Saltar al contenido
Baalberith

Cosas Freak En Los Cafés

Mensajes recomendados

Invitado Jalapeño XXL

Yo recuerdo que cuando vivía en Chillán... una vez de carrete en el café Anaconda (Calle El Roble, frente servicentro,casi esquina calle Constitución).... con varios Klifas pagamos un show a una Lady.... la cosa es que en medio del famoso show, con el respectivo empelotamiento y franeleos varios, la mina detapa una Corona y ... se mete la punta de botella en su "niña".... "tomando" un buen poco de liquido y luego se paró en la barra y empezó a tirar chela desde su "niña" a todos los weones califas que la veíamos..... todos quedamos pa dentro pero pero luego le pedimos otra otra.... jajajajajajaj.... no he vuellto a ver una wea así nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve tanta cosa en los CCP, jajajajajaja...Cuando vivi por alla en 10/07 en varios cafes te ofrecian los extras y viendolo con el paso de los años me pregunto porque nunca dije que si (quizas porque estaba en epoca estudiantil, o sea pegarme el ensarte significaba una semana de hambre de seguro). Realmente se pasaba bien en esa cuadra por aquellos años, muchos cafes, servicio de todo tipo, precios modicos y habia algo de seguridad. La ultima vez que pase al Montana vi con resignacion como mi cafetina aparecia y desaparecia, para ver al lado mio como una rucia se tenia entre las cuerdas a su comensal...Justo me toco la fulera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Montana, por allá a principios de los años 2.000 me toco presenciar un cuadro plástico entre 2 cafetinas (para los que no saben, cuadro plástico se refiere a una escena de sexo explicito en vivo y en directo entre ambas) una con un arnés que tenia un consolador, follando estilo perrito a la otra...... sencillamente espectacular.... que tiempos aquellos..... snif....snif....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor era el montana antes de llamarse montana.... una pieza al final de la barra, con espejo doble, notable. Ahí vi por primera vez la corrupción policial al ver salir de ese cuarto a un teniente...la chica después es me explicó que era la comisión que debían pagar... adicional a la comisión del dueño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese CCP sin nombre de San Diego con las puertas tipo cantina del Oeste era bien freak.

La última vez que me asomé hace un par de años,no había ni café,ni te,ni bebidas...pura agua mineral.

La cajera me dijo que total los k-lientes venían directo para subir al segundo piso y les daba lo mismo qué wea servían.

Salu2

 

Y hablando de segundos pisos...me acordé que el MAURO`S de Arturo Prat con 10/07 tenía en el suyo una colchoneta para pegarse el estoke con algo de comodidad.

Salu2

 

También recuerdo esos antros, había otro al lado del di mauros....en la galería fea frente al Di mauro´s había un Da Vinci donde una mina con mucha cara de abc1 aplicaba conferencia...recuerdo otro cerca de pajaritos en donde era una puerta enana y arriba un segundo piso del porte del paradise de teatinos...y en el macumba de la galería anterior a la del pasaje matte con alexandra detrás de la cortina...

 

Algo Freak: hace años en el Thuercas subí al segundo piso, conferencia con champañazo en la cara y no me la cobraron nunca, a la vieja de la caja se le habrá olvidado y la lola solo me dio su telefono y se cago de la risa: un par de incursiones gratuitas por fuera y chao, le perdi el rastro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando los buenos tiempos del Montana, un cuadro plástico de lujo dónde dos cafetinas estaban con un dildo al mismo tiempo ensartadas. Mi cafetina por mientras tambien estaba muy ocupada con mi compañero de mil batallas.

Ese fue un graaaaaaaaaan día, jajajajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy más bien cadenero, así que no me hubico mucho en los con perreo. Pero cosas freak que he visto:

 

1) Una vez fui al urinario del Bahía y al parecer un comensal no se pudo aguantar la calentura y había dejado su "recuerdito" masturbatorio en el mismo urinario...

