Saltar al contenido
Baalberith

Cosas Freak En Los Cafés

Mensajes recomendados

una de las mas notables que me paso fue que una vez en un cafe ubicado de Alameda hacia el sur, estaba muy feliz con una flaquita ,rika, tetas y culo de miedo metale perreo y manoseo hardcore....como estaba mas o menos caliente con la washa (llevaba mas de 4 consumos de 2.000) y parece que la mina engancho en wena conmigo, me agarra el bebe y se lo mete por el *, diciendome "..me avisas cuando estes a punto de irte..".........yo dije ...ctm me saldra cara la gracia pero vo dale....jajajajajjaja y le dimes con el prreo mas hardcore que me han dado en un cafe....lo bueno es que no habian tantos parroquianos y el local era bastante oscuro..........cuando estuvo a punto de finisher se lo saco y deje mi reguero de alegria por toda la muralla mas feliz que la xuxa..jajajaja...dije xuxa ..habra que pagar...y le dije cuanto te debo?? ehh 6 consumos.....yo cagao de la risa le pague ya que no me cobro el orificio aparte....y le di 2 lukas de propina....

 

esto fue hace como 3 años atras y me atendi con esta mina como por 3 vces ,hasta que nunca mas la vi en el cafe........un perreo mas hardcore y freak no he tenido nunca mas...jajajaja

Se rajó colega... de mas que pudo quedar chocapic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta soy más cadenero en realidad. Perooo...

 

Una vez en la CM vi cómo una cafetina acogotaba a un tipo por no dejarle "suficiente propina", cuando el parroquiano la amenazó con quedarse a hablar con el administrador la mina se bajó de la barra con gestos de ir a sacarle la cresta y el tipo salió apretando raja.

 

Otra wea freak en un céntrico café con perreo fue cuando una chica me sacó el niño a tomar aire y me perreo apretándolo entre sus techecas.. y cuando llegó "el que está a cargo" se separó rápidamente y me acusó de estar corriendome una paja solo.

 

Y en cadeneros, LEJOS LO MÁS FREAK QUE ME HA TOCADO VER ES A 2 PERSONAJES: EL "MARCELO BIELSA" Y EL "TENISTA"

 

Sorry si alguno de ustedes es forero o está leyendo esto, pero la wea freak weón, andar con ropa de tenis todo el dia e ir así al café con raquetas y todo, y el amigo que se cree Bielsa con los anteojos y la ropa de la selección jajaja.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de una weá freak que ví en el BYRON de Teatinos hace como 10 años...empezó a salir humo de la pared por un recalentamiento de cables,todas las minas se pusieron a gritar de susto y a una le vino ahí mismo un ataque de epilepsia enfundada en su mínimo bikini.

Por qué me acordé?...es que hay una musa de un CCP tranquilo del centro y que no mencionaré, que es epiléptica y que me dijo que en su larga trayectoria le han venido un par de ataques en la pega,pero que ha alcanzado a meterse al camarín cuando siente que le van a dar.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando trabaja en Av. Matta siempre visitaba los CCP de 10/7, en el antiguo Tormenta trabajaba la famosa Sofia (una de las hermanas del Infierno Ex-Mikonos, Ex-Musas, EX.Vinilo) era una flaca super caliente y jugada. Todos los viernes la pasaba a visitiar. Estaba ubicada al final de la barra en un rincon al lado de la caja y como era tan california (se mojaba de una) me sacaba el niño a la luz y alli mismo se corrio el colaless y todo pa entro.

El local estaba leno de clientes y el perla follando, estuvimos un buen rato ella acabo. luego pase al baño a lavarme y como comprenderan no pude irme con tanta gente.

Paso un tiempo y el local cerro, me retire del circuito x algunos años tratando de ubicarla y nunca mas la he visto.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valar Morghulis
Sorry si alguno de ustedes es forero o está leyendo esto, pero la wea freak weón, andar con ropa de tenis todo el dia e ir así al café con raquetas y todo...

 

Hace unas semanas lo vi en PM en el Aruba...

Recordé inmediatamente su comentario, estimado... Le comenté a mi musa ahí mismo y no me creía que era ya casi un mito urbano jajaja...

El tipo era bajo, moreno y llegó efectivamente vestido de blanco con bolso y raquetas...

 

 

... el tatita de la caja..

 

Es re-tela el hombre!!

Su minuto sagrado de conversa cada vez que me aparezco por allá.

 

 

Saludos estimados todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo algo que le pasó a un amigo que años atrás solía ser kamikaze a morir pero hoy está rehabilitado.

Cuenta la leyenda que este personaje llega a un antro de mala muerte donde las señoritas lo agasajaban a cambio de un consumo, sentadas en la falda de los comensales que podían incursionar "a piaccere" durante un buen rato.

Nuestro héroe detecta a la jovencita más agraciada y está en plena faena cuando siente una especie de calor en el muslo donde estaba sentada la señorita, que lo mira con cara de verguenza: cuento corto, en pleno spider le llegó la regla, que se derramó completamente sobre el muslo de mi asqueado y sorprendido amigo.

