Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

No voy al Cianel en PM... me baja la tristeza :(

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

¿Qué tal el turno PM?

O no abre el local en la tarde?

Tal vez Maria paz resulte una agradable sorpresa para ud colega, siempre y cuando aún no la conozca.

Publicado

¿Qué tal el turno PM?

O no abre el local en la tarde?

Tal vez Maria paz resulte una agradable sorpresa para ud colega, siempre y cuando aún no la conozca.

Gracias, colega.

Creo que mañana mismo iré a a verificar su sugerencia.

Publicado

En PM hoy estaban:

- Cata

- María Paz

- Fabiola grande

- Diana (parchando).

Diana llevándose el 50% del público. Algo tiene la curvilínea y rica musa. Adelante estudios.

Publicado

Diana llevándose el 50% del público. Algo tiene la curvilínea y rica musa. Adelante estudios.

Hemmmm...simpatía, un derriere de morderlo? XD

Haberlo sabido, hubiera pasado de visita, aunque me diera pena ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La única razón que existe para que esta gordita de poto celuliento tenga la barra con parroquianos es que se deja manosear.

Eso vende pero yo creo que esta mas para un café como el Ali fusión u otro de esa cadena.

Publicado

Yo personalmente nunca la he visto en malos pasos. Y eso que la he mirado haaaaarto.

Publicado

Yo personalmente nunca la he visto en malos pasos. Y eso que la he mirado haaaaarto.

X2

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La única razón que existe para que esta gordita de poto celuliento tenga la barra con parroquianos es que se deja manosear.

Eso vende pero yo creo que esta mas para un café como el Ali fusión u otro de esa cadena.

No calza con la opinión que tenía de este local. (del tiempo de las hermanitas F&F, por ejemplo).

Tal vez el objetivo es destacar por contraste a las otras señoritas.

Publicado

Pondere la opinión colega ;)

Considere que para algunos gustos cualquier nena que los supere en estatura o no parezca teenager "merece" cualquier (des)calificativo.

Por mi parte, Diana me parece atractiva, atenta y efectivamente aporta variedad al turno... y ese derriere merece toda mi atención ;)

Saludos

PS: podría ser también algún tema con los tamaños, hummmmm.... XD XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y es aquí donde la acción de VER su vuelve un acto VOLUNTARIO.

Puede que don Fender no haya visto el manoseo, porque como el dice ha ido un par de veces a ver a esta HIPERVOLUPTUOSA señorita, pero CATADOR cada dia pierde mas credibilidad.

Yo suelo visitar bien seguido el local y la visto apuntalada incluso por grupos de amigos, comparto plenamente el comentario del bandido.

Y para don xooro, no se trata de una niña que supere los estándares de una teenager, véalo ud mismo y entenderá, porque ella parece que desayuna un par de teenager cada mañana.

Publicado

No calza con la opinión que tenía de este local. (del tiempo de las hermanitas F&F, por ejemplo).

Tal vez el objetivo es destacar por contraste a las otras señoritas.

Don Xooro, ese poto no calza con nada de este planeta jajaja

Publicado

Excusas, excusas, excusas... XD XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo creo que solo son caballeros y que estan protegiendo a la musa que les permite esos manoseos porque yo igual la he visto mas de una vez con clientes mancos o tal vez yo no les vi las manos, no se. jajajaja

Publicado

Turno completo mas una.

Diana y Lina en las barras laterales.

Gaby y Camila en tarima central, que son para deleitar la vista.

La chica de antaño, que se retiro por estar embarazada, alta de pelo largo y liso en la barra del wurlitzer.

Publicado

Era ella se me hacia conocida eso si mala mano del tipo esta que debe recuperar.

Gaby pololearias conmigo? Dejo el webeo de una. Hoy estaba rica se ha hecho algo?

Publicado

Hoy conocí a Lina, simpática y rica pero no me convenció mucho como para caracolearla, me deleité viendo el ir y venir de Gaby y Camila, que minas más ricas por la cresta......