 

2) La anfitriona del Blacks que te persigue por casi toda la galería Alessandri para que entres al local XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver:: siguendo el hilo de las cadenas cafeteras::

 

1) Un sacoweb volao o curao o ambas, ke le buitreò la barra a una cafetina del Black`S 1... Era pa agarrar a palos al wn caliente XD

 

2) Su cabrona anfitriona del mismo local, persiguiendo a lo "cuervo style" a los clientes y consultando: "¿ke tienen esas zorras ke no tengamos nosotras?" cuando entramos al IOL.. O sea!!! MADNESS!! JAJAJA XD

 

Chabela.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Jajaja cagado de la risa hermanitos wenas las historias.

Entero puteros jajajaja.

Igual quedo medio colgado con algunos conceptos, insisto en q se deberia tener su glosario con terminologia, pero uno oficial.

Tb alguna guia de direcciones (solo referencias de cuadras) pa los mas nuevos.

Yo ando solo por algunos CCP (algo he aprendido), soy de Cauquenes y alla ni callejeras existen, solo las wnas borrachas en los carretes no mas.

Igual es medio fome ir solo pero la cagan las historias, la mejor la del wn q moqueo al otro wn y puntos extras pa la mina q comia cazuelas jajaja.

Toy en formacion, terrible pollo !

Aca aprendo, igual no he llegado a los mamertos ni al cooleo, no se si me de el cuero, pero por ahora sus bailes tan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra del Montana, una mina morena tetona se apretó una teta y le hecho un chorro de leche al café, dijo sale un cortado!!!!!!

JAJAJAJAJA!!! Damm Milfs: "Siempre tiran la gota pal vaso" (Màs amarga ke el endulzante parece!!! :p)

 

Chamonix.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra del Montana, una mina morena tetona se apretó una teta y le hecho un chorro de leche al café, dijo sale un cortado!!!!!!

Quizas si fue esa misma mina, pero yo estaba como lactante y le meti tanta fuerza que salio su chorrito de milk...La mina o le dolio o le dio verguenza pero no volvio a salir...fue pa mejor, me atendi con su socia y esa camboyana si que era warrior, iba al combate XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

cosas freak....

... que se te rompa el condon cuando le aplicaba por el * a una negrita en el baño...

... que tu cafetina perreadora favorita, se corra el colaless mientras te perrea, te lo sa que a tomar aire y intente meterselo mientras te perrea en la barra... de un cafe que es solo perreo.... la tuve que chantar y pedir que fueramos al privado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa Freack....... Cafetina me atendió con "Colita de Caballo" pero la colita no era parte de su ropa, o que estuviera pegada en su piel por encima, cuando me fijo bién.... era un consolador que tenia metido en el "Livigstone" con mechitas atrás que simulaba o que parecía una colita de caballo, Yegua en este caso...... me dejó mas tiritón que espejo de micro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra situación "Freack" que me ocurrió, fue en el año 2005, en un café de galería, no muy popular en este foro, no voy a decir el nombre, pero sigue funcionando hasta el día de hoy.

En una de mis tantas visitas al local, encuentro a mi cafetina desocupada y sentada en la barra, la otra compañera (solo son 2) con un califa, no pescó, así que le pido mi bíbía y antes de pedirle fuego para prender un pucho, ella me mira y me dice: Tu me darías un besito en los labios??? con una cara de inocencia.... claro le respondí, acto seguido, ella se abre de piernas y se corre la tanguita dejando su almejita abierta a la altura de mi cara .... ya me dice, bésame los labios guachito.

No me quedo otra, la compañera cagada de risa y el otro parroquiano también, pero no me chupé y apechugué estoicamente, hice mi labor, y luego mi bibia y cigarro como si nada...... que tiempos aquellos.....

Esta cosa "Freack" junto a la "Colita de Caballo" son las que recuerdo con mas cariño..... jajajajajajaja......!!!!!

