Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

La colombiana Camila del AM, era mucha mina para un ccp...una de las chicas más guapas que he visto en el circuito de los ccp en el último tiempo...pero apenas duró una semana...se suma a las bajas de Fernanda y Andrea, por lo que este café necesita con urgencia refuerzos en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está colombiana estaba embarazada mijo, por eso se tenia que ir, o me va a decir que nunca le noto la wata?

 

Era linda , una lástima su partida pero eso de que mucha mina para un CCP?

 

Han pasado y pasarán cientos de minas mucho mejores que ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM y la formación era

 

Andrea y Lina por las bandas y en la tarima central Gaby con otra chica que podría asegurar que era Camila, pero puedo estar equivocado, igual se veía rica la pequeña.

 

Uhhh me acordé de la pequeña maravilla, como hace falta. A todo esto le dieron un mes más de licencia.

 

Como se ha hecho habitual mi vale para Gaby, que agradable es conversar con ella, si me iría a la barra del frente sólo para admirar su culo que me encanta.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby? Esa mujercita tiene lo suyo... Se nota que es una mina clarita en sus cosas. Al menos desde que yo la conozco, en el Black'a del PSA. Hoy en día tiene un forro que corta el aire, en especial si uno queda justo, justo detrás de ella jeje

 

Hace tiempo que no la veo, pero creo que tendré que hacer el "esfuerzo" para ir a atenderme con la señorita que trabaja en la barra de arriba con ella jejeje

 

Saludines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir de este templo, y si...., hoy regresó la preciosa de ojos verdes que estuvo un par de días la semana pasada, y hoy anda con una tanguita roja ufff..... uta la wea… me empoté. Y más encima desde ahí mirando la retaguardia jazz band de Gaby... oh mi gosh

 

PD: Se llama Camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reencuentro en el PM con la hermosa Milena, la chica popular del curso ;) para que darle más al tema jejeje

 

El resto de las chicas: Cata, maria Paz (creo) y Fabiola.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... que manera de buscar la séptima pata del gato XD

 

Observación empírica: todo el resto mirando el celular y Milena a barra llena... subjetivo? ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui nuevamente AM y mi vale para Gaby, como siempre mucho tema de conversación y derrochando simpatía.

Compartía tarima con Andrea, que igual cuando atendió a un cliente me puso todo el culo en la cara, no me quejé obviamente, aunque disfrutaba más cuando me atendía con la pequeña maravilla y la que me dejaba una vista gloriosa era Gaby.

 

Por la derecha Lina con botas y en la izquierda una flaquita de rojo exquisita, que por lo que leo es Camila, lo único que le haría es cortarle un poco el pelo para que no le tape su exquisito derriere.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene una guatita de embarazada de uno o dos meses maximo, yo se la perdono jajaja

 

Jejeje, a mi no me miren, yo sólo conozco a Camila hace dos semanas...la verdad, me atendí apenas una vez con Camila, y me centré en su bello rostro, por eso no noté el "detalle" de la guatita...es de esperar que sólo sea una hinchazón circunstancial y no un embarazo, ya que no me parece que se contraten chicas en estado de gravidez en los cafés con piernas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no me parece que se contraten chicas en estado de gravidez en los cafés con piernas.

Ya es un clásico de este café la chica embarazada de turno. Hace un tiempo había otra chica (Katty si mal no recuerdo) que atendía en EVIDENTE estado de embarazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... que manera de buscar la séptima pata del gato XD

 

Observación empírica: todo el resto mirando el celular y Milena a barra llena... subjetivo? ;)

 

Saludos

Yo he pasado a ver a Cata y tanto ella como la pequeña Maria paz a tablero vuelto y Milena con uno que otro tata y fabiolasnusnus sentada en barra con su Celu y cantando... vueltas de la life
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda... Cual es Milena y cual es Fabiola? Ah?

 

Se agradece la info pa meterme bien en la conversa.

Milena es la morenaza Colombiana de la barra en donde esta la maquina. Fabiola atiende en la barra del centro. Es chica, culona y cara de pocos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Lina "con botas", puta que es simpática.... jajaja Por qué le dicen así ??

Dice la leyenda da que es una manda a la Virgencita, que no se va a cambiar las botas hasta que fender dejé de recomendar a la colombiana o el bandido reconozca su pololeo con Gaby xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, que mal hablado, cuando yo he recomendado a una colombiana?!!?!?! XD XD

No lo haría ni lo volvería a hacer jejeje

Ademas que ni son del mismo turno ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj

 

Hoy en AM en la tarima central Gaby con un traje entero (no tengo idea del nombre técnico) lo importante es que se veía muy rica... y justo dándome la espalda Camila.. puta la pendeja rica y un trasero hecho a mano, me vi tentado a darle un besito cuando lo tenía a la altura de mi cara... jajaja

Creo que fue posición ideal, la amena conversación con Gaby y deleitando la vista con Camila.

 

En las bandas laterales Andrea y Lina.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj

 

Hoy en AM en la tarima central Gaby con un traje entero (no tengo idea del nombre técnico) lo importante es que se veía muy rica... y justo dándome la espalda Camila.. puta la pendeja rica y un trasero hecho a mano, me vi tentado a darle un besito cuando lo tenía a la altura de mi cara... jajaja

Creo que fue posición ideal, la amena conversación con Gaby y deleitando la vista con Camila.

 

En las bandas laterales Andrea y Lina.

 

Sería...

 

Camila está muy rica ..... y muy buena tela la loca... solo le falta cortarse el pelo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Lina "con botas", puta que es simpática.... jajaja Por qué le dicen así ??

Dice la leyenda da que es una manda a la Virgencita, que no se va a cambiar las botas hasta que fender dejé de recomendar a la colombiana o el bandido reconozca su pololeo con Gaby xD

 

wuajajaja en fin, yo no la he visto con botas o nunca la he mirado tan abajo..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...