Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Me cage de la risa con la media promocion de la Constanza, cuando llame llame me dijo que tenia una promocion, le pregunte cual era, yo pensando una relación tiempo/ hora, servicio adicional, servicio, tiempo o hora, y saben cual es la promo " atiende mayores de 18 promo marzo" y no es chiste!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas... sigo con el tema de la argentina Joana... yo fui al medio día, es mas, me atrevería a decir que fui el primero de la lista... generalmente llamo como a esa hora.... pero bueno yo creo al igual que el colega anterior que hay que ir viendo en el camino lo que es mejor o peor...

 

El tema de la flaca bueno yo la saco a la casa y ahí le damos... es buen servicio pero no es tan rica la mina ... mejor es la yendelin...

el ultimo teléfono que la lame es 56137628 sale como vane en el pingui.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Me surge siguiente duda colegas.

Por que se borran los datos y comentarios que he dado, o es que acaso el administrador de este foro me toma como un chanta sin respeto con ganas de perjudicar a la flaquita. Pues si es así, tome en cuenta que este chat esta estrictamente diseñado para que los caballeros nos divirtamos y compartamos opiniones. Esta niña en cuestión es un amor como persona, ella es muy buena, tanto en su rubro como en trato inuvicable pero ese es otro tema y si llegue aquí fue por que lejos es uno de los chat mas sabrosos que hay. No encuentro que sea justo que opinan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo creo que le estan borrando lo que escribe, por desordenado. Si el tema se llama: "Evelyn O Maria Paz. Dato Lek", porque escribe acerca de Joana, Katiuska, Yendelyn, agencia de Mejicana, etc. Si quiere aportar algo nuevo, tiene que abrir un nuevo tema y hacer una tablita. El administrador en un tema le contesto, bueno mas bien le advirtio, acerca de su desorden. Yo creo que si sigue opinando con tal desorden, va a ser baneado.

 

Despues de todo el administrador, "administra". Entre sus tareas esta el ordenar los posteos. Usted lo que hace es abrir cualquier tema y opinar de cualquier envainadora. Y cada envainadora tiene su propio tema, para ahi opinar acerca de ella y si no tiene un tema abierto, usted puede crear un nuevo tema.

 

Saludos colega. Solo ordenese un poco, si no a la larga lo pueden bloquear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me acabo de hacer usuario del foro, la verdad es que llevaba tiempo leyendo y buscando sin conseguir contactar a ninguna de las Srtas que aparecen en las tablirijillas, asi que me tire unos watasos mas o menos y se los comparto como en gustos no hay nada escrito

 

Nombre = Paskal
Edad = 30
Internet= no lo se
Costo= 40 la hora domicilios
Nacionalidad = chilena de conce
Ubicación= el pinguino
Lugar= domicilios
Tipo= n/a (no aplica)
Conserje= n/a
Fono= n/a
Horarios= n/a
Comunicacion: telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,50 app
Contextura = con sus kilos de mas
Cara = "simpatica"
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: simpatica, agradable y relajada
Besos =2
Tetas = 3 tamaño regular, con efectos de la gravedad
Culo = 6, lo mejor que tiene.
Pussy = 5 semi depilado, apretadito pero pasaaaao
Mamon = 2 con suerte lenguetasos
Movimientos pelvicos = 3 en 4 se maneja
Calidad de sonido= 1 se pone a hablar weas
Anal = 6 lo unico bueno del servicio, no se queja y aguanta
Atención= 5 no era para nada relojera, muy relajada la mina,

Promedio Final = calculen ustedes... lo que es yo... nunca mas!

 

 

 

 

 

segundo wataso

 

 

Nombre = no lo recuerdo

Edad = 40 app
Internet= No lo sé
Costo= 25 la media hora, servicio completo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= diario el pinguino
Lugar= Av. Colon cn A Sanhueza
Tipo= casa, atiende otra mas
Conserje= n/a
Fono= 59913452
Horarios= desde las 21:00
Comunicacion: telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 app
Contextura = bastante entraita en carne
Cara = Normal.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: al telefono muy simpatica
Besos = 6 al comienzo con suerte un pikito despues de polola caliente
Tetas = 6 grandes, pezones grandes y mordibles
Culo = 4, ahi noma
Pussy = 5 depiladito full sin olores, permite oral.
Mamon = 6 s/c
Movimientos pelvicos = 4 comienza lento pero cuando se calienta es cruaa
Calidad de sonido= 6 muy creíbles y calentones
Anal = bastante bueno, apretadito y lo goza
Ambiente = 6 limpio ordenado
Atención= 7 simpatica, no muy buen cuerpo pero muy caliente

