Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hace 42 minutos , pepeee dijo:

Una pregunta ojalá no me linchen. Estás chicas tan guapas no harán algun servicio adicional fuera del cafe?

 

 

 

Saludos

PS: y de la pregunta... entiendo que casi todas: promotoras, anfitrionas, modelos, negocios de comida, etc. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry...sorrry....por no dejarlo claro.

El 3 de 4 me refiero a una larga vida y recorrido cafetero...aunque hoy en día, voy mucho menos.

Es decir, en distintos cafés entre 2016 y 2017....luego de reiteradas y buenas propinas (sin regalos, flores o bombones y  etc.) Y tirar lengua. 

Y claramente de las que me gustaban..hacia visita periódica y regular. Han escuchado atracción por proximidad? Y luego saltaba la liebre.  Siempre pago. $$$ obviamente.

Descartando a las que son mas relajadas en cuanto a salir por fuera. Esas no me interesan

 Para eso estan las escord.

Espero me entiendan.

Y REITERO. NO ME REFERIA A LAS CHICAS DEL CIANEL. Voy poco a ese café.

Solo opine en este foro en respuesta a una consulta. Pero Sí...pienso que con mayor o.menor esfuerzo y trabajo..mas o menos $$...es posible...es pisible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la aclaración. La caída del foro elimino mi posteo del sábado. Solo reiterare que las tres que concurrieron estaban deliciosas, Daniela, Genesis (con transparencia) y Rocio. Y que las tres estaban de lencería negra. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Sábado 2/6/18,13:08)

_______________________________________

©️Playlist ®️: (ya fue dada,pero igual) Para resumir,las de Am salvo Valentina e Isa.

- la de Pm sería la q no le sabia el nombre (Ale)

 

⭐️ M/M ⭐️ de hoy: LENCERÍA ✔️

- todas de negro a excepción de Dany...

(#DeBlancoLaPatùa...?)

 

▪️Público : 70%

 

▪️Comments : todo un acierto el OpenSaturday para este local. Respecto a LasNamis,se ven todas (muy) ricas?. 

- Rocío hace gala de su 100%natural cuando sube a la barra.

- Alejandra tiene un cuerpazo,pero no me gustan las mallas (ni menos para ella,con ese peazo’de culo) Linda su cabellera.... será natural❓

- LaRubiaDebilidad es una mujer muy atractiva,con buen perfume y tema de conversación;y una carita de VenQueTeVoyAHacerMierrrrrd....????

- y Daniela....: uf! Con ese culit DIGOOOO: “cuerpo”.... uno sale con puras ganas de...

(irse al otro subforo de LEK,?)

 

 Fue..... el Reporte En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, estimado Deejay. encontré que Alejandra se veía increíble con esas mallas. Rocio, espectacular. Daniela un manjar y la rucia de la barra derecha, la cago la wna rika...

que turno el de hoy por la cresta. !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos po’estimado!

- otro ejemplo: Isabel,siendo una chica muy guapa,con tremendos encantos,un rostro muy llamativo y,posiblemente muy buena atención....no me logra “entrar” ?.

 

?CRISTIAN DEEJAY

“SonLasCosasDelFutbol....BuenasNoches”

(decía el periodista de Tvn)

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Teddy. Hoy fui por Genesis. Me dijo que trabajaba los sábados, pero lamentablemente hoy no estaba. No me quejo la verdad, a esta chicoca la disfruto en la semana.

Que ganas de tener plata pa atenderme con todas las del turno de hoy    

jajajajajaj... Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La plata solo me dio para dos de las chicas. Chamas y no chilenas fue la elección del día. Pero, aunque consumir tiene su costo; mirar es gratis (y sufrir también). Rocio hoy lucia el mejor vestuario que le he visto desde que voy al Cianel y era algo increíble. La maya de Alejandra ni que hubiera estado llena de paltas hubiera lucido mejor. Daniela de blanco, pero le queda demasiado bien el blanco. Daniela de blanco y Alejandra de negro, eran como el ying Yang del cafeteo. 

Sl2. 

P.D: Genesis había avisado que no vendría este sábado. 

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

La plata solo me dio para dos de las chicas. Chamas y no chilenas fue la elección del día. Pero, aunque consumir tiene su costo; mirar es gratis (y sufrir también). Rocio hoy lucia el mejor vestuario que le he visto desde que voy al Cianel y era algo increíble. La maya de Alejandra ni que hubiera estado llena de paltas hubiera lucido mejor. Daniela de blanco, pero le queda demasiado bien el blanco. Daniela de blanco y Alejandra de negro, eran como el ying Yang del cafeteo. 

Sl2. 

P.D: Genesis había avisado que no vendría este sábado. 

 

Me mintió entonces esta bandida??.... el lunes le doy su castigo..!!!!!! ( soñar es gratis ) jajajajaja. Sin plata y feo mas encima, lo único que me queda es mirar y sufrir.