Formación del AM:

Diana

Camila

Gaby

Lina

Y en la puerta una antigua chica alta, ella alcanzo a compartir con las hermanas FF y Camila ( la que se fue al IOL)

Publicado

Gaby hermosa con un hilo rosado awwwwww la amo tanto xDDD

En un momento la colombiana de dimensiones generosas, se situó al lado de mi bella Gaby... le sacaba como tres cuerpos, parecía su mamá xD

Publicado

Jajajaja, mejor no hablo, le temo a enfrentar a la mitad del foro XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja, mejor no hablo, le temo a enfrentar a la mitad del foro XD

Saludos

Iba a decir algo contra mi amada? porq si es así lo reto inmediatamente a un duelo en la pileta xD

Publicado

Naaaaa...no acostumbro a hablar de las nenas, ni siquiera de las que podrían merecerlo, que no es este el caso.

Por cierto, ojalá que ella lo ame a Ud en igual medida ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Naaaaa...no acostumbro a hablar de las nenas, ni siquiera de las que podrían merecerlo, que no es este el caso.

Saludos

No era necesario ... Juajuajuajuajuajuajua

Publicado

Gaby hermosa con un hilo rosado awwwwww la amo tanto xDDD

En un momento la colombiana de dimensiones generosas, se situó al lado de mi bella Gaby... le sacaba como tres cuerpos, parecía su mamá xD

Concuerdo con usted colega, es muy hermosa Gaby, hasta camina lindo....

Publicado

Saludos

No era necesario ... Juajuajuajuajuajuajua

Oiga!!! si fue con la mejor de las intenciones ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pondere la opinión colega ;)

Considere que para algunos gustos cualquier nena que los supere en estatura o no parezca teenager "merece" cualquier (des)calificativo.

Supongo que es en broma su llamado de atención, estimado don Fender, ya que en otras opiniones mucho más "descalificativas" o injuriosas, usted, o no las ha leído, o si lo ha hecho, ha guardado cómplice mutismo.

En todo caso, no descarto que la misma cuenta de "moderador" esté siendo utilizada por diferentes personas, lo que explicaría la dualidad de criterios.

Mis respetos.

Publicado

La paz sea con Ud colega ;)

Me confieso culpable de falta de equidad en la moderación... además de abusar del sarcasmo.

Aunque, en mi defensa, si aplicará todo el rigor del reglamento seria un ambiente algo fascista... creo.

Y no sigamos desvirtuando, sino ameritará hacer una discusión separada.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy estaba Cata, María Paz y creo que se llama Fabiola? La srta Grande de la barra de arriba?

Y para de contar.

(Dicen que el viernes Barbarita la cajera se lanza a la barra? Será? Un rimember para ella? Ah?)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Estimados hoy en pm hay una niña bien flaquita teen style esta fabiola de ojos verdes y maria paz ..... ojo para los viudos de Lolita la encuentro bien parecida y bien rica.... Pero lo mejor es la cajera ... la mina rika la kgo.... quien es atiende en algun turno... avisen porfa... tiro licencia y parto al cafe que este .......

Publicado

Colega, acabo de poner el dato de la cajera pm... Leyó?

KKK

Publicado

Anoten. La gordita ausente del pm, donela, se las trae. La semana pasada ella tenía barra llena en tarima y las otras dos harto botaditas. La cuarta, la de siempre, no convence ni por simpática !

Publicado

Y un "look alike" de la cajera es mucho pedir?

Como para ver si hago un desvío el viernes ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mire, sentada en la caja es más que interesante. Tiene un rostro tentador, con un par de ojos mmmm (y cuando digo ojos, digo ojos y no ojos, se entiende?).

Ahora, cuandose le ve caminando por el lugar la cosa cambia un poco (pero poco según yo). Los que la conocieron antes en la barra dicen que antes calificaba, ahora no se, habrá que ver.

KKK

Publicado

Rubia-morena, delgada-curvas, alta-pocket??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja, que mal hablado XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos

En una relación siempre hay uno que entrega más :(

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...