Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Afortunadamente Franny ha escuchado -ó leído- los buenos consejos, y además, ha tenido la capacidad para tener más confianza en sí misma, de manera de atraverse con un vestuario más osado...interesante evolución de la chica ancla del Cianel.

Publicado

Que mal, los poco inteligentes del local sacaron a Karina, Una de las pocas que atendía en el PM con sonrisa, porque hay otras uffff con una cara de amargas, ahora si que sin ella ni por si aca asomo mi cabeza por allá... Saludos a todos y que disfruten de la semana

Publicado

No me parece tan pesada como psra tratarla de ancla.

Ahora en el PM psrece que las movidas y negocios psralelos de despedidas estan generando mas que ls barra.

Bsrbara es ls nueva Tamara de los cafes.

Publicado

ah esa no la sabia de barbara, depende de las despedidas, si son estilo tias del bahia paso totalmente , sobrevaluado. XD.

Publicado

Cada quien tiene su ancla en cada cafe, pero para mi debe cumplir con muchas otras caracteristicas aparte de las subjetivas como la belleza y simpatia. Tambien debe llevar tiempo. Repito, para mi.

Y no puedo dejar pasar por alto el comentario, barbara hace despedidas?

Osea que la difunta Samsntha tenia razon y yo jamas le crei?

Publicado

Está confirmado lo de Verónica? De ser así, creo que optó por lo sano, este café no da para 5 minas por turno, y me imagino que Karina era la que menos vendía, por otro lado colega, no se amargue, va a aparecer en otro local, y ahí va a verla, saludos

Publicado

Contertulios:

Menos pavaroti y más vivaldi, las despedidas de solteros forman parte de los servicios extras que se pueden encontrar en cualquier café de Santiago.-

Publicado

si es cierto entonces sera cierto otra revelación...oh my gosh!!!... quedaria la cagada XD.

pero no voy a sapear a nedie asi que filo.

sobre las despedidas como extras, tome una vez con dos de un cafe por alli estuvo bueno pero no hubo roi.

desde alli paso de esos eventos,prefiero agazajos horizontales para celebrar cualquier cosa, a precios razonables porque no soy el hombre luna jejeje . aunque desde que ando con mina en lado A ...he tenido que decir NO varias veces.

Publicado

Pero hay despedidas con baile y chao, otras con cuadro plástico y otras con regalo pal novio, así que necesitamos más información, jajajaja

Publicado

Igual se entiende, hay varios que no les interesa leer sus comentarios ácidos y chacreros

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

No es un puesto menor a ocupar! Lo que esta claro... es que le faltaria trabajar bastante su físico.

Publicado

Sere yo señor ?

Si... el problema eres tú... en tu lugar... revelaria mi identidad, para que una cafetera me mate xD

Publicado

AM:

-Angie lencería blanca

-Franny colaless negro sostén verde

-Gaby bikini chiquito amarillo

-Lina bikini amarillo tb

Publicado

AM:

-Angie lencería blanca

-Franny colaless negro sostén verde

-Gaby bikini chiquito amarillo

-Lina bikini amarillo tb

Sin fraces babosas? Mish! Te atendieron mal?

Publicado

Temas del café: Candy

Considerando la primera auspiciosa impresión conocí a la espigada chama.

En resumen

aprueba con buena nota y solo faltan un par de pasadas más para confirmar puntos.

Lo Bueno

* Un manejo increíble del timing, pocas veces visto en una debutante.

* Sonríe mucho (saluda con una gran sonrisa... leeeendaaa) eso unido a lo guapísima de cara le da una ventaja innegable sobre varias otras.

* El hablamiento bastante bien, no dirige "el late" pero bandejea muy bien los temas.

* Tiene detalles finísimos en la atención, me llegó a intrigar su origen.

Lo Perfectible

* Definitivamente el vestuario, ganaría valiosos puntos mejor asesorada.

* Hilando fino, con un par de horas de gimnasio podría llegar a la peligrosa categoría de fitness-rompecorazones.