 

Hagan sus aportes a esta sección que está muy buena, al parecer no solo a mi me han pasado cosas Freack, en la cuadra maldita me han pasado miles de cosas Freack que aún no les posteo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Situación freak ... el año pasado por Octubre hubo un temblor como a las 14.00. estaba yo en la GP - Karina 1 con mi KFTN favorita jugando a los superhéroes (Spiderman y el martillo de Thor) cuando viene el temblor (fue fuerte parece!), las otras dos minas y la cajera saltaron pero nosotros no paramos ... a los segundos suena un celular y mi KFTN contesta y comienza a hablar con su pololo como si nada, corta, suena de nuevo y habla con su hijo tranquilizándolo como si nada ... mientras aún cundía el pánico entre las KFTNS, entra un peluquero (evidentemente del fan club de Pablito Ruiz) y se pone a conversar con mi KFTN al lado nuestro (hay niña ....!) y todo esto mientras el jueguito seguía ... y así, mientras el "estilista" seguía dando jugo en el local ... siento que mi KFTN me abraza fuerte y ... rotura de carter con escándalo (quedó un pequeño charco) ...

 

Eso no más ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez un café que había en la calle Gral. Mackenna (Cerca de la Estación Mapocho) atendido por 3 o 4 cafetinas que eran puras mayorcitas, estoy hablando al ojo sobre los 45 años, con la que me atendía yo, era parecida a la Paty Jofré, madura, madura, como la tía lejana que todos tenemos, otra con pelo corto con rulitos, como cuando se hacen la base.

El tema es que después de hacer muchas visitas, la madurita que se parecía a la Paty Jofré, ya me conocía y me hice de confianza, así es que un buen día nos quedamos de juntar para ir a darnos como caja, cuestión que hicimos, yo seguía yendo a visitar el café, y después de eso, la mina ya se había puesto mas descarada conmigo. De entrada se me colgaba del cuello y me ofrecia asiento, se me sentaba en las piernas a poto pelado, y delante de todos..... un buen día llego y estaban escuchando cumbias, me sirve mi bebida y luego el sobajeo de siempre, entre cumbia y cumbia tocan esa que dice: "mira ese barco entrando en la bahía" que es de los Vikings 5, y esta se baja la tanga, saca mi niños al aire y se lo frota en el clítoris.... mientras cantaba el estribillo "mira ese barco entrando en la bahía". Los cafeteros mas antiguos quizás recuerden ese antro, en la época en que se estaban construyendo unos edificios en General Mackenna, muchos obreros iban después de su pega. Después ese café se cerró y nunca mas vi a la señora en ningún café, hoy por hoy debe tener mas de 60 años.

Eso..... en la cuadra maldita viví muchas cosas Freack y también con la Panky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿quién se acuerda del irlandés? hubo que chantarle un edificio encima para dejar enterradas a las gárgolas que atendían

Si lo recuerdo perfectamente...... que tiempos aquellos...!!! Extraño a esas gárgolas, eran muy degeneradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el subterráneo del Irlandés se hicieron alguna vez eventos de un grupo que se llamaba "Cafés de Chile" ... como 10 o más años atrás, era brava la cosa ...

En un baño de ese subterráneo me extrajeron mucho ADN.... usando diferentes técnicas..... como olvidarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez un café que había en la calle Gral. Mackenna (Cerca de la Estación Mapocho) atendido por 3 o 4 cafetinas que eran puras mayorcitas, estoy hablando al ojo sobre los 45 años, con la que me atendía yo, era parecida a la Paty Jofré, madura, madura, como la tía lejana que todos tenemos, otra con pelo corto con rulitos, como cuando se hacen la base.

