Saltar al contenido
Baalberith

Cosas Freak En Los Cafés

Mensajes recomendados

 

Que tiempos aquellos, como no recordar el extinto Café La Mina..... en ese lugar me forje como "Kamikaze" y de ahí al "Panky", un paso, estaban cerca ambos, pero lo del Café La Mina, es lo mas extremo en cosas "Freack", ahí siempre me sacaban el 4 Letras a tomar aire, incluso hubo un tiempo que en horario P.M la misma cafetina siempre me recibía sacandome el niño al aire y le hablaba como si fuera una mascota, la mina medio loca, le decía que si la había echado de menos, que el nepe era de ella, que no se andiviera metiendo en cualquier parte y un día de esos, como es obvio, el 4 letras reaccionó de tanto que lo guebiaron y se puso de pié, esta flaca no perdió tiempo y me mandó una succión breve pero profunda ahí mismito en la barra, delante de todos, y yo mas cortado que la cresta, en un momento pensé salir corriendo de ese lugar, pero después en una fracción de segundo decidí quearme, era cliente habitué en ese horario, y me atendía con la primera que me tocara mas cercana..... igual extrañé ese antro cuando se terminó, fueron buenos tiempos, después para sacarme la pena, estuve visitando a la Panky..... pero ahí viví otras historias......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mí, el recorrido era el sao paulo en teatinos, luego un café que funcionó brevemente en la primera cuadra de roza con teatinos (´no recuerdo el nombre), me pasaba posteriormente a la mina y terminaba en el capuchino...

Los fines de semana pasaba al punky, o directamente me iba a recorrer extramuros...había un café en peñalolén donde trabajó una chica que estuvo un tiempo en el que hoy es cali de paseo bulnes, y luego en el bahía con un breve paso por una peluquería con piernas. En ese café las chicas atendían prácticamente en desnudas, y eran directas... a una le gusté, y en las saludadas al compañero se entusiasmó y terminamos casi encima de la barra...notables tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que lo que me quedó en el tintero y que nunca pude saber si era cierto o era solo un mito Urbano es el "Café Caruzo"

Me consta que hubo mucha correspondencia vía M.P entre algunos foreros, leí reportes y supe que la cosa allí era brava, pero nunca pude saber donde era la cosa, si se que cambiaban de lugar muy seguido y que la cosa era fuerte, pero con mi entrenamiento en el Café la Mina y en el Panky mas algun antro turbio de 10 de Julio me sentía preparado para asumir el desafío del Caruzo, pero nunca supe donde existía.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don tetadicto...lo del caruzo creo que era mito. Uno del antiguo olimpo me dio las coordenadas, que nunca resultaron porque "se había cambiado". Lo más cercano que conocí por la descripción que hacían, era un café ubicado ne la planta baja de un motel en amunátegui... o bien un café toples que quedó en monjitas...

en todo caso, recuerdo que llevé a uno que decía que iba al caruzo a un café en puente alto y quedó pa adentro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente... una vez me encontre una junta de aquellas...(ufff....) hace unos 3 años atras con un forero de años, insigne fotografo, el cual no voy a dar el nombre y le consulte sobre el tema, y me dijo eso, que era puro cuento y las fotos que de vez en cuando aparecian del supuesto "caruzzo" eran de cualquier parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups....!! Hasta ahora nadie ha dicho que el Caruzo sea verdadero, debo resignarme a que todo fue solo un invento...??? pero con que finalidad??

O hay un pacto de silencio?? yo fui testigo de que había muchos mensajes privados al respecto entre foreros, y eso me hacia pensar que algo de cierto había.....

Nunca mas supe nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya saldrá un libro sobre anécdotas del caruzzo

 

hace poco me pasó algo más que freak, chistoso: en un local X una mina arriba de la barra le meneaba el culo a sus clientes que la manoseaban entera y por el otro lado conversaba de los más dama con un amigo de ella sobre música y otros temas, yo me empecé a sonreír y se enojó conmigo, me dijo que tenía más estudios que yo (lo dudo un poco) y que estaba en esto por las lucas: yo me reía de la situación, de como cada extremo de su cuerpo se movía solo sin importar lo que hacía el otro.

otra vez, distinto local, situación parecida: la joven cafetina perreaba y conversaba al mismo tiempo con su maduro cliente sobre política y me puse a escuchar cosas que ella decía y que no eran tan tontas, me reí cuando dijo "puta la Bachelet va a salir pero igual voy a ir a votar, ojalá salga y haga lo mismo que en su gobierno anterior, o sea nada" y el cliente que seguramente opinaba distinto se quedó callado no más o se acababa el momento. Ella, con mas sentido del humor que su colega, me miro e igual se rio de la situación.

para que vean que a veces también hay contenidos además de cuerpos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado estimado grom...recuerdo en un café de 18 de gran avenida una chica discutía respecto de una casación en el fondo que el caliente había presentado... tuve que coincidir con ella cuando me preguntó respecto a la jurisprudencia de la Corte Suprema respecto a la errada valorización de las pruebas que afecta lo sustancial de la sentencia... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Considerando lo súbito del fin de E.S., con venta de base de datos incluída, me siento libre para decirle q, como lo sospecha y de acuerdo a mis recuerdos y averiguaciones en esos años, el Caruzzo es una cosa así como el Viejito Pascuero o el ratón de los dientes. Y si no les parece mi confesión, la borran antes de q se haga vox populi... pero antes

 

 

