Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

gracias amigos del estoke ! les consulto si saben de un par de minitas muy ricas , que me dijeron atienden en un antro que queda en calle Manuel Rodriguez , cerca de las torpederas, pase hace unos días atrás por curiosidad por el lugar y vi salir una mina muy bonita , media crespita , jovencita y de buenos senos.

 

Si alguien tiene información, me gustaría saber si alguien se ha atendido por allí , antes de pegarme el salto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

Que tal californianos!!! tanto tiempo he regresado desde las cenizas!! es un agrado despues de 2 años volver a comentar con amigos tan califas como uds.

Volvi a Puq hace poco mas de 1 mes, he visitado un par de cuchitriles pero nada del otro mundo. Me llama la atencion una minurri que llame y se hace llamar Nicol, no he ido aun, pero dice que es infartante, vive en calle Sebastian Elcano en un depto al fondo de una casa a medio construir, alguien la conoce?? es verdad que tiene mas de 130 de gomas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

ese es el dpto. donde atendia Selene, que se suponía volvia a fines de julio pero parece ke se quedo por el norte. ojala vuelva porque si que estaba rika esa chiquitita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En su momento Sofia era un dato calado de Lek, que luego de haberse hecho conocida en este foro, decidio no publicarse más en Lek, y por el contrario se publica actualmente en foros de la competencia, sin precio preferente para foreros Lek.

 

Por lo mismo su eventual visita no amerita tema propio, y si ella quiere viajar a Punta Arenas que lo haga bajo su riesgo, y en tal caso los colegas que la visiten podrán aperturar el respectivo tema con el reporte de rigor, como se hace con cualquier scort que no se publique en Lek o no sea dato propio de este espacio.

 

Antes de ello, por las razones expuestas, no se aperturara tema publicitando su eventual visita. Las lealtades se devuelven.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

Es bien rica esa mina. Si no me equivoco partió haciendo sólo masajes. En todo caso su servicio es normal no más, no hace ninguna "cochinada", jajaja.

Asi es, esta muy ricarda, haremos los esfuerzos para traerla y avisare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

Alguien Conoce A Clarisa (ex Nanos)

 

por ahi un estokador dejo el comentario en otro tema, pero no aporto ni con tabla ni un dato mas, solo que atendia en Sgto Aldea, alguien sabe algo mas de ella????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sargento aldea xxx clarisa....exnanosss...despues de las 7 pm el que no va es guequito

saludosss

amigo sin liento, puede dar el dato del fono para no equivocarse, ya que si la publicitamos positivamente en el foro, seguro que ahora apareceran varias Clarisas asi como han proliferado las Kolombas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

 

sargento aldea xxx clarisa....exnanosss...despues de las 7 pm el que no va es guequito

saludosss

amigo sin liento, puede dar el dato del fono para no equivocarse, ya que si la publicitamos positivamente en el foro, seguro que ahora apareceran varias Clarisas asi como han proliferado las Kolombas...

 

toda la razon colega puterin, el dato sinaliento, el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero colega sinaliento, no puede dar el cel o siquiera como llegar a ella. Ya dijo que es en S. Aldea 47, pero alla hay mas de una mina. Sabe si se publica en alguna parte y con que nombre?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui y confirme esa mina es Bianka, atiende en sargento aldea con romulo correa, ademas les digo a los califas que optimizo su servicio anal full y americana.

 

Saludos

Estimado Ronaldo, me puede dar algun dato mas de esta mina. Es morena? como atiende? algun fono? Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es bien rica esa mina. Si no me equivoco partió haciendo sólo masajes. En todo caso su servicio es normal no más, no hace ninguna "cochinada", jajaja.

Asi es, esta muy ricarda, haremos los esfuerzos para traerla y avisare

 

Yo me anoto 4 minimo!!! jajaja. esta buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a bianka tiene 36

clarisa23

una chilea. la otra brasil

 

 

clarisa tatuaje en la sintura como tribal de flores

solo normal todo con forro clarisa

jajajajaa...vallannn...noes. bianka que hace un año era pasaje b.

es bella bella...cuerpo como amanda mas pequeña e la cola con hilos rusoss.comi lavale roth....

saludosss

el que no va es guequito o pavaroti...

saludoss...con muchaa. respetoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a bianka tiene 36

clarisa23

una chilea. la otra brasil

 

 

clarisa tatuaje en la sintura como tribal de flores

solo normal todo con forro clarisa

jajajajaa...vallannn...noes. bianka que hace un año era pasaje b.

es bella bella...cuerpo como amanda mas pequeña e la cola con hilos rusoss.comi lavale roth....

saludosss

el que no va es guequito o pavaroti...

saludoss...con muchaa. respetoo

me va a perdonar colega sin aliento, pero parece que habla en jeroglifico o algun idioma raro. No se le entiende nada o a lo mejor no quiere que se le entienda. Si va a ser parte de este foro, de los datos como corresponde o mejor no de ninguno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Consulta. Alguien sabe que onda con esté número 90786181 ?? El año pasado lo usaba Mª Paz para trabajar en Natales, despues lo uso una negra colombiana (guataso) y ahora los usa una tal Cristina, osornina. No es por nada importante, sólo una curiosidad por q lo tenia agendado y repetido con 2 nombres distintos. Talves tienen el mismo "Manager" caficho y no le alcansa para comprar otros números. jajajaja :)))

http://www.sexpatagonia.com/index.php?A=avisos&C=2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

si no, pruebacon Fabiola, que atiende en el mismo privado de la Selene. Es amable, califa y se lo come en vivo sin forro. No hace anal, pero a mi no me quita eso demasiado el sueño.

 

 

 

Oiga mi amigo y se a sabido algo de la Selene pues de repente desaparecio la rulitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Algun forero tiene datos de minitas caladas, dar datos de contactos.........

 

andate altiro a la seguna con la yendelein ella atiende en dos partes una es en sargento aldea con orella y en la casa de appasaje las marias al ladito del rio, ella si que es una plata bien invertida y no cobra mas de 30 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...