El tema es que después de hacer muchas visitas, la madurita que se parecía a la Paty Jofré, ya me conocía y me hice de confianza, así es que un buen día nos quedamos de juntar para ir a darnos como caja, cuestión que hicimos, yo seguía yendo a visitar el café, y después de eso, la mina ya se había puesto mas descarada conmigo. De entrada se me colgaba del cuello y me ofrecia asiento, se me sentaba en las piernas a poto pelado, y delante de todos..... un buen día llego y estaban escuchando cumbias, me sirve mi bebida y luego el sobajeo de siempre, entre cumbia y cumbia tocan esa que dice: "mira ese barco entrando en la bahía" que es de los Vikings 5, y esta se baja la tanga, saca mi niños al aire y se lo frota en el clítoris.... mientras cantaba el estribillo "mira ese barco entrando en la bahía". Los cafeteros mas antiguos quizás recuerden ese antro, en la época en que se estaban construyendo unos edificios en General Mackenna, muchos obreros iban después de su pega. Después ese café se cerró y nunca mas vi a la señora en ningún café, hoy por hoy debe tener mas de 60 años.

Eso..... en la cuadra maldita viví muchas cosas Freack y también con la Panky.

 

yo recuerdo ese local... solo entre un par de veces o solo una... nunka fui kmkc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese CCP de General Mackenna debe habersido el ARABE

Salu2

Si tiene que haber sido el café Arabe, en los tiempos del topless tentación grado 3, de Bandera, cuando era realmente bueno, se REPLETABA con califas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si fue freak o cueva, la cosa es que en uno de los cafés de la cuadra maldita, me atendí con una peruana muy rica. La cosa es que se calentó el ambiente y la invité al privado. Tuvo la raja, cuando habíamos acabado, la chica me dice: oye no quieres ser mi pololo por hoy, salgo a tal hora... nos vamos pa mi casa pa que no pagues motel.. jajaja, obviamente fui... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Once upon a time:

 

Estaba sentado tomandome una bebida platicando de lo mas bien con una minita, y me empieza a contar que habia un tipo que la queria como polola y toda la cosa. Y yo le dije, todo depende de las lucas, ella tiro una risotada y dijo "Weon cagado"¡¡¡¡.

 

Imaginate que me quiere mantener y en lugar de darme las lucas para arreglarme y vestirme quiere que le haga una lista de las cosas para que el las valla a comprar y después me las trae. Mas encima se anda quebrando con la billetera llena de billetes y muy a lo mano de guagua me da cinco lucas, ¡¡¡ni pa la depilación me alcanza¡¡ y el wn quiere comer fino¡¡¡

 

Yo cagado de la risa con dolor de guata, y en eso me dice: ¡¡mira ahí viene¡¡,

 

Por estar de burlon la bebida se me atraganto en el cogote y casi me ahogo¡¡, me salio la bebida hasta por la nariz. Pasadas varias semanas volvi y la mina me vio y se cago de la risa y me pregunto: ¿Quieres una bebida?, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo freak, hace años atrás 2006 mas o menos en un cafe de barrio llamado "Brujas", un día domingo a eso de las 19:00 entramos 3 amigos, habia una sola musa atendiendo a un par de basureros (camión de la basura con luces de estacionamiento en la calle) se fueron, uno de mis amigos quedó con dicha musa, de pronto una morenaza crespa caribeña se levanta de donde estaba sentada y vestida, nos pide una gamba para poner un tema "Careless Whisper" y ahi empezó el webeo se empelotó sobre la barra y nos bailó con perreo intenso, dedos y todo con mordisqueo de paquete incluido...lo mejor vino cuando pidieron propina, nos habiamos tomado todo asi que con un billete de 2000 tuvieron que repartirse entre ambas una luca...jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosas freak? muchas no?.... recuerdo cuando en el café caribeño, creo que así se llamaba, hacían shoss. Si el mismo de la mina que se lavaba con el lavatorio frente a todos... pues hace muchos años conocí a una belleza en ese café, que tenía (y tiene) un cuerpo de miedo y que mostraba toda su humanidad a los comensales presentes. Una de las cosas que siempre me llamó la atención de esta muchacha es que cuando bailaba, no era el típico meneo que hacen todas mientras se acaba la canción, no, ella se la jugaba entera, salía a deslumbrar con sus cualidades de bailarina y se dejaba inundar por la música. En una ocasión, ella totalmente inspirada y con los ojos cerrados para sentir la música dentro de su cuerpo, olvidó que ya tenía otra cosa dentro del cuerpo, y al completar el desnudo, en medio de un lento clásico de esos eternos, asomó desde su parte más íntima, un hilillo que colgaba libremente y que se mecía al compás del vaivén de las caderas, mientras la danzarina, en una muestra de salvajismo erótico, gateaba por toda la extensión del escenario, sin enterarse del impass que intentaban comunicarle algunas de sus compañeras de labores, lamentablemente sin éxito, gracias a lo ensimismada que se encontraba ella y lo fuerte de la música.

