Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

se podria organizar una junta como foro para ir a los locales nocturnos a hacer "operacion rastrillo" como entre varios
no vamos a conseguir algo bueno por ultimo algunos datos, hablarles a las señoritas de los night club y convencerlas de no solo hacer atenciones esporádicas sinoun poco mas establecidas, asi podriamos manejar un poco mas los precios, controlar nosotros el mercado no ellas ni las nuevas que van llegando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas saludos a todos................

llegue ase poco tiempo a punta arenas y me e mandao barios kamikases con los datos del punguino pero an sido puro watasos ...................

 

un colega me recomendó la punta de diamante ? me señalo donde estaba pero el no ba ase como un año o mas .....por lo que tengo dudas de mandarme otro kamikase y salga wataso.............

 

alguien sabe si aun funciona este lugar..........que tal la féminas que hay............. algún numero de contacto..................recomendable o no ..........etc etc

 

 

que me cuentan

ese lugar es una mierda, nada pero nada bueno rescata de ese lugar.....no vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun recuerdo las paraguayas estan entre las mejores catalogadas , eso si hay paraguayas y paraguayas no estaria mal que pase el dato o se pegue un kamikase y hacer la tablita respectiva ! , les dire lgo , cuando voy a domicilio y las minitas no cumplen con lo que dicen tanto en el diario como por telefono yo les digo sinceramente que no incursionare con ellas , me carga ver gente que va al ataque aunque les pasen el medio chanchullo y las minas son mas feas que la cresta , aqui el que tiene las lucas es uno y las minas son las que quieren las lucas , por lo tanto NOSOTROS MANDAMOS!

 

y esa tal constanza es mas carera que la cresta vive en un mundo de bilz y pap que pronto se acabara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

hermanos estokadores

 

para nadie es un misterio que estamos decayendo en nivel de calidad cuero y precio con las chiquillas la verdad entre ir a pasar un buen momento o tirarse un famoso kamikase que la mayoria de las veces termina como uno no desea , quisiera saber quien es la que recomiendan ya que a simple vista no está quedando nadie buena para estokar , se fue la yendelin la belen y nos quedamos sin carnecita, espero sus respuestas , mis respetos caballeros de la noche!

Cony, rica linda y cara... pero vale la pena... Krisna, rica paraguaya en las marías, pelo largo negro, creo que a 40, pero no da besos... Luciana, paraguaya de marcela vidal, bonita pero dicen un solo contacto y trata de hacerte acabar de una... ese es el panorama. Para los quilomberos hay más material, pero con lo que pagan wn... nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE UNAS MINAS QUE PUBLICAN HACE POCO EN EL PINGUI, DICEN DEL LUCA'S VIP UNA ECUATORIANA Y OTRA PERUANA, SI ALGUIEN HA INCURSIONADO O SABE QUE ATENCION COMENTE POR FAVOR, SINO KAMIKAZE NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Super corta

 

Los datos por MP están prohibidos en Lek, asi que el colega que esta de mediador entre la ex scort que quiere hacer sus movidas piolas y está ofreciendo info por MP, y aquellos que han caído en la tentación de solicitar los datos, se arriesgan a ser sancionados. De acuerdo a ello se procede a limpiar el tema

 

Da lo mismo en este punto las razones que entregan las scort para que no se haga publica la información, si ella quiere que los foreros la visiten tiene que jugar con las reglas del foro, que son información abierta y tabla de reportes con fono incluido. Mas aun, acá no le cuidamos el poto a las scort, y no existen castas privilegiadas dentro de los foreros, el sol alumbra para todos

 

En el caso puntual basta que la señorita se cambie de nombre y le damos el carácter de under

 

Resumiendo, los colegas que manejan el dato y se han atendido con ella hacen publica la información por medio de tabla de reportes o mejor se guardan su secreto, pero nada de datos por MP, el foro es uno solo y tiene sus reglas, quién no lo entienda mejor que no siga siendo forero.

