Saltar al contenido
Baalberith

Cosas Freak En Los Cafés

Mensajes recomendados

hola estimados camaradas
en una de mis tardes de ocio, un dia empece a repasar mi historia cafetera y las cosas que con el tiempo e llegado a ver y no me refiero solo a las minas, si no que cosas freak, cosillas extrañas

y en realidad e visto caleta, muchas historias que contar, la mayoría de templos kamikaze

parto con la primera.

 

 

en un templo de la galería cervantes, había un parroquiano con una chica en pleno franeleo y en eso la chica se sube a la barra se sienta, se saca la parte de abajo y se abre de piernas y con una agarra la cabeza del parroquiano (la de arriba) y lo acerca hacia su niña y el tipo le dice "no, no quiero porque estay muy pelua" (lo que desato la risa de varios que estabamos ahí a lo que la chica responde "bueno si no me queri peinar la alfombra entonces depilamela pa que me la chupi" (estoy siendo lo mas textual que recuerdo) y aquí es donde viene lo freak, la chica trae crema, una presto barba y el parroquiano la empezó a depilar hasta que la dejo como brasilera........... y con la mirada atónita del resto de comensales que estaba ahí junto con las demás chicas, como que nadie lo podía creer jajajajajajajaja y obviamente luego de la sesión de depilado el tipo hizo lo que la chica tanto quería


bueno en fin esa es una de tantas
y ustedes colegas han visto o les a pasado algo que les cause rareza en un cafe

cuenten sus historias
saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja harto macabra su historia estimado

 

yo también vi cosas raras en la misma galería

 

una vez entre al tkche de cervantes en busca de Tatiana, una chica bien rica y jugada que atendía en ese templo, cuento corto
vi ahí lo que por mucho tiempo creí que era una leyenda urbana por así decirlo

 

el mitico "chupapatas"
recuerdo que algunos foreros aseguraron su existencia, incluso recuerdo que alguien subió una foto de el al foro, pero a pesar de eso siempre lo creí una leyenda urbana

pero no, el estaba ahí en vivo y en directo y en plena acción

para los mas nuevos y no cachan quien es
es un cafetero que tiene como fetiche lamer los pies de las cafetinas y si son cafetinas de las que usan botas mejor aun para el, como que le gustan los pies bien sopeados jajaja

 

bueno y ahí estaba de guata en el suelo lamiendo los pies de la chica mientras ella con un palo de escoba le daba golpes en el trasero y lo punteaba con el palo jajajajajajajaj
ahi la chica que me atendía me decía

"ese viejo cochino siempre viene paca, paga los consumos pero no pide perreo pide chupar los pies es muy asqueroso"

y lo chistoso es que es un viejito como de unos 60 creo yo o mas jajajajajajaja
lejos esa fue una de las cosas mas raras que vi en un cafe

 

 

bueno su tema don Baalberith
mas de alguno debe tener historias que contar de los templos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mitico "chupapatas"

recuerdo que algunos foreros aseguraron su existencia, incluso recuerdo que alguien subió una foto de el al foro, pero a pesar de eso siempre lo creí una leyenda urbana

pero no, el estaba ahí en vivo y en directo y en plena acción

 

 

 

parece que todas las cosas bizarras pasan en cervantes jajajajaja

yo tambien creia que lo del chupapatas era un mito

igual no e tenido oportunidad de verlo como usted jajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadie mas tiene historias que contar ??
parece que a mi es al único que le pasan cosas raras en los cafés

pero como dije que tenia mas historias aquí voy con otra.

 

no hace mucho tiempo, en un café de la cuadra maldita,uno bien amplio (no diré cual para proteger la identidad de los protagonistas) estaba yo tomando mi bebestible y disfrutando de la compañía de la chica, cuando en eso entra un tipo, por su aspecto se veía medio Rockero y agarra a uno de los parroquianos y le azota la cabeza contra la barra y le dice "te lo advertí ahora vamos" en ese momento quedamos todos pa dentro..... en el local habían dos parroquianos mas aparte de mi y del que le azotaron la cabeza, y estos dos se le tiran al Rockero..........

