Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Jajajaj si le comían las piernas por bajar de la barra hoy jajajaj la apoyada en la barra con todo el ass hacia atrás y la mirada del ciclista incluida que se mandaba a cada rato jajajaj perversilla la niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gato

 

Romina no ha ido hace mas de un mes me parece que se fue aunque yo nunca pregunte por ella

 

Don lokillo

 

El día que fui yo estaba en la barra central a mano izquierda, detrás de la barra de Carolina, a mi parecer Fernanda se desempeñaría mejor en las barras de los costados si jajajaj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Gato

Romina no ha ido hace mas de un mes me parece que se fue aunque yo nunca pregunte por ella

Don lokillo

El día que fui yo estaba en la barra central a mano izquierda, detrás de la barra de Carolina, a mi parecer Fernanda se desempeñaría mejor en las barras de los costados si jajajaj

Saludos

 

hoy fui y en esa barra esta una tal cataina que era bien guapa

 

jajaja la dura? estan en proceso de rotacion parece en este local jajajjaja quien mas estaba hoy colega?

El colega se debe referir a la Cata (Catalina).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, cuando vaya al turno PM pregunte por la musa en caja. De todas formas hasta ahora se ha ubicado todos los días que la he visitado en la misma barra de Cata (segunda barra de izquierda a derecha).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas;

 

Para los que quieran visitar mañana este templó, les actualizo el turno AM:

 

De izq a der

Yanira

Johana

Isabela (new)

Denisse

Claudia

 

Me atendí con la chik nueva q les digo muy simpática y buena la atención. Menudita de cuerpo por no decir flaca , pero Ricarda igual para el q quería probar algo distinto !

 

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj comparto lo mencionado por el colega la chica nueva algo tiene... jajajaj y se ve bastante coquetona yo me atendi con denisse hoy que comparte la barra con esta chica asi que pude visualizar a ambas de cerca jajaja, punto aparte los meneos que se pega johana cuando se prende con el regeton jajaj te hecha a volar la imaginacion de una manera...

 

me gusto el turno A.M pero prefiero el P.M que se despotencio con la partida de la rica Valeria pero aun se mantiene como el mejor (a mi parecer)

 

 

Saludos Estimados.

Editado por Ruperto estokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos:

 

Concuerdo con los comentarios recientes sobre esta nueva lolita.

De verdad me está gustando bastante y cada vez la miro más. Delgadita, acinturada, piel blanca y suave (así la imagino).

En especial cuando se inclina hacia sus clientes y su delicado derriere casi ha rozado mis mejillas al estar en la barra opuesta.

 

Creo que uno de estos días "me equivocaré de barra" :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj jajaja si usted esta en la barra de johana al los que hemos estado al lado contrario nos pasa lo mismo cuando la rubia empieza a meniarse terrible la vista que deja casi lo mismo que menciona usted hoy cuando estaba con denisse terminaba Prestandole mas atención a johana con sus jugueteos jajajaj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto:

 

Propongo establecer la estrategia de hablarles al oído por turnos para brindarles un tierno y lindo espectáculo a los colegas de la barra opuesta.

El otro día, hasta Johana quedó impresionada con la cercanía de la humanidad de la lolita. Obviamente le dije riéndome que no me había dado cuenta.

 

Hoy fui envalentonado para serle infiel a Johana, y lo logré. Desafortunadamente la super teen Isabela ... no fue y debí ser atendido (¿?) por la otra niña de la barra.

 

Espero que sólo haya sido un a ausencia puntual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja jajajajaja seria buena idea yo igual Haria la misma tactica Pero capaz que Los colegas del frente no se solidaricen con uno jajajajaja jajaj Quien lo atendio denisse y Su tremendo y Rico ass?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ruperto:

 

Debe haber sido ella, pero que me atendió . . . no sé, al menos me llevó el café y una soda y ... nunca más supe de ella.

En realidad, no es mi tipo y sólo me atendí en esa barra dado que la de Johana estaba muy llena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj bajita tes blanca Linda de cara con poquitas bubis Pero tremendo ass gigante con Un poco de Gym seria Excelenteee jajaja Si es asi era ella, ami una vez me paso eso con claudia que es mas morenita asi que primera y Ultima jajajaj denisse partio como avion de simpatia cuando la conoci aunque aveces la encuentro rara... Suena wn alomejor el comentario lo es jajajaj

 

 

En todo caso me gusta la ubicacion de la barra de ella porque queda buena vista mientras difrutas el cafe Johana de cerquita y yanira Un poco mas atras filete la vista jajajaj

 

 

Nos vemos por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

Pase hace un rato en P.M y solo 4 chicas Hoy.

