Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Pase ayer viernes a este local en PM. Me atendi con Ximena, barra del medio, al fondo. Despues de hablar un par de cosas triviales y ya estando caliente de tanto verle el culo y en especial las tetas, pregunte cuando costaba el pulpeo. Casi me fui de raja cuando me dijo 5 lukas :S Le explique amablemente que no pago mas de 2 lukas por agarrar un culo y un par de tetas por un rato, aparte, de las minas del local, no era la mas agraciada. Al final despues de un rato de conversa en extremo educada ella misma me pidio las 2 lukas.....Solo le he dejado 5 lukas de propina a Madeline, ella se los merecia,peso por peso, pero ese grupo de Culombianas no estan para pagar mas de 2 lukas por pulpeo. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer viernes a este local en PM. Me atendi con Ximena, barra del medio, al fondo. Despues de hablar un par de cosas triviales y ya estando caliente de tanto verle el culo y en especial las tetas, pregunte cuando costaba el pulpeo. Casi me fui de raja cuando me dijo 5 lukas :S Le explique amablemente que no pago mas de 2 lukas por agarrar un culo y un par de tetas por un rato, aparte, de las minas del local, no era la mas agraciada. Al final despues de un rato de conversa en extremo educada ella misma me pidio las 2 lukas.....Solo le he dejado 5 lukas de propina a Madeline, ella se los merecia,peso por peso, pero ese grupo de Culombianas no estan para pagar mas de 2 lukas por pulpeo. Slds

 

sorry socio pero a usted le vieron la cara , yo voy seguido ahi y las cafetinas ya no exigen 5 lukas , la propina que uno les de y felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigasos... Bueno en S II. Me he estado atendiendo con una flaca entera de jugada en turno AM. Y en dicho turno hay buen filete. Una Dominicana que te deja las piernas tiritonas de tanto perreo. Y la flaquita DEBORA.. Atiende personalizado depende del trato. Entrega tarjetita de visita y todo el estilo JUGADO. Jueguen al turno AM... En PM. Las minas no aplican como en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pase ayer viernes a este local en PM. Me atendi con Ximena, barra del medio, al fondo. Despues de hablar un par de cosas triviales y ya estando caliente de tanto verle el culo y en especial las tetas, pregunte cuando costaba el pulpeo. Casi me fui de raja cuando me dijo 5 lukas :S Le explique amablemente que no pago mas de 2 lukas por agarrar un culo y un par de tetas por un rato, aparte, de las minas del local, no era la mas agraciada. Al final despues de un rato de conversa en extremo educada ella misma me pidio las 2 lukas.....Solo le he dejado 5 lukas de propina a Madeline, ella se los merecia,peso por peso, pero ese grupo de Culombianas no estan para pagar mas de 2 lukas por pulpeo. Slds

 

sorry socio pero a usted le vieron la cara , yo voy seguido ahi y las cafetinas ya no exigen 5 lukas , la propina que uno les de y felices

Lea bien. Cito: "ella misma me pidio las 2 lukas" .....a mi no me vieron la cara. slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lunes tuve un muy agradable hallazgo en el turno de la tarde del Zotano II. Disfruté de la presencia de una MILF de acento tropical que responde al nombre de Jimena.
Muy grato trato y dos grandes amigas para contemplar.

Además, debo reconocer que siempre es tonificante sentir la presencia de Ana María.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que am la lleva , gaby , romina ( chica nueva , rubia , lindos pechos y amorosa ) y mi preferida stefany , que aunque no tiene mucho de arriba , tiene un trasero , uffffffffffffffff papa , y cuando uno esta en el fondo de la barra a mano izq ufffffffffffffff es sentir de verdadddddddddddddd , el que cacha cacha

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a gaby la conozco desde hace tiempo, bien rica, aunque no la he ido a visitar con el lokal en esta nueva modalidad, aunque en la antigua modalidad igual me regaloneaba harto, obligado a hacer algun tramite en la mañana, igual seria bueno saber si existe alguna mina tipo gaby en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es gaby desde hace tiempo que regalonea a sus intimos,, eso si antes no bajaba de la barra pero de regalonear regaloneaba , asi que imaginense ahora , faltan manos jajajajajajaja , la srta monica volvio , pero creo qe se va luego a colombia de vacaciones , hoy me atendi con romina , ufffffffff rika rika muy de mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver la nueva modalidad del lokal, obviamente me atendi con gaby, puta que es rica, ademas estaba la negra rika que atiende en el zotano 1 en las tardes y un par de otras chicas con buenas mejillas. sali como pata de kamello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Don Spider!!! Castiguese en AM y sienta "en rigor" lo agites de un perreo intenso JAJAJA XD. Le recomiendo (si aùn no las conoce) a Fabiola y a Brenda, ambas blondas de cuerpos filete, mirada caliente y atenciòn "On Fire"