 En su comentario no hace alusión a la rucia de la barra de la derecha. uta la mina rika.

saludos

Editado por Ppozo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Ppozo dijo:

1 ) Me mintió entonces esta bandida??.... el lunes le doy su castigo..!!!!!! ( soñar es gratis ) jajajajaja. Sin plata y feo mas encima, lo único que me queda es mirar y sufrir.

 En su comentario no hace alusión a  2) la rucia de  la barra de la derecha. uta la mina rika.

saludos

1) "Todas mienten" , le diría el Dr. House.

2) La loca Fran o la rubia debilidad de Fender es bien rica y a veces te mira con cara de "voy a hacerte mierda", buena personalidad para domina BDSM,  hoy andaba con un traje transparente y con un par de "la X marca el lugar" estratégicamente bien ubicadas. Cuando esta en modo "psicópata sexual" la Fran es la mejor atención del Local. No la había mencionado porque no me atendí con ella. Solo la mire de forma perversa. Además, Fran tiene sus Fran-adictos que siempre comentan sobre ella. El moderador (Fender el Cruel) siempre lo hace, por ejemplo.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca está en su mejor momento, de hecho destaca en el turno más competitivo del circuito de los ccp.

Creo que no he tenido la oportunidad de ser atendido por ella en el modo "psicópata sexual", aunque no está demás que el contertulio autor del concepto explique las características de esta particular forma de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2018 a las 23:33, voldemort69 dijo:

1) "Todas mienten" , le diría el Dr. House.

Una verdad universal, pero al final uno termina creyendoles de una forma u otra ;)

En ambos turnos creo que hay para todos los gustos, otra cosa son las preferencias personales: por mi parte la reina de corazones...me fascina esa malvada, me divierte hasta viéndola en acción XD

Saludos

PS: ..."el Cruel" juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada no vi en acción a la guapa Valentina en el turno AM, es de esperar que su ausencia sea solo circunstancial, ya que es un verdadero aporte en el rubro.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe  que andan buscando chicas para integrarse a los turnos de este antro. Alguien sabe que musa es la que abandono sus labores?. Será que fran o valentina ya fueron privatizada?. Quien tenga información, se agradece que sea compartida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo pasado génesis informó lo mismo, que se retiraba del circuito, lo hizo, probó suerte como anfitriona y/o promotora x un tiempo, pero siempre los auspicios o ausencia de lucas hacen lo suyo y retornó, pues bien, es probable que en un futuro breve retorne, ya no puede decir que es fiel a sus ideales, la necesidad tiene cara de hereje. Lo cual sin duda es positivo para el circuito, la belleza de la chica es innegable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma.5/6/18,10:45)

___________________________________

 

©️Playlist®️: hoy Equipo titular (Rocío y Valentina en la barra;Daniela e Isabel en las laterales;y Fran en “lo q queda de barra”,?)

 

(y ahora la sección estrella de la Playlist...)

⭐️M/M⭐️ de hoy: BlackTuesday?

- salvo Valentina*,q está haciendo Loh’peshoDay?

 

▪️Público : 45%

 

▪️Comments : todas Ricas (digo! : “guapas”) 

- al salir les digo quien,para mi,es la ? de hoy.

 

 Al ritmo de un delicioso Capuccino**,fue el Reporte En ViVo de...

 ? CRISTIAN DEEJAY 

 

*siempre HAY UNA QUE DA LA NOTA ALTA ?

**dije “Capuccino”.... no “Capicci”,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno,salí del templo para dar ElVeredicto....

- pero como me quedé con LaDuda,es q voy a entrar nuevamente,para “ver una 2da opinión”

?

 

?CRISTIAN DEEJAY

’toy indeciso hoy día,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️Resumen : RoundOne con Vale; RoundTwo con #LaRubiaDebilidad... 

- con Valentina siempre es “de tu a tu”

(nos conocemos hace tiempo,y por ello la conversación es fluida)

- con Fran,es la segunda oportunidad: muy buena dicción,pero su Q.T.H. perjudica los tiempos y hace q los incesantes ir&venir a lo largo y ancho del local,resten minutos a su buena y guapa atención...?

 

?: aunque siempre están todas muy bien,el culit.... oseaaaaaaa: “la bella anatomía” de Daniela,hace q cada atuendo,brille en demasía,?

 

 Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

⚠️ Ah!,y una mala noticia para los q vendrán: Valentina acaba de cerrar las cortinas de su traje,impidiendo parte del “espectáculo”...?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cristian Deejay dijo:

- con Fran,es la segunda oportunidad: muy buena dicción,pero su Q.T.H. perjudica los tiempos y hace q los incesantes ir&venir a lo largo y ancho del local,resten minutos a su buena y guapa atención...

Que es "Q.T.H."?? un nuevo concepto para la biblioteca cafetera?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...