 

De Izquierda a derecha

 

Carolina (Culombiana)

N.N (chiquitita flaquita pero con todo bien puesto aun no se su nombre ojala alguien confirme)

Fabiola (Rica)

Melina (Lindo fisico morenita)

 

No estaba fernanda hoy ni la otra chica luciana parece que se llamaba, solo vi un dia a cada una de ellas, que fome que no esten, habia una mayor variedad para elegir! parejito el turno.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto:

 

No me calza bien su descripción de Denisse con la niña que me des-atendió, puesto que la encontré tan o más morena que Claudia (a quien retiré embajadores por des-atención reiterada).

 

Será que no es mi tipo (además de ser muy mayor para mí :-)

 

En todo caso, sigo esperanzado en ser atendido uno de estos días por la teen y albísima Isabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xoro debe ser denisse, ya que es como la unica mas parecida a ESA descripcion aunque lo de la edad no me calza ya que esta no es tan mayorcita que digamos jajaj bueno solo le queda eliminarla de Su lista jajaj una lastima en todo caso las atenciones asi.

 

Don lokillo

 

Yo igual fui hoy Pero en P.M y fernanda no estaba Tampoco una chica que señale Un Dia bien buena de pelito corto y Buenas caderas (Luciana me dijeron que se llamaba) tampoco la vi mas al parecer Estan poniendo chicas a prueba solamente, hoy al entrar en la tarde vi dos lolitas flaquitas mas o menos que querian hablar con el jefe por Pega, alomejor las que mencionamos o alguna de ellas fue solo una estadia pasajera la que tubieron.

 

 

Nota: hoy la Mina que estaba en la caja en la tarde estaba mas o menos jajaja igual que la ya mencionada que casi siempre esta en la caja, eso me motiva mas para ir al local jajajaj la buena vista!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lokillo:

 

Lamento informar que no, a menos que alla estado en el baño cuando pase a mirar con un amigo (todo por el grupo jajajaj)

Visualice a:

Yanira

Johana

Denisse

Claudia

 

Saludos Señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Hoy visite este local en ambos turnos para ver en que estaban (todo por el grupo jajjaja) les dejo algo de informacion.

 

A.M de izquierda a derecha

 

Yanira (cada Dia me tienta mas)

Johana Rubia culombiana

Denisse tremendo ass

Claudia no la ubico mucho

Y una chica nueva que estaba mas o menos y compartir la barra con Claudia.

 

 

P.M de izquierda a derecha

 

Carolina chiquitita apretadita

Una chica parecida Fernanda que paso hace poco casi misma caracteristicas y bien juguetona

No se Su nombre Pero de gana cerca de donde preparan Los cafes en la barra central por la izquierda

En la misma barra compartiendo con esta lolita habia una chiquitita que a Ella hace Un tiempo la veo Linda de cara Pero flaquita no tan voluptuosa

Fabiola como siempre rica

Melina.

 

En la mañana me atendi con denisse y por la tarde con carolina ( lo bueno de esas ubicaciones son Los paisajes que te quedan hacia adelante jajaja)

 

 

 

Saludos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, he notado q preguntan por Isabela y Fernanda y les informo q estuvieron a prueba un par de días , al igual que las chicas que menciono don Ruperto Estokafor, turno AM y PM

 

El dueño dijo la que venda más se queda jajajaja así q si les aconsejo que si les tinca algún chica nueva, dejen almenos una vez sus musas cotidianas para ayudar a que se quede la mejor !

 

Jajajaja saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pude ver por fin a Fernanda hace un par de dias, tenía su barra llena, tanto que constantemente le tenía que "pedir" barra a otra chica por la izquierda... hoy pasé por este café y me informaron que ya no trabaja ahí.

 

a los que quieran ubicarla, estar pendiente al Starleg en pm, seguramente volverá a ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Loco Lindo:

 

Y por casualidad, ¿sabe usted de las coordenadas de la teen Isabela?

 

A propósito, me pareció ver ayer a dos chicas ex Black's GA (en AM y PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Ayer me atendí con Cata <3 (turno PM), una excelente conversación, muy simpática, cariñosa e inteligente.

El café estaba perfecto; Amaretto, prueben el café colegas ;)

 

Sin dudas un excelente local de buen nivel en todo ámbito, ojala siga así.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...