EN LA LUCHA LIBRE NO SE PEGAN TAN FUERTE COMO SUPONEN!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás, recien se habia instalado el café a la entrada del paseo bulnes. Tenía que juntarme con una persona para firmar unos documentos, y no teniendo donde apoyar los papeles, eran varios, le dije que entráramos a tomarnos un café mientras yo firmaba (inocentemente pensé que era sanito). Entramos y no se veia ni pico, oscuro como caverna, al habituarnos a la luz, se acerca una comadre y nos saluda de beso en la mejilla, con un hálito a pichula que no se la podía, parece que habia dejado de mamar para ir a atendernos a nosotros. recuerdo que cómo weon pregunté por una especie de segundo nivel que tenia, y la comadre me pasa el menú, mamones a 2 lucas, contacto con penetración 10 lucas, contacto sin penetración 5 lucas, y así seguía. Bueno, para no alargar, firmé los papeles, a la luz del encendedor de la cafetina, la cual, obviamente, al despedirme solo le dije chao de lejos, para no sentir ese aliento a mantequilla de pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado siempreganozo

Jajajja estan buenas las historias, me acuerdo que mas o menos como ase un mes andaba por san diego en uno de los caffes que estan frente al psw me atendi con una mina que segun ella era hija de un tira jajajajaja la wea loka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Diego, a mediados de los años 2000, en un café que tenia (o tiene) puerta como de cantina del Oeste, Una Cafetera para ganarse 2 trabajitos juntos, nos propuso a mi y a otro parroquiano, por razones de tiempo y espacio (Estaba lleno el local) nos ofreció antendernos a los 2 juntos, asi que nos fuimos al privado y nos hizo conferencia a los 2 juntos, en ese tiempo por $ 5.000.-

Creo que esa fue la ultima vez que fui a ese lugar, era una veterana de buen pellejo, pelo liso castaño y cara de camboyana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

En un kafe kamikase ya extinto, una mina arreglandose una toallita higienica chica, protectores diarios.... con los dedos se le asoma y dice: estoy jugosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

 

TETADICTO.....

 

le hubiese respondido que me gusta el jugo de fruta natural y de paso, chuparle los dedos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otra oportunidad, con un amigo pasamos al café que está en la galería que va de compañía a huérfanos, a la salida del cine roxy. Era tarde ya y estaban por cerrar, pero igual nos atendió la cafetina. El muchacho de la máquina terminaba de lavar los vasos y tazas en el lavaplatos, cuando luego de finalizar su labor, no halló nada mejor que lavarse las patas en el mismo lavaplatos, donde recién había terminado de lavar vasos y tazas. Nunca más volví, no deseaba pegarme hongos en el hocico. Mil veces un pendejo en la garganta que un hongo en los labios. Shiaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

Me cacgué de la risa con algunas historias acá las mías.

 

Hace un par se meses, pasé a la galeria del punky y estaba todo cerrado con los trabajadores fuera, igual entré y en el último de la izquierda por entre la cadena que cerraba la puerta, una morena mano me dice "entra nomas", entré y sin venir a cuento de nada mamon pa dentro cuando termina su corto saludo, le pregunto que qué onda que está todo cerrao, y me dice que les avisaron que ese día habrían inspecciones y por julepe no atendían ese día.

 

Como estaba completamente a oscuras, me dice que por 10 lukitas hacíamos algo ahí mismo, acepté. Cuando en eso la otra mina que vigilaba pa fuera le grita "los pacos", ctm ahi estabamos escondidos de los pocos haces de luz, ella en pelotas y yo con los pantalones abajo, intentando no hacer ruido mientras que la puerta sonaba mas fuerte que la cresta y unas voces decian "parece que está cerrado, no distingo nada...vámonos". Reconozco que me dió miedito.

 

Otra vez en el Diablas de la florida, atendía una flaca terrible chucheta y como yo era el único cliente, ella se encargaba de contarle su vida a pleno grito a las demas que estaban aburridas, en eso la dueña que estaba trapeando el piso, sale de la cocina y le grita "dejate de decir garabaos conchetumadre", salí de ahí cagao de la risa. Al tiempo volví y supe que a la flaca la hecharon al día siguiente del incidente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo freak que me paso, no se si es tan freak xd, pero en el zotano en gsc estaba recien conociendo el AM, siempre fui en pm.

la cosa es que me atendi con caro, PEDAZO DE HEMBRA, cuento corto que habia un chascon metalero atendiendose con ella, y el loco me metio conversa y al final nos hicimos amigos, le di el dato del foro, el me dio su celu pa que cafetearamos juntos y nunca mas nos vimos jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hecho de menos el Café de la Martita y los tiempos en que la "Matutera" pasaba en horario P.M a ofrecer "Ropa de Trabajo" para las chiquillas, los buenos Colaless, las Tanguitas, Los Sostenes, Los Baby Doll.... Etc..

Lo que hecho de menos es que esta muchacha, se empelotaba en la barra y se probaba un montón de ropa, pidiendo siempre la opinión del cliente mas cercano, en cada cambio de ropa se empelotaba y te posaba para que le dieras la opinión...... que tiempos aquellos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez vi que pasa una cafetina con el cliente a los aposentos y a los 30 segundos el tipo sale entero urgido con la cafetina persiguiendolo y ella le grita desde la puerta algo asi como ANDA A LAVARTE EL PICO ANTES COSHINO CULIAO

el local era malo pero puta que me reí esa vez

 

 

don Tetadicto ¿recuerda a Diana, que trabajó en el ipanema de la cuadra maldita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el míercoles vi a un tipo salir del sabrina del subte de la galeria de ahumada con huérfanos ensangrentado... con la chaqueta intentaba ocultarlo, pero era complicado...entré al sabrina pero no había nadie... a mi juicio, la chica en cuestión se mandó la historia que un forero contó antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...