Años después la encontré en otro café con piernas, de esos cadeneros llenos de chicas vip, deleitando a los parroquianos del lugar con su hermosa figura y su trato cordial, sin más colgantes que los de las orejas, esta vez. Espero que siga ahí.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace algunos años en el caracol del sexo que quedaba en calle Bandera, estaba muy embalado con una mina, mientras empezó a mamar y a masturbarme, habían varias duplas en el mismo afán en un lugar relativamente pequeño, de repente llegué al éxtasis y la mina para no beber mi chorrito dejó que saliera hasta donde llegara, el tema es que le llegó justo en la cara al califa que estaba un par de metros al frente con otra mina, jajajjaa, imaginénse el grito que pegó, como estaba medio oscuro, y erámos varios en lo mismo, nunca supo quien fue, la mina que estaba conmigo quedó super impresionada por lo lejos que llegó el disparo, obvio, quedó piola, mientras el otro se trataba de limpiar la cara, jajajajja...... (espero que no haya sido uno de ustedes).

jajajajajajaajajjajajajajajaja magistral jajajajajajajajaja....ahora pq ese dia puta q me ardieron los ojos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo ultimo freak es que una dia hace poco estaba la escoba en pm justo afuera de la gsc... pero estaba tan caliente que veia a la gente pasar llorando por el gas lacrimogeno arriba... me meti en un cafe de esos cadeneros y las minas estaban cerrando... porque nadie entraba y el ambiente era lacrimogeno... y en eso abri uno de perreo y los clientes y minas perreando rico... y algunos con ojos llorosos... y esa fiesta no terminaba...quize entrar pero me arrugue ...era irrespirable y esos zombies de la calentura seguian alli jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una de las mas notables que me paso fue que una vez en un cafe ubicado de Alameda hacia el sur, estaba muy feliz con una flaquita ,rika, tetas y culo de miedo metale perreo y manoseo hardcore....como estaba mas o menos caliente con la washa (llevaba mas de 4 consumos de 2.000) y parece que la mina engancho en wena conmigo, me agarra el bebe y se lo mete por el *, diciendome "..me avisas cuando estes a punto de irte..".........yo dije ...ctm me saldra cara la gracia pero vo dale....jajajajajjaja y le dimes con el prreo mas hardcore que me han dado en un cafe....lo bueno es que no habian tantos parroquianos y el local era bastante oscuro..........cuando estuvo a punto de finisher se lo saco y deje mi reguero de alegria por toda la muralla mas feliz que la xuxa..jajajaja...dije xuxa ..habra que pagar...y le dije cuanto te debo?? ehh 6 consumos.....yo cagao de la risa le pague ya que no me cobro el orificio aparte....y le di 2 lukas de propina....

 

esto fue hace como 3 años atras y me atendi con esta mina como por 3 vces ,hasta que nunca mas la vi en el cafe........un perreo mas hardcore y freak no he tenido nunca mas...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...