Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Estimados, aun cuando hace mucho que no hago reportes en esta pagina, y los que hice fueron hace mucho en santiago...es que me encuentro en una cruzada para la cual necesito ayuda. Ando buscando datos de maduritas en la ciudad (mayor de 40), y la verdad es que no he encontrado nada que incentive. Hace años me atendi con la Moira, EXCELENTES recuerdos y muy buena atencion....pienso en ella y uffff...pero ya no atiende....

Ultimamente he visto el aviso de el pinguino en que se anuncia como Cincuentona, la he llamado y te deja como quiere la mujer, pero no tengo ninguna referencia. Alguien se a atendido por esos lados?. Alguna recomendacion?. Desde ya muy agradecido...

Las diosas para mi gusto son Mariela en Puerto Montt, y Loreto en santiago. Perla esta en la mira pero existen lso rumores que es operado ...aun cuando se ve como filete de primer corte.....tambien en santiago.

Cualquier dato sera bien recibido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

jajajaja yo estuve casi a punto colega nIVEL DE FOTOSHOP 500% No sean inocentes cabros por dios, seguro una mina de ese tipo se ba a estar tomando la molestia de auninsiarce en este picante medio, pincen colegas y tírense un dato mas real por favor con el respeto que todos nos meresemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

PD: Muy luego les voy a dar un listado que estoy preparando con las chantas del diario el pinguino y sexpatagonia para no seguir insistiendo y vetarlas de una BUENA ves, cosa de no seguir perder el tiempo y tirarse a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

PD: Muy luego les voy a dar un listado que estoy preparando con las chantas del diario el pinguino y sexpatagonia para no seguir insistiendo y vetarlas de una BUENA ves, cosa de no seguir perder el tiempo y tirarse a la segura

uta en lo que pueda aportar, trataré de agregar... sería bueno... que gasten plata en comprar nuevos números las weonas, en inventar nuevos nombres... cosa paren su weveo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

ATENTOS A ESTOS NÚMEROS NO HAY QUE LLAMAR SON LAS MISMAS DE SIEMPRE:

 

67140097 96812234 74751161 68778733 90666031 53499204 95696348 65344376 67140097

 

LAS BARBIS DE SARGENTO ALDEA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

ATENTOS TAMBIEN A LOS SIGUIENTES

 

81465391 81346023 95738369

 

PASAJE LAS MARÍAS ME E PEGADO GUATASO tras GUATASO Y CUANDO PILLAS A UNA MEDIANAMENTE DECENTE TE PONEN MIL ATADOS: RELOJEANDOTE CON UNA DUEÑA ATAD-OSA QUE TRATA MAL EN FIN...

 

Conste amigos siempre e sido una persona recatada y que se preocupa mucho de su higiene y apariencia, por mi trabajo estoy obligado. Por ende uno no puede por falta de cariño estar aceptando y aguantando tanto descaro. Esto lo hago a modo de protesta para que de una ves por todas estas niñitas sean un poco mas profesionales consientes de que están trabajando con la salud de uno. Que no se mal entienda no estoy pidiendo minas vírgenes ni inmaculadas, para nada, a todos nos gusta la picardia y la cochinadita. Pero si agraciadas, a un precio alcanzable al bolsillo magallanico, acompañado de un trato digno pues uno esta pagando un servicio. Comparados a los viejos tiempos de yendelin, sellene, colomba, nicol, y nuestra tan citada )*( maravilla, que si cumplían cabalmente con todo lo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acuerdan de la Constanza, ayer puso que iba a tirar una promo, en el Face, entonces le dije que si va a hacer la misma de marzo, ( esa donde decia, promo de marzo mayores de 18 años), que eso no era promo y que coloque una de verdad ( servicio/ precio, calidad/ precio) se enojo y me boqueo? quede plop. pero no me importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

HAY QUE TRATAR DE HACER UNA CAMPAÑA DE CONCIENTISACION DE LOS COLEGAS ESTOKADORES PARA NO PAGAR AMS DE 35 OBVIO DEPENDIENDO DEL PRODUCTO OFRECIDO, EL MERCADO LO HAN ECHADO A PERDER LOS MISMOS COLEGAS Y DESPUES SE QUEJAN DE LAS MINAS PUES SE CREEN DIBAS DEL PASAPOGA

HOY ANDO CON GANAS DE ESCRIBIR CON FALTAS JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ke si tenemos la culpá en eso pero a escases de buenas minas aveces hay que pagar de mas y por hay negociar futuras incurciones mas baratas, pero en general el mercado se chacreooo ase rato y las guatas se juran minas que no vales ni 10 lucas hay que tratar de ahcer una seleccion que valga la pena y hacernos clientes solo para ellas... asi ellas mismas reclutan a chicas que valgan la pena y no sigan busacndo guatas que no es para nada un negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

