Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Lo mismo me paso en 5 de abril 1242 (del número no estoy seguro) había una cajita con app 5 celulares y en una decía katiuska.... entre pregunté y mal.... fome y mal vestida.... no media vuelta y chao nu mas...

 

 

Disculpen , pero q van a ver , los telefonos o las minas ?????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas Estokadores australes:

¿alguien puede aportar algo referente a las siguientes minas de La Prensa Austral / El Pinguino?

Elisa, 20 años, Colón 160

Pendejita......

Hola, soy Karen, 18 añitos.....

Anabella

Giarella

Dese ya se agradece.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores Magallánicos

yyyyy???????

nadie sabe nada de ninguna de ellas????????

 

Estimado Colega

 

Le voy a responder por MP ya q me aburri de entregar datos y hacer comentarios

ya q parece q por aqui nadie c....a , ya q no hay respuestas , ademas q anda mucho

sapo dando vuelta por el foro y beneficiandose de nuestros kmkz

 

Saludos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kalderon y alboadikkto.

 

No se enojen. La verdad, a veces falta tiempo y a fin de año son varias las pegas que se ponen tensas, entre ellas la mia. Por eso algunos no contestamos. A ver, de las que pregunta conozco a ANABELLA, de hecho en algun momento me volvi adicto a ella, creo que la habre visitado unas conco o seis veces. Muy rica, suave, dama, elegante, fina, mamon con condon, oral mutuo, buen forro, delgada, sin rollos, buen traste, gomas ahi no mas pero se entrega, y eso lo compensa. Creo que entre los dos hubo buena onda y feeling. Claro que igual ahi que ponerle color. Afeitese, pongase buena colonia, y tratelas bien. Deles duro, pero tratelas bien. MARIANA, ahora me volvi adicto a ella. Muy rika, me encanta. A diferencia de Anabella, este es servicio all inclusive. es mao o menos exuberante. se viste sensual, y te calienta harto. Buenas tits, poto chiquitito, pero te regala sensualidad y calentura. Ojo, aqui el oral es sin. Y * incluido, incluso con americana. Lo malo es que hay que motelear con ella. Sumele 10 lkas mas al presupuesto.

Y si no tiene tanta guita, Fabiola y Luna son buenas opcioones por 20m lkas la media hora, con lugar incluido.

 

Eso. A ver si alguien se raja con algun otro dato bueno. De las demas minas que nombro, no cacho a ninguna. Tengo anillo asi que el presupuesto familiar no permite andar hueveando todo lo que uno quisiera. E insisto. a veces falta tiempo pa' comentar.

 

Saludos y buenas cachas.

 

AH!!! La maestra CAMILA GRECOGOLOSA esta aqui. en Pta Arenas Atiende por 35 lks, super relajada, en un dpto de avenida españa. Vayan a verla. Yo estoy corto de $$$ esta semana, pero la otra sin falta estoko por alla. LA RECOMIENDO A FULLLLLLL!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que les pasa a los ESTOKADORES MAGALLÁNICOS?

¿se murieron?

ni siquiera un comentario de la visita de Camila??????

Voy a tener que pegarme una vuelta por esos lares para mover la cosa¡¡¡¡¡¡¡

First Target.............Monserrat¡¡¡(para probar corderito nuevo)

Second Target.........Mariana(filete conocido)

Alternate Target.......Pendex(juventud divino tesoro)

Por ahora....un sl2 desde el BRQ LEK¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q debía esta tablita , pero como ya me keda poco se las dejo

 

Datos generales:

 

Nombre = Hola soy K.....

Edad = dice 18 pero tiene 20

Costo= 15 lks la 1/2 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= telmo Edén , es más barateli

Tipo= independiente

Fono= 69696969

Horarios= a veces full time , pero hay q coordinar

Comunicacion: Agradable al telefono , es q somos viejos conocidos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 5.5 flaka

Cara = 5.5 morena , delgada , pelo largo negro casi hasta la cintura

Trato: 6.0 relajada, agradable

Besos = 2.0 no da , es decir solo algunos pikitos

Tetas = 5.5 grandes para su fisico , pero caidas a pesar de su corta edad

Culo = 5.0 muy flaco , pero en trocua igual salva

Pussy = 5.0 muy peluda , no le gusta depilarse

Mamon = 3.0 muy poco , no le gusta mucho

Movimientos pelvicos = 6.5 tiene buen ritmo y nada mecanica , calentona

Calidad de sonido= 6.0 se keja bajito pero rico

Anal = 1.0 no lo hace

Atención= 6.0 simpática , relajada

 

 

Comentarios a parte= La verdad me he kedado varias veces con esta niña y aunque no la haya

calificado muy bién en algunos aspectos todavía no me explico xq me kedo con ella , la verdad no sabría explicar xq , debe tener algo especial q me calienta , ojo q esta niña tiene una mezcla

entre flaitona , regetonera y hip hopera , mezcla rara la wuea , asi q cuidense .