Promedio Final = 5 para ser el segundo wataso de la noche no estuvo tan malo

 

 

eso seria por ahora.... la proxima semana intentaremos algun otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Muchachos le encuentro toda la razón al moderador, para serles franco estoy pagando noviciado pues recién me estoy poniendo civer putero, un error lo comete cualquiera, pura buena honda para todos los colegas y ojala que podamos ubicar a nuestra muza flakita desaparecida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Un saludo a todos los estokadores que con sacrificio han "semen"tado el camino del bien y el mal culiar!! Me presento como SirStoker, penetrador selectivo pero con el ánimo de eternos vitrineos, severas críticas cuando corresponda y por cierto pasar el dato. En curriculum, sólo decir que mina con guata fea, estrías groseras, fea, mañosa o cualquier detalle penca, next.

Por razones obvias no tengo tablas ya que recién llego. Mis datos ya están re-vistos: María Paz (la menos rica) Yendelin, Selene, Belén (nunca supe que tenía hermana rica hasta que vi estos foros pero ya no está, por la xuxa) y Constanza. La única excepción fue una Santiaguina que vi en el diario, la fui a buscar al Nanos (no recuerdo el nombre ahora) y por $50000, filetón, la tabla que importa, fue hace dos años.

Sólo les quiero adelantar esto porque modestamente tengo buen gusto y estoko poco pero bueno. Por lo tanto, si les aporto alguna tabla, será calada al 100% y garantizado ya que por más caliente que esté, no es para botar plata, mal acostumbrar a los orkos y ni hablar de aceptar los engaños.

 

Hay aspectos subjetivos invariables: Caracter, servicios que preste y el precio. Pero que te vendan pomadas o derechamente te engañen, es un cagazo. Jaja, la media intro para una weá simple!!! Estaba a 2 cuadras de la agencia de monos Sargento Aldea 47 (la única rica fue Yendelin) y llamé por el aviso de una Faloon, rubiecita, 18... las pelotas!! me contesta supuestamente ella, dice que estaba, que vaya altiro. Llegué más rápido y caliente que una pizza. Llamo para que esté atenta y confirma. Llego, abre la puerta la hermana de magila (no soy racista... pero wn, estai pagando por una scort rubia! no por una weá distinta que además waaaak, mejor no sigo). Le dije "¿llamé recién, eres Faloon?" Sí, me dice... y le digo, mira tú, no eres rubia ni de ojos azules... ah, dice, es que ella no está. Cómo no está, si recién hablé contigo me hiciste venir. No, es que contestamos nosotras (y aparecen tres weonas más, un cambión y dos feas chicas). Te quedas? me dice. Para nada, les dije yo, publican algo que no es. Se defendió diciendo que el teléfono queda ahí pero ellas contestan todo. Son chantas y mentirosas, lo hacen en la cara del cliente.

 

La pregunta para algún calador es, existe esa Faloon en Sgto Aldea 47 o es la sucia estrategia de estas idem para hacer caer gente y los más calientes se queden para no perder el pique? (hoy llamé de nuevo y me dijeron que no está). Les cuento que lo mismo hicieron cuando se fue Yendelin... son unas csm...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Socio desde que tengo uso de razón que esta agencia siempre a echo publicidad engañosa, ya es hora que le demos una lexion, hay que sacarse la lotería para que te atienda una decente, creo que había una tal katy madura pero salvaba y nada mas el resto son puros gorilas como usted bien dice esta agencia NEXT La Yendelin hace siglos que no esta ahi menos la Vianka y dificilmente ba haber una lolita debutante de 18, asi es que piensen antes cuando les den esta bendita direccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon, publican muchas lolita 18 añitos recien llegada, mas xantas, no hay ninguna de esa edad, ya aplique bastante lupa y son las mismas guataa de siempre, sargento aldea 47 muy mal puras negras, katiuska es la q salva, pero nada mas, es una tipa de unos 38 cpn tetas operadas y harto mal se las dejaron y un tremendo tajo n la panza, pero fuera de eso bien su atencion es buena, pero no como para reincidir, hay q funarle su agwncia xanta, uno va buskando lolitas y nada, me voy a dar l tiempo de anotar todos los nombres de estas xantas pa q no perdamos tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un tiempo atras fui a sargento aldea, llame la katiuska, cuando llegue la katiuska aun no llegaba, la cosa esq me abrio una negrita y me pregunto si queria atenderme con ella, yo no soy racista pero me gusta mas el producto nacional jaja, la cosa esq espere como 10 minutos y llego la katiuska piola la mina como dice el compipa mas arriba tetas operadas maoma pero por lo menos la mina no es fea y no es pesada me gusto la atencion, estube como 2 horas ese dia y cuando me fui le pedi su numero personal para no pasar la misma espera en otras ocasiones, la cosa esq ayer me envio un whatsapp diciendo q hay un nuevo privado en mejicana a ver si a fin de mes voy a aventurar por esos lugares si alguien va antes q pase el dato para cachar como esta la cosa. Saludos!