ATENTOS A ESTOS NÚMEROS NO HAY QUE LLAMAR SON LAS MISMAS DE SIEMPRE:

 

67140097 96812234 74751161 68778733 90666031 53499204 95696348 65344376 67140097

 

LAS BARBIS DE SARGENTO ALDEA

juajuajauaauau, no les tiren agua que se reproducen, tampoco las pisen después de las 12, porque si comen carne a esa hora se transforman

 

 

se acuerdan de la Constanza, ayer puso que iba a tirar una promo, en el Face, entonces le dije que si va a hacer la misma de marzo, ( esa donde decia, promo de marzo mayores de 18 años), que eso no era promo y que coloque una de verdad ( servicio/ precio, calidad/ precio) se enojo y me boqueo? quede plop. pero no me importa.

20 la media supe, pero no está ni ahí con la estokada. Bueno, pero esa mina vale 50. Es cosa de comparar las 40 ó 35 que asaltan algunos orcos

 

consejo no se hagan amigos de estas minas se los digo por experiencia, Ni muy adentro pa que te quemes ni muy afuera pa que te hieles

qué pasó... echan al agua?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Cuando uno se hace amigos de estas niñas por lo general: Si efectivamente te hacen precio y uno cae redondo ante esto por nuestra idiota forma instintiva de pensar, el drama esta en que como el 99.9% de estas minas tienen trancas desde su niñes, o son bipolares o peor aun medianamente viciosas, mas temprano que tarde te piden favores o se empiezan a involucrar en la vida de uno sin que nos demos cuenta, en fin, te la pueden hacer de cuadritos de tragedia griega. Por ende mas vale pagar una vez y luego tratar de no repetirse el plato, por muy fantástica o divina que la musa sea.

 

POR LO QUE ME HAN CONTADO!!!!

jajajajaj

Dijo el cínico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo este foro una u otra vez son los mismos datos de siempres de las mismas guatas que cobran 35 mil pesos y de la pocas bellesas que llegan te vuelan la cabeza con un promedio de 10 mil peso los 10min el puterio esta en decadencia en nuestra zona malos servicios en un 80% en resumen pura basura las mismas de siempre . habran 2oo avisos en el pinguino y seran nomas que 8 0 10 chicas que atienden todo pesimo a la espera que llegue algo mejor y que sea consiente con el precio que cobraria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Cuando uno se hace amigos de estas niñas por lo general: Si efectivamente te hacen precio y uno cae redondo ante esto por nuestra idiota forma instintiva de pensar, el drama esta en que como el 99.9% de estas minas tienen trancas desde su niñes, o son bipolares o peor aun medianamente viciosas, mas temprano que tarde te piden favores o se empiezan a involucrar en la vida de uno sin que nos demos cuenta, en fin, te la pueden hacer de cuadritos de tragedia griega. Por ende mas vale pagar una vez y luego tratar de no repetirse el plato, por muy fantástica o divina que la musa sea.

 

POR LO QUE ME HAN CONTADO!!!!

jajajajaj

Dijo el cínico

sí, digamos que una empezo con favores de los cuales no accedi, complicado. Ahora entiendo la frase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

leyendo este foro una u otra vez son los mismos datos de siempres de las mismas guatas que cobran 35 mil pesos y de la pocas bellesas que llegan te vuelan la cabeza con un promedio de 10 mil peso los 10min el puterio esta en decadencia en nuestra zona malos servicios en un 80% en resumen pura basura las mismas de siempre . habran 2oo avisos en el pinguino y seran nomas que 8 0 10 chicas que atienden todo pesimo a la espera que llegue algo mejor y que sea consiente con el precio que cobraria.

para más cagarla, cuando aparece algo bueno, es tanta la demanda que ahí se vuelven inubicables o cambian la manera de atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, luego de hacer una larga lista de llamados en los clasificados del pinguino me percato
que al menos la mitad de los numeros son de las mismas agencias o mismas señoritas que repiten una y otra ves, esto siempre a sido comun pero ahora llega a ser descarado llamar a 4 numeros y que en 3 te conteste la misma mina. luego una ke otra visita y realmente nada bueno...
en vista de que ya no esta ni selene ni jendelyn ni belen y luego de varios tours por los locales nocturnos (nanos,nuevo ritmo, hemanuel donde hay buen material en carne pero precios todos sobre 50 lucas mas gastos de motel y tragos dentro del local)

la pregunta es: que chuchaaaaaaaaaaaaa nos va kedando en la zona? algun dato aceptable? se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

una verguenza, hacen perder el tiempo estas wnas... y me da paja ir a quilombos a gastar 30 lucas en copete, 80 pa sacar a la mina y el motel, más encima supongo que esas 50 pa arriba que dicen es por una hora... cero gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En lo sucesivo evitar cualquier referencia a la señorita de que trata este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166262-constanza-sexpatagonia/page-3. Ella no nos quiere por lo que no existe en Lek. Solo una reflexión, es fácil decir que no necesita Lek, si durante bastante tiempo profito de esta pagina y genero su cartera de clientes. SIC.

