Saltar al contenido

pabloesp

EstoKador
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por pabloesp

  1. yo ando por puerto montt podría ser entrete la idea, pero estoy por poco tiempo si se animan avisen ya
  2. la he estado llamando pero me sale que su celular no tiene buzón de voz así que no me pude atender con ella. Pille otra pero no quise arriesgarme a un kamikaze.
  3. y alguien contacto al parroquiano del post inicial, resultaron bien o no esas despedidas?
  4. OK avisa y la cuota para guardar plata.
  5. Creo que en otro lado el tipo puso las disculpas que no habìa sido ella.
  6. Mark puede deberse a que la mayoría de las otras travestis son en su mayoría muy divas o por decirlo amablemente MENOS FEMENINAS AÚN que Debbie. ;)
  7. gracias por los datos master, esperamos su tabla para saber en detalle porque es perdida de tiempo.
  8. debbie grande, la unica trav chilena que salva con sus videos. Lamentablemente las producciones chilenas mas dan risa que calientan.
  9. la leyenda, todo el que se diga que sabe de porno de los 80 y principios de los 90 en algún momento asocio el Ron Jeremy
  10. a que hora seria la actividad?
  11. Sera la misma arianda que salio hace un tiempo en la tele si es asi es espectacular en persona
  12. sugerencia con el tema de que casi todos tienen smartphone, hagan un borrador de correo en google que diga "inventario 2013" le van cambiando el año segun corresponda, y ahì pongan datos que ustedes necesiten (telefonos, correos, nombres si es necesario, etc), no creo que su señora se va a meter a los borradores a mirar que tienen ahi, y que ese sea su torpedo para todo del cual puedan entrar desde su celular.
  13. excelente reporte se agradece, y felicitaciones por ese GRAN PREMIO.
  14. ufff esos night clubs como el night & day o el kim..... prefiero mil veces un kamikaze jajajaja. Que lata lo que te paso master con la agencia, gajes del oficio. Espero que para la próxima tenga mejor suerte y lamento también que no haya descargos por aquí, llamaste a la agencia o directo a las chicas, digo como porque si fue directo a chicas debiera decir quienes a ver si hacen sus descargos.
  15. Pack BluRay Girls Gone Wild (5 Discos) a solo $45000 Incluye: Girls Gone Wild: Spring Break 2008 Girls Gone Wild: Sex In Sin City Girls Gone Wild: The Perfect Pair Girls Gone Wild: Very Bad Girls 2 Girls Gone Wild: Top 10 Hottest Girls Cobro por el pack, no he pensado venderlas por separado pero si me ofrecen un buen precio por algunas por separado lo pensaría. Todas originales, y como nuevas, solo fueron abiertas para verificar el contenido, no tienen rayones ni nada similar. me contactan por MP los interesados ;)
  16. Ya lo viste. Suerte y que salga excelente y diga la cuota e invite por privado jajaja
  17. Uff que puedo decir, excelente y totalmente recomendado el servicio de eclipse relax. Cary y Magdalena son las principales, el show que tienen armado muy bueno, el novio la pasa muy bien, los demás no se quedan mirando, claro que tampoco crean que van a hacer de todo, todo tiene su límite pero no son chicas que hacen solo baile y nada más eso es lo importante. Las reglas estaban conversadas de antes y también extras si se querían, y yo como organizador las informe en su debido momento a los participantes. Use la opción en que ellas ponen el local tanto por comodidad como porque no teníamos lugar para hacer la despedida, se cobra una garantía previa usando el local (no es local es una casa en sector céntrico de Santiago) que si no dejan mucho la caga en el lugar, se te devuelve luego de un par de días. Respecto a los show, las chicas tuvieron problemas de horario, habíamos acordado 11 pm, y llegaron después, pero hubo compensación tanto en que aumento el número de chicas de 3 a 4 como en tiempo (teníamos pensado estar hasta las 3 am al final terminamos hasta las 4 am), por lo tanto compensaron muy bien el problema, yo las comprendi que fue una situación extraordinaria, pero valió la pena la espera. Mucho respecto al show no les comentaré, es bueno dejar la sorpresa para el momento, pero el novio no lo olvidará y los demás tampoco. Confesión personal, con Cary alto nivel de quedar enganchado, es preciosa y jugada en los show, y eso es sin desmerecer a Magdalena que también hace unos show encantadores. Sin decir mucho por si en algún momento me detectan jajajaja, totalmente recomendable esta agencia, de un comienzo te dejan claro que se hace que no se hace, como son más menos los shows, y cumplen con lo ofrecido prometido. Como dije soy un cliente satisfecho, el novio también y los otros participantes también, todo un éxito en mi caso la despedida.
  18. hoy es el día. mañana o el lunes cuando este en condiciones les cuento que tal
  19. Estimados: Tuve la complicada misión de organizar una despedida de soltero, luego de evaluar varias opciones (lugar, costos, comunicación por correo/celular, etc) finalmente opte por la opción de Eclipse Relax. La despedida será muy pronto por lo que luego de realizarla les daré mis comentarios y apreciaciones de estas divas. por mientras les dejo el link a quienes estan como estaba yo con la difícil misión de organizar una despedida para que tengan en mente un dato más:
  20. lamento su problema colega estokador, en mi caso el problema que tengo es eyaculación precoz, cuando me prendo mucho, no me controlo y me voy rapidito, pero ahí tengo que ver como le arreglo (hay varios metodos). Yo creo que siga los cosejos de los respetabes, y vea después como avanza el tema. Fuerza y cuideselo jejeje
  21. Eso mismo iba a decir yo, no creo que sensual quality se meta a la pagina para revisar posteos, si dejaron ya el aviso y contacto.
  22. yo he andado en esa esquina, frente a ese paradero, frente a ese cafè, y cache un edificio, pero cuando anduve por ahì, tipo 8:30, 9, vi mas travestis por el sector que chocolates, que manera de aparecer travestis, tanto por san toño como por monjitas en dirección a la plaza. En resumen, aún no veo buenos chocolates por fuera, igual miraré de nuevo.
  23. wow, muy interesante, espero poder agendar algo, aunque me faltará plata, jajaja
×
×
  • Crear nuevo...