Lo Feo

* La fauna cafetera, entre los caracoles hipnotizados y los manilargos a la mala que manera de faltar talento en el cafeteo, en fin.

* Las odiosas comparaciones con sus 2 compatriotas del AM y PM: Franny y Veronica. Lo cierto es que la dulce chama físicamente la veo un pequeño peldaño más abajo, pero en atención muy cerca del estilo y encanto de Franny (hasta parece escuela jojo).

Saludos

PS: Franny me está complicando con las frecuencias, se supera en cada atención ;)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gaby atenderme mal a mí? Jamás colega Barta, yo sé que en el fondo soy su regalón, aunque se haga la difícil xD... para qué voy a comentar lo hermosa que se veía, si eso es cosa de todos los días xD

Colega Locke, mi amor por Gaby es inconmensurable, venga quien venga y se pele quien se pele conmigo, jamás dejaré de tener estos sentimientos por ella.

Publicado

En resumen, le gustó Candy, pero Franny lo tiene empotado, jajajaja

Preciso comentario Mr. Locke, solo le falta agregar "en el local" jajajaja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No es un puesto menor a ocupar! Lo que esta claro... es que le faltaria trabajar bastante su físico.

No le hace falta trabajar nada por dos simples razones, siempre habra quien se la quiera comer, este como este, porque es bonita y porque al igual que tamara como dice don cesar,promueve y ofrece a otras. Es una buena plataforma la barra para emprendimientos.

Publicado

PM:

-Candy

-Aleska

-Verónica

-Barbarita

Vale para mi bella Barbarita, podría quedarme tres horas hablando con ella, pero siempre está llena de clientes. Candy hoy muy bonita con un colaless negro, qué bueno que le dieron la barra grande donde estaba Karina, ojalá se quede en PM, definitivamente le sube el nivel al turno que estaba algo desmejorado desde que salió María Paz.

Publicado

Se me escapan un par de cosas de la pequeña Candy ;)

No usa la pre-grabada conversa "que tal la pega??", excelente detalle.

Ahora sí se quita la muletilla de "todo bien por aquí?" la haría perfecta (aunque lo dice con una linda sonrisa igual suena algo mecánico).

Por lo demás todo bien ;)

Una duda, la "rubia" de buena delantera es Aleska??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se me escapan un par de cosas de la pequeña Candy ;)

No usa la pre-grabada conversa "que tal la pega??", excelente detalle.

Ahora sí se quita la muletilla de "todo bien por aquí?" la haría perfecta (aunque lo dice con una linda sonrisa igual suena algo mecánico).

Saludos

Mientras mas viejos mas jodidos.

Publicado

...y Bonvallet??? XD ...las patitas XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me he atendido 3 veces con Candy y me produce su "que se yo"... y es muy rica...

Publicado

A mi me recuerda mucho a la pollita Conny en su época debutante del Cianel, cuando dejaba la cagada con los pedidos, jajajja... y se ponía nerviosa, era adoraaaaaable XD

Candy, tiene un piso más pro en la atención, aunque también tiene ese encanto del debut ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me he atendido 3 veces con Candy y me produce su "que se yo"... y es muy rica...

Eso que estamos a miércoles, jajajaja
Publicado

jajajajaja XD

...y ya no se usa eso de "tuve que comprar 3 vales para seguir disfrutando de mi musa"??? jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Weones de poca fe, les dije que la culia era hermosa y pintaba para ser la mejor.

Es cosa de ver como llegan o llegaron las historicamente ricas y en comparacion, el primer dia de Candy es infinitamente mejor que el primer dia de las que fueron las mejores.

Esperen a que se preocupe mas de su cuerpo y de arreglarse mejor y sera una top top

Publicado

modas como lo fue lola, como lo fue francisca, como lo fue...etc.

como sea las modas vienen y van pero los que cosechan en verde ...es decir antes del rubro cafe son los que las disfrutan mas.

o tambien vale cosechar en las epocas de que las modas pasan. XD.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...