 

PD: igual me pegue el watazo con la paskal, entre los primeros watazos, gordita, chica y parece q no se ducha antes de atender asiq atentos q la higiene lo es todo estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Importante la ducha. A mí me da la sensación que luego de que atienden, ni se cambian la ropa interior, y a más se pasan un "agua rápida" wakkk ni imaginar... A los demás, si alguien tiene ese datazo en mejicana, dar coordenadas para ir a inspeccionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Lo comenté en otro post y como soy nuevo, de seguro marqué mal el item. Acá debe ser. Resumo, sigue apareciendo en el pinguinoide un aviso sugerente de ésta musa. La primera vez me contestaron y supuestamente era ella. Llegué muy rápido, pero "ya, no estaba" (no saben ni mentir). Hoy llamé y dicen que atiende mañana.

 

Realmente, existe Faloon, como s87190267e menciona en el aviso? Alguien la ha estokado? Fono: 87190267

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Xicos aki tengo un datito calado ke dare a conocer mientras preparo la tablita Camila y su fono 77443381 rubia super rika...

La muza para atender en el celu es relatibamente fria, Cobra 50Lks sin anal y hay que pagarle motel Osea calculen, segun ella que es regia pero no le creo pues la encontre muy insegura NEXT tirense un datito mejor pues colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Lo comenté en otro post y como soy nuevo, de seguro marqué mal el item. Acá debe ser. Resumo, sigue apareciendo en el pinguinoide un aviso sugerente de ésta musa. La primera vez me contestaron y supuestamente era ella. Llegué muy rápido, pero "ya, no estaba" (no saben ni mentir). Hoy llamé y dicen que atiende mañana.

 

Realmente, existe Faloon, como s87190267e menciona en el aviso? Alguien la ha estokado? Fono: 87190267

Mañana llamaré e iré por segunda y última vez. Cuando esté en la dirección, marcaré, si me dice que está y es realmente la rubia tendrá que abrir... Le haré una encerrona jeje. Si abre una de las otras, le diré que nuevamente me engañaron y que me encargaré de dar a conocer la farsa si no me compensan jeje $15 una hora con dos contactos. Jejeje

 

Sí, yo mañana revisaré Ignacia (mejicana), la supuesta faloon (sgto aldea 47) y luana (ag Marcela Vidal). Si son guatazo, me restringiré a datos ultra calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

watazooooooooooooooo

por la que feas... a ver... como prometi ayer, hoy fui de kamikaze... llamo primero a Stgo Aldea 47, al número que está mencionado para la tal Faloon... ayer me dijeron que esta mañana sí trabajaba... bueno, la llamé una hora después de la supuesta hora de inicio (11:00) y contesta una de esas feas que siempre parece que se estuvieran levantando recién... me dice que Faloon "aún no llega"... next!!! ya era segunda y última vez que me jodían...

 

Paso dos, me dije ehhh Ignacia! (en Mejicana con O´higgins)... y bueno, la expectativa ofrecida, una flaquita de 19 años... llego y me atiende la Argentina que se publica como María José pero asegurando que es Ignacia... pero gorda!!! y le digo siendo educado que es guapa pero yo buscaba una flaquita (además no es bonita)... y me dice "pero qué importa" (como para que me quede)... Le pregunto si había alguien más y me dice "sí, es un poquito más gordita"... chaooooooooooooo...