 

Por mi parte como moderación, solo les pide organícense y mantenga un ritmo de posteos importante y me comprometo, de tanto en cuanto, apoyarlos para que chicas LEK, datos calados de verdad, y a precio razonables, los visiten.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a falta de buenas chiquillas para el regocijo del niño, les suguiero tomarse unos dias libres, aprovechar el fin de semana santo y comportarse como corresponde y desde la proxima semana a seguir los consejos de los japoneses cuando atacaron Pear Harbour, kamikases a cagar nomas y hacer lista de las mejores minas que esten en el mercado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DonKalifa

si se moleste en llamarla, esa señorita esta bloqueada por LEK, por experiencia propia y de varios cobra mas de lo que indica por sus servicios, tenga ojo estimado, uno se atiende con ella y hace que pase el tiempo y cuando terminas te cobra hasta el tiempo que respiraste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo otra idea....no se si es por que estoy con tiempo libre o muy caliente???........alguien tiene como contacto a Daniela de pasaje las marias?, ella ya no esta en la zona, pero alguien debe tener su whatsapp, nos puede hacer de contacto para que vengan sus hermanas de paseo.....estan mas ricas las chiquillas.

 

aporte de un cerebro calenton....jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lateral izquierdo

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA . HACE UN TIEMPO LLAME A UN MINA DE SARGENTO ALDEA Y SE VEIA BIEN DE LEJOS . UNA VEZ CERCA Y CUANDO SE SACO LA ROPA- LOS PELOS DE LAS AXILAS LE SALIAN- Y NI HABLAR DE SUS PIERNAS PELUDAS SOLO AGUANTE UNA SUCCIONADA Y ME FUI. ESTE ES SU NUMERO Y SALE EN EL PINGUINO- 96812234. AHORA SI TE GUSTAN LAS PELUDAS -----SUERTE CON CHEWBACCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DonKalifa

si se moleste en llamarla, esa señorita esta bloqueada por LEK, por experiencia propia y de varios cobra mas de lo que indica por sus servicios, tenga ojo estimado, uno se atiende con ella y hace que pase el tiempo y cuando terminas te cobra hasta el tiempo que respiraste

gracias estimado colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas saludos a todos................

llegue ase poco tiempo a punta arenas y me e mandao barios kamikases con los datos del punguino pero an sido puro watasos ...................

 

un colega me recomendó la punta de diamante ? me señalo donde estaba pero el no ba ase como un año o mas .....por lo que tengo dudas de mandarme otro kamikase y salga wataso.............

 

alguien sabe si aun funciona este lugar..........que tal la féminas que hay............. algún numero de contacto..................recomendable o no ..........etc etc

 

 

que me cuentan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

 

es un lugar para watazo, relojeras y se juran ultra ricas... lo digo porque de todas las veces que fui, nunca una rica rica... aparte que cuando estás en ese tipo de lugares, se siente la presión de cumplir con la hora... entonces la verdad no te relajas, salvo que estuvieras la noche no sé... pero el nivel de minas, no da...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo otra idea....no se si es por que estoy con tiempo libre o muy caliente???........alguien tiene como contacto a Daniela de pasaje las marias?, ella ya no esta en la zona, pero alguien debe tener su whatsapp, nos puede hacer de contacto para que vengan sus hermanas de paseo.....estan mas ricas las chiquillas.

 

aporte de un cerebro calenton....jajajjaja

La daniela es la belencita, igusl hablo por el watsap con ella, supuestamente viaja n vacaciones de invierno, dudo q sus hermanas vengan, no les gusto mucho x q exigiamos mucho cueck nada mas q decir q belen y sus hermanas son muy lindas, belencita ta irreconocible, basta cin fijarse en l watsap
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermanos estokadores

 

para nadie es un misterio que estamos decayendo en nivel de calidad cuero y precio con las chiquillas la verdad entre ir a pasar un buen momento o tirarse un famoso kamikase que la mayoria de las veces termina como uno no desea , quisiera saber quien es la que recomiendan ya que a simple vista no está quedando nadie buena para estokar , se fue la yendelin la belen y nos quedamos sin carnecita, espero sus respuestas , mis respetos caballeros de la noche!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...