empezó la media pelea, volaron vasos, azucareros, pero en cuestión de segundos el rockero se los saca todos de encima, a uno lo tiro por la barra hacia el otro lado y al otro le dio un combo que lo mando de una al suelo y al que le había pegado al principio contra la barra también lo redujo y en eso me mira a mi y yo como que me hice el wn no mas po, como yo no me metí el wn no me hizo nada, pero en eso viene el makinista a parar el asunto y el rockero de la nada saca una luma, como la que usan los pacos, de esas retráctiles y le dice al makinista "no quiero problemas ellos empezaron, yo vine por el y me lo llevo" y agarro al primer tipo y se lo llevaba, cuando una de las chicas dice, oye pero no pago, el rockero se devuelve saca la billetera del otro sujeto y le pasa un montón de billetes y se lo llevo del local

al parecer le paso arta plata por lo que comentaban las minas y una le grita "vuelve mas seguido"

cual habra sido el destino de los tipos? no se.... porque llego a buscarlo con tanta violencia? tampoco lo se

lo único que se, es que la situación parecia de película, como el wn le sacaba la cresta a los otros el solo sin siquiera transpirar y no se veía muy fornido pero claramente era mas brijido de lo que parecía

 

 

 

si me acuerdo de otra historia les cuento
ahora tirense una ustedes po, alguna cosa les habrá pasado o habrán visto alguna vez, algo que les llamara la atención
saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo estaba en un cafecito ni turbio ni muy fifi y entra un compadre con la biblia en mano y un crucifijo diciendo "Arrepientance Hermanos" todos plop lo miramos y salio raudamente ...

 

despues de un silencio profundo ...

 

 

nos kgamos de la risa ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un kafe kamikase ya extinto, una mina arreglandose una toallita higienica chica, protectores diarios.... con los dedos se le asoma y dice: estoy jugosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

 

TETADICTO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver a un socio salir con su pantalón crema enrojecido por el perreo de una musa con ruler es de las cosas más raras que he visto en un café. Eso fue en 10/07. En el Carla de los peluqueros igual he visto sus cosas. Una vez me atiende una mina con su minifalda y cuando vuelve con el consumo ya estaba olimpícamente en pelotas. Al frente mío , y con lo chico que es esa caga de local, otra cafetina haciendo entre conferencia de prensa y macaca a dos clientes a la vez. Y la ya probada anécdota del cumshot en el vasito de plumavit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-a mi en independencia me cerraron el local cuando estaba con la chica en lo mío...cuando terminamos la chica en cuestión llamó al dueño para que le abriera...

-y cómo no recordar cuando estando en el latino de san diego con cierta chica un día sábado, ella y yo solos, entraron los pacos a hacer chequeo del local... se dieron una vuelta, fingieron que no nos veían y se fueron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fue en el bahiano, alla por los años...Pase a servirme un sencillo cafecito pa botar stress de la U y de repente asi como de subito, todas las minas como que se pusieron de acuerdo y todas tal como Dios las echo al mundo, volaron sostenes y colaless para delicia de los escasos asistentes. No fue brigido, pero si remotivante. Me acuerdo y me llega solo la sonrisa. En El Yunior, una de las muy pocas veces que pasé mientras me atendía con la cafetina, habían 2 minas que se estaban masturbando sentadas patas abiertas al frente de mi barra, asi sencillito, con las niñas al aire, mientras otra mas joven gritaba "Necesito un huevón que me partaaaaa". La pasé tan bien ese rato, que nunca más les perdoné que las atenciones posteriores fueran tan malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo hace un tiempo un tema similar pero siempre se puede actualizar.

Me acuerdo de los shoss que se hacían hace años en el SAO PAULO de Teatinos antes del cierre y la lola que bailaba en pelotas con una velita encendida enchufada por delante y con una zanahoria en el chiquitín,con las mechitas verdes larguitas para agitarlas como colita de caballo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nota a parte del tema el Sao Paulo de teatinos volvió a abrir sus puertas, pero ahora se llama Río
otra sucursal mas, ojala sea bueno, aun no lo e pasado a conocer
​pero seria bueno que tuviera show como el que menciona don aldous jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra que recuerdo, fue en el Café Diablo de la florida, donde habían unos cuantos comensales ademas de mi, todos relajados con las chicas y en eso se abre la puerta del café y entra una señora gritando buscando al marido...... obviamente el susodicho estaba en pleno perreo con una de las chicas y cuando vio entrar a la señora, se escondió bajo la barra, la vieja entro lo agarro del pelo, le dio un par de cachetadas, lo subió y lo bajo a puteadas y se lo llevo.....

luego de eso hubo un minuto de silencio y después todos nos cagamos de la risa jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

mmm el donde esta el latino amunategui... algunos comenzales de este antes se juntaban en ataques y le pagaban a las chicas para que hicieran shosss... entre medio una de ellas como bonus track, prende un cigarrillo , se agacha, se pone en cuatro con el culo parado y se fuma el cigarro por el chico! ...

