Saltar al contenido

canss_99

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por canss_99

  1. estaba acumulando experiencia para dar mis reportes del sector hace dos meses venia llegando de clases un sábado como a las 12 del día y en conquistadores a unas 2 cuadras de rinconada en una plaza chica había una "rusia" con media pinta de pastera, me hizo señas si tenia un cigarro me di la vuelta y le pregunte si estaba trabajando, me dijo que si así que acordamos 3 lucas el mamon, no era apurona, no estiro las manos pero se cachaba que le aplicaba a la droga. en conquistadores esquina rinconada todos los dias a partir de las 8 mas o menos se pone una mina flaca, casi siempre anda con una chaqueta blanca, nunca había tenido la oportunidad de subirla y hace 2 semanas aporx. andaba con la maldad, en la misma plaza que había recogido a la rucia habían 2 minitas, una gordita y unas mas flaquita que se veía re piola, pregunto precios 5 y 10, como nunca las había visto en el sector preferí asegurarme y subí a la flaca de la esquina con rinconada... fue lo peor que pude haber echo apenas se subió sentí el charchetazo del olor a pasta, puta ya estaba en esa... fuimos a portales donde esta el paradero del transantiago y empezó el webeo que tenia que cancelar antes (me nege como leí el manual) pero al final desistí y le pase las 5 lucas, empezo a hacer un mamon mas apurado que la xuxa, oye no seai tan apurona le dije, me miro con cara de odio y me dijo ya termine, las 5 lucas eran por chupartelo y no por acabar así que estamos.... no me quise seguir calentando la cabeza así que filo, me cago nomas, me devolvía a rinconada y aun no cruzábamos el puente y me dice acá me bajo, con el auto en marcha se tiro y desapareció en unas casuchas de madera que hay. pero no todo es malo, la semana pasada tipo 1 de la mañana, después de ver a la gran cantidad de equinos que se encuentran en tres poniente me dirigía a conquistadores y en el paradero como 1 cuadra pasado 4 poniente (donde ahora hay una iglesia evangélica) habia una minita pero tenia las dudas si era callejera o no por que ni me miro, me di la vuelta para salir de las dudas y me acerco despasito, estas trabajando? si, 5 y 10 me dijo que tenia 35 años, un poco rellenita, tenia un acento aveces medio peruano pero me dijo que era chilena, muy buena onda, educadita, ningún mal olor, mamon riiiiiico y relajadito, harta babita. lo unico que no se lo quiso tragar pero acabe mirando una cara de caliente que me puso asi que bien. hoy iré a peterzen y si me va mal veré que encuentro en este sector y les cuento.
  2. yo vivo por el sector y siempre veo puros trav. a que hora se podrán encontrar las damiselas mencionadas?
  3. canss_99

    Petersen

    el dia de ayer tipin 8.30 me di unas vueltas para conocer que tal el sector, solo para identificar las calles ya que por el horario (aun no se escondía el sol) no pensé encontrar nada, pero me equivoque en la caletera hacia el lado de renca en un paradero encontré a yesennia, crespita flaquita me dijo que tenia 19, por 3k un buen mamón en unos estacionamientos, luego me pidió que la dejara en unos departamentos en infante, para comprar su medicina yo creo pero no sentí ningún mal olor
  4. yo sabia que esas viejitas algo raro hacían y sera verdad que en el interior hay mas de 20 chicas? serán todas vejestorios alejadas de la mano del pulento?
×
×
  • Crear nuevo...