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un dato creo que es bueno, me atendí un tiempo atrás con esta niña:

 

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= No,agencia Intime

costo= 40.000

ubicacion= Motel.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =6,0 tiene todo muy bien puesto, tiene unos 30 años + o - medidas al ojimetro: 95-70-95.

cara = 5,5, tiene cara de califa.

Besos = 6,0 de polola caliente.

tetas = 6,0 grandes y ricas a pesar de ser mamá, dan para una rusa.

culo = 6,0 bueno

mamon = 7,0, exelente muy largo y a gusto del cliente, rapido, lento, se lo come entero, e incluso se atraganta, americana, su fuerte.

movimientos pelvicos = 6,5 experta.

anal = no se si hace.

ambiente ( limpieza, privacidad) = motel

atencion= 6,5 bueno.

 

promedio final = como un 6,2

 

Comentarios a parte= Si quieren una mina hardcore esta es la elección, ojo que no es una barbie pero como repito tiene todo bien puesto y es muy jugada, te dice palabras calentonas cuando se lo estas poniendo y además se recalienta, se las recomiendo pero deben ir preparados para una hora de sexo extremo.

 

Bueno colegas saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q debía esta tablita , pero como ya me keda poco se las dejo

 

Datos generales:

 

Nombre = Hola soy K.....

Edad = dice 18 pero tiene 20

Costo= 15 lks la 1/2 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= telmo Edén , es más barateli

Tipo= independiente

Fono= 69696969

Horarios= a veces full time , pero hay q coordinar

Comunicacion: Agradable al telefono , es q somos viejos conocidos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 5.5 flaka

Cara = 5.5 morena , delgada , pelo largo negro casi hasta la cintura

Trato: 6.0 relajada, agradable

Besos = 2.0 no da , es decir solo algunos pikitos

Tetas = 5.5 grandes para su fisico , pero caidas a pesar de su corta edad

Culo = 5.0 muy flaco , pero en trocua igual salva

Pussy = 5.0 muy peluda , no le gusta depilarse

Mamon = 3.0 muy poco , no le gusta mucho

Movimientos pelvicos = 6.5 tiene buen ritmo y nada mecanica , calentona

Calidad de sonido= 6.0 se keja bajito pero rico

Anal = 1.0 no lo hace

Atención= 6.0 simpática , relajada

 

 

Comentarios a parte= La verdad me he kedado varias veces con esta niña y aunque no la haya

calificado muy bién en algunos aspectos todavía no me explico xq me kedo con ella , la verdad no sabría explicar xq , debe tener algo especial q me calienta , ojo q esta niña tiene una mezcla

entre flaitona , regetonera y hip hopera , mezcla rara la wuea , asi q cuidense .

 

 

Kalderon

 

Estimado Kolega

¿para aconde se nos va?????

este foro no será lo mismo sin sus aportes¡¡¡¡

Hace rato que le tengo ganas a esta pendex.....en alguna próxima visita a esos lares será.....

PREPARANDOME PARA UN RIKO POSTRE DE PAPAYAS AL JUGO¡¡¡¡¡¡¡¡

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega

 

Y se aparecio no más !!!!, un gusto en saludarlo , primero mis disculpas por no

mencionarlo en uno de los post , pero es ud. también uno de los q en forma permanente

hace sus aportes a este foro y lo hace crecer con sus comentarios cuando anda por estos lados,

en cuanto a su pregunta , ya le mencioné de donde soy y me vuelvo a mi tierra por un tiempo

a recargar pilas y a estar con mi familia , para volver el proximo año con más ganas de estokar

y afilarme algunas minas q kedaron pendientes .

 

 

Saludos

 

 

 

Kalderon

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con la Nadia, hará unos dos meses en Sarmiento. Venía volviendo de Viña, de hecho hasta algo bronceada venía. Después de eso le perdí la pista!

 

Jovenes, permitanme presentarme,my name is topgat, y por lo que he leido todos seguimos los mismos ideales y espero cooperar con algunos detalles del buen sexo, por lo pronto respondo al colega que consultaba por Yayiya, puedo informar por lo que me comento Karlita de 25, que sele en el diario, que atiende tb. en Sarmiento, estaba con post natal, asi quien haya estokado con ella vaya consultando a quien se parece la guaguita, jeje.

Aprovechando la oportunidad aplico comentario de Karlita, una morena bastante voluptuosa, tits bastante grandes, un culazo, pussy con bastante bello puvico para mi gusto, pero limpiecieta la chiquilla. Nota aparte lleven condones porque ahora los venden ahi a luka cada uno, ¿no será mucho? Aplica besos de polola, te lo chupa sin condon, se mueve impeque y presta el chiquiturri (*) 30 lukitas la hora cobra la petisa. Para incurcionar nada mal 6.0 como nota final.

Señores un gusto en saludarlos y hasta un próximo reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Topgat.