 

Despuès de pasar x el cielo con ellas... cuente ke tal kedò!!! JAJAJA XD

 

Colegas, ¿Cómo enfrentar el hecho de tener a 2 musas en un mismo café en un mismo turno? ¿Alguna experiencia al respecto? Agradezco sus consejos, jajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendrá que decidir por una...Por mucho que sean cafetinas y atiendan distintos hombres en el dia, son mujeres y a las mujeres les gusta ser las unicas...Puede perfectamente atenderse con las 2, pero eso le quitará bonos con ambas, lo verán como un caliente mas que anda buscando por todos lados, y eso le quitará la confianza que le pueda tener la cafetina como también el grado de complicidad al que hayan llegado. Si quiere cafetear solo por el afan de cafetear atiendase primero con una y despues con otra, pero si quiere algo mas con ellas va a tener que decidirse por una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase por el Zotano turno AM ... volvio la Fabiola de Vacaiones y la novedad es que Brenda se va al turno PM.... Johanita sigue igual de rica... pero soy fiel a la Fabiola... por luka de propina casi me la llevo pa la casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en el pm pase y estaba con una chasquilla super fea la ana maria, la ely con un caracol y para mi sorpresa pille a la pao solita... asi es que me atendi con ella, se estaba quedando dormida, le meti conversa, ella segun yo es la mas linda de cara del zotano 2, y el traje de ayer me dejo como brasa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase por el Zotano turno AM ... volvio la Fabiola de Vacaiones y la novedad es que Brenda se va al turno PM.... Johanita sigue igual de rica... pero soy fiel a la Fabiola... por luka de propina casi me la llevo pa la casa....

 

sorry pero eso es del zotano 1 o no ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... pero soy fiel a la Fabiola... por luka de propina casi me la llevo pa la casa....

 

Que generoso don jose, ese es el costo de la atencion?

Mi estimado Kurtz, es la propina voluntaria que por lo general se le da a la dama... a veces te pide 2 lukitas, cuando no, una!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reanudemos el tema al local ke corresponde?? Zotano 2 no??.....

 

Compadres estokadores:: les puedo consultar por Romina??? ella es rubia, de pelo hasta el hombro màs menos, bajita y buena pa la talla... se sabe algo de ella??

 

Salu2 Totales-------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados colegas, no soy muy asiduo ha estos locales pero hoy por recordar viejos tiempos decidi tomarme un cortadito en este templo q entre solo por azar, lo primero que me llamo la atencion el precio, se nota el ipc que viene cargado este año, y lo segundo la invasion de infartantes cuerpos de musas caribeñas, la cual me llamo mucho la atencion una morenaza crespa con figura infartante que se encontraba en el fondo, si alguien me ayuda con el nombre se lo agradecere, bno ese seria mi reporte, a todo esto fui en am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que el lokal se esta haciendo chico para tanto cliente que va , el otro dia pase a eso de la 13 hrs y tuve que colocarme al lado de la puerta de salida , seria bueno para la adm , pensar en una remodelacion para el bien de los clientes y de las mismas chicas , ya que cada una , con 4 o 5 clientes ya no tienes mas barra para atender a mas califas ,

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendrá que decidir por una...Por mucho que sean cafetinas y atiendan distintos hombres en el dia, son mujeres y a las mujeres les gusta ser las unicas...Puede perfectamente atenderse con las 2, pero eso le quitará bonos con ambas, lo verán como un caliente mas que anda buscando por todos lados, y eso le quitará la confianza que le pueda tener la cafetina como también el grado de complicidad al que hayan llegado. Si quiere cafetear solo por el afan de cafetear atiendase primero con una y despues con otra, pero si quiere algo mas con ellas va a tener que decidirse por una.

¿Y por qué habrá tanto problema por parte de las cafetinas digo yo, si lo único que mueve un buen cafeteo es la plata? ¿O no es tan así?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé para ver a Monica....entre y estaba la Fabiola ex Zotano I

fue dificil porque las dos me encantan... que problema ahora que se me juntan

al menos ya saben donde encontrar a Fabiola

 

yo en lo personal prefiero a monica , quizas no tenga tanta voluptuosidad pero lo mejora con esa pasion que tiene esta colombiana rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...