Parecía como si le hubieran puesto 3 tiros y 8 puñaladas en la pierna, la sangre llegó hasta el calcetín. Una sangre negra y espesa, la que el cuerpo no pudo limpiar...

Ante la imposibilidad de tomar metro y llegar a su casa saludando a la familia, el hombre tuvo que caminar bastante, subirse a la mala por detrás a una micro y meterse a su propia casa escalando por el techo, como un delincuente. Aplicó ducha de media hora y luego partió a botar el jeans, pero al basurero de una casa vecina.

Lo curioso del caso es que mi amigo en vez de cambiar sus hábitos pecaminosos adoptó nuevas costumbres, como ponerse la polera al revés en los antros, salir con un bolso con una muda de ropa, confort y spray para neutralizar el olor a coral.

El sangriento incidente no volvio a repetirse.

Por suerte, el sangriento incidente no volvió a repetirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Cuentan por ahí que un parroquiano entró a tomarse un cafecito a uno de los tantos locales oscuritos del centro de Santiago. Cuentan también que la niña que lo atendió le ofreció un par de manualidades, y cuando las terminó, le puso a su amiguito de vuelta en su sitio, todo pegoteado.

Cuando sale del local, se da cuenta de que su señora esposa le había mandado un mensaje, avisándole que iba camino a la casa (el joven vivía en ese entonces por santo domingo), así que agarró un taxi, llegó a su casa, se duchó del cuello para abajo, lavó el boxer en la ducha y lo colgó. Se puso su ropa de pega, se sienta en el water y se sienta abrirse la puerta.

Rajaso que se pegó el parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

yo he tenidos dos veces la mala suerte de californiano no mas, que me han manchado la camida con rouge (una camisa blanca entera y la otra celeste con cuello blanco), cuando manche la blanca pase por un tienda de retail (sin publicidad la wea), y busque una camisa de la misma marca y casi la misma tela (pa que no cachara la ñora), la compre y me la cambie en el probador, despues cuando sali le pregunte al señora que da los numeros donde tiene basurero, y la señora me dijo demela a mi, yo la lavo, total es rouge no mas... "oiga tiene pura cara de niño bueno y es mas desordenado usted "jajaja... que verguenza... pero filo, ya habia borrado la evidencia segun yo, por que cuando llegue a la pega me agarraron poara el webeo por que iba con lineas de la camisa nueva.... de esas malas experiancis aprendi no ir a cafe cuando ande con camisas claras... nunca mas... anoten... anoten....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Lo PENSE.. JAJAJA No filo no mas.. de aprendi a no ir mas con camisas claras.... (cuando voy a pulpear) por que cuando voy a los mas piolas, ahi voy con confianza ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brígido lo de la ruler y raya para la suma, ya que igual vi en 10/07 a un cafetero con cafe claro pero manchado con los signos inequívocos de la ruler de la cafetina. Y también con la asquerosa pelada de forro café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si llamarlo freak pero me ha llamado la atención como cada vez es más frecuente que las chikas de los CCP kamikaze anden con su botellita de alcohol gel para aplicar en las manos del k-liente antes de pasar a la acción.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa sana práctica debiera ser generalizada en los CCP kamikazes, estimado Don Aldous. Yo perdí la cuenta las veces que mi cafetina me dió algún fraternal apretón en el compañero de toda mi vida después de haber agarrado, mínimo, unos 5 manguacos distintos, jajajajajajaja...Por si las moscas, yo también ando con mi correspondiente alcogel. Para la cafetina igual es mejor, y por poco precio.

La talla antes mencionada me pasó en la Diagonal Cervantes. Todo el mundo del local se atendía con la misma cafetina y ella hacía ese trabajito uno tras otro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer ccp podría catalogarse como freak en el buen sentido de la palabra: varias veces había tenido que pasar por la GSC y visto los cafeses con vidrio polarizado. Un día dije voy a entrar, abro la puerta, entro y la puerta se cierra suavemente despues. Aún no lo olvido, fue como un garrotazo en la cabeza. Era el Marylin antes de ser IKA y yo quede loco, puras minas ricas en colaless, los medios cueros, las medias tetas...me sentía como Mitch en un capítulo de Guardianes de la Bahía, como 50cent en uno de sus videos...freak por lo impactante de la experiencia.

Me pregunto ¿si no hubiera entrado? ¿en qué habría ocupado mi tiempo invertido? ¿donde estarían los morlacos gastados a lo largo de los años? ¿convertidos en una casa o en un ferrari?

 

Algo no tan freak pero que me descolocó fue cuando hace un par de años y con respetable trayectoria...me pajearon en la Basílica de los cafés de la época: el On Line y al poco tiempo, en el Pireos cuando recien era Alí, entre dos weonas lo sacaron y se dirigieron al país: yo iba a protestar pero es de mala educación interrumpir a una dama.