Bienvenido y gracias por sus aportes. Asi, poco a poco, vamos dandole vida a este foro que a veces parece un poco muerto. Dos consultas con respecto a Karlita. Cuando habla de CULAZO, se refiere a que es grande, bien formadito y rico pa chantal, o bien que es simplemente grande. Dos. Cuando habla de VOLUPTUOSA, no se refiere a que es gorda???? Si no que es una mina con harto de todo y bien puesto, o es ams o menos gordita.

 

Espero su respuesta ya que me tinco su post.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ayer pasé por la casa de Sarmiento, para ver q tal el supuesto "nuevo material", teniendo como target a Karlita 25 que según comentario anterior no estaba nada mal. Luego de observar la mercadería (3 minas, una morena q se presentó como Francisca, que no estaba mal, Emilia, una rubia que al parecer trabajaba en Zaragoza y ahora está en Sarmiento y Yasna, una morena con un cuero bastante aceptable y unas tetazas de aquellas) me decido por Yasna, ya que quedé leso con ese par de (.)(.)....mientras algo me decía q había leído un comentario sobre ella y no era el mejor....pero como saben, en ese minuto uno piensa con la cabeza de abajo....y me ensarté no más....A continuación la tablita respectiva:

 

Desde hace días que no reportaba, aquí van algunos:

 

Datos generales

Nombre= Yasna

Internet= No, Sarmiento

costo= 30.000

ubicacion= Ya lo dije, punta de Diamante en Sarmiento.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,60, quizás un poco menos

contextura =6,0 bien de donde agarrar, debe tener unos 26 años, medidas: 98-65-95...al ojo

cara = 5,5 Morena, no es fea, tampoco una Miss Chile

Besos = 0

tetas = 7,0 exquisitas para chupar y para agarrarse cuando la pones en 4...lamentablemente es su único punto alto.

culo = 5,0a bueno, nada del otro mundo

Pussy = 5,5 Depilada, sin olores...rica

mamon = 5,0 con preservativo, con un poco más de intención y dedicación q la atención en general.

movimientos pelvicos = 5,0 nada del otro mundo

anal = N/A, ni pregunté

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, Sarmiento en general tiene piezas amplias y relativamente limpias. Ésta además, era la q tiene el baño dentro de la pieza y no tienes q salir al pasillo.

atencion= 4,0 La mina simplemente es fome.

 

Promedio = Me da paja sacarlo, pero al ojo un 5, aunque baja pq la atención en general es muy penca.

 

Comentarios aparte= Como dije por caliente me pasó. Iba por Karlita (q si estaba, supongo era la que se presentó como Francisca) y me tenté con ese par de tetas. Pero la mina es sólo eso, un par de tetas. Fome como ella sola, llegó a la pieza, se metió al baño, salió, se empelotó y luego...bueno, creo que con una muñeca inflable hubiera tenido más interacción, onda y tema de conversación. Leyendo hoy, en otro post el colega Rodrigo1975 reporta algo muy similar de la señorita en cuestión. ASí q colegas, si quieren tirarse a una muñeca inflable con un buen par de tetas es la opción....después no digan q no están advertidos!

 

Rencidencia: Con ella nica, en Sarmiento a probar a las demás, quizás, aunque ya q te vendan el preservativo a luka (llevaba los míos, pero =), que te quieran encajar un copete a toda costa, y q la atención sea de 30k por un contacto (no por la hora) te hace pensarlo dos veces pa volver. A favor: horario continuado, salva cuando es tarde, estás copeteao y kalifa. No fue éste el caso, fui a eso de las 8 PM.

 

Ese sería mi reporte por el momento. Pronto nuevas tablas

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ayer pasé por la casa de Sarmiento, para ver q tal el supuesto "nuevo material", teniendo como target a Karlita 25 que según comentario anterior no estaba nada mal. Luego de observar la mercadería (3 minas, una morena q se presentó como Francisca, que no estaba mal, Emilia, una rubia que al parecer trabajaba en Zaragoza y ahora está en Sarmiento y Yasna, una morena con un cuero bastante aceptable y unas tetazas de aquellas) me decido por Yasna, ya que quedé leso con ese par de (.)(.)....mientras algo me decía q había leído un comentario sobre ella y no era el mejor....pero como saben, en ese minuto uno piensa con la cabeza de abajo....y me ensarté no más....A continuación la tablita respectiva:

 

Desde hace días que no reportaba, aquí van algunos:

 

Datos generales

Nombre= Yasna

Internet= No, Sarmiento

costo= 30.000

ubicacion= Ya lo dije, punta de Diamante en Sarmiento.

fono= Sale en la prensa

 

Nota servicio

estatura = 1,60, quizás un poco menos

contextura =6,0 bien de donde agarrar, debe tener unos 26 años, medidas: 98-65-95...al ojo

cara = 5,5 Morena, no es fea, tampoco una Miss Chile

Besos = 0

tetas = 7,0 exquisitas para chupar y para agarrarse cuando la pones en 4...lamentablemente es su único punto alto.

culo = 5,0a bueno, nada del otro mundo

Pussy = 5,5 Depilada, sin olores...rica

mamon = 5,0 con preservativo, con un poco más de intención y dedicación q la atención en general.

movimientos pelvicos = 5,0 nada del otro mundo

anal = N/A, ni pregunté

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, Sarmiento en general tiene piezas amplias y relativamente limpias. Ésta además, era la q tiene el baño dentro de la pieza y no tienes q salir al pasillo.

atencion= 4,0 La mina simplemente es fome.

