Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ahora se pelean a la rucia chica XD en fin...

Así fue que paso: llegue super temprano (yo creía) a las 10 y algo poco. Pero la multitud que ya atendía Valentina (eran 4 que pronto fueron 6) me hicieron imposible atenderme con ella. Así que obligado a pasarla el vale a la muy bien hecha Daniela. Creo que voy a necesitar un reajuste de muelas por solo el verla subir y bajar el escalón para ir a la maquina. Igual la chamita tiene algo de experiencia y me cobro la mini traición del día anterior. "Me parecío que ayer estabas en la otra barra ", me dijo.

 

Mejoro su atención aunque aún esta a la saga de Valentina. Lo mejor, como siempre, es ver cuando se juntan cerca de la maquina y uno puede mirarlas en todo su esplendor.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo veo vasos medios llenos en su relato jojo:

 

Los cambios de barra siempre son "saludables", sólo depende de lo que se responda en el "interrogatorio" ;)

Pasarle el vale a una nena con barra llena es un excelente test de eficiencia en el servicio, además si la nena sale bien o mal del paso en el siguiente vale solo son ganancias (con el discurso adecuado, obvio ).

 

Y de la nena Daniela, la conocí en su primera semana y me pareció bastante bien su atención, además de buena pasta para manejar imprevistos. Pienso que a estas alturas sólo podria haber mejorado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Andreina

-Alejandra

-Raquel

-Verónica

-Bruna

-NN

 

La NN llegó hoy al parecer, tiene pinta de colombiana o venezolana. Morena, creo que 2.0 pero nada muy exagerado... piola nomás. Vale para la guapísima Andreina que anda con un bikini dorado, su hermana Alejandra anda con un hilo que te lo encargo xD

 

Mucha gente hoy, sobre todo al cambio de turno, hasta me encontré con mi amiga Fran que aún andaba con lencería negra, de hecho cuando estaba haciendo la fila para pagar, ella estaba adelante mío, y no pude dejar de verle el poto, sí, hay q reconocer que se veía bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita de cara la NN, aunque la más guapa del turno sigue siendo Alejandra.

Peeeroooo no la vi de tipo extranjera... sólo tincómetro.

 

Y Andreina de bikini se ve demasiado sexy, además que es muy entretenida la morenaza, thumbs up para ella ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese hilo, ese hilo ...e s e h i l o !!!! ESE HILO.

 

Creo que desarrolle algo así como una obsesión, la verdad hoy Alejandra estaba demasiado atractiva y provocativa. Andreina creo sintió la perdida de protagonismo y nos regalo algunos bailes por el centro de la tarima (o debería decir pasarela) que ojala que se repitan porque se veía muy bien danzando la chama mayor.

 

Sobre la nueva, me pareció muy linda, su cara creo haberla visto en otro lado. No me pareció extranjera y creí distinguir unos ojos claros. Paola o Paula escuche que se podría llamar. De seguro alguien lo averiguara y nos contara. Con la llegada de la nueva, algo que ya era bueno mejora. Raquel y Bruna también hacían su aporte bailando y siendo muy simpáticas con sus clientes.

 

Sl2.

 

P.D: todos queríamos ver más y mejor ese ...hilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en pm me atendí con Daniela ,no soy muy asiduo al am pero qué mala atención se demora en atenderme ,me deja el consumo y desaparece vuelve y me decía todo bien y se iva, mala experiencia que no repetiré ,en cambio en la tarde con andreina qué diferencia la chama entretenida y se vei rica rica y de lejos veía el hilo ese hermoso hilo jajajaja buena experiencia el pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación full AM:

Camila, Valentina, Rocío, Daniela y Fran

 

MM: surtido XD

 

Atención: mi indiscutida titular, la blonda antiregalona, además el bikini de hoy le queda muy rico ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el PM de siempre: Andreina, Alejandra, Raquel, Bruna, Verónica y la NN. Evidentemente mi vale para Andreina, preciosa y encantadora como siempre, Ale también se veía muy bien con un traje negro transparente. A Raquel la encuentro muy bonita, tiene un rostro precioso. Sobre la NN, no es para nada de mi gusto, creo que está un peldaño más abajo que sus compañeras, además es muy besucona, el intercambio de babas ahí con los clientes es como para agarrarse una mononucleosis :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Andreina