... aun recuerdo como se consumia ese tabaco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hace mucho tiempo, en un café de la cuadra maldita,uno bien amplio (no diré cual para proteger la identidad de los protagonistas) estaba yo tomando mi bebestible y disfrutando de la compañía de la chica, cuando en eso entra un tipo, por su aspecto se veía medio Rockero y agarra a uno de los parroquianos y le azota la cabeza contra la barra y le dice "te lo advertí ahora vamos" en ese momento quedamos todos pa dentro.....

 

estimado una pregunta

el tipo con pinta de Rockero que menciona en su relato usaba un anillo de calavera y tenia barba como de candado ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, tenia ese tipo de barba y también tenia un anillo, afortunadamente no lo vi tan de cerca para saber si era de calavera, pero si era grande, lo que si en su polera tenia estampada una calavera

porque la pregunta usted conoce al individuo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no era the punisher, pero casi

 

si don Baalberith, si lo conozco y conozco la historia que mencionó, el parroquiano que se llevo de ese local quedo muy mal herido.

este tipo lo vi un par de veces, viste casi siempre de negro y usa un anillo de calavera, se ve piola pero no lo es, y esa no a sido su única victima otros también cayeron producto de su "ira"

y tiene directa relación con una cafetina que trabajaba en el Ali 114, de hecho las peleas fueron por molestarla a ella, es así como su "guarda espaldas" o alguien con síndrome de caracol crónico y violento, el tipo es peligroso
reconozco que una de las razones que provocaron mi retiro de los cafés tiene que ver con el, por un comentario que hice de la chica y tuve el desagrado de conocerlo en vivo y en directo

mejor no meterse en mala con la chica si es que vuelve a las pistas y menos meterse con el

pésima idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo hace un tiempo un tema similar pero siempre se puede actualizar.

Me acuerdo de los shoss que se hacían hace años en el SAO PAULO de Teatinos antes del cierre y la lola que bailaba en pelotas con una velita encendida enchufada por delante y con una zanahoria en el chiquitín,con las mechitas verdes larguitas para agitarlas como colita de caballo.

Salu2

eso es de hace años atrás...no diré cuánto para no delatarte...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm el donde esta el latino amunategui... algunos comenzales de este antes se juntaban en ataques y le pagaban a las chicas para que hicieran shosss... entre medio una de ellas como bonus track, prende un cigarrillo , se agacha, se pone en cuatro con el culo parado y se fuma el cigarro por el chico! ...

... aun recuerdo como se consumia ese tabaco...

otro de aquellos tiempos...de ese grupo nació durante un tiempo un foro...la cafetera... antiguamente ese cafe lo administraba el erik...buen tipo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien sería la chica colega para prevenir a los artistas del foro.

me sumo a la pregunta de Jetson, aunque estoy casi seguro de quien es, una chica también del Ali 114 del turno PM me contó lo que había pasado con su compañera, el nombre de la chica empieza con M***a ???

la otra niña me dijo que a la mencionada señorita la habian molestado de varias formas y este sujeto habia encontrado al tipo y lo hizo pagar cara su osadía.

ahora usted don Astaroth dice que conoce al tipo que yo describí en mi historia y al parecer era el mismo que me habían contado a mi, osea que yo presencie cuando el "guardián" de la cafetina se la llego a cobrar

brigido todo aunque mas brigido el de la calavera.

lo otro que me dijo la chica del 114 es que el tipo que molestaba a su colega de barra era del foro, no me aclaro si era de este o del otro

y porque dice que el fua en parte causante de su retiro ?