En el junior me pasó que después del clásico mordiscón de la muerte le tiré como talla "dale un besito" y la tonta lejos de achicarse le puso talento frente a todos. Nunca más me resultó la talla.

En el Carla cuando estaba la negra mamando se acerca la vieja chica de la dueña y me lo agarra para pajearlo un rato sin que nadie la invite. La negra le dio un momento, aprovecho de descansar la mandibula y de vuelta a la pega.

Otra ocasión en la que me toco perder: cuadra maldita, privado en el baño y al entrar sale un olor a pata, culo y azufre. Me dieron arcadas y la tonta pasada a ala mas encima. Resumiendo = arranque asqueado pero con mamón que no recibí pagado (5 lucas menos)

 

Hay experiencias freaks que no son del todo malas

 

Veré si recuerdo algo más después

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

En época de fin de año no hay tiempo ni plata pa ir, cero historias.

Navidad y vacaciones de mierda jejejeje.

Pero hace 2 semanas, fui a uno de la galería San Antonio, donde golpea el monito, y la chilena q había, una q parece refrigerador, le hizo un perreo tan intenso al kliente q casi se sacó la chucha contra una planta jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que cosas Freak yo me he topado con personajes Freak en todos estos años en el foro, pero creo que da para otro tema.

Distintos tipos de foreros que conocí....

El que se hizo pasar por Abogado y estafó a algunos...

El abogado que hace poco apareció en Su Propia Trampa

El que fue preso por degenerado

El miembro de los Iluminati

El putero con casa de putero

El dueño de cafe que nunca decía que era dueño

etcetera...ya haré un post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que cosas Freak yo me he topado con personajes Freak en todos estos años en el foro, pero creo que da para otro tema.

Distintos tipos de foreros que conocí....

El que se hizo pasar por Abogado y estafó a algunos...

El abogado que hace poco apareció en Su Propia Trampa

El que fue preso por degenerado

El miembro de los Iluminati

El putero con casa de putero

El dueño de cafe que nunca decía que era dueño

etcetera...ya haré un post.

 

 

Papa de cazuela tb pasó por acá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias en un cafe top de la ga..... sin querer queriendo...escuche a un cliente echar una talla a una cafetina como que sus pechos estaban hinchados y su barriga con una precoz forma ... es decir preñada y la mina le dijo..si pues weon... tendras que pasarme pension.... plop... el compadre arranco... mas rapido que usain bolt jejeje..... la mina no estaba bromeando al parecer o no se porque andaba brigida ..... yo pense ...esta bien ser caliente pero a fierro pelado con una cafetina.... eso si es freak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo he visto algunos personajes

El Charly García (no el del Alibabá)

El Marco Antonio Solis

El chanta que se hacía pasar por productor argentino que se comió y cagó a mas de alguna.

Por poco me perdí una mocha mas o menos en el Bahía entre dos minas sus los respectivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otra ocasión el mismo amigo mío que vivió en carne propia los efectos de la "marea roja" me contó que en un extincto antro llamado "La Mina" una de las garzonas le pedía a todos los clientes que lavaran alfombra y todos lo hacían, ante la estupefacta mirada de mi amigo que se horrorizaba al ver como una flaca sin ni un brillo daba órdenes y administraba a sujetos de distintas edades, dimensiones y estratos sociales, desde acomodadores de autos hasta tipos terneados para la ocasión.

 

El modus operandi de la chica era simple: sentarse de piernas abiertas en la barra, echarse para atrás y sujetarle la cabeza al valiente para luego sumergirla en lo que podríamos llamar tupido felpudo.

 

A mi amigo le solicitaron hacer lo mismo pero ante el nulo atractivo de la dama, su elevado nivel de promiscuidad y sobre todo la titánica tarea que significaría explorar esa selva de profundidad insondable y y desconocida, dio un paso al costado y al más puro estilo bachelet se tiró un PASO

 

Ese es el contexto: el momento freak fue cuando un tipo con cara de lumpen entra con una bosa de supermercado llena de monedas de 100. La tira sobre la barra y empieza a sacar...se convirtió en el essocrack de la fecha: se atendió con todo el zoológico al mismo tiempo, puso banda sonora para 3 días, se llevó a 2 al baño por minuto y medio y luego lavo toda la tienda de alfombras. Entre alfombra y alfombra lo vi tomar agua de un vaso que tenía al menos 3 pendex dentro y se lo bebió sin inmutarse.

Performance tan esforzada como asquerosa.

Pese a que era un mi compadre era kamikaze condecorado, para no tener pesadillas se retiró a pelear otras batallas.

 

Se comenta que el chupa patas anduvo por el lugar tiempo después pero eso lo vieron otros compañeros de armas...

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh! he quedado cegado por la iluminación de los foreros y sus experiencias... voy a pegar un poster de Torero y don Grom o voy a andar con una estampita de cada uno y cuando vaya a abrir alguna puerta de un sucucho (café), al igual que las cafetinas con la boleta, me pecinaré con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...