación" lo respeto, pero acá creo no califica

Publicado

En vivo en pm ..entero endiocechado a puro bailar cueca y pisar..no le equivoque de horario y local . Hipppp despues de tres micheladas estoy jugoso.

Y que viva chile mierda....

Publicado

Yo no se que es peor, quedar jugoso con michelada... o el intento de paya...

Publicado

Ya me desocupe así que tengo tiempo de más pero no pienso informar ni una wea.

Me voy al IOL

Publicado

Ostias!!! Tenéis razón macho!! XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para mí sólo hay dos categorías que entran en juego en este caso: se lo pongo y no se lo pongo. A la mitómana, se lo pongo. Listo xD

Ídem.

De hecho, se lo pondría a fierro pelao, por el chico, máquina de coser style, tirándole el moco en la cara y obligándola a lamer los resto desde el suelo. Espero que no estén comiendo cuando lean esto xD

Publicado

Wajajajajajajajaja don Fracturado se jue al chancho.

Don Catador, deje las drogas, no puede tildar de milf a una mina que debe estar entre los 24 o 26 años máximo.

Todo el mundo anda curado hoy?

Publicado

Don catador, no puede tirar un comentario contra Gaby y que lo vea Bandido!

Fracturado... puta que me rei XD

Publicado

Es exquisita la milf Gaby.

Bahhh qué falta de respeto. La hermosa Gaby recién en diciembre cumple las 27 primaveras.

Publicado

..."tía Gaby"??? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la venganza de fender XD

por las infamias que he leido contra las "tias".

que rica la cajera,barbara una ricura de aquellas.

Publicado

Voy al baño a devolver las empanadas.

XD.

Ídem.

De hecho, se lo pondría a fierro pelao, por el chico, máquina de coser style, tirándole el moco en la cara y obligándola a lamer los resto desde el suelo. Espero que no estén comiendo cuando lean esto xD

Publicado

Wajajajajajajajaja don Fracturado se jue al chancho.

Don Catador, deje las drogas, no puede tildar de milf a una mina que debe estar entre los 24 o 26 años máximo.

Todo el mundo anda curado hoy?

Cómo se nota cuando le tocan a la regalona...jajajaja. Si la chica teen ya no es
Publicado

Increíble que las huasitas mejor logradas del turno AM, eran las dos colombianas:Lina y Camila...mención especial para la guapa cajera, a quién no tenía el gusto de conocer, y que debe estar dentro de los rostros más lindos del circuito.

Publicado

Concuerdo con usted Mad Men. La cajera AM es muy bonita y agradable.

Publicado

Lo siento, pero en este cafe, todo pasado fue mejor... en Abril, tenianos a Conny, Andrea, Gaby y Fernanda.

A todo esto, ¿que fue de Andrea?

Publicado

Concuerdo con usted Mad Men. La cajera AM es muy bonita y agradable.

Cajera? No es la misma que en pm?

porque si son diferentes y ambas estan wapas, entonces en ese punto estaría dando el gran golpe el que está a cargo... Lo que no es igual con lo que hace para el personal de la barra!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...