fue a usted al que vi que le sacaron la cresta en ese local de teatinos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años en un cafe en la Alameda abajo, frente al terminal de buses, un cafe que se encuentra en toda una esquina, estabamos varios en un segundo piso normalmente sirviendonos el consumo y derrepente aparecio una mina con un lavatorio con agua , se sento encima sin calzones y se puso como si nada a lavarse sus genitales como si estubiera sola. Parece que queria demostrar que era muy limpia ja ja ja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fue en el Syrian pero pasa en varios lados, siempre me recago de la risa cuando en los cafés kamikazes el cliente "acaba" su consumo y la cafetina aparece con su toalla nova limpiando el piso. Recuerdo el Syrian porque aquella vez que fui no sabía cómo ni dónde ponerme mientras la musa hacía su pega, para no salir todo pegoteado jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, lamento no haber conocido en su época dorada el famoso café "La Mina", ahí debe haberse pasado de lujo; Y espero si el tiempo y la pega permiten conocer a la Marteta en el Bora Bora. En 10/07 también me tocó ver en alguna ocasión algunos shoss que antes se hacían en el Montana. Los que vi no eran nada del otro mundo, las niñas ni tantas ganas le ponían. Lo que me dejaba pa dentro es que en otros cafeses de la zona, cuando había ausencia de clientela, algunas minas se sacaban los colaless y sacaban algunos dildos pa empezar la jornada laboral. Y ahí mismo, mientras uno estaba con su cafetina, a full perreo, arriba de la barra o en el piso, dos cafetinas ensartadas en el mismo aparatito. Era una buena época, a mí me quedaba fácil, pues vivía en los departamentos que hay cruzando Vicuña Mackenna. Por 6 meses vi una cantidad de weas...En una ocasión, bajando V. M. ya de noche después de una jarana, (saliendo del tema CCP) se me cruzó un grupo de neonazis...transpiré helado, pero los tipos iban a otra cosa, más abajo había un grupo de travestis y se armó la media mocha...Estaba la media cagada y yo no sabía que hacer, estaba entre medio de la pelea y curado y todo, no sabía como zafar...csm, lo recuerdo y aún,reitero, transpiro helado. Y para rematar la mala cueva cuando llegué a la entrada del depto. apareció otro grupo de neonazis y yo como andaba ya cocido, me aprieto contra la puerta del depto y los tipos pasaron de largo...el último me cachó y me quedó mirando...yo le hice un saludo onda hail hitler, el wn se recago de la risa o le dio pena de cascarme y se viró...Ahí apreté cachete, abriendo las puertas de la entrada, cerrando, abriendo candado, entrando al depto, poniendo las trancas y cerrando con llave...Cosas que pasaban en 10/07, mi antiguo barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y quien sería la chica colega para prevenir a los artistas del foro.

me sumo a la pregunta de Jetson, aunque estoy casi seguro de quien es, una chica también del Ali 114 del turno PM me contó lo que había pasado con su compañera, el nombre de la chica empieza con M***a ???

la otra niña me dijo que a la mencionada señorita la habian molestado de varias formas y este sujeto habia encontrado al tipo y lo hizo pagar cara su osadía.

ahora usted don Astaroth dice que conoce al tipo que yo describí en mi historia y al parecer era el mismo que me habían contado a mi, osea que yo presencie cuando el "guardián" de la cafetina se la llego a cobrar

brigido todo aunque mas brigido el de la calavera.

lo otro que me dijo la chica del 114 es que el tipo que molestaba a su colega de barra era del foro, no me aclaro si era de este o del otro

y porque dice que el fua en parte causante de su retiro ?

fue a usted al que vi que le sacaron la cresta en ese local de teatinos ???

respondiendo su pregunta, SI, la cafetina era Maura del Ali 114, ella cuenta con la protección del tipo con el anillo de calavera (sujeto bastante peligroso como ya dije si es que molestan a la mencionada chica), espero no tener problemas con hacer esta declaración ya que el wn sabe que soy del foro y cacha a varios colegas también como, no se... pero en fin ......

respondiendo su otra pregunta........ el fue causante en parte de mi retiro, por que tuve un altercado con el, por un comentario que hice de la chica(reconozco que no fue un buen comentario) y el sujeto me dejo bastante claro y de una manera muy particular que no tenia que hacer eso de nuevo, por eso digo que es una de las razones, porque las razones de mi retiro son varias independientes a esa situación

y NO don Baalberith, no fue a mi al que le sacaron la cresta en teatinos, pero si conozco a quien y fue por lo mismo, él de cierta forma incomodó a Maura con ciertas actitudes, comentarios, propuestas y cosas y la chica no es de esa onda,entonces el "guardián" se entero, lo buscó y prácticamente lo extermino, por eso digo que si esa mina llega a volver a las pistas mejor irse en buena onda con ella y con arto respeto ....

