Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Invitado pinguihot

En este sitio están apareciendo avisos mulas, uno llama y te mandan a la mi......, deberían certificar los avisos. Parece que quieren funar a algunas señoritas, eso no se hace.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame la Salome y me dijo que atendia en Orella. Le pregunte por anal, como en la pagina dice anal profundo y me dice que lo cobra aparte y depende el tamaño.

 

Nuevamente, no hay mejor * que el de la flaquita Maria Paz. Irremplazable. No reclama. No importa el tamaño.

 

 

Toda la razon ese • de la maria paz es unico y economico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas,

alguien se habrá atendido con alguna de las musas de esa dirección? Mejicana 895

Me parece que son tres, y se publican en El Pinguino. Scarleth, Alexandra y otra más.....

Yo fui el otro día, estaba solo Scarleth, se veía bastante potable....pero no me pudo atender porque tenía que salir.....

Aparentemente es una sucursal mejorada y más teen de la casa amarilla de Sargento Aldea.....

Cualquier info se agradece.....

ALBOADIKKTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

Mmm chuta siberiano hace un rato que no he salido pero por los comentarios del foro y los de un amigo califa q gasta todo su sueldo en maracas me parece que el de sgto aldea 47 la lleva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

A todo esto hace como 2 semanas que llamo yl llamo a distintas horas a una tal Uruguaya (6176 6970) y nunca contesta, la cosa es q aparece siempre en el Pinguino pero no pasa nada. Seguire insistiendo ya que no se porque me da la tincada que la minita esta muy ricaa... Bueno si alguien ha estocado x ahi que cuente su experience...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inicio este post para consultar si alguien sabe de algún dato de una negrita que esté atendiendo actualmente,. desde hace un par de años que no se ve ninguna como la gente.

 

Deberiamos juntar firmas para que alguna venga a pasar sus vacaciones desde el norte para estas tierras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay datos calados en el Pinguino ?

Y en los clubs (Tentation, He-manuel, Moncheri, Maria Theresa, etc...) no hay nadie que vale la pena ?

Cuales son los tarifas en estes lugares?

Gracias amigos estokadores magallanicos ayudar a un pobre turista que va a llegar pronto en P. Arenas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

necesito informacion, hace tiempo atras contacte a una mina que atendia en su domicilio, en capitan guillermos pasado frei, estaba bien rica, tenia una amiga argentina que trabajaba con ella, perdi el numero de contacto y tampoco se si seguira atendiendo en el mismo lugar, alguien sabe de este dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, ayer me atendí con ella la tablita se las quedo debiendo... en resumen concertamos en un motel ya que no atiende en su casa yo fui solamente por el servicio oral americana + drinking cum.

 

La dama se promociona en el pinguino con celular 82661039.

 

Si alguien aplica por estos lados opina que tal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jsjajajaja... 1,60app termino medio, no muy potona y tetona normal. Como lo explicaba arriba el servicio por el que me decidí por esta dama es: oral americana completa o sea y disculpen lo detallado pero esto quiere decir y aplica para esta musa... mamada intensa sin condón para finalizar dándole la leche en su boca para que luego se lo trague.

 

Eso sería más explícito no puedo ser.

saludos y comenten si van a aplicar por aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto que hay poco movimiento en la pagina, al parecer algunas de las minas buenas se an ido de vacaciones o a pasar las fietas a otro lado y mi consulta es de las que hay en el pinguino alguna es recomendable por que las que e ido eran por reportes en esta pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

De caliente y dado que estoy de viudo de verano y mas solo que un dedo ayer me mandé una pequeñita vuelta...... les comentaré rápido para no aburrirlos.... alejado de las pistas por lo que tuve que salir a explorar.......

02:00 a.m. en el nuevo ritmo ..... lleno, se notó que ayer era quincena......

03:00 a.m. Nanos.... me atendió una paraguaya...... rica pero 100 lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ ni cagando.

04:00 a.m. Tentación....... poca gente buenas minas..... me atendió una paraguaya.... cuento corto me fuí con ella al motel....... (platinum no vende copete!!!!!!!!...... que mal!!!!!)

 

Nombre = Paraguaya del Tenta..... no me acuerdo del nombre
Edad = 25 app
Internet= No lo sé
Costo= 40 la hora + motel....... (me acuerdo y me quiero cortar una!!!!!!!!!!)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Tentación
Lugar= Motel Platinum
Tipo= n/a (no aplica)
Conserje= n/a
Fono= n/a
Horarios= n/a
Comunicacion: en el quilombo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55
Contextura = curvilinea y durita (eso es lo único que tiene bueno)
Cara = Normal.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: muy simpatica en el quilombo, pesadísima en el motel.
Besos = 3
Tetas = 4
Culo = 6, lo mejor que tiene.
Pussy = 5 depiladito full sin olores, permite oral.
Mamon = 4 fome.
Movimientos pelvicos = 3 muy mecánica.
Calidad de sonido= 3 no le pone nada de color al cuento.
Anal = no lo hace.
Ambiente = motel.
Atención= 2 le dio por dormir a la media hora

Promedio Final = 3 nunca mas!!!!!!!

Comentarios a parte=
Pague la calentura....... ni cagando la recomiendo y como quedé con las ganas ahora estoy buscando algun dato calado, que tal la luz maria?.... he escuchado buenos comentarios.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...