 

Aca link que regula tratamiento de datos under que se aplica en todas las regiones

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176347-tratamiento-datos-under-amateur-o-top-secret/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

En un arranque de urgimiento lo confieso, me bañe arregle lave los dientes y partí a nuestra querida agencia de sargento aldea 47 me atendí con una tal Yobanca dominicana, a primera vista prometedora , pues a pesar de no ser una belleza, era flaquita tipo maria paz de colita abultadita pero en versión morena con una mini super sexi y bien perfumada. Pa que entrar en detalles, otro fiasco mas típico de este antro

 

relojera

antipatica

media trancada o traumada (Ojo no tengo ninguna gran maravilla, por lo menos el compañero funciona)

Lo único positivo es que lo chupaba sin condon nada pero nada mas, ni siquiera americana como me dijo por celu

35000 botados a la basura

 

en resumen un fiasco

Definitivamente si pudiera denunciar por publicidad engañosa, sin duda lo aria

Amigos atentos a todas las ofertas que lansen desde ahi pues cai en mi propia trampa en vista

y considerando que nadie contestaba el telefono de todas las demas agencias, por un momento me pase el rollo q mi celu estaba malo

pero no era asi, probe desde 2 equipos mas y nada. Esto significa q ni siquiera se dignan a contestar las demas agencias que diablos esta pasando en punta arenas

que halguien explique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

con respecto a la flaquita maravilla se de buena fuente que no esta ni ahi con volver a las pistas, puros cuentos, chismes y publicidad engañosa, esta mina de verdad esta en otra, trabajando en el area de atenecion gastronomica y pitutos varios referentes al aria de eventos, , dice que si llegase a volver alguna vez, seria con precios de acuerdo a la calidad de servicios alguna vez otorgados, osea puuuuuu

a mi por lo menos no me daría el bolsillo nica, entre 50 y 60 mil, Bien por ella mal por nosotros pues no va quedando nada pero nada deserte a precio modico, la otra vez me comi un filetito en el nuevo ritmo pero las lucas q gaste me dolieron en el alma asi es que pensemos en algo rapido y den ideas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

En un arranque de urgimiento lo confieso, me bañe arregle lave los dientes y partí a nuestra querida agencia de sargento aldea 47 me atendí con una tal Yobanca dominicana, a primera vista prometedora , pues a pesar de no ser una belleza, era flaquita tipo maria paz de colita abultadita pero en versión morena con una mini super sexi y bien perfumada. Pa que entrar en detalles, otro fiasco mas típico de este antro

 

relojera

antipatica

media trancada o traumada (Ojo no tengo ninguna gran maravilla, por lo menos el compañero funciona)

Lo único positivo es que lo chupaba sin condon nada pero nada mas, ni siquiera americana como me dijo por celu

35000 botados a la basura

 

en resumen un fiasco

Definitivamente si pudiera denunciar por publicidad engañosa, sin duda lo aria

Amigos atentos a todas las ofertas que lansen desde ahi pues cai en mi propia trampa en vista

y considerando que nadie contestaba el telefono de todas las demas agencias, por un momento me pase el rollo q mi celu estaba malo

pero no era asi, probe desde 2 equipos mas y nada. Esto significa q ni siquiera se dignan a contestar las demas agencias que diablos esta pasando en punta arenas

que halguien explique

en todo caso, cuando no llega la sangre al cerebro, algunos corren ese riesgo... a irrigar mejor, jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

quieren filete de primer corte... no estado con ella, pero lucía de maría teresa... 50 lucas la hora, rica rica rica... hoy acordamos una junta... blanquita, unos 18 ó 19... paraguaya pelo teñido rubio que le queda de pelos... ricaaaaaa jejeje voy por una tarde completa con ella en un par de semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

ajajaj buen buena .... gracias x la tactica... lo penca q tengo tiempo el jueves ...y justo el jueves viaja a rio gallego x 3 dias xdd... tendre q esperar hasta la prox semana :/... si alguien sabe el dato de alguna otra srta q tenga precios similares y sea una diosa como esta tmbn se los agradeceria..y q tenga tiempo el jueves jjajja