en lo que a mi respecta, si regreso algún dia de mi retiro y ella a vuelto también a las pistas,tengan por seguro que no asomare ni la nariz al local donde este, porque si ella vuelve, el también, y después de ver como dejo al tipo que Baalberith describe en su historia y de ver como a dejado a otros y de las cosas que me dijo a mi, quiero tener el menor contacto posible con él (aunque reconozco al menos por mi parte no se de los otros que fueron golpeados que no fuimos corteses con la mina)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y siguiendo con las historias de los cafés, una vez en la galería del punky, no recuerdo el nombre del templo, estaba yo ahí en pleno perreo y también había otro parroquiano con una mina, en eso veo que la mina se abre de piernas y se saca un tampax y le dice al tipo "ya mi amor ahora me puede meter los deitos con confianza" y al parecer el parroquiano lo incomodo la situación, por que pago y se fue........ pero no termina ahí, después de que el cliente de la chica se fuera, la mina agarró el tampax que se había sacado, se lo metió a la boca y lo volvió a poner en su lugar jajajaja..... sin duda fue una de las tantas cosas algo asquerosas que me tocó ver jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y quien sería la chica colega para prevenir a los artistas del foro.

me sumo a la pregunta de Jetson, aunque estoy casi seguro de quien es, una chica también del Ali 114 del turno PM me contó lo que había pasado con su compañera, el nombre de la chica empieza con M***a ???

la otra niña me dijo que a la mencionada señorita la habian molestado de varias formas y este sujeto habia encontrado al tipo y lo hizo pagar cara su osadía.

ahora usted don Astaroth dice que conoce al tipo que yo describí en mi historia y al parecer era el mismo que me habían contado a mi, osea que yo presencie cuando el "guardián" de la cafetina se la llego a cobrar

brigido todo aunque mas brigido el de la calavera.

lo otro que me dijo la chica del 114 es que el tipo que molestaba a su colega de barra era del foro, no me aclaro si era de este o del otro

y porque dice que el fua en parte causante de su retiro ?

fue a usted al que vi que le sacaron la cresta en ese local de teatinos ???

respondiendo su pregunta, SI, la cafetina era Maura del Ali 114, ella cuenta con la protección del tipo con el anillo de calavera (sujeto bastante peligroso como ya dije si es que molestan a la mencionada chica), espero no tener problemas con hacer esta declaración ya que el wn sabe que soy del foro y cacha a varios colegas también como, no se... pero en fin ......

respondiendo su otra pregunta........ el fue causante en parte de mi retiro, por que tuve un altercado con el, por un comentario que hice de la chica(reconozco que no fue un buen comentario) y el sujeto me dejo bastante claro y de una manera muy particular que no tenia que hacer eso de nuevo, por eso digo que es una de las razones, porque las razones de mi retiro son varias independientes a esa situación

y NO don Baalberith, no fue a mi al que le sacaron la cresta en teatinos, pero si conozco a quien y fue por lo mismo, él de cierta forma incomodó a Maura con ciertas actitudes, comentarios, propuestas y cosas y la chica no es de esa onda,entonces el "guardián" se entero, lo buscó y prácticamente lo extermino, por eso digo que si esa mina llega a volver a las pistas mejor irse en buena onda con ella y con arto respeto ....

en lo que a mi respecta, si regreso algún dia de mi retiro y ella a vuelto también a las pistas,tengan por seguro que no asomare ni la nariz al local donde este, porque si ella vuelve, el también, y después de ver como dejo al tipo que Baalberith describe en su historia y de ver como a dejado a otros y de las cosas que me dijo a mi, quiero tener el menor contacto posible con él (aunque reconozco al menos por mi parte no se de los otros que fueron golpeados que no fuimos corteses con la mina)

brigida toda la situación estimado..... a mi me habían comentado que la maura tenia este amigo (el de la calavera) que la cuidaba de los excesivamente jotes, pero nunca imagine que era el mismo que vi en acción en la historia que narre mas arriba, ya que cuando la otra chica que me contó lo de maura no me dio ninguna descripción fisica del tipo ......

es impresionante como es de pequeño este mundo cafeteril jajajaaja

bueno ya sabemos ya que si vemos al de la calavera, no meterse con el y si la Maura vuelve a las pistas ir con cuidado y con todo el respeto del mundo jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de otra historia.