 

Paso tres... llamo a Luana y me dicen que atiende sólo en la noche (Marcela Vidal, agencia que está en Chilote Díaz)... de todas formas no iba a ir porque por su manera de atender por teléfono me cuadra el comentario de otro colega que dice que la mina es media relojera y fría... ni ahí si es bonita pero atiende mal.

 

Paso cuatro... úlimo... entro al pinguineico y ubico el que dice Belén, rubia blablabla... me contesta e indica que está en la casa amarilla del pasaje Las Marías (bordeando el río... donde atendía la verdadera Belén, Yendelin, etc)... y abre una flaca de pelo negro bonita y un tremendo físico con una cola de miedo!!!!! la tabla dirá Krishna... para repetir jejeje un dato... paraguaya uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Definitivamente señores estamos en una decadencia tremenda en punta arenas, o el trabajo esta muy malo pa estas minas q no quieren venir para aca o es que definitibamente vamos a tener q gastar un poco mas de la cuenta para ser bien atendidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice nuestro prometedor colega SirEstoker, ya no caigo ante la tentacion de estokar cualquier bicharraco por lo demas solo me he atendido con minas que realmente son buenas o que su servicio es insuperable, la verdad es que desde mi viaje a santiago la vara quedo muy alta, desde mi regreso he estado solo con yendelin cada vez que la logro ubicar ya que la flakita lamentablemente esta desaparecida y no hay nadie mas que prometa de verdad en el rubro, voy a visitar a Krisna a ver que tal, ya que de momento estoy viudo de paraguaya, ya que perdi a Soledad del He-manuel jejejeje

 

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

colegas, nose si es en esta sección que debo reportar lo que vi hace como 40 minutos, fui por un tema laboral a un domicilio de martinez de aldunate, cerca de Gaspar marin y afuera de la casa que dice maderas fueguinas (esquina) donde era agencia, ahora no lo se, estaba el furgón de los ratis con las balizas prendidas y todo, me estacione y me quede a 1 cuadra viendo lo que pasaba, pero nada, entre a la casa donde iba demore 5 minutos y al salir ya no estaba la PDI, en conclusión no se que paso, no se si hay todavía es agencia, pero si lo es y los ratis estaban afuera a tener cuidado para que nadie después salga en el diario o la tele, realmente me parecio curioso por eso lo comparto, quizás es solo rollo mio pero lo informo igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Colegas les tengo una noticia bastante funesta, de buena fuente (PDI) se que todas estas agencias están en la mira de la ley, pues por lo visto se han mandado muchos condoros con respecto a cositas q no corresponden y que se usan, impuestos, patentes, salubridad etc... Hay q tener mucho ojo donde se meten, hoy por hoy es mas seguro que te hagan un domicilio o llevártela a un motel, pues no seria nada de gracioso estar estokando y en lo mejor te hagan una redada sin uno tener nada que ver en sus líos, por ende a seguir estokando pero por fuera, aunque nos salga un poco mas caro pero mas vale la seguridad ante todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afirmativo colega, a nuestros años una vez nos ha pasado, y puta que es fome la cosa, entre conversa con la ley te dejan ir , pero la car de wn que tienes que poner, ni te la cuento. es mejor motel o domicilio, a no ser que la mina trabaje sola, sola sola....entienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Estimado colega, debe ser "pavoroso"... Pero escapa a lo que puedo dimensionar. Siendo un poco morboso en la curiosidad, me puede contar cómo se da eso. Osea, cómo llegan, cómo tratan, qué dicen y cómo se les encara. Finalmente, cómo te sacas ese cacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen don formas de entrada, una buena y a la mala, a la mala con escandalo es por droga o trata de blancas, me entiende, si es a la buena se puede conversar, golpean se meten abren los dormitorios, te piden que te vistas y control de identidad, si no estas con una menor, que te dijo 19 y tenia 15, pasas pelado sino 3 y un dia, esta es la mejor ocasión para tirarte al suelo y pedir irte, que la cagaste, andabai deprimido, ellos entiendes también tienen su lado oscuro, nadien es santo ni profeta, a la mala, todos al cuartel y hay es otra cosa, antecedentes, declarar y si estay cero y andabas hueviando, fianza y chau. Es cruda la cosa, bueno aca en parenas es tranquilo, pero el norte hasta cachuchazos recibi..... POR ESO CUIDADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...