Krisna, 54494010, sin más... paraguaya rica, jovencita, alta, forrazo, pelo negro largo... creo que $35 la hora según recuerdo... luego Lucía de María Teresa 78209610 , Paraguaya blanquita delgada también.. pero ahí son $50... y Luana 91327627, rica paraguayita en Marcela Vidal, pero estas chicas se mueves como empeñadas en hacerte acabar rápido... ojo con eso... pero ricas las tres... ricas, no lo dudes. Detalles mejor lo ves con ellas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174565-camila-diario-el-pinguino/page-2

 

Esta mina parece que se la esta comiendo un weon porque me la he topado en varias ocasiones acompañada por el mismo tipo tanto en zona franca como en el mall...quizás por eso cuesta contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, solo como comentario, que onda pasa que nos estamos poniendo tan graves....la mina es rica, presta servicio y tiene un pololo...cual es el drama, la queremos para pololear?, se la quieren presentar a sus viejos?......la idea de este foro es buscar minas y traspasar la informacion. a la fecha no he visto comentarios sobre mas minas, hace 1 mes atras eran puros comentarios de la Yendelin, antes de la constanza y ahora de esta mina.....que pasa con las tablitas, las ganas de contactar a la Belen para ver si quiere venir, etc.

 

disculpen si fui muy denso pero ya estoy chato de llegar a la casa temprano y esperar a pillar de buen genio a la bruja pa que lo preste con ganas, hace un tiempo atras era feliz, datos de minas a destajo, guatazos, kamikases y demases y ahora preocupados si en weon que se sirve a esta mina sabe o no....parece que estamos viendo mucho la novela del MEGA.

 

voto por volver a nuestros inicios y dedicar el fin de semana a hacer kamikases como dios manda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

no todo es mete y saca... hay que poner su resto de profundidad jajaja (grave me parece tu comentario, si acá la gente postea cosas sólo para variar un poco, nada más...) ...en todo caso, tienes razón... la mayoría está pegado con las mismas minas de siempre porque lo único que salva se está retirando... yo con kamikazes y watazos no voy, prefiero pagar más por una mina de buen cuerpo... pero el tema del bolsillo y lo que quiera cada uno de esas minas por la plata que estén dispuestos a pagar, es cosa de cada uno. En lo personal, sólo decir que Krisna ($35000), Lucía ($50000) y Luana ($35000) son tres paraguayas muy ricas... con la primera hice tabla... después estuve con Luana, pero no hice tabla, quiero una segunda opinión llendo de día... por cierto... bienvenidos los Kamikazes pero que valgan la pena! en unos días haré tabla de Luana y Lucía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

 

que pasa con el foro que no se ponen datos.......se volvieron todos macabeos??????.....jejejejejje

 

parece que estamos faltos de minitas, en el diario aparece arto dato pero ninguna conocida y me da lata pegarme un guatazo, como sera la desesperacion que le pregunte hasta a la Belen cuando volvia por Punta Arenas....jejejejeje.

 

la Yendelin retirada.

la flaquita, retirada y trabajando en otro rubro, cuando la vi hasta me saludo.

la Belen, se fue pa Pto. Montt.

habia una cabrita medio rica en Capitan Guillermos pasado Frei y ya tampoco esta.

quedan las puras negras de Sgto. Aldea y es como la weas la atencion.

 

ya poh.........pongan datos........o de puro picao empiezo a salir con mi señora de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando queremos hacer lista negra....piden que hagamos casi un informe forense.

