Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bárbara y Fran por los laterales y Verónica y Karina por el centro.

Pasé por mis muñi muñi donde mi rucia desagradable xD

Publicado

Y estaba el guaton qlo maricon? ayer se veia muy divertido tratando de sacarle de encima a la Veronika a la rucia. Pero el weon despues se reia y gozaba la situacion.

y segun se comenta Milenita tambien le quiere dar sus coscachos a la insoportable

Publicado

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Milena y Verónica, bienvenidas a mi escuadrón xD

Publicado

Este café es pura pelea entonces, pongamos la piscina de barro y listo

X2

Hace tiempo que digo lo mismo!

Publicado

Tarde o temprano, el prepotente se topa con la horma de su zapato.

De ser cierto seria un buen tapaboca para aquellos que culpaban a otras de los conflictod en el local.

cuantos clientes y niñas mas estara dispuesto a perder el dueño?

Publicado

Era de esperarse nada más, pero dale a los weas con defender a la manzana podrida. En fin.

Publicado

Yo le voy a Milenita, si ella tiene problemas con alguien, el problema es el alguien porque es un pan de dios.

A Vero no la cacho bien pero también la apuesto a ella. XD

Publicado

Ya fue descrito el turno PM, solo agregar que Fran anda con un hilo de colaless que le hace ver espectacular, casi pareciera que anda sin nada.

Barbarita con un body de encaje rojo y Karina con Verónica con su respectivo colaless.

Publicado

Reporte en vivo, jajajaja, yo le apuesto a la Princesa Leia, se las come vivas

En mi reporte faltó decir que Fran además de andar con un hilo, tiene un peinado tipo princesa Leia.

Publicado

Xuxaaaa perdón!!!

Pero aún queda por descubrir quién está en la caja....

Publicado

Milenita (...) es un pan de dios.

En eso Ud. tiene absolutamente toda la razón.

Una de las varias razones por qué me la banco cada vez que me abandona ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alguien tiene la formación de hoy?

Pd: Me dio paja leer la pelea xD

Publicado

Pd: Me dio paja leer la pelea xD

X2, moví los temas al basurero del heno molido.

Alguien tiene la formación de hoy?

Oooommmmm... mi corazón se siente vacío hoy, no se más ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Formación AM:

- Candy (Con babydoll negro)

- Lolita en tarima sola (Con un bikini tipo lana?)

- NN con vestido negro con azul

Publicado

Por el caracter de ambas... dudo que sea una buena alternativa.

Publicado

Es muy rica la Candy... qué mina más linda y agradable, se veía muy bien, es muy fácil conversar con ella. Le estoy haciendo un espacio en la agenda AM.

Publicado

Por el caracter de ambas... dudo que sea una buena alternativa.

X2

Igual lolita se ve riquisima, y podria hasta ignorar a la otra para disfrutar de ella.

Publicado

Candy es una dulsura, la próxima semana, fijo la voy a ver dos días...

Publicado

Es muy rica la Candy... qué mina más linda y agradable, se veía muy bien, es muy fácil conversar con ella. Le estoy haciendo un espacio en la agenda AM.

Ohhh este weon no respeta nada.

En que quedamos?

Parto al toque a jotiar a LOLA

Publicado

Hagamos algo... yo me quedo con Candy, Lola y lolita... yo me sacrifico xD

Publicado

Alineación PM la habitual, por las bandas laterales Bárbara y Francisca; tarima central Verónica y Karina.

Fran se veía muy rica con unas pantaletas de encaje burdeo, Karina y Verónica como siempre moviendo sus redondos cachetes al ritmo de la música y Barbarita se veía maravillosa con un cortito Babydoll negro y un hilo de colaless... dude entre Barbara y Fran, pero en ese momento Barbarita tenía la barra muy llena y Fran solo dos parroquianos, por lo que eso me inclinó a pasarle el vale a Francisca.

Publicado

En el turno AM se necesitan con urgencia refuerzos:

Candy, si bien destaca por su estatura alta, es una chica bien normalita en cuanto a su rostro y físico.

Lola, parece el llavero de Candy, tiene cara de vieja, y definitivamente, es muy fome en la atención.

La NN venezolana con vestido, se ve bien empeñosa en la atención, aunque creo que le falta trabajar más su físico.

Publicado

Estoy con Mad Men sobre Lolita, pero sobre Candy discrepo, es rica, simpática y muy agradable para atender, si Milena se va a la tarde, lamentable, jajajaja, pero Francisca hace subir el turno, es bien rica también

Publicado

Y yo me quedo con Marjorie, listo, fin de la discusión

Aleja tus pezuñas de Marjorie...

Publicado

Estoy con Mad Men sobre Lolita, pero sobre Candy discrepo, es rica, simpática y muy agradable para atender, si Milena se va a la tarde, lamentable, jajajaja, pero Francisca hace subir el turno, es bien rica también

MadMen... se queja hasta de las puertas de los locales xD

Publicado

En AM la chama Adriana se veía muy bien, aunque puede ser un poco exhuberante para algunos gustos.

Lolita: a la altura del café muy bien.

Candy: de las mejores del circuito:

Publicado

En PM Panchita sigue siendo mi preferida. Aunque esta vez fui atendido gratamente por La linda y agradable. Barbarita.

Saludos.

Publicado

Estoy de acuerdo con Mad Men con todo lo que escribió hasta la palabra "turno", de ahí en adelante discrepo.

Eso no quiere decir que no se agradezca una buena contratación, en este u otro café.

Publicado

Barbara seguirá siendo mi preferida

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...