Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hola mi reporte breve hoy pase para conocer a la tal Johana que he escuchado muy buenos reportes lástima me atendí en la tarde y no estaba me atendí con Belén y le pregunté por Johana y me dijo que ella ya estaba vieja y que debía colgar el colales pero yo he leído muy buenos reportes de johana algún parroquiano que me me ilumine?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Parroquianos Lucy colgó el colales con eso lo digo todo

A mi me acaba de decir la cajera, tampoco sabia si estaba en otro local, se agradece cualquier información

Definitivo y confirmado colega?? O se lo dijo una cajera u otra cafetina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Parroquianos Lucy colgó el colales con eso lo digo todo

A mi me acaba de decir la cajera, tampoco sabia si estaba en otro local, se agradece cualquier información

Definitivo y confirmado colega?? O se lo dijo una cajera u otra cafetina?

Ya, me respondo a mi mismo: estimadisimo Martinez, hoy vi a lucy en el blacks psa,turno pm. Espero le sirva.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chucha me perdi la luciana colombiana que hasta hace 2 semanas estaba en este cafe y atendía en pm en la esquina del fondo del cafe,esta en el blacks o en el miami Beach(ex turco)?

Son 2 colombianas distintas,

una en el Turko (Luciana) y otra en el Blacks (Lucy),

distinta complexión, distinta atención.

Voy a pasar a los 2 cafés, total q le hace el agua al pescado y el café al cafetero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo fuera de las pistas cafeteras, por razones de vivir fuera de Chile, pero ya en Santiago, me incursione a mi Zotano favorito, y aquí encuentro una jovencita, Dailyn... Un verdadero encanto, todas las cualidades que me han hecho ir cada día durante mis vacaciones en Chile.

Jugada, cariñosa, muy picara!!! (Aveces uno no se quiere ir, pero siempre con la agenda llena cuando uno esta de viaje)

Ya señores, barra central, turno PM, jovencita de tatuajes....

Ahhhh, y unos ojitos lindos....!!!

Disfruten!

(Aun me queda una semana en Santiago!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por Belen, ahora me queda claro porque tenia la bandera de España en su Whatsapp.

Y la Daylin se habia ido antes a Brasil y ahora viviendo solita en el centro,

ambas con 19 añitos.

 

Esta bueno el negocio... X2

 

El que puede puede y el que no aplaude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...