 

Mi caso al igual ke la mayoria creo, vemos el foro en el celular, es mas personal, no es un diario electronico para verlo en el computador y entenderan que es un pequeño pajeo cuando te piden que coloques un enlace y no se que otras cosas mas......asi al final da paja y no publicas nada......asi morira el foro. Estoy de acuerdo que pongan freno con las groserias o desvios de temas pero no se pongan tan cuadrados con comentarios o avisos de datos calados o guatazos....

 

En fin....veremos cuanto dura mi comentario...(si es ke no lo borran o lo editan porke no cumple los estandares indicados.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Creo que están dramatizando, lo único que se les pide es que posteen en los temas existentes antes de aperturar nuevos temas y que no posteen fueran del hilo mismo, además de no incurrir en promociones... Es mucho pedir.

 

Por otra parte no es responsabilidad de la moderación de que la oferta de scort en Punta Arenas sea baja, es más en su momento se intento gestionar que una chica los visitar y ustedes mismos dijeron que era muy cara... Tampoco es responsabilidad de la moderación que las chicas se retiren del ambiente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

ya, como no he podido incursionar, no he podido aportar pero este último tema de la moderación y las quejas da para hacerla bien corta... propongo que para nuestra región, se manejen unas cuantas áreas claramente definidas y de fácil orientación (osea links):

 

1.- Scorts Vigentes (acá que vayan todas, ricas, guatazos, de agencia, etc pero sólo si pones tabla). Las que ya por diversos motivos se retiren o desaparezcan, las reportamos y que pasen al hilo 2...

 

2.- Scorts del recuerdo: Ricas, las no tanto, etc... y las que vuelvan al ruedo, notificarlas para que vuelvan al hilo 1 (si alguna tuvo tabla, da igual, que pase a este ítem si es del recuerdo o retirada y para ello, notificar a snopcam)

 

3.- Comentarios generales, consultas, datos sin tablas de scorts nuevas y vigentes. Las que sean recomendadas y, producto de ello ameriten tabla, se postean en hilo 1 (y se consigna por parte del estocador, por ejemplo "visité a Luana, rica, mala, carera, barato, etc... vayan a hilo 1 porque puse tabla).

 

ESTO ES SOLAMENTE UNA PROPUESTA, por favor tomarlo como una humilde contribución... mejoras, críticas, bienvenidas sean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Sir Estoker.

Junto con agradecer su propuesta, me permito efectuar los siguientes alcances:

1.- Cada señorita con reportes y tablas debe ir en un hilo separado. Si se retira se cierra si vuelve se abre
2.- Los temas genéricos son para efectuar comentarios generales dentro de la temática del respectivo hilo.

Esta es la estructura de todo el foro y asi se ha aplicado en todos lados. Las razones son netamente para efectos de orden. En su momento en LEK VII había un tema solo con tablas de distintas chicas y era un caos buscar información, por lo que la administración determinó que los reportes y tablas de cada chica fueran en un hilo especifico. De aplicarse su propuesta solo habrían tres temas llenos de páginas...

Don Flakohot

Más allá de la buena onda le agradecería no caer en provocaciones a la moderación. Asimismo e sugiero leer el reglamento del foro, y en particular este párrafo

"Los Moderadores son elegidos por los Administradores. Peticiones tomadas a los moderadores no serán tomadas en consideración. Su trabajo es mantener una atmósfera pacífica, así como hacer cumplir las reglas. Administradores y Moderadores tienen el poder de mantener el foro como un lugar agradable, con un intercambio constructivo y amistoso para todos. Gracias por comprender que cuando ellos editan tus mensajes no es por venganza personal, es por el interés en mejorar el foro. Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho discrecional de mover, editar, cerrar o suprimir sin advertencia (warning), post, temas, cuentas, etc,etc..sin justificacion alguna"

Ahora que sigan los comentarios atingentes a este hilo, que no es otro que comentar y consultar por scort que no tengan temas específicos y que no se encuentren retiradas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...