Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y a Génesis que le pasó? Le pusieron mala cara?

Yo le podría otra cosa, aunque no se si quedaría con buena o mala cara xD

Publicado

Y a Génesis que le pasó? Le pusieron mala cara?

Yo le podría otra cosa, aunque no se si quedaría con buena o mala cara xD

Mala cara de seguro por el gusto a poco xD

Publicado

Por lo que tengo entendido, Genesis no va mas en AM...

Yo,definitivamente he tenido mala cuea en materia de #Regalona2017:

- Marjorie-G* (ex IOL am) retirada

- CamiCol (ex IOL am) recientemente retirada (y cuando estaba en invierno,varias veces ausente por resfrío,o ay papi,el clima...?)

- Lola-M** ?....pero bueno! ya sabemos lo q cuesta atenderse con ella (y si +sumamos lo incómodo y oscuro y ruidoso del Elitte,?)

Y ahora,cuando tenia en carpeta,proyectar a Gènesis-R*** como posible #Regalona... desaparece,?

En fin.... un 2017 para el olvido en materia de cafés‼

? CRISTIAN DEEJAY ?

?LEKipedia

*Guapa

**Maravillosa

***Riquita

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy en AM Camila y Fran por las laterales y tarima central Rocío y Valentina.

M/M vestidos de transparencia o encaje negro (no soy bueno para la nombres de las prendas, otros son los colegas expertos XD) la cosa es que se veían ricas.

Mi vale para Rocío y muy buena atención.

Publicado

Que mala onda con el Dee Jay. Lo único que le puedo decir es "siga participando".

Ojala y vuelva luego Génesis porque para mi es una insustituible.

Sl2.

Publicado

Mmmm, Raquel no es para nada alta. Ella debería estar en la barra que era de mi Gaby xD

Publicado

Raquel era la que estaba en tarima izquierda.

Entiendo que la de lentes es Bruna, o era al revés?

En todo caso ambas son de estatura media (para lo que se ve en cafeses)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente la Bruna tiene una cola que me suelta las amalgamas de solo verla. Tocarla debe ser como estar camino al paraíso.

Sl2.

Publicado

Turno PM casi completo.

Ausente Veronica

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy en pm la barra de Daniela parecía procesión a Lo Vásquez...la chama es la sensación del momento en los cafeses...resto del turno María Paz, Bruna y Raquel.

Pd: los que se vanagloriaban de tener el fb y wsp Génesis no han dicho ni pio acerca de su retiro.

Publicado

Qué pasó con las venezolanas Isis? Otra mentira de Valtor?

Llegan el lunes, pavarotti xD

Publicado

Por ahi el colega J-Lo adelantó que Daniela pasa al AM desde este jueves

Hablando de reportes falsos xD.

Pd: El lunes veremos cómo se rebaraja el tema de los turnos.

Publicado

Pd: los que se vanagloriaban de tener el fb y wsp Génesis no han dicho ni pio acerca de su retiro.

Que alguien se vanaglorió de eso alguna vez???...porque si fue así, muy patético

Publicado

Saliendo del PM, muy buena alineación.

Lateral máquina Verónica y María Paz, tarima central Alejandra y Bruna, lateral caja Andreina y barra Wurlitzer Raquel (?).

Andreina y Alejandra con unas mallas negras semitransparentes de infarto... Por tiempo no alcancé a aplicar doble vale, por esta vez mí fidelidad fue para Bruna... Más rato o mañana con las chamas.

Definitivamente quedó muy bueno el turno.

Publicado

Wow. Seis minas y todas ellas ricas. Me pregunto como evolucionara esta situación ¿También me pregunto como quedo la otra cara de la moneda, el ISIS?

Sl2.

Publicado

Nueve klientes a esta hora 4 con andreina (yo incluido) cuatro con alejandra, uno Raquel y eso seria, rica las mallas transparentes

Publicado

Mención honrosa pa Bruna

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Buen turno el de la tarde, aunque algo sobrepoblado.

Alguna info de la formación de hoy en el turno AM?

Publicado

Nueve klientes a esta hora 4 con andreina (yo incluido) cuatro con alejandra, uno Raquel y eso seria, rica las mallas transparentes

Y las demás solas?; MPaz estaba?; ...van 3 veces que voy, y parece que el tatuaje nuevo la nublo; ni siquiera una risa y encerrada en el celular; si está apestada no lo disimula bien :(

Publicado

Despues estuvieron con un cliente cada chica, eso fue en mi segundo consumo....es que se veia muyyy rica la Andreina..y como dices pepe la M Paz en barra lateral con cara de apestada..y bajo la tarima se ve muy chiquitita

Publicado

Mi vale para la hermosa andreina , no vi a maria paz, Raquel está bastante rica la chama la próxima el vale será para ella

Publicado

Valla quien diria las vueltas, el pm supero con creces al am. Alejandra y Andreina le subieron el nivel a este turno.

Las demas chicas todas con sus barras ocupadas en el horario esclavo, a excepción de Maria Paz quien estaba solita. Tocara apoyarla, aunque hoy era la bienvenida para las chamas

Publicado

Como escribió alguien por ahí,si llegase Angélica (Marilyn)a este local ,no se podría ni entrar,la manga de k-lientes harían fila ? Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...