Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Con todo el reconocimiento a lo linda de la pocket, creo que Catalina es algo más guapa.

Y para que no me columpie el osito ;) no, no le alcanza para desplazar a Milena como mi regalona jejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM, mientras me atendía con María Paz, me fije mucho en cata y su defensa... para ser sincero, no le encuentro nada del otro mundo, estoy sacando de mi análisis a las centro americanas que estan hechas genéticamente con caderas de infarto, pero creó a mi opinión que hay mejores en el circuito cafetero... Como pancha y gaby, si a eso le sumamos las centro americanas... no es nada del otro mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm.... tampoco como para pasar desapercibida, mi humirde opinión ;)

 

Algo de objetividad trato de salvar... aunque mi caracolismo con la morena de la barra derecha va en franco aumento jajajjaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo siempre es cosa de gustos y de lo q a cada quien motive. Para mi la Cata tiene atrás todo lo que busco en una mujer, si a eso sumo un caracho lindo me doy por pagado. No me gustan ni las tetona ni las centro americanas salvo que salgan del perfil que las caracteriza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad María Paz es muy del mismo perfil visual de la mencionada Cata...

 

Para mi María Paz está bien bien, o sea si no estuviera Cata seguro probaría una ficha con ella, para ver su onda.

 

PERO!! Como dijo el colega, es cosa de gustos. Para mi Cata está varios peldaños más arriba que el resto de ese turno, lo mismo cuando estaba en el Bahía, que además de estár literalmente varios peldaños más arriba que las demás, objetivamente ella sobresalía de sus compañeras y es de un perfil diferente al común de las señoritas (lo que no quiere decir que las demas sean de un perfil peor o mejor).

 

Cata tiene todo lo que uno necesita... Rica, buen (_!_), estilizada y proporcionada figura, linda cara, con una boca que ya se la quisieran muchas, con personalidad y muy buena conversa (si a uno se le van las ideas ella siempre tiene tema). O sea, creo que es de las que no necesitan el contacto físico para cautivar. Es como del estilo de atención de Gaby del turno am? O es idea mía?

 

Sosería!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cata tiene todo lo que uno necesita.... Es como del estilo de atención de Gaby del turno am? O es idea mía?

 

 

Chuta, si en algo se parece a Gaby, tendré que ir a conocer a Cata... sobre todo porque ando escaso de regalonas en PM, quiero renovar el staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

 

- Andrea;

- Camila (new);

- Gaby y

- Lina.

 

Camila: COL, 23. FÍSICO: 1,65, delgada, natural, buena turgencia de nacimiento, blanca, cabello largo y oscuro, bonita, ojos verdes. ATENCIÓN: agradable, conversadora, un poco tímida por lo nueva. De los mejores forros del circuito.

 

PD: lina sin botas. Todo impecable, rica, seguramente estaba con botas en su momento inicial por estar baja de $.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo a mi no me interesa ir a tocar a la mina ni abrazarlas ni menos sobajearme sino que sea bonita, tenga buen cuerpo y pueda mantener una conversación agradable es que en AM mi vale es fijo para Gaby y en PM fijo para Cata.

No comparto el gusto de algunos por engrandecer minas malas sólo por el hecho de que se dejan manosear.

 

Ahora respecto de esta colombiana nueva, es bien rica pero en la parte de conversar quedó bien al debe, no la vi mascando chikle pero me tinca que no debe ser muy bonito verla porque en general es bien poco elegante o delicada en sus posturas y desplazamiento. Es mas bien para gustos de quienes les basta con que tenga un buen aspecto, que ño tiene, pero eso es todo.

Por mi parte prefiero disfrutarla desde la barra vecina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo a mi no me interesa ir a tocar a la mina ni abrazarlas ni menos sobajearme sino que sea bonita, tenga buen cuerpo y pueda mantener una conversación agradable es que en AM mi vale es fijo para Gaby y en PM fijo para Cata.

No comparto el gusto de algunos por engrandecer minas malas sólo por el hecho de que se dejan manosear.

 

Ahora respecto de esta colombiana nueva, es bien rica pero en la parte de conversar quedó bien al debe, no la vi mascando chikle pero me tinca que no debe ser muy bonito verla porque en general es bien poco elegante o delicada en sus posturas y desplazamiento. Es mas bien para gustos de quienes les basta con que tenga un buen aspecto, que ño tiene, pero eso es todo.

Por mi parte prefiero disfrutarla desde la barra vecina.

 

Colega, a la nueva de am la encontré lindisima, y sus maneras son propias de alguien con cero experiencia y eso ya es un plus, es totalmente nueva en el circuito, creo que hay que darle tiempo y seguro que después dará que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes pasé en PM, queria saber como se llama la chica que estaba en la tarima entrando al lado izquierdo (la otra es fabiola), como tambien como se llama la cafetina que estaba en la barra derecha abajo ( al lado izquierdo catalina)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector izquierdo del local es de mi agrado. Me inclino por el estilo de Cata y María Paz. La Srta. María Paz me llamó bastante la atención. Es pequeñita, lindo rostro y todo lo demas bien organizado.

 

Cata, mi favorita. Si no fuera por ella no asistiría a ese local (bueno, igual iría a conversar un rato con la pequeña MP jeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM Gaby, María Paz y Lina. Se anuncian refuerzos pronto, hay un par de nombres bien interesantes dando vuelta. Ma. Paz desde agosto podría cambiarse al AM o bien las otras alternativas son Cata o una cafetina retirada llamada Ema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...