-Alejandra

-Raquel

-Bruna

-Verónica

 

La NN desapareció. Muy buen turno, me agrada, todas son muy guapas, podría pasarle el vale a cualquiera, pero estoy enamorado perdidamente de Andreina, el amor que ella me entrega tiene un efecto narcótico en mí... :( hoy se ve preciosa con unas medias negras, un pequeño colaless y un corpiño con un escote muy pronunciado awww <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parriba pa¨ abajo lento lento ... parriba pa¨ abajo lento lento ... parriba pa¨ abajo lento lento

 

Que buen tema, de seguro se volverá un clásico. Si quieren conseguir más de 1 millón visitas en YouTube hagan un video con las chicas del CIANEL bailándolo. A mi me dejaron loquito y a muchos más que tuvieron la suerte de ver como lo bailaban arriba de la barra las cafetinas del local.

 

Sl2.

 

P.D: mi vale para Alejandra, pero atento a todo el paisaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer raquel se veía muy sexy

y el look de bruna sin lentes la hace ver mas niña

las hermanas deatacando firme, solo la mas "antigua" del turno se esta quedando atrás, pero sin duda es un buen team, no por nada ayer estaba lleno a tope, debe ser el turno mas demandado de la gsc en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM ausente Valentina, no me di cuenta hasta q ya había comprado mo vale, asíq buscando..... elelgí a la Chama más nueva en barra caja, una preciosura, pero muy alta pa mí :(

 

Igual debo decir..... gracias Maduro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM ausente Valentina, no me di cuenta hasta q ya había comprado mo vale, asíq buscando..... elelgí a la Chama más nueva en barra caja, una preciosura, pero muy alta pa mí :(

 

Igual debo decir..... gracias Maduro!!

 

Seguramente Daniela, uno de los mejores cuerpos que caminan por los cafés con piernas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte NO En ViVo,?Cuaeck‼️ (Lunes 8/1/18,14:30hrs)

_______________________________________________

 

▪️Playlist: 4 chicas en acción. No conozco mucho los nombres,pero estaba Fran; y Valentina no. La morena-flaquita de la barra caja,linda,alta,y con un culito pequeño pero bonito. Con un 2.0 de tits,sería target fijo.

 

▪️M/M (MalditaModa) de hoy : bikinis (?)

 

▪️Público: barra-caja llena,? (por lo ya dicho,?) y barra centro por ese mismo lado,casi completa. Lado derecho del local (donde estaban las rubias) con un poco de espacio.

 

▪️Comments: bueno el turno,PERO FALTA ?GÉNESIS,?. La falta de la flaquita-Rica (Valentina) también se nota,pese a q las chicas son guapas.

 

Mañana tendremos máaaaas.....

 

 

Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Barta ql leyó transparencias y partió a verlas... siempre cae, seguro q no xD

 

 

Que agradezca mi reporte el makakero de Barta, jajajaja

Jajajajajajaja! Aunque no crean, ni me fijo en sus reportes xD

 

Fui simplemente por ir y me retire feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM formación full

MM variopinto, eso sí, mi adorable antiregalona con esos shorts de mezclilla que me recuerdan porque ella es integrante de mi golden circle jejeje, OMG

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho se ha comentado de las chamas de este local-y con razón- pero no se puede pasar por alto el producto nacional:

 

 

Creo que Rocío del turno AM, es una de las chilenas más guapas del circuito de los ccp, ella es estupenda de la cabeza a los pies- o viceversa- y además, es muy agradable en la atención, por eso habitualmente tiene una de las barras más demandadas del turno matinal.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Andreina

-Raquel

-Alejandra

-Bruna

-Verónica

 

Andreina hoy con un traje de tiras, se ve demasiado rica. Resto de las niñas con bikinis varios. Todas muy guapas, tb destaco a Raquel, la encuentro preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho se ha comentado de las chamas de este local-y con razón- pero no se puede pasar por alto el producto nacional:

 

 

Creo que Rocío del turno AM, es una de las chilenas más guapas del circuito de los ccp, ella es estupenda de la cabeza a los pies- o viceversa- y además, es muy agradable en la atención, por eso habitualmente tiene una de las barras más demandadas del turno matinal.-

Rocio, es estupenda y como ud dice una muy buena atencion. Personalmente es mi favorita del am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...