 

Promedio = Me da paja sacarlo, pero al ojo un 5, aunque baja pq la atención en general es muy penca.

 

Comentarios aparte= Como dije por caliente me pasó. Iba por Karlita (q si estaba, supongo era la que se presentó como Francisca) y me tenté con ese par de tetas. Pero la mina es sólo eso, un par de tetas. Fome como ella sola, llegó a la pieza, se metió al baño, salió, se empelotó y luego...bueno, creo que con una muñeca inflable hubiera tenido más interacción, onda y tema de conversación. Leyendo hoy, en otro post el colega Rodrigo1975 reporta algo muy similar de la señorita en cuestión. ASí q colegas, si quieren tirarse a una muñeca inflable con un buen par de tetas es la opción....después no digan q no están advertidos!

 

Rencidencia: Con ella nica, en Sarmiento a probar a las demás, quizás, aunque ya q te vendan el preservativo a luka (llevaba los míos, pero =), que te quieran encajar un copete a toda costa, y q la atención sea de 30k por un contacto (no por la hora) te hace pensarlo dos veces pa volver. A favor: horario continuado, salva cuando es tarde, estás copeteao y kalifa. No fue éste el caso, fui a eso de las 8 PM.

 

Ese sería mi reporte por el momento. Pronto nuevas tablas

 

 

Saludos

 

La dura amigo, ya habia comentado de esta mina como tu la mensionas es una verdadera muñeca inflable cero tino pal polvo, pero en fin ya la probastes.

Alguna minita que recomiendes para este fin de semana, ando con ganas y no me decido a quien visitar.

 

Saludos

 

Rodrigo1975

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas no soy de visitar a las musas muy seguido, pero aporto con un granito de arenas, paso a detallar un par de incursiones:

 

 

Nombre = Josefina

Edad = 30 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Independiente

Fono=Sale en el pingüino (Josefina mujer adulta)

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 5.5 tiene un poco de sobrepeso

Cara = 5.5 pelo rubio, tiene cara de caliente

Trato: 6,0

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 6.5 su punto alto grandes y ricas para chupar

Culo = 6,0 rico en cuatro

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores , buenos labios

Mamon = Con pres pero lo corto y presiso

Movimientos pelvicos = 6.0 bueno y no pone problemas por ninguna pose

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico cuando está prendida

Anal = no se

Atención= 5.5 es una hora y listo, deja lavarle la baldosa y en general las tetas son las que salvan

----------------------------------------

 

 

Nombre = Franci

Edad = 25 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Agencia Afrodita

Fono=Sale en el pingüino

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 pelo rubio oscuro

Trato: 6,5

Besos = 6.0 pocos pero buenos

Tetas = 6.0 debe tener sobre 90 un poco caidas

Culo = 6,0 bueno

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores

Mamon = Con pres bueno y largo al gusto del cliente

Movimientos pelvicos = 6.5 se prende y andate cabrito

Calidad de sonido= 5.5 es un poco callada y no se queja mucho

Anal = no se

Atención= 6.0 en general buena elección, a pesar de ser una agencia, la niña tiene potencial tal ves en una segunda incursión este mejor la cosa

 

Como anexo en la agencia me habían ofrecido una niña bien pechugona, pero despues me dijeron que estaba ocupada, alguien la conoce o es un engaño para que uno se quede con otra?

----------------------------------------

 

Bueno colegas me despido con estos humildes aportes, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas no soy de visitar a las musas muy seguido, pero aporto con un granito de arenas, paso a detallar un par de incursiones:

 

 

Nombre = Josefina

Edad = 30 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Independiente

Fono=Sale en el pingüino (Josefina mujer adulta)

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 5.5 tiene un poco de sobrepeso

Cara = 5.5 pelo rubio, tiene cara de caliente

Trato: 6,0

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 6.5 su punto alto grandes y ricas para chupar

Culo = 6,0 rico en cuatro

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores , buenos labios

Mamon = Con pres pero lo corto y presiso

Movimientos pelvicos = 6.0 bueno y no pone problemas por ninguna pose

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico cuando está prendida

Anal = no se

Atención= 5.5 es una hora y listo, deja lavarle la baldosa y en general las tetas son las que salvan

----------------------------------------

 

 

Nombre = Franci

Edad = 25 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Agencia Afrodita

Fono=Sale en el pingüino

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 pelo rubio oscuro

Trato: 6,5

Besos = 6.0 pocos pero buenos

Tetas = 6.0 debe tener sobre 90 un poco caidas

Culo = 6,0 bueno

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores

Mamon = Con pres bueno y largo al gusto del cliente

Movimientos pelvicos = 6.5 se prende y andate cabrito

Calidad de sonido= 5.5 es un poco callada y no se queja mucho

Anal = no se

Atención= 6.0 en general buena elección, a pesar de ser una agencia, la niña tiene potencial tal ves en una segunda incursión este mejor la cosa

 

Como anexo en la agencia me habían ofrecido una niña bien pechugona, pero despues me dijeron que estaba ocupada, alguien la conoce o es un engaño para que uno se quede con otra?

----------------------------------------

 

Bueno colegas me despido con estos humildes aportes, saludos

 

Que bién colega , lo felicito por integrarse

a este selecto grupo de califas , buenos aportes q

nunca estan demás , pero tengo una duda con su reporte

de Franci de la agencia Afrodita , sera la de Colón .... ??????

 

 

Esperamos respuesta

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas no soy de visitar a las musas muy seguido, pero aporto con un granito de arenas, paso a detallar un par de incursiones:

 

 

Nombre = Josefina

Edad = 30 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Independiente

Fono=Sale en el pingüino (Josefina mujer adulta)

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 5.5 tiene un poco de sobrepeso

Cara = 5.5 pelo rubio, tiene cara de caliente

Trato: 6,0

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 6.5 su punto alto grandes y ricas para chupar

Culo = 6,0 rico en cuatro

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores , buenos labios

Mamon = Con pres pero lo corto y presiso

Movimientos pelvicos = 6.0 bueno y no pone problemas por ninguna pose

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico cuando está prendida

Anal = no se

Atención= 5.5 es una hora y listo, deja lavarle la baldosa y en general las tetas son las que salvan

----------------------------------------

 

 

Nombre = Franci

Edad = 25 años app.

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Domicilio y moteles

Tipo= Agencia Afrodita

Fono=Sale en el pingüino

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 pelo rubio oscuro

Trato: 6,5

Besos = 6.0 pocos pero buenos

Tetas = 6.0 debe tener sobre 90 un poco caidas

Culo = 6,0 bueno

Pussy = 7,0 depiladita y sin olores

Mamon = Con pres bueno y largo al gusto del cliente

Movimientos pelvicos = 6.5 se prende y andate cabrito

Calidad de sonido= 5.5 es un poco callada y no se queja mucho

Anal = no se

Atención= 6.0 en general buena elección, a pesar de ser una agencia, la niña tiene potencial tal ves en una segunda incursión este mejor la cosa

 

Como anexo en la agencia me habían ofrecido una niña bien pechugona, pero despues me dijeron que estaba ocupada, alguien la conoce o es un engaño para que uno se quede con otra?

----------------------------------------

 

Bueno colegas me despido con estos humildes aportes, saludos

 

Que bién colega , lo felicito por integrarse

a este selecto grupo de califas , buenos aportes q

nunca estan demás , pero tengo una duda con su reporte

de Franci de la agencia Afrodita , sera la de Colón .... ??????

 

 

Esperamos respuesta

 

 

 

Kalderon

 

Colega Virginio, muy buenos aporte y bien venido al grupo.......

La verdad de la mina Josefina, esta minita ya la conocia desde antes y es tal como la describes lo mejor las tetas, pero en fin ahora se llama Josefina, antes no me acuerdo su nombre pero la semana pasada llame al aviso me parecia interesante pero luego lo deseche ya que la mina no esta dentro de mi agenda.....La conoci por la voz... Pero bien por el aporte....

 

Rodrigo1975

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de Punta Arenas, les escribo para contarles que en mi visita a esta hermosa ciudad, encontré una hermosa mujer que se las recomiendo. Adjunto tabla.

 

Nombre=Valeria

Internet= El Pingüino.

Costo= 30 mil

Ubicación= Sarmiento, al principio

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 81558467

Horarios= dijo que de 11:30 a 16:00 y desde 21:00 a no me acuerdo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 160

Medidas = 95-65-100

Contextura = normal

Cara = 7,0 bonita

Nivel de Phothoshop= n/a

Besos = 7,0 de polola

Tetas = 6,0 normales y boitas

Culo = 6,0 tremendo ass, pero un poco suelto, en 4 se ve mortal.

Mamon = 6,0 con condon y te mira con cara de caliente.

Movimientos pelvicos = 6,5 rápidos, buenos.

Calidad de sonido= 5,0 quejidos a veces

Anal = no le pregunte

Ambiente = 7,0 en limpieza, suite con baño privado.

Atención= 7,0 buena atención, muy simpatica......hasta la invite a cenar, pero no me pescó.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios aparte= volvería?......si.... cuando este de vuelta en esta ciudad la visito nuevamente. Es muy linda, la recomiendo mucho. En la visita anterior visite a Paula, que también está muy bien, pero Valiera es mejor.

 

slds,

 

 

Ronny Palma

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realicé una excursión buscando saciar mi hambre de c..o, y con gran decepción debo decir que no me fue muy bién. Fui donde la Marcela y habían 4 comadres que no me tincaron para nada, aparte de que solo es un contacto por hora. De ahí a Colón 160 y peor, las que estaban tampoco me tincaron. Fui a Sarmiento y casi me quedo con la Francisca, a la que siempre he querido estokarle el (*), pero ya he estado varias veces con ella.

También fui a Zara-goza pero solo estaban dos minitas que tampoco me tincaron.

Lo que mas me molesta es que lo que cobran no dice relación con lo que ofrecen, de partida los lugares son fomes, así que la chica tiene que compensar esto, y si mas encima es ahí no más, por lo menos ser simpática. 20 lks debería ser el precio promedio y no 30 lks. Por suerte hay excepciones, pero cuesta encontrarlas cuando las buscas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les cuento:

 

ROMINA de INTIMEPLUS es una diosa una maestra me atendí con ella y la hora se me hizo poca

la chica es más que jugada yo sinceramente la recomiendo por sobre todo el mamón

se luce se podría estar la hora completa en oral y te quedas con gusto a más, tiene buen cuerpo

es bajita muy rica.

 

Si están indecisos con alguna chica opten por ésta no se arrepentirán yo en loa personal juntaré mis lukitas y pediré repetición.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les cuento:

 

ROMINA de INTIMEPLUS es una diosa una maestra me atendí con ella y la hora se me hizo poca

la chica es más que jugada yo sinceramente la recomiendo por sobre todo el mamón

se luce se podría estar la hora completa en oral y te quedas con gusto a más, tiene buen cuerpo

es bajita muy rica.

 

Si están indecisos con alguna chica opten por ésta no se arrepentirán yo en loa personal juntaré mis lukitas y pediré repetición.

 

 

Saludos.

 

Y la tablita ?????....para conocer más datos de esta nena !!!!! .....para no pensar q es AUTOPROMO

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Thiare

 

costo= 30 k creo que me salio en el privado del local

ubicacion= Nuevo Ritmo/ Nanos

 

 

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =delgada 90-60-92 (al ojo).

cara = 6,5 linda, pelo rubio corto (debe tener unos 30 años)

Besos = 5,5 lo justo nada mas

tetas = 6,5 ( silicona, a gusto personal me gustan naturales)

culo = 6,0 bueno

mamon = 6,0 con preservativo, pero muy intenso.

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = no pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = Privado del Local

atencion= 6,0 le pone ganas al asunto

 

JUNTO CON SALUDARLES CONTERTULIOS ESTUVE TIEMPO ENVICIADO CON ESTA DAMICELA YA QUE CON SOLO VER SUS SHOWS QUEDABA HIRVIENDO A FULL COMPARTIA CON ELLA TRAGOS E INCURSIONABAMOS SIENDO SIEMPRE UNA EXELENTE EXPERIENCIA, LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI EN EL NANOS EXPRESS ME DIJO QUE SE VOLVIA AL NUEVO RITMO ASI QUE PARA EL 18 FUI A VISITARLA ABSTANTE EMPARAFINADO LA ATENCION YA NO ES LA MISMA ES MAS RECATADA Y NO PUEDES HACERLE CIERTAS COSAS YA QUE TE CUENTA QUE AHORA TIENE MARIDO Y QUE NO QUIERE PROBLEMAS ETC, APROVECHO DE DEJAR EL DATO EN MEDIO DE LA JUERGA APARECIO EL MARIDO POR SUERTE YO ANDABA CON UN GRUPO DE 10 AMIGOS EX COMPAÑEROS DE LA U HACI QUE SIGUE SIENDO LAMEJOR SHOW WOMAN PERO TENGAN CUIDADO PUEDE SUCEDERLES LO QUE A MI NO ALCANZO POR SUERTE SALUDOS CORDIALES...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de Punta Arenas, les escribo para contarles que en mi visita a esta hermosa ciudad, encontré una hermosa mujer que se las recomiendo. Adjunto tabla.

 

Nombre=Valeria

Internet= El Pingüino.

Costo= 30 mil

Ubicación= Sarmiento, al principio

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 81558467

Horarios= dijo que de 11:30 a 16:00 y desde 21:00 a no me acuerdo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 160

Medidas = 95-65-100

Contextura = normal

Cara = 7,0 bonita

Nivel de Phothoshop= n/a

Besos = 7,0 de polola

Tetas = 6,0 normales y boitas

Culo = 6,0 tremendo ass, pero un poco suelto, en 4 se ve mortal.

Mamon = 6,0 con condon y te mira con cara de caliente.

Movimientos pelvicos = 6,5 rápidos, buenos.

Calidad de sonido= 5,0 quejidos a veces

Anal = no le pregunte

Ambiente = 7,0 en limpieza, suite con baño privado.

Atención= 7,0 buena atención, muy simpatica......hasta la invite a cenar, pero no me pescó.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios aparte= volvería?......si.... cuando este de vuelta en esta ciudad la visito nuevamente. Es muy linda, la recomiendo mucho. En la visita anterior visite a Paula, que también está muy bien, pero Valiera es mejor.

 

slds,

 

 

Ronny Palma

 

 

Valeria o Mariana... ahora donde la M.V. me la comí hace unas semanas atrás .... tiene razón el colega q se la sirvió .... es muy bonita ...ojitos celestes y la tremenda raja q se gasta .... lo q si ahora no da besitos pero muy kaliente la mina .... pero me molestó lo relojera ya q a cada rato me recordaba q me kedaba poco tiempo y le diera toda la lechita !!!!! kuuuueeeeek .... con reloj en mano no sirve ...así q en las últimas embestidas le dí como caja para q se deje de wbiar .... vovería ????? sí .... cuando de besos .... pase el xico ....y no relojee tanto !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mas de un año de solo sapear y sin comer nada he vuelto a las ista y espero aportar en le foro a medida que pueda por mi trabajo jejeje,

ademas agradeceria recomendaciones y criticas a mis informes hoy espero visitar alguna minita que se lo coma sin todo con su boquita esa es mi especialidad

xD cada uno con lo suyo . aqui les dejo el dato de una dama fiera que si bien no es una modela esta buenisima y calidad precio es excelente

saludos!!!

 

 

Datos generales

Nombre= Jessica

 

costo= 30 lks

ubicacion= lugar propio

 

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =delgada 92-67-98 (al ojo).

cara = 6,5 linda, Melena medio Caoba

Besos = 7 lo mas intenso

tetas = 6,5 buen tamaño buena firmeza

culo = 6,0 bueno grande, pero podria estar mejor (ademas hace Anal)

mamon = 7,0 sin preservativo, muy intenso y se lo come y toma todo

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = con lo bueno del mamon no aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = todo en su lugar muy silencioso (hasta que se subio a la cama

atencion= 6,5 le pone ganas al asunto (porque no es barbie no le pongo el 7)

 

Llegue por venganza (ya que me dejaron soltero) y bueno es lo mejor que me ha podido pasar ella en el foro era dato calado y tenian razon

estaba un poco timido al llegar y todo piola hasta... que se sube a la cama como que se transforma la mina la kago se puso a chuparla con una ganas

sin forro mas encima estaba loco y no se detiene jamas tuve como que ponerle cara de sueltame por favor para que se suba y comienze a cabagar fue la mejor hora y algo con una escort la mina no relojea el unico comentario que me hizo fue "tu si que me saliste duro" a weon mas caliente todavia, al final me saco el condon y me hizo acabar en su boca y se toma toda la leche BAKAN!!!

 

a fin de cuentas a no ser de que encuentre otro servicio igual o mejor no creo que me cambie y aunque igual uno sale a buscar por ahi

pàra "variar la carne" jejejej

 

Saludos amigos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue por venganza (ya que me dejaron soltero) y bueno es lo mejor que me ha podido pasar ella en el foro era dato calado y tenian razon

 

Amigo Ronaldo7,

 

Que bueno que le sirvieron los datos del foro, pero ahora que salio a las pistas de nuevo, no se quede ahi, rajese con mas datos, tablas y reportes, para seguir cooperando con los que participamos del foro, mirandas y sapiolas incluidos......

 

Bueno, igual eligio a la JESSIKA PORNO STAR, ese es dato calado para salir traspirao a kagar pero bien livianito....y con la cara llena de risa...,,ke manera de xupar la mina, la kago....esa si que te deja las cañuelas tiritando con la mamada de chele....

 

Sldos, y siga reportando.

 

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, los saludo....

Estoy de viudo de primavera y me entro la maldad. Curioseando por ahi encontre 2 datos que me tienen indeciso, un tanto honerosos pero al parecer justifican la vuelta a las pistas.

 

1) Martina (http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/escorts-masajistas+punta-arenas/martina-escort-----lo-que-esperabas-ahora-en-tu-ciudad/28848286)

Esta hasta fines de Noviembre, Servicio Normal, Valor $50.000.

Hable con ella ayer y se note muy simpatica y dispuesta a extenderse en el horario y resultaba algo agradable

 

2) Ariana (http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=9&id=3499&foto=520619964.jpg#play) (http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/308) (El Pinguino)

Tambien hasta fines de Noviembre, Serivcio Normal c/ Americana $50.000 y $20.000 el *, pero dice que no lo negocia con cualquiera, depende del trato y de las dimensiones.

Tambien la llame, le note un acento extranjero y tras indagar un poco supe que era Paraguaya. Cuenta con un par de tablas aqui en el sitio y se ve bastante prometedora.

 

Si alguien tiene alguna referencia o aporte que hacer que me ayude a tomar la ruta correcta de retorno a las pistas sera bienvenida.

 

Sea cual sea la decision que tome, se las tabulare.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mas de un año de solo sapear y sin comer nada he vuelto a las ista y espero aportar en le foro a medida que pueda por mi trabajo jejeje,

ademas agradeceria recomendaciones y criticas a mis informes hoy espero visitar alguna minita que se lo coma sin todo con su boquita esa es mi especialidad

xD cada uno con lo suyo . aqui les dejo el dato de una dama fiera que si bien no es una modela esta buenisima y calidad precio es excelente

saludos!!!

 

 

Datos generales

Nombre= Jessica

 

costo= 30 lks

ubicacion= lugar propio

 

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =delgada 92-67-98 (al ojo).

cara = 6,5 linda, Melena medio Caoba

Besos = 7 lo mas intenso

tetas = 6,5 buen tamaño buena firmeza

culo = 6,0 bueno grande, pero podria estar mejor (ademas hace Anal)

mamon = 7,0 sin preservativo, muy intenso y se lo come y toma todo

movimientos pelvicos = 6,0 buenos

anal = con lo bueno del mamon no aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = todo en su lugar muy silencioso (hasta que se subio a la cama

atencion= 6,5 le pone ganas al asunto (porque no es barbie no le pongo el 7)

 

Llegue por venganza (ya que me dejaron soltero) y bueno es lo mejor que me ha podido pasar ella en el foro era dato calado y tenian razon

estaba un poco timido al llegar y todo piola hasta... que se sube a la cama como que se transforma la mina la kago se puso a chuparla con una ganas

sin forro mas encima estaba loco y no se detiene jamas tuve como que ponerle cara de sueltame por favor para que se suba y comienze a cabagar fue la mejor hora y algo con una escort la mina no relojea el unico comentario que me hizo fue "tu si que me saliste duro" a weon mas caliente todavia, al final me saco el condon y me hizo acabar en su boca y se toma toda la leche BAKAN!!!

 

a fin de cuentas a no ser de que encuentre otro servicio igual o mejor no creo que me cambie y aunque igual uno sale a buscar por ahi

pàra "variar la carne" jejejej

 

Saludos amigos!!!

 

 

Wen reporte kolega .... se agradece !!!!! ....y cambie no más ....si en la variedad esta el gusto.... aunq siempre uno tiene su regalona .... si lo sabré yo !!!!!! jajajaja

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui donde una mujer que se promociona valdiviana pechugona, llegue al lugar no me abrian nunca la puerta estaba malo el timbre y el lugar era muy transitado ya que era paradero de colectivos al lado del hospital, luego toque la puerta y aparece dicha mujer, MALA MALA MALA..... me dijo que si no queria con ella habia una negrita, no me gustan las negritas, a si que le dije que no, y por insatisfaccion de producto me iria, cobraba 20 lukas, poco para esta ciudad y me dijo que no me vaya que me hacia un precio, me dijo 10 lukas sin restriccion lo cual me dio como pena, por que queria retenerme, y accedi... ahi va la tabla

 

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =guata 100-80-95 pero todo desparramado.

cara = 2... por que no le faltaba ningun organo sino un 1

Besos = 0 lqueria darmelos y por primera vez yo me negue..

tetas = 2 no un 1 por que seguramente dan leche

culo = 5.... explico, fue lo que me mantuvo ya que me dejo destruirselo, llegaba a caerse de lo usado, era feo pero servia...

mamon = no podria calificarlo, por que le puso colory se lo atragantaba... pero era tan fea que no queria ni mirarla

movimientos pelvicos = 6

 

ambiente ( limpieza, privacidad) = la casa muy limpia ordenado, este es el punto alto. lo que si un detalle.... la cama era de una wea como mambu y la rompi.... se solto entera y termine en paraguaya por que la cama no quedo buena pa nada...

 

 

Cuando me fui andaba con arcadas era poca plata pero no valia eso... me senti guata de fierro y cuando pase al baño vi a la negra que me ofrecieron y no quise ni ver, y tenia el medio forro... me arrepenti a cagar...

 

Hoy a 3 dias del mal evento, fui a la agencia m vidal, con la andrea, muy recomendable... soy reincidente de ella por eso no comento por q ya lo he hice otras veces, solo la recomiendo y a la tal valdiviana... ni vayan... si un weon les cae mal mandenlo pa aya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, que bueno que leí su reporte sobre la valdiviana, ya que estaba tentado de ir para allá. Aunque igual quedé cachudo con la negrita que según dice tenia buen forro. Quizás me deje caer para ver a la negrita o a la otra, ya que cuando llamé me dijeron que eran tres. Total siempre queda el recurso de escapar cobardemente (estokador que arranca sirve para otra estokada...)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, voy en un par de semanas mas por alla, haber si me pueden dar unos datitos, porfa....Saludos

 

Compañerito,

 

Revise un poquito el foro y vera que hay varios datos para todos los gustos, tratos, tamaños y posiciones.....

 

Pero luego cuente como le fue, no sea xanta como los demas que piden información y prometen una lluvia de reportes...y no pasa nada....

 

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de la odisea de poder registrarme quisiera consejos de como contactarme con alguna de estas gatas, soy de punta arenas y nunca e llamado a alguno de los numeros que salen en el diario por desconfianza espero ayudas de los mas expertos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...