cuando recién me estaba iniciando en el cafeteo kamikaze (al principio era cadenero solamente) y de apoco comense a conocer los templos de teatinos, algunos en bandera, el caracol de los peluqueros, el punky, etc

y un día se me ocurre ir pa cervantes, en ese tiempo no lo conocía era la primera vez que iba en misión totalmente suicida
y voy entrando a la galeria y lo primero que veo de uno de los cafés es que están sacando a patas a un weon a poto pelao, y las minas lo insultaban y una le decía "anda a lavarte la tula cochino cu******* y el wn tratando de salir de la galería mientras se subía los pantalones jajajajajajajaja
esa fue la primera impresión al ir por primera vez a cervantes.... como se podrán imaginar después de ese espectáculo no entre a ningún templo de ahí y me vire pa otro rumbo jajajajaja
igual después con el tiempo me hice de valor y conocer la galería, después de todo igual se encuentra filete derrepente y ya no es tan rancia como antes jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace ya bastante tiempo en un cafe de San Diego, uno que estaba o está, no lo sé, a la altura de los juegos Diana por la verdeda del frente y que tenía puertita tipo cantina del viejo Oeste (Los Kafeteros mas antiguos lo reconocerán)

Bueno, una tarde de Viernes pasé a ver a mi musita, que era una chiquilla ya con sus añitos encima, pero bién conservada, esta siempre me ofrecia "servicios" extra, pero nunca quise aceptar, hasta que ese dia voy decidido a incursionar con ella, habia varios servicios extra que se hacian al fondo, subiendo una escalera no tan alta, habia como un 2° nivel, al fondo los baños, pero antes de llegar a los baños, algunas... como decirlo... como cuando uno va a votar, como casetas o urnas, divididas con telas.... cuento corto... entramos tras el paño, un par de sillas me acomodo y cuando estabamos incursionando en plena, al lado de nosotros (tras la cortinita)se saca la chucha de una silla un weon a poto pelado con su respectiva musa, que estaban en plena igual que yo con mi acompañante, al parecer la silla no soportó el franeleo de esta pareja y se sacaron la cresta, querdando el weon con el culo parado y la mina de espalditas con las tetas al aire..... nos cagamos de risa, pero pasado el incidente, retomamos lo que estabamos y me fui livianito para mi casa, en micro amarilla.

 

Saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas historias.

 

A mí más de alguna vez me ha tocado inspección de los pacos en el café. Una de ellas me pillaron en pleno shos, aunque con todas las prendas puestas, así que me pidieron carnet. No habría pasado a mayores si no fuera porque apareció el dueño del café alegando que perseguían a gente honesta y se fue en mala con el paco... cuestión que la cosa empezó a escalar y yo ya veía que nos llevaban a todos a la comisaría. Afortunadamente (para mí) el paco las emprendió con el dueño, y salieron a discutir afuera. Después me enteré que terminó esposandolo y se lo llevó en cana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente para mi despues de muuuuuuuchos años de cafeteo no vi algo que calificaria de raro o freak.... vi colectas para shows... cafes con minas en pelota... sobajeos y otros grados,minas atendiendo sin nada abajo y asomandoles el "hilito" del tampax.... llegar a cambios de turno y las minas cambiandose ahi mismo...."transacciones" raras... rifas de globitos con "regalitos", cierre de local por 15 minutos "felices"......etc.

no se si perdi la capacidad de asombro o simplemente no me toco presenciar (o protagonizar) otro tipo de cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En La Galeria Cervantes, encontre una mina muy muy muy rica, en uno de los locales de al medio, su nombre era Mey ........ consumo, negociamos incursion ya que me tenia loco con ese gran par de (*)(*) , pero era muy grandes, empezamos con franeleao le agarro una (*) ....................................................y me sale mas LECHE que la chucha, jajajaja quede lleno de leche y el sabor no es muy agradable, parece suero, ella me pidio disculpas y me dice que tiene un bebe de pocos meses , jajajajajaja Le tome casi toda la leche al cabro chico!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso esa misma wea en el Gazu 10/07...entiendo que a algunos foreros les guste, los que es yo, desde aquella ocasion en adelante le pregunto antes a la cafetina si esta amamantando, jajajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que nunca me a pasado alguna cosa freaks, del estilo de los foreros que postean...que parece que la mayoria les pasaron en cafes kamikases!!!

Quizas porque voy a puros cafes decentes!!!

Pero que las cafetinas hagan cosas indecentes fuera del horario de trabajo, es otro tema...pero eso seria otra historia en otro tema...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso esa misma wea en el Gazu 10/07...entiendo que a algunos foreros les guste, los que es yo, desde aquella ocasion en adelante le pregunto antes a la cafetina si esta amamantando, jajajajajaja...

Era, cola de mono. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...