Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Sres. Colegas para la semana del 18 quiero servirme a la Belencita a la parrila porque me gustan las minas chilenitas blanquitas y estoy cansado de tanto cachureo importado. Sé ke atiende (por los post) en "Pasaje LasMarias", pero no conosco bien la ciudad y no cacho donde queda. Alguien me puede orientar entre que calles importantes esta o entre que avenidas??? voy en auto propio desde Natales y no deseo perder tiempo ni perderme cuando concrete cita con esta niña. Gracias de antemano.

estimado se va a quedar con las ganas. La Belen estara fuera de la zona durante la semana de fiestas patrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Le sugiero el siguiente sitio para poder subir las fotos. http://www.turboimagehost.com/.

 

Le dejo un pequeño tutorial

1.- Ingresa a la pagina apreta browse, Y selecciona las fotos desde su PC

2.- Luego donde dice "Image(s) content": selecciona lo opción ADULT Content

3.- Posteriormente donde dice "Make uploaded image(s)": selecciona la alternativa Public

4.- Y luego donde dice "Thumbnail size": selecciona 250 x250 (large thumb)

5.- Aplicados todos los filtros presiona donde dice Upload Image (s)

6.- Espera unos segundos y cuando le aparezcan las fotos en la parte donde dice "ALL AT ONCE (one code for all uploaded images)", especificamente en la parte donde dice "Clickable Thumbnails for Forum (2)": selecciona la dirección que aparece abajito, la copia y la pega en el respectivo posteo

 

Ahora si el tutorial es muy enredadado envieme las fotos a snopcan1972@hotmail.com y yo con gusto las subo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chorrito Galan

Hola Estokadores de la región independiente de Magallanes, no dejo de sentirme orgulloso de mi región y la calidad de personas que estamos en esta.
ES PRIMERA VEZ QUE VOY A VISITAR A UNA DE ESTAS MUSAS Y NECESITO UNA AYUDADITA DE USTEDES... QUIEN ME RECOMIENDAN??? "QUIERO UNA BARBIE" hace poco vi las fotos de una brasileña llamada Antonella en la pagina sexpatagonia pero al parecer ya no esta en la región.. busco algo así para darme un gustito por primera vez... Saludos a todos, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Facebook hay una agencia q se llama chicas malitas, alguien sabe algo de esto!!!

 

Esas me parece que son las de Colon con Sanhueza. No vaya, puros forros, gordas y viejas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejo un aporte , es un Facebook de una mina se llamae Constanza sanmartin undurraga, no se pegar el link, tiene fotos cobra 40.000 la hora alguien se ha servido, en la imagen de perfil apErece unos labios con lengua coqueta y si alguien pudiera pegar el link? Alguien la conoce???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien. Pero dice solo mayores de 40 años. Para los que no tienen facebook, esto es lo que dice:

 

"Constanza 85870728, de 10 am a 18:00 pm para citas despues de ese horario avisar con anticipacion. $40.000 la hora"

Yo leí 50 mil en el FB, parece que subió la tarifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable hace una hora con Constanza, efectivamente ahora la tarifa es 50 mil la hora. Me pareció super simpática. Dice que cobra eso porque sale en la sección vip de sexpatagonia. No es de acá pero se quedará a lo menos hasta fin de año. Hay que atenderla bien entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo pero los vale, me dejo loco Constanza, pero vi en el Facebook de Amazonas del sur a Melissa así vestida de colegial se ve apetecible quien ha ido para saber si es cierto de esta minaza!!!

es amazonas o amasonas? No veo las fotos de colegiala que ud. dice colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a rous de sexo patagonia cobra 40000 la media hora y no hace americana cueeeeeeeeeeeekkkkkk muy linda sera pero q no venga a robar por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estimado Patagon. Rouse es una chica espectacular y bien vale lo que cobra. Que no haga americana es un detalle, pero le va a gustar igual su atencion. Yo me caracterizo por entregar datos calados y este es uno de ellos. Ademas esta de paso asi que hay que aprovechar y no arrepentirse despues, ya que siempre andamos alegando